Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plagas En Tu Casa/madriguera/cueva


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:54 PM

en mi vieja casa habian muchar hormigas... lo mejor es matarlas con una lupa :D (claro, necesitas q haya sol y una ventana por la q entre, pero es lejos la forma mas entretenida de matar hormigas xD 1ro corren como locas, y cuando ya las teines (q es dificl, pq mi lupa no era muy grande y el punto dodne concentraba la luz era mas o menos del porte de la hormiga misma) se kedan como quietas retorciendose hasta q "PAC!", suenan xDDDDD)
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:15 AM

y entonces salen palomitas XDDD

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:28 AM

>_<Anoche aparecieron venian hacia mi pantalla, POLILLAS !!!!!!!!, después de un rato aparecieron estos tios con aparato bucal picador chupador XD, Zancudos >_________________________<
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#25 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:52 AM

Dos noticias..., una buena y una mala:

- La buena..., encontre el asentamiento de las hormigas
- La mala..., es en todo el conducto electrico de la casa..., asi que sera una tarea dificil xD

Imagen enviada


#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:58 AM

Etto. pues yo no tengo plaga en mi casa, pero en mi trabajo hay ciertas personas que no tiran su basura en el lugar y han generado un pequeño problemas de Cucarachas XDDD.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#27 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 11:01 AM

Pues yo en mi casa no tengo más que los típicos problemitas de una que otra cucaracha que se sale del caño y los zancudos, pero solo en ciertas epocas. pero...

LA TRAGEDIA OCURRIO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2004

En las paredes de mi casa que son de ladrillo rojo, cemento y enjarre (cubierta) de yeso, descubrí que dentro de la pared había un ¿nido? ¿unidad habitacional? ¿túneles? bueno, como se llamen, pero eran muchos pequeños túneles como los que hay dentro de los hormigueros, pero hechos por unos gusanitos barrenadores, que nunca en mi vida había visto. Todo comenzó cuando vii salir de un orificio en la pared (como si hubiesen quitato un clavo de ahí) a un solo gusanito y traté de aplastarlo con un boligrafo que tenía en la mano y ZAZ!! al dar contra la pared el boli se metío en la pared, ya estaba hueca esa parte, no se cuanto, pero el boligrafo entró enterito, y empezó a salir el hervidero de gusanos, eran cientos y se veía que ya tenían su colonia dentro de la pared de mi habitación. pero eso no es todo...

"ese" orificio, estaba a 5cm de distancia de la repisa donde guardaba mis comics principalmente TPB's, pues en eso que veo el gusanerío, pensé: "¿y si se comieron mis comics?", empecé a retirar los comics de la repisa, y noté que los gusanos, moviéndose por dentro de la pared, ya habían invadido la parte de detrás de los comics y ya se habían comido un buen trozo de pared, y como los comics estaban pegados a la pared también se los habían comido, cuando empecé a quitar los tomos, se veía como cuando se levanta una piedra que tiene mucho tiempo de estar sobre un hormiguero, al tomar el TPB de Watchmen (por Dios!!, era el Watchmen en inglés!!) estaba hueco un 30% (el 70% restante era 40% papel y 30%gusanos, el tomo estaba lleno de gusanos!!! al hojearlo se podían ver todos los tuneles que habían hecho mientras comían, lo mismo pasó con los tomos de X-Men: Rarezas, X-Men: De Las Cenizas(traído de España), Wolverine de Claremont y Miller (Dios mío porquéeeeeee :insulto:???, ahí estaban cerca los de darkness, por que no se tragaron esos, o los de Spawn), Se comieron también el Batman: Black & White y otros, todos esos se fueron a la basura. otros que solo resultaron heridos fueron: Weapon-X (de Barry W. Smith), 4 Vs. X y Grandes batallas de los X-Men, unos con las esquinitas carcomidas, otro (como el tomo dos de atracciones fatales, con un único tunel atravezando unas 40 paginas. después con insectisida todo se solucionó, (bueno, casi todo, mi colección ya está incompleta :huh: ).

ah. los gusanos esos dejaban de residuo como ceniza, o algo parecido.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 04 January 2006 - 11:07 AM


#28 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 11:50 AM

Menuda crónica de la desaparición de los comics :o Suerte que no la he leído con resaca, porque da bastante asco :D

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:08 PM

la pregunta es.... ¿como no te diste cuenta antes?
¿y como los hiciste desaparecer?¿como no se cayo la casa si las paredes taban huecas? ¿La aguantaban los gusanos? entonces.... actualmente ¿vives en simbiosis con ellos? ¿eres Gusanoman?

cuantas dudas.

#30 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:33 PM

Yentin tiene razon... dejas mas cabos sueltos q el Kubo Tite ese. :malo:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#31 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:56 PM

Lol, lo de los gusanos es to heavy, lo peor que es que se te coman los muebles, pero esos ya es mas facil de eliminar XDD, pero los de la pared T_T eso es demasiado y sin contar los comics XDD, lo peor que me pao a mi fue un dia encontrar tres pares de zapatillas echas añicos, cuando mi perro era un cachorro y que jugando casi ropiera unos papeles del ayuntamiento de mi madre XD

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:59 PM

Lol, lo de los gusanos es to heavy, lo peor que es que se te coman los muebles, pero esos ya es mas facil de eliminar XDD, pero los de la pared T_T eso es demasiado y sin contar los comics XDD, lo peor que me pao a mi fue un dia encontrar tres pares de zapatillas echas añicos, cuando mi perro era un cachorro y que jugando casi ropiera unos papeles del ayuntamiento de mi madre XD


mi gata de pequeñe se comia las bragas de mi hermana xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:10 PM

ke bueno fijo ke tu hermana pensaba ke se las robabas pa venderlas entre tus amigotes XD

#34 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:41 PM

después de un rato aparecieron estos tios con aparato bucal picador chupador XD, Zancudos >_________________________<


Seeeh eso es una plaga en mi refugio, y es terrible porke soy alérgica a ellos >__<. También lo es el polvo, ke no sé como le hace pero SIEMPRE hay polvo, aunke limpie 2 veces al dia.

Tb son plagas todos los animaluchos voladores fototácticos, porque en la noche la unica luz es la de mi habitación y todos llegan aki como si fuera una fiesta. Pero la peor plaga son las arañas, ke me dan un nervio! >_< ke espanto!!!!


#35 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 10:08 PM

Pues en mi casa sobre todo en verano hay invasión de hormigas rojas grandes, se comen las plantas del jardin las muy putas, les hecho veneno eh insecticida para acabar con ellas, también de repente hay plaga de saltamontes haciendo el mismo efecto de las hormigas, dentro de la casa me he encontrado con muchos alacranes (escorpiones) supongo que estan agusto dentro de la pared o en los muebles, afortunadamente nunca nos han picado, siempre los encontramos antes y los matamos.
Imagen enviada¡Viva México!

#36 kiwylong

kiwylong

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:42 AM

Pues yo en mi casa no tengo más que los típicos problemitas de una que otra cucaracha que se sale del caño y los zancudos, pero solo en ciertas epocas. pero...

LA TRAGEDIA OCURRIO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2004

En las paredes de mi casa que son de ladrillo rojo, cemento y enjarre (cubierta) de yeso, descubrí que dentro de la pared había un ¿nido? ¿unidad habitacional? ¿túneles? bueno, como se llamen, pero eran muchos pequeños túneles como los que hay dentro de los hormigueros, pero hechos por unos gusanitos barrenadores, que nunca en mi vida había visto. Todo comenzó cuando vii salir de un orificio en la pared (como si hubiesen quitato un clavo de ahí) a un solo gusanito y traté de aplastarlo con un boligrafo que tenía en la mano y ZAZ!! al dar contra la pared el boli se metío en la pared, ya estaba hueca esa parte, no se cuanto, pero el boligrafo entró enterito, y empezó a salir el hervidero de gusanos, eran cientos y se veía que ya tenían su colonia dentro de la pared de mi habitación. pero eso no es todo...

"ese" orificio, estaba a 5cm de distancia de la repisa donde guardaba mis comics principalmente TPB's, pues en eso que veo el gusanerío, pensé: "¿y si se comieron mis comics?", empecé a retirar los comics de la repisa, y noté que los gusanos, moviéndose por dentro de la pared, ya habían invadido la parte de detrás de los comics y ya se habían comido un buen trozo de pared, y como los comics estaban pegados a la pared también se los habían comido, cuando empecé a quitar los tomos, se veía como cuando se levanta una piedra que tiene mucho tiempo de estar sobre un hormiguero, al tomar el TPB de Watchmen (por Dios!!, era el Watchmen en inglés!!) estaba hueco un 30% (el 70% restante era 40% papel y 30%gusanos, el tomo estaba lleno de gusanos!!! al hojearlo se podían ver todos los tuneles que habían hecho mientras comían, lo mismo pasó con los tomos de X-Men: Rarezas, X-Men: De Las Cenizas(traído de España), Wolverine de Claremont y Miller (Dios mío porquéeeeeee :insulto:???, ahí estaban cerca los de darkness, por que no se tragaron esos, o los de Spawn), Se comieron también el Batman: Black & White y otros, todos esos se fueron a la basura. otros que solo resultaron heridos fueron: Weapon-X (de Barry W. Smith), 4 Vs. X y Grandes batallas de los X-Men, unos con las esquinitas carcomidas, otro (como el tomo dos de atracciones fatales, con un único tunel atravezando unas 40 paginas. después con insectisida todo se solucionó, (bueno, casi todo, mi colección ya está incompleta :huh: ).

ah. los gusanos esos dejaban de residuo como ceniza, o algo parecido.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenia mucho que no me pasaba por baka y en cuanto reviso tus post ¡me encuentro con esta tragedia! :lol::lol::lol: ¡no mames! :lol::lol::lol::lol: !me parto de la pinche risa¡ ¿Te cae que se chingaron todos esos comics? sobrevivieron a mi pero no a los gusanos :lol::lol::lol::lol:

Bueno ya estuvo bueno de carcajearme y burlarme de tu tragedia, solo me quedan unas dudas ¿Como es que no te diste cuenta antes, si tu cuidas tus comics mas que a tu vida? ¿Como reaccionaron los otros cabrones ( Tu sabes el chino, Adrian y Trime)? ¿Se burlaron de ti (Al igual que yo)? ¿ya respusiste esos tomos perdidos?.

P.D: Cuida muy bien la serie de infinite crisis, ya que cuando vuelva quiero que me la prestes. No se vaya a convertir en alimento de los inches gusanos.
Imagen enviada

#37 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 12:46 PM

Ninguna, las extermine haciendo mi insectario xD.
Sólo me queda mi familia Muajajaja!


Eso me ha recordado la trilogia de Gerald Durrell ""Mi familia y otros animales", "Bichos y demás parientes", y "El jardín de los dioses"...

En mi casa no me libro de de tres arañas (si las mato aparecen otras) asi que debo tener mas bichos que no veo, alguna cucaracha ocasional durante el verano, y algun otro insecto que viene volando.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:53 PM

Pues en mi habitacion las pelusas han desarrollado una civilizacion... Creo que deberia plantearme el uso de armas de destruccion masiva (vuglo, aspiradora) por que por las noches les oigo cuchichear no se que sobre tomar el control del mundo o algo asi...

A parte de eso, alguna polilla o abejorro que se cuela por la ventana y que es expulsado/exterminado inmediatamente segun el estado de animo en el que me encuentre en ese momento... Lo tipico, supongo...


LA TRAGEDIA OCURRIO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2004


Espero que esos gusanos sufrieran un exterminio sistematico con una muerte lenta y dolorosa... :cabreo:

#39 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:57 PM

En mi casa tengo tres panales de avispas, pero como están en el alero del techo y no entran en la casa tenemos una convivencia pacifica.

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:39 PM

Luego los míticos peces de plata que salen de las cañerias y cosas asi.

Esos están en todas partes. Cuando los veo, pisotón y a la papelera. Cómo corren los jodíos cuando quieren.

En mi edificio todos los veranos han aparecido algunas cucarachas de esas que vuelan de color rojo y son enormes, llamadas, almenos en la tierra natal de mi padre, 'Curianas'. Estamos acostumbrados, cada verano ya tenemos que armarnos de valor, porque esas cabronas invaden todo el bloque, y cuando las pisas, además del desagradable crujido, siguen vivas las jodidas, tienes que pisarlas otra vez para acabar de rematarlas. Un asco.

Lo chungo ha sido este último verano, que pasó de ser lo típico (una o dos cucarachas permanentes en la planta baja, y una vez cada 3-4 días una cucaracha en casa) a ser UNA PUTA PLAGA. Matábamos más de 10 cada día. Y como los estúpidos de mierda de los de la comunidad son gilipollas, sudamos de contratar una fumigación.
Aunque el propio presidente de la comunidad se lió a ver si encontraba el nido de la colonia y lo encontró, en un armario que usaban las de la limpieza. Os lo juro: Aquello dejaba a Mimic en una película infantil. No se veían las paredes y el techo de la de bicho que había, y las cucarachas iban cayendo a decenas desde el techo hasta el suelo. Gastamos como 15 botellas de insecticida y sacamos varias bolsas de basura llenas de curianas.

Veremos qué pasa este verano.

#41 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:12 PM

Aquello dejaba a Mimic en una película infantil.

Me he partido la caja xD

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:36 PM

mi gata de pequeñe se comia las bragas de mi hermana xDDD

OMG

En el piso viejo no teniamos plagas, no podian soportar la cantidad de mierda que se acumulaba en la cocina. El problema fue cuando llegó el verano y vinieron los mosquitos.


Aqui en el curro, al ser terreno recientemente ganado a un monte a veces me aparecen bichos de todo pelaje en la oficina, desde cien pies hasta sabediosqué.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos