Ir a contenido

Foto
- - - - -

Death Note, Licenciado En España

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:31 AM

Ya vas a empezar a gastarte el sueldo en mangas, ¿eh? Uno empieza con Death Note y luego... Cuando visites una tienda especializada de manga y te compres uno ya será el acabose. Tira la game cube, que el sueldo se te va a ir en comics

Eso nunca ocurrirá y lo sabes. Imagen enviada A lo mejoooor, si no viviera en una mierda pueblo y tuviese tiendas decentes de manga y demás frikadas, pues me lo pensaría (lo de comprar más mangas, la GameCube no se toca). xD
Imagen enviada

#44 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:52 AM

Cae de cajón
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#45 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 04:43 AM

...T_T que mierda, ya la licensiaron, bueno, tendre que comenzar a leer la vercion en ingles
Imagen enviada

#46 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:35 AM

Nanaki, espero que los siga sacando hasta que eso de que lo licenciaron sea oficial (que segun yo, todavia no lo es) y que no te de pena publicar los que ya has hecho (vamos, queremos ver lo que has hecho :guu2: )

Bajatela en ingles, ya ves que no va a seguir sacandola, esta licenciada.

#47 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2006 - 11:24 AM

gracias por decirme lo de stoptazmo, gente, a ver si esta tarde me pongo a bajar ^^

#48 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:47 AM

Yo queria preguntar si se sabe cuantos tomos lleva, cuanto le falta, etc. La extension mas que nada, que solo hago una cole larga y como es "la espada" se lo perdono.

Pd he leido 3 tomos scaneados me parece.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#49 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:04 PM

Ha salido hasta el tomo 9, aunque en el shonen jump han salido capítulos para un par más. La serie sigue abierta, pero no creo que pase del tomo 14-15 a no ser que se saquen otra saga del bolsillo, cosa poco probable xq los autores ya dijeron que no habría más sagas.

#50 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2006 - 12:39 PM

Ha salido hasta el tomo 9, aunque en el shonen jump han salido capítulos para un par más. La serie sigue abierta, pero no creo que pase del tomo 14-15 a no ser que se saquen otra saga del bolsillo, cosa poco probable xq los autores ya dijeron que no habría más sagas.

vaya, ¿no veremos a O, P y Q? xDDDD

#51 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:16 PM

Pues a mi no me apetece hacer reformas en casa para meter aun mas manga.

Porque esta cae fijo.
Imagen enviada

#52 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 04:07 PM

Es una muy buena noticia, manga que engancha como pocos, habrá que ir ahorrando y rezando para que tenga una buena edición.

#53 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 05:02 PM

vaya, ¿no veremos a O, P y Q? xDDDD

Para ver a Q te pones una peli de james bond :arbusto:

#54 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 06:56 PM

Bueno he leido las opciones de la gente... Se ha dicho, por orden, Glenat, Panini, Ivrea y Norma ¿no?... Vale, os descarto una de la lista, según JL Cordoba de Panini, ya os informo de que Panini no es... (en cambio para la que si puede que sea y muy seguramente a no ser que cambien las negociaciones es para FMA) Por lo tanto quedarían 3 Glenat, Ivrea y Norma... Haciendo unas deducciones más o menos lógicas y otras menos lógicas que atienden a motivos que no se pueden explicar en voz alta... Apostaría por Glenat... En breve se sabrá... ^^

#55 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 01:51 AM

No soy de España, pero Nanaki ya no la va a sacar entonces?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#56 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 04:06 PM

No soy de España, pero Nanaki ya no la va a sacar entonces?

Exactamente.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 22 January 2006 - 04:07 PM

Imagen enviada

#57 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 04:28 PM

Bueno, me entere de la noticia en la pagina de stigia (donde pone que van a seguir sacando hasta que se confirme que editorial es, etc) y me parece una putada, como me parecio lo de tenjo tengue, pq amen de leer el manga en castellano y fisicamente, que eso ta de puta madre, se que la traduccion va a ser mierda, que la edicion va a ser mierda y que se le van a caer las paginas como a black lagoon o como a cualquiera, que coño, que le pasa hasta al from hell ;_; Aparte de tener que esperar millones de años, pero weno, eso es lo de menos. Ademas si empiezan en junio eso es dentro de 30000 webos ;__;
Aun asi me alegro por los que no la conocen y se la van a pode comprar (y por los que tengan euros pa comprarsela XDDD) a mi me toca bajar de stopazmo o como se escriba y ahorrar pa berserk que me faltan muchos numeros ;__;

byee

Pd: habeis hecho un trabajo de lujo, y lo notaremos mucho mas cuando salga la edicion aqui ;)

Este tema ha sido editado por baldhead: 22 January 2006 - 04:31 PM

Imagen enviada

#58 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 07:31 PM

Sabía que este día llegaría pronto y me alegro muchísimo ^^ (mi bolsillo no tanto XD).

Me da bastante pena en el sentido que llevo dos años justos trabajando en el manga y por otra parte alegría por poder comprarmela en español. Es una sensación un poco rara. No sé si alegrarme o tirarme de los pelos XD

Es justamente la sensación que yo sentí cuando licenciaron Tsubasa ~RC~, y eso que sólo había trabajado con ella durante 8 capítulos... estaba contenta pero a la vez muy triste ^^u Y me supo muy mal por todas aquellas personas del "otro lado del charco" a las que no podríamos seguir ofreciéndoselo, pero no teníamos otra opción. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, que ha sido genial :3

Imagen enviada

#59 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 07:46 PM

Pues mi bola de cristal me dice que la va a sacar Norma y FMA para Panini casi seguro XD.

No me hagais caso.

#60 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 07:49 PM

Bueno, me entere de la noticia en la pagina de stigia (donde pone que van a seguir sacando hasta que se confirme que editorial es, etc) y me parece una putada, como me parecio lo de tenjo tengue, pq amen de leer el manga en castellano y fisicamente, que eso ta de puta madre, se que la traduccion va a ser mierda, que la edicion va a ser mierda y que se le van a caer las paginas como a black lagoon o como a cualquiera, que coño, que le pasa hasta al from hell ;_; Aparte de tener que esperar millones de años, pero weno, eso es lo de menos. Ademas si empiezan en junio eso es dentro de 30000 webos ;__;
Aun asi me alegro por los que no la conocen y se la van a pode comprar (y por los que tengan euros pa comprarsela XDDD) a mi me toca bajar de stopazmo o como se escriba y ahorrar pa berserk que me faltan muchos numeros ;__;

byee

Pd: habeis hecho un trabajo de lujo, y lo notaremos mucho mas cuando salga la edicion aqui ;)

Joder, has puesto a todas las editoras del país a la altura del betún... Que describas así las ediciones de alguna vale, pero por norma general las ediciones de Glenat, Panini, Norma, Planeta, no son así.... En cuanto al tema de los plazos, bueno, si caemos en Norma o en Planeta ok, pero Planeta ya ha dicho que no es, y tengo mis razones para pensar que Norma tampoco... Como he dicho antes apostaría por Glenat... De todas formas se sabrá en breve... ^^

Pues mi bola de cristal me dice que la va a sacar Norma y FMA para Panini casi seguro XD.

No me hagais caso.

Perdón por el floodeo ^^u a lo segundo casi que si está muy asegurada la cosa y Panini está apostando muy fuerte, pero a lo primero... como que hay unas cuantas dudas, de todas formas no queda mucho para saberlo...

#61 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 08:19 PM

Si la saca Ivrea (cosa que me parece razonable ya que anda, al menos por aquí, del otro lado del atlantico, sacando titulos MUY nuevos...) estaré muy felíz ^^ al menos podré conseguir la edición española en la capital *---* (cara... pero algo es algo XD).
Esta es una de esas series que compraría anque me saliese cuatro veces más de lo que sale una normal de aqui (de hecho... es lo que salen >.<).
Y si, Nanaki, MUCHAS gracias ^^ he leido 6 tomos tuyos y me encantó ^^

Imagen enviada

#62 _Taliesin_

_Taliesin_

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:26 AM

¿La licencia también implica la NO distribución por parte de Stigia de los números fansubeados hasta la fecha?
Imagen enviada

#63 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 January 2006 - 06:50 AM

¿La licencia también implica la NO distribución por parte de Stigia de los números fansubeados hasta la fecha?

me imagino que sí, al igual que se hace con las series de anime

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos