Jump to content

Photo
- - - - -

Doom La Pelicula

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 January 2006 - 05:53 PM

Por cierto existen más películas en las que se juegue a Doom aparte de en Congo?* las que salen en el imdb no me suenan y seguro que hay más, ¿no?

* Al principio de la peli en los ordenadores del laboratorio, sale el primer nivel de Doom II

Breakdown, el crio del camionero está jugando, no me fijé que nivel

[spoiler]
el hijo del que secuestra a la mujer del Kurt Russell [spoiler]
Imagen enviada

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 02 January 2006 - 06:11 PM

Ya es malo el Doom3 (mira que cambiar la BFG)... y la peli mejor ni ir a verla (yo no lo voy a hacer).

Me la bajaré por ver esos 5 minutos de "perspectiva in-game" y punto.

Pero bueno, cómo se atreven a cambiar el guión. Ya verás... en la peli de Half Life los bichos saldrán de un bote de Mantecado de cacahuete.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 02 January 2006 - 06:38 PM

Nooooooo!
Maldita Bazofia que he visto, los ojos me sangraron cuando vi esa basura. Tengo algunos puntos para que no desperdicien su preciado dinero y lo usen en algo mas productivo y/o placentero

- Cambiaron el argumento que combinaba el ocultismo con el cyberpunk por el maldito estereotipo gringo del virus conviertezombis (Te odio, George Romero)

- Wow una BFG, WTF?! Bio-rifle gun?! POR LO MENOS USENLA, la idea es mostrar el rastro de destruccion del riflecito no un puto adorno de brazo.

- Ni siquiera los casi 10 minutos de Primera persona pudieron salvar a "Doom" de su "perdicion"

- Si la pelicula esta basada en un Shooter, TERMINENLA COMO UN SHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!, A nadie le importa si la pelea final es una puta pelea a mano limpia (y menos si es la roca, que?, iba a matar a su enemigo haciendole el codazo del pueblo?!)

Esto es lo que pasa cuando un director serboukranianoexyugoslavo le dan poder para convertir una obra maestra como Doom en esto (en que mierda estaba pensando?)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 January 2006 - 06:39 PM

Esta peliula es mala para mi gusto, aparte odia a la roca.

KCE3vHF.gif[

#26 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 02 January 2006 - 06:51 PM

Fácil todo lo que no sea virus y genético, no sale y punto xD

Yo que esperaba ver a mis cariñosos uberciberdemonios... pero claro, ver al protagonista morir mil veces recargando la partida, a base de la lluvia de misiles, y barriles que teletransportan a mas de demonios es demasiado render xD

entonces la pelicula se limitara a marines-zombie? el resto son demonios.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 02 January 2006 - 07:12 PM

que quereis que os diga...

para mi es la mejor pelicula basado en un juego que se ha hecho, aunque claro, siendo los dos maximos exponentes del genero resident evil y mortal kombat el liston no estaba muy alto.

La verdad es que si que jode que hayan quitado la trama del infierno para acabar siendo ingenieria genetica, pero se deja ver, para mi lo unico que me pareció estupido fué el enfrentamiento de lucha libre final, joder, ya podian haber hecho un death match en primera persona.

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 02 January 2006 - 07:44 PM

que quereis que os diga...

para mi es la mejor pelicula basado en un juego que se ha hecho

hombre, mejor que la de supermario es xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 02 January 2006 - 08:03 PM

hombre, mejor que la de supermario es xDDDD

La relación del cine con los videojuegos no ha dejado grandes joyas:

Tai Pan, os juro que leí una breve entradilla en una Micromanía que hablaba de esta peli y lo novedoso que era que se hubieran basado en un videojuego, por lo tanto la cuento como tal. Aunque estando basada en una novela de James "Shogun" Clavell, va a ser de lo otro :D
Super Mario, aquí se gastaron el dinero, no en vano contrataron a Bob Hoskins, el fracaso de esta peli ha hecho mucho daño a este mini género.
Mortal Kombat, de este grupo mi favorita, además la canción maquinera es mítica, y creo que es la única que tiene secuelas (dos o tres, directas a video btw)
Street fighter, vale, la película es mala, pero cuando van "Guille" Damm hace la patada circular os gustó, no lo neguéis. Además el anime no es que haya tratado mucho mejor al videojuego :D
House of the Dead Sólamente he visto el trailer en la tercera parte del videojuego para Xbox (creo) y tuve suficiente
Doom Igual me acerco a verla con mis hermanos, como se comenta por arriba, la cartera no está muy atrayante de todas formas.

Y que yo sepa, lo que esta por venir es Halo, dirigida por Benicio del Toro, que claro como todavía no la han estrenado es la mejor, pero si le sale otro cagarro como la del demonio hormonado ...

No se me ocurren más así a bote pronto. ¿Me dejo alguna?

#30 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 02 January 2006 - 08:21 PM

Pues aceptable esta, lo mejor, la escena freak de vista en 1era persona. De lo demas..no se tiene algun punto el cual destacar

Tai Pan, os juro que leí una breve entradilla en una Micromanía que hablaba de esta peli y lo novedoso que era que se hubieran basado en un videojuego, por lo tanto la cuento como tal. Aunque estando basada en una novela de James "Shogun" Clavell, va a ser de lo otro :D
Super Mario, aquí se gastaron el dinero, no en vano contrataron a Bob Hoskins, el fracaso de esta peli ha hecho mucho daño a este mini género.
Mortal Kombat, de este grupo mi favorita, además la canción maquinera es mítica, y creo que es la única que tiene secuelas (dos o tres, directas a video btw)
Street fighter, vale, la película es mala, pero cuando van "Guille" Damm hace la patada circular os gustó, no lo neguéis. Además el anime no es que haya tratado mucho mejor al videojuego :D
House of the Dead Sólamente he visto el trailer en la tercera parte del videojuego para Xbox (creo) y tuve suficiente
Doom Igual me acerco a verla con mis hermanos, como se comenta por arriba, la cartera no está muy atrayante de todas formas.

Y que yo sepa, lo que esta por venir es Halo, dirigida por Benicio del Toro, que claro como todavía no la han estrenado es la mejor, pero si le sale otro cagarro como la del demonio hormonado ...

Una reciente anunciada es la de Mortal Kombat Devastation... xDDD..me imagino que tambien directo a Home-Video __---===Link===--__

Otra mas... DOA: Dead or Alive __---===Link===--__

Edited by TECmono, 02 January 2006 - 08:28 PM.

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#31 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 02 January 2006 - 08:22 PM

si, bloodrayne, pero es una caca de pelicula :eins:

Edited by haibara, 02 January 2006 - 08:23 PM.

#32 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 January 2006 - 08:24 PM

sus habeis olvidado de COMMANDO, con governator repartiendo rejostios ... EDIT: ( tche, con lo que molaba Predator ... )

Edited by Faralis, 02 January 2006 - 08:26 PM.

Imagen enviada

#33 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 02 January 2006 - 08:26 PM

sus habeis olvidado de COMMANDO, con governator repartiendo rejostios ...

¿Pero Commando estaba basada en el videojuego o fue al revés?

#34 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 January 2006 - 08:32 PM

El juego es anterior a la pili ...
Imagen enviada

#35 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 02 January 2006 - 10:45 PM

WTF, he buscado eso Quote por todo este hilo y no lo necuentro a madres XDDDD

Bueno ya en la Pelicula, ami me ha gustado y pues me gustan las peliculas de la Roca, especialmente la de Welcome to the Junge(http://www.imdb.com/title/tt0327850/) XDDD especilmenet porque sale con el Seann William Scott.

Y por cierto no es Benicio del Toro el que dirigira Halo si no Guillermo del Toro XDDD oriundo de Guadalajara, Jalisco, Mexico. XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#36 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 02 January 2006 - 10:59 PM

Yo que pensaba que no habia película peor que resident evil... me equivoqué

'Nunca falta alguien que sobre.'

#37 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 03 January 2006 - 08:39 AM

Jjajajajajaja, veo que hay opiniones enfrentadas, no se, yo creo que esta peli por mala que sea hay que verla en el cine, si no luego fijo que si que es una puta mierda, en fin, ire a verla.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#38 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 03 January 2006 - 01:35 PM

A mi me anda lento el mp4 pero las gente esta sacando anime en mp4 osea para los lecheer con pc lento ( ke no soporta este codec) no podra bajarlo porfa sigan con el XVID :ohh: :ohh:

me uno a la peticion, me gusta ver el anime desde mi tv. :makai:

Yo que pensaba que no habia película peor que resident evil... me equivoqué

la major mierda sera con diferencia bloodrayne, no han respetado nada del juego original, mas bien lo han destrozado. han juntado juana de arco con los tres mosqueteros y tomb raider, asco total. :insulto:

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 January 2006 - 02:20 PM

A todo esto, ¿alguien va a ir a ver alone in the dark aun sabiendo que esta clasificada entre las 20 peores peliculas de la historia del cine?

Uwe boll es un reconocido estafador.

#40 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 posts

Posted 03 January 2006 - 02:50 PM

Pues yo me la ví porque yo soy una especie de Doomtard, si no fuera así, pasaba de ella, así como pasé de resident evil...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#41 ParadoxX

ParadoxX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 03 January 2006 - 07:30 PM

Pucha en verdad se extrañan los aspectos infernales del juego.

Los productores al parecer no se quisieron mojar el potito, y hacer una película del tipo futurista con infierno incluido. Aun recuerdo la mítica "Event Horizon" de 1997, donde un grupo de astronautas va a buscar una nave perdida que utilizó un nuevo método de viajar por el espacio doblando el espacio tiempo, pero que en vez de llegar al punto de destino en Alfa Centauri, llega más allá atravesando el plano de la realidad llegando al infierno... de la cual vuelve, sin obviamente saberlo sus rescatistas, preguntándose que cresta habrá pasado con la tripulación...

*SIGH*

Extrañé la parte infernal de la película...

:arbusto:

#42 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 03 January 2006 - 09:27 PM

A todo esto, ¿alguien va a ir a ver alone in the dark aun sabiendo que esta clasificada entre las 20 peores peliculas de la historia del cine?

Uwe boll es un reconocido estafador.

peor que bloodrayne? eso es dificil, se venden barbas para lapidar a los directores de cine que destrozan obras maestras de los videojuegos. :barbas:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users