Doom La Pelicula
Posted 06 January 2006 - 10:11 PM
Posted 08 January 2006 - 07:26 PM

Posted 08 January 2006 - 07:37 PM

Posted 08 January 2006 - 09:24 PM
el screener q hay, tiene la fuente de video de dvd, por lo que... 2+2 xD
se ve que hoy en dia la calidad de grabacion de las camaras de video ha mejorado un cojon, por no decir dos. he de admitir que hasta hoy era reacio a ver sreeners, pero este se ha visto como un ripeo de dvd, la imagen super nitida, y el sonido igual, me ha gustado, a partir de ahora bajare screeners que almenos este ha sido cojonudo, he visto la peli en el tv de 21 pulgadas y se ha visto de coña, a pesar de que han habido escenas oscuras solo puedo decir, cojonudo, la calidad del screener es incluso mejor que algunos dvd rip de hace 5 meses.
PS: sin animo de hacer espoiler el final, me esperava un cyberdemon como combate final, pero la peli en general esta bien, se deja ver, aunque a mi gusto el final fue muy soso.
Edited by haibara, 08 January 2006 - 09:26 PM.
Posted 08 January 2006 - 10:37 PM
Depronto un Spiderdemon, más creible para la película.

Da Icon of Sin:

Edited by nandemonair, 08 January 2006 - 10:43 PM.

Firma en desarrollo,
Posted 08 January 2006 - 11:31 PM
se ve que hoy en dia la calidad de grabacion de las camaras de video ha mejorado un cojon, por no decir dos. he de admitir que hasta hoy era reacio a ver sreeners, pero este se ha visto como un ripeo de dvd, la imagen super nitida, y el sonido igual, me ha gustado, a partir de ahora bajare screeners que almenos este ha sido cojonudo, he visto la peli en el tv de 21 pulgadas y se ha visto de coña, a pesar de que han habido escenas oscuras solo puedo decir, cojonudo, la calidad del screener es incluso mejor que algunos dvd rip de hace 5 meses.
PS: sin animo de hacer espoiler el final, me esperava un cyberdemon como combate final, pero la peli en general esta bien, se deja ver, aunque a mi gusto el final fue muy soso.
Esto, a ver, que el video es de un DVD, screener es el sonido... DVDScreener...
Posted 08 January 2006 - 11:37 PM
ya tengo regalo de reyes para mis sobrinas xDDDD
(lastima que sea dia 8)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 09 January 2006 - 12:31 PM
Y llamadme friki pero para mi gusto mortal kombat es mitica como pelicula xDDD, y double dragon ni te cuentoooooooooooooooooo
Me da miedo la adaptacion de dragon ball, aunque aun no tengo muy claro si sale o no, pero me da miedo, porque le veo una gran ostia
Posted 09 January 2006 - 01:11 PM

Posted 09 January 2006 - 06:28 PM
Esto, a ver, que el video es de un DVD, screener es el sonido... DVDScreener...
guau, dabuten, o sea cuando dicen dvd screener es eso, mola, han mejorado la ostia desde aquellas mierdas mal grabadas del cine.

Pero cómo te ibas a esperar un Cyberdemon, se caga a toda la flota de marines de dos rocketásos. Antes no pides un Icon of Sin xDD
Depronto un Spiderdemon, más creible para la película.
Da Icon of Sin:
me recuerda a un criter, por cierto me acabo de bajar criters2, ah benditos clasicos.
Posted 09 January 2006 - 07:21 PM
Encima los efectos especiales pateticos , el primer bicho que se ve es un animatronic mal pario que mas bien parece una estatua de plastico siendo arrastrada por unos patines , joder cuando se debe usar el ordenador no lo usan mierda , el otro bicho al que se nefrenta el negro de Depredador me recuerda al Nemesis de R E Apocalypsis de lo cartompiedra que es ¬_¬
Alguien menciono a Horizonte Final , PERO SI LA ESTETICA DE LA PELICULA ESTA HUBIERA ESTADO DE "PUTA MADRE" EN LA PELI DE DOOM , son unos hijos de puta los de Holliwood aun me acuerdo que descatalogaron Dark City para que nadie se diese cuenta de las similitudes que tiene Matrix con esta (Y YO LA QUIERO EN DVD

Para mas inri los juegos de Doom se fijaron en Aliens (en ciertas cosas) en el argumento de este , la de Horizonte Final (la unica buena de Paul Anderson) es El Resplandor en el espacio , si todos se copian de todos...QUE CONIO IMPORTA QUE DOOM SE HUBIERA PARECIDO A OTRAS PELIS RESPETANDO TODA LA IDEA DEL JUEGO , y lo mas gracioso de la peli es que para ir a Marte se "teletransportan"...¬_¬
Y eso de que si le hubieran puesto mejor Half Life...¬_¬ , que yo sepa en Half Life no hay experimentos geneticos la cosa va de alienigenas , y sin ser fan de Street Fighter II a mi me encanta la peli animada que supera a cualquier mierda de adaptacion en carne y hueso de juego de pegar tortas...inclullendo el venidero mojon de "Dead or Alive"...¬_¬
bueno, despues de leerme todo este hilo la he visto, encontre un dvdscreener(que se veia de pelotas) y la baje, y la verdad, como pelicula matabichos ni me ha ilusionado ni es para tirarla a la basura, lo unico que veo mal es que la hayan llamado doom, simplemente eso jajaja, no se, si le quitas el titulo y le pones cualquier otro estariamos hablando de una pelicula mas que decente para ver. Asi que no me seais tan quejones que todos habeis visto final fantasy la fuerza interior por el titulo y esa si que daba asco
Y llamadme friki pero para mi gusto mortal kombat es mitica como pelicula xDDD, y double dragon ni te cuentoooooooooooooooooo
Me da miedo la adaptacion de dragon ball, aunque aun no tengo muy claro si sale o no, pero me da miedo, porque le veo una gran ostia
Pues te contradices cuando dices lo de Final Fantasi La Fuerza Interior , ya que le pasa lo mismo que a Doom solo coincide en el titulo y poco mas , aun asi y copiandose de otras pelis en ciertos detalles como peli de animacion infografica , cumple de sobra y es mil veces mejor que el truño de Doom
Pur supuesto el que sea fan de los Final Fantasi quedara totalmente decepcionado , pero como entretenimiento audiovisual esta sobrada ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 January 2006 - 09:07 PM
si la ves por peli mata bichos y borras el titulo DOOM titulo que le va muy grande y la llamas "cualquier otra cosa" la peli esta interesante.
Edited by haibara, 09 January 2006 - 09:07 PM.
Posted 14 January 2006 - 03:44 AM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users