hombre, mejor que la de supermario es xDDDD
La relación del cine con los videojuegos no ha dejado grandes joyas:
Tai Pan, os juro que leí una breve entradilla en una Micromanía que hablaba de esta peli y lo novedoso que era que se hubieran basado en un videojuego, por lo tanto la cuento como tal. Aunque estando basada en una novela de James "Shogun" Clavell, va a ser de lo otro
Super Mario, aquí se gastaron el dinero, no en vano contrataron a Bob Hoskins, el fracaso de esta peli ha hecho mucho daño a este mini género.
Mortal Kombat, de este grupo mi favorita, además la canción maquinera es mítica, y creo que es la única que tiene secuelas (dos o tres, directas a video btw)
Street fighter, vale, la película es mala, pero cuando van "Guille" Damm hace la patada circular os gustó, no lo neguéis. Además el anime no es que haya tratado mucho mejor al videojuego
House of the Dead Sólamente he visto el trailer en la tercera parte del videojuego para Xbox (creo) y tuve suficiente
Doom Igual me acerco a verla con mis hermanos, como se comenta por arriba, la cartera no está muy atrayante de todas formas.
Y que yo sepa, lo que esta por venir es
Halo, dirigida por Benicio del Toro, que claro como todavía no la han estrenado es la mejor, pero si le sale otro cagarro como la del demonio hormonado ...
No se me ocurren más así a bote pronto. ¿Me dejo alguna?