Ir a contenido


Foto
- - - - -

Doom La Pelicula


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#1 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:33 PM

Pues eso, la estrenaron el pasado viernes creo, a mi me han dicho que es bastante pasable, pero nada de primera mano. Alguno de vosotros ha ido a verla? es recomendable o solo una forma mas de reventar un clasico?

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#2 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:40 PM

Yo me la ví hace rato, y no me pareció grán cosa... de hecho no es que sea buena, lo único que me gustó fueron los 5 minutos en los que el punto de vista de la cámara es igual al juego, como si uno estuviera viendo la pantalla del juego.

Por otro lado ¿que se puede esperar de una pelicula donde actua la roca?
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:13 PM

espero ke no XD

#4 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:23 PM

La película es bastante pasable, sin llegar a ser extremadamente mala...

Solo un detalle... no entiendo esa mania que tienen de meter la genética en todas las putas pelis donde hay algo "raro"... no se supone que el juego de doom, simplemente abrian una puerta a lo que viene a ser "el puto infierno"? vamos, esa era la idea que yo tenia porque joder... a mi que me cuenten como cojones una calavera voladora envuelta en fuego puede ser genético (Obviamente en la peli, la calavera a la que tanto cariño tenemos (a base de escopeta en el juego) no aparece en la peli)... así que en realidad mas que una peli de demonios, es una peli de mutantes, cojonudo...

Eso si, para los que el ambiente del doom 3 les guste pues está bien, la peli te mantiene en tensión un buen rato... pero joer... ni arañas... ni mi querida bola roja volante que escupe bolas... para ser "doom" podían haberla llamado Half Life... y la peña lo hubiera aceptado...

He echado en falta algo de Infierno... y no que el infierno es "el mal de los hombres" embebido en el genoma aun no descubierto

Si la ves en cine, te tiene en tensión, pero ni los efectos, ni nada en general es digno de mención... eso si, con la cartelera a dia de hoy, parece ser que no hay nada más que ver.

Este tema ha sido editado por xtr: 02 January 2006 - 01:24 PM


#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:25 PM

pues yo vi el trailer y me encanto, puede ser buena no puedo esperar, la bajare en sreener y luego la alquilare y ripeare. :makai: :makai: :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:27 PM

pues yo vi el trailer y me encanto, puede ser buena no puedo esperar, la bajare en sreener y luego la alquilare y ripeare. :makai: :makai: :makai:


si te encantó el trailer, mejor mirala en el cine... un screener de una peli donde el 80% de los frames son la negrura mas absoluta no puede deparar nada bueno xDDDD casi mejor te recomiendo que esperes y te la ripees

#7 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:29 PM

La película es bastante pasable, sin llegar a ser extremadamente mala...

Solo un detalle... no entiendo esa mania que tienen de meter la genética en todas las putas pelis donde hay algo "raro"... no se supone que el juego de doom, simplemente abrian una puerta a lo que viene a ser "el puto infierno"? vamos, esa era la idea que yo tenia porque joder... a mi que me cuenten como cojones una calavera voladora envuelta en fuego puede ser genético (Obviamente en la peli, la calavera a la que tanto cariño tenemos (a base de escopeta en el juego) no aparece en la peli)... así que en realidad mas que una peli de demonios, es una peli de mutantes, cojonudo...

Eso si, para los que el ambiente del doom 3 les guste pues está bien, la peli te mantiene en tensión un buen rato... pero joer... ni arañas... ni mi querida bola roja volante que escupe bolas... para ser "doom" podían haberla llamado Half Life... y la peña lo hubiera aceptado...

He echado en falta algo de Infierno... y no que el infierno es "el mal de los hombres" embebido en el genoma aun no descubierto

Si la ves en cine, te tiene en tensión, pero ni los efectos, ni nada en general es digno de mención... eso si, con la cartelera a dia de hoy, parece ser que no hay nada más que ver.


tienes razon, doom3 va sobre eso, se abre un portal que enlaza marte y el infierno. y se desata la matanza.

si te encantó el trailer, mejor mirala en el cine... un screener de una peli donde el 80% de los frames son la negrura mas absoluta no puede deparar nada bueno xDDDD casi mejor te recomiendo que esperes y te la ripees


me hare una copia en dvd de lujo, y seguro que la vere en el cine,¿ha llegado a barcelona?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#8 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:34 PM

Leanse la mitología de doom, solo la de doom 1 y 2, doom 3 no aporta nada.

Básicamente la idea es que están probando un sistema de teletransporte entre phobos y deimos (las 2 lunas de marte) cuando repentinamente se crea un portal con el infierno y todsas las criaturas de ahi pasan a invadir phobos.

Doom Wikipedia Acá está la hisoria.

Doom Wikipedia -- Ingles Acá la historia un poco más completa.

Este tema ha sido editado por nandemonair: 02 January 2006 - 01:40 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#9 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:40 PM

Es una mierda pinchá en un palo

#10 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:48 PM

aportar si que aporto, quizas de argumento no pero si lo de leer los pdas de los demas, y interactuar con los, supervivientes(pocos) mola, por no mencionar la anbientacion que se hizo mas escalofriante.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:08 PM

La pelicula se deja ver, no mucho, pero se deja ver. Eso si, te pasas toda la pelicula esperando el rato que sabes seguro que se van a pasar en primera persona (maldito friki) xD
Eso si, yo pensaba que el tio iba a llevar algun tipo de casco y asi se iba a ver la parafernalia tipica del Doom, pero nada

Despues de verla la conclusion a la que puede llegar uno es: a esta peli le pones en el cartel: "de los productores/director/guionista de Resident Evil" y te quedas tan pancho xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:14 PM

portal.... + infierno.... quizas prefirieron caer en el topico de la genética antes del gran topicazo con el cual la habrian comparado = Hellraiser
Imagen enviada

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:18 PM

claro, y genetica + videojuegos no la van a comprar con resident evil verdad? XDDDD

bueno, hay big fucking gun o no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:38 PM

portal.... + infierno.... quizas prefirieron caer en el topico de la genética antes del gran topicazo con el cual la habrian comparado = Hellraiser


pero solo estás con 2 cosas, portal e infierno.

Doom se trata de una agencia aeroespacial que trabajaba en experimentos de portales entre 2 lunas y de abrir un portal con el infierno, dejando que salga toda clase de bichos a matar a la gente.

Con la pelicula, al cambiar la historia, sin portales, sin infierno, sin muchas de las cosas escenciales de lo que es doom; y al meterle un virus y cosas de gente infectada... pues entonces para mi no tiene diferencia de un Resident Evil... de hecho como lei en algun lado.. esa pelicula debería llamarse 'Resident Evil in Space' ; 'R.E: on mars'

Este tema ha sido editado por nandemonair: 02 January 2006 - 02:42 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:39 PM

A pesar de que no la he visto, me atrae más sentarme a ver como otro se pasa el juego entero de nuevo, que a mí me da "flojera" xD

La verdad es que da bastante ascazo todas las movidas de las pelis basadas en videojuegos, aunque resulta paradójico que cuando un juego por argumento o forma se parece a una peli se tiende a decir que que es una gran superproducción, que es una pasada, etc ... ahora mismo tengo en la cabeza el Fahrenheit; en cambio, cuando una película se parece a un videojuego decimos que es mala, que parece un videoclip y que apesta. Me resulta curioso.

#16 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:44 PM

claro, y genetica + videojuegos no la van a comprar con resident evil verdad? XDDDD

bueno, hay big fucking gun o no?


Eso mismo digo.

Con respecto a la BFG, aparece un par de veces y lo peor es que le cambian el color de verde a azul >_< no hay derecho...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#17 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:58 PM

Eso mismo digo.

Con respecto a la BFG, aparece un par de veces y lo peor es que le cambian el color de verde a azul >_< no hay derecho...


err /mode daltonico yo la recuerdo blanca-azulada /mode o ¿esa era la de plasma? Erró criítico de memoria, farta RAM, reinicie e inserte mucho @plátanao

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 January 2006 - 02:59 PM

Imagen enviada

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:59 PM

claro, y genetica + videojuegos no la van a comprar con resident evil verdad? XDDDD

bueno, hay big fucking gun o no?

he dicho prefieran, no exlusion
Imagen enviada

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:22 PM

me pregunto, si no hay portales dimensionales ni infierno, todo virus y rollo genetico ¿como justificaran la presencia de las calaveras llameantes voladoras y uber-hawais. :silbar2: :o :wub:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:46 PM

me pregunto, si no hay portales dimensionales ni infierno, todo virus y rollo genetico ¿como justificaran la presencia de las calaveras llameantes voladoras y uber-hawais. :silbar2: :o :wub:


Fácil todo lo que no sea virus y genético, no sale y punto xD

Yo que esperaba ver a mis cariñosos uberciberdemonios... pero claro, ver al protagonista morir mil veces recargando la partida, a base de la lluvia de misiles, y barriles que teletransportan a mas de demonios es demasiado render xD

#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:19 PM

Por cierto existen más películas en las que se juegue a Doom aparte de en Congo?* las que salen en el imdb no me suenan y seguro que hay más, ¿no?

* Al principio de la peli en los ordenadores del laboratorio, sale el primer nivel de Doom II

Este tema ha sido editado por dee: 02 January 2006 - 05:21 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos