Plagas En Tu Casa/madriguera/cueva
Escrito 24 February 2006 - 08:17 PM

Escrito 24 February 2006 - 10:42 PM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenia mucho que no me pasaba por baka y en cuanto reviso tus post ¡me encuentro con esta tragedia!¡no mames!
!me parto de la pinche risa¡ ¿Te cae que se chingaron todos esos comics? sobrevivieron a mi pero no a los gusanos
![]()
Bueno ya estuvo bueno de carcajearme y burlarme de tu tragedia, solo me quedan unas dudas ¿Como es que no te diste cuenta antes, si tu cuidas tus comics mas que a tu vida? ¿Como reaccionaron los otros cabrones ( Tu sabes el chino, Adrian y Trime)? ¿Se burlaron de ti (Al igual que yo)? ¿ya respusiste esos tomos perdidos?.
P.D: Cuida muy bien la serie de infinite crisis, ya que cuando vuelva quiero que me la prestes. No se vaya a convertir en alimento de los inches gusanos.
Pues el único que supo fue Adrian y se burló, pero no te burles tanto, que el tomo de Batman: Black & White era el tuyo, jejejejejejejeje ah, y unas de Wizard también tuyas

Escrito 25 February 2006 - 11:43 PM
¡¡¡AHHHH!!!! ¡Me lleva la chingada!Pues el único que supo fue Adrian y se burló, pero no te burles tanto, que el tomo de Batman: Black & White era el tuyo, jejejejejejejeje ah, y unas de Wizard también tuyas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos