Ir a contenido

Foto
- - - - -

Death Note, Licenciado En España

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:00 PM

Pues yo estoy mas triste que feliz, ya que viviendo en mexico, me sera imposible, tenerla original, claro almenos que tenga mucha pasta para pedirla y que cruze el Atlantico XDD, pero eso si se te Agradece Mil Veces tu trabajo Nanaki, y lastima por el release tan Cojonudo que sacabas, por cierto apartir de cuando dejaras de sacar Death Note, apartir de anora o de cuando se diga que editorial?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:17 PM

' date='20 Jan 2006, 08:00 PM' post='1093703']
Pues yo estoy mas triste que feliz, ya que viviendo en mexico, me sera imposible, tenerla original, claro almenos que tenga mucha pasta para pedirla y que cruze el Atlantico XDD, pero eso si se te Agradece Mil Veces tu trabajo Nanaki, y lastima por el release tan Cojonudo que sacabas, por cierto apartir de cuando dejaras de sacar Death Note, apartir de anora o de cuando se diga que editorial?

Bueno, quizás tengas suerte y algún grupo latino la siga a buen ritmo. La verdad es que me sabe mal por vosotros, pero qué se le va a hacer, no se puede contentar a todo el mundo.

Acabar la acabo ya... vamos, que no voy a sacar más capítulos. Esta mañana dudaba si acabar el tomo 9 por tenerlo acabado y teniendo en cuenta de que está prácticamente hecho a falta de unas pocas páginas y que es un final de tomo bueno, bueno, pero dudo mucho que saque ganas para ponerme a ello. Además si como dice Kyo, la empiezan en junio, no merece la pena.

#24 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:41 PM

Esta cae mientras no caiga en las manos de N. (broma facil...)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#25 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:47 PM

Mola, cae fijo :guu2:

Esta cae mientras no caiga en las manos de N. (broma facil...)

Pues a mi no me importaria nada que lo editara Norma, ha mejorado bastante y con Yotsuba esta haciendo un trabajo de putisima madre, es mas, si con Death Note hicieran el mismo trabajo que con Yotsuba lo pondria en mi trio de preferidos para editar Death Note (junto con Glenat y Ivrea) :kazka:

Ahora para cerrar la faena solo falta que anuncian su adaptacion al anime :narutards:
Imagen enviada

#26 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:54 PM

pues a mi me parece una noticia estupenda, lo malo es lo q nos va a pasar a todos, asta q la editen y lleguen al tomo 9, uffff, pero vamos esta es una de las q esperaba q licenciaran y caera seguro, esperemos una buena edicion.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#27 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:58 PM

Genial, era una de las que estaba esperando ^^. Ahora a ver si se ponen con Bleach. (Aunque yo creo que también la seguiré viendo en guiri).

#28 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:59 PM

JOe nanaki, ya que te quedan unas pokas paginas....jeje aunque sea sube los cap. que tengas echos XDDDD

#29 Silchar

Silchar

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:59 PM

Compra asegurada >.< espero que cuando la saquen este al nivel de stigia.
Hasta que no la vendan habra que tirar del manga en ingles.
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 January 2006 - 10:42 PM

me alegro de que vayan a traerla... esta es una de esas series que merecen mucho la pena comprarse ^^

Por cierto, de dónde se pueden bajar los siguientes en inglés? (tengo el mono y paso de esperarme casi dos años para saber como continúa)

#31 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:01 PM

Pues ale, se acabó lo que se daba. Ya puedo destinar parte del dinero que me gasto en juegos en comprarme este magnífico manga, se lo merece con creces. (Imagino que ya pondréis por aquí cuándo sale a la venta y todo eso, que yo no me entero. xDD).

Este tema ha sido editado por Memnoch: 20 January 2006 - 11:02 PM

Imagen enviada

#32 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:14 PM

me alegro de que vayan a traerla... esta es una de esas series que merecen mucho la pena comprarse ^^

Por cierto, de dónde se pueden bajar los siguientes en inglés? (tengo el mono y paso de esperarme casi dos años para saber como continúa)

Yo me lo bajo de stoptazmo, no sé si habrá una página mejor pero es que también soy muy vago para buscar otra xD. (Si tienes que borrarlo o lo que sea por spam hazlo mrithail)

#33 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:32 PM

Mola, una de esas series que todos esperabamos que llegara. Y que no es por hacer desprecio al trabajo de Nanaki y el resto de Stigia sino simplemente... leer en papel es otra división :P Gracias a vosotros por el trabajo hecho hasta ahora, habeis conseguido darla a conocer y al menos a mi, hacerme pensar un poco de más cada vez que terminaba un capítulo y no tenía ni idea de como seguiría ^^u

Ojalá la editorial la trate con el mimo que merece

#34 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:39 PM

STOPTAZMO
Va a tocar como con Gantz, la seguiré en inglés y luego me la agenciaré ^_^ .
Imagen enviada

#35 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:09 AM

Mmm qué bien, una que cae fijo. Mientras seguiré la vesión guiri, que tampoco me apetece esperar dos años. xD
Edit: Lo bueno es que ahora me leeré del 77 al 92 del tirón xDD

Este tema ha sido editado por shavart: 21 January 2006 - 12:11 AM

#36 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:41 AM

Aaaa la saca Death Note. También le tenía ganas en papel, yo a esta. A ver si hay suerte y lo editan bien, como decían por ahí al principio.

#37 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:53 AM

Me ha sorprendido que hayan tardado tan relativamente poco a licenciarla. Mola que cada vez se vayan viendo series más actuales antes, aunque eso tenga sus inconvenientes.

Casi seguro que caerá, aunque sea sólo por la primera parte de la serie.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#38 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 01:29 AM

Pues ale, se acabó lo que se daba. Ya puedo destinar parte del dinero que me gasto en juegos en comprarme este magnífico manga, se lo merece con creces. (Imagino que ya pondréis por aquí cuándo sale a la venta y todo eso, que yo no me entero. xDD).

Ya vas a empezar a gastarte el sueldo en mangas, ¿eh? Uno empieza con Death Note y luego... Cuando visites una tienda especializada de manga y te compres uno ya será el acabose. Tira la game cube, que el sueldo se te va a ir en comics :guu2:

#39 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:23 AM

Pues cuando tenga dinero esta irá cayendo (quizá espere a ver si hacen algún pack, que en las librerías de por aquí a veces lo hacen). Junto con 20th Century Boys es una serie de esas que apetece tener en la estantería.

Ante todo, ahora que tendrán que pararla por licencia felicitar enormemente a Nanaki y la gente de Stigia, que por mucho que esté licenciada su trabajo de escaneo, edicion, traducción, etc, ha sido, simplemente, genial. Pocos mangascans se ven con esa calidad, y menos en castellanos. De cara a próximas releases, ¡seguid así! ^^
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#40 NISHIRU

NISHIRU

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:10 AM

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no es justo, no no no no no

Son muy egoistas :malo:
Para ustedes sera bueno ya que lo pueden consegirlo facilmente, pero que nos queda a los demas???? nos hemos chavado :insulto:
Lo que pasa es que en un pais caribeño como el mio (Republica Dominicana) el anime-manga no es muy conocido y por consecuencia, no se comercia (lo unico que se vende mucho son las cartas de Yi-Gi-Ho) y para rematarla, se quedan en un capitulo tan interesante, y para acabarla de matar, las versiones en ingles son de poca calidad y le hacen daño a mis ojitos.

Acabar la acabo ya... vamos, que no voy a sacar más capítulos. Esta mañana dudaba si acabar el tomo 9 por tenerlo acabado y teniendo en cuenta de que está prácticamente hecho a falta de unas pocas páginas y que es un final de tomo bueno, bueno, pero dudo mucho que saque ganas para ponerme a ello. Además si como dice Kyo, la empiezan en junio, no merece la pena

Nanaki, espero que los siga sacando hasta que eso de que lo licenciaron sea oficial (que segun yo, todavia no lo es) y que no te de pena publicar los que ya has hecho (vamos, queremos ver lo que has hecho :guu2: )

Pero si no deciden sacarla, bueno, solo queda decir que han hecho un exelente trabajo,
gracias Stigianos :ohh: :ohh: :ohh:

PD: ahora me costara buscarme otro embullo :vaca:

Bye :arbusto:

Este tema ha sido editado por NISHIRU: 21 January 2006 - 03:21 AM

#41 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:18 AM

te hace pupita en los ojitos? xD aisss
sabes que puedes prescindir de los privilegios? no es una obligacion, si te hace daño xD

BUABUA MI HANIME GRATIX BUA xD
Imagen enviada

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:28 AM

Sólo espero que no la caguen y que le den 10.000 vueltas en calidad a lo que hemos estado haciendo.

lo dudo mucho :y:
vuestra eidcion era simplemente cojonuda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos