Bueno, me entere de la noticia en la pagina de stigia (donde pone que van a seguir sacando hasta que se confirme que editorial es, etc) y me parece una putada, como me parecio lo de tenjo tengue, pq amen de leer el manga en castellano y fisicamente, que eso ta de puta madre, se que la traduccion va a ser mierda, que la edicion va a ser mierda y que se le van a caer las paginas como a black lagoon o como a cualquiera, que coño, que le pasa hasta al from hell ;_; Aparte de tener que esperar millones de años, pero weno, eso es lo de menos. Ademas si empiezan en junio eso es dentro de 30000 webos ;__;
Aun asi me alegro por los que no la conocen y se la van a pode comprar (y por los que tengan euros pa comprarsela XDDD) a mi me toca bajar de stopazmo o como se escriba y ahorrar pa berserk que me faltan muchos numeros ;__;
byee
Pd: habeis hecho un trabajo de lujo, y lo notaremos mucho mas cuando salga la edicion aqui ;)
Joder, has puesto a todas las editoras del país a la altura del betún... Que describas así las ediciones de alguna vale, pero por norma general las ediciones de Glenat, Panini, Norma, Planeta, no son así.... En cuanto al tema de los plazos, bueno, si caemos en Norma o en Planeta ok, pero Planeta ya ha dicho que no es, y tengo mis razones para pensar que Norma tampoco... Como he dicho antes apostaría por Glenat... De todas formas se sabrá en breve... ^^
Pues mi bola de cristal me dice que la va a sacar Norma y FMA para Panini casi seguro XD.
No me hagais caso.
Perdón por el floodeo ^^u a lo segundo casi que si está muy asegurada la cosa y Panini está apostando muy fuerte, pero a lo primero... como que hay unas cuantas dudas, de todas formas no queda mucho para saberlo...