Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plagas En Tu Casa/madriguera/cueva


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:15 AM

Pues eo..., que plagas tienen en su casa (o area de trabajo)..., coño..., que el otro dia estaba con mucha sed y decidi ir por un vaso de refresco de cola, me digne a levantare y fui por ello..., regrese al ordenador y deje mi vaso a un lado del CPU mientras veia algunas cosas en el ordenata, en eso tomo el vaso y me lo empino para tomar un trago y cual va siendo mi sorpresa que el puto vaso tenia un nido de hormiguitas (diminutas negras y de esas que huelen a demonios >.<) quienes planeban (supongo yo xD) robarme mi vaso con el contenido, en el momento reacciones y fui directamente a escupir el poco de bichos que me habia tragado. xD

Ahora bien a ustedes que insectos/reptiles/o cosas de esas le han "atacado" o tiene en su casa incontrolables?


PD. demasiado baka para creelos, pero realmente me paso xD

Imagen enviada


#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:22 AM

Que ajquito lo de las hormigas xddd
Pues yo en verano me encontré una araña bastante tocha (comparada con las normales) en mi tripa mientras veía anime. No veas el susto que me pegué cuando me levanto, enciendo la luz y veo que tengo una araña en el pantalón(me había dado una hostia en la tripa creyendo que era un mosquito).
Una vez me encontré un ratón en el salón, pero cuando fui a hacerle una foto ya había desaparecido, creo que se fué por la salida al jardín que estaba la puerta entreabierta.
Y de plagas plagas... pues más que las pelusas que hay debajo de la cama... una me dijo "mamá" cuando pasé la aspiradora. Hasta me daban pena. xd

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:41 AM

pues veamos, donde estoy viviendo temporalmente cuando me lo dieron, a mi juzgar no cumplía con las normas mínimas de salubridad, eso de encontrarte colonias de hormigas yendo a por un poco de azucar que se te cae al suelo no mola.
Ahora mismo ralla las normas porque yo si lo cuido (pero lo minimo para poder vivir, paso de dejar eso mejor de cuando yo me lo encontré)

Luego los míticos peces de plata que salen de las cañerias y cosas asi.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:28 AM

las putas hormigas me jode mucho.

en ocasiones tambien tengo problema con las abejas que se meten por la ventana :guu1:
:P
Imagen enviada

#5 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:43 AM

En casa no entra mucho bicho, pero en la casa del pueblo...Una vez recuerdo haber entrado en la habitación y haberme encontrado una libélula encima de la cama. Y alguna lagartija también se ha colado por la ventana.
Afortunadamente no han entrado bichos de mayor tamaño, pero eso no quiere decir que no los viera desde la ventana.^_^

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:56 AM

Ninguna, las extermine haciendo mi insectario xD.
Sólo me queda mi familia Muajajaja!
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 yasashisa

yasashisa

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 04:31 AM

Las putas cucarahas, mi cuarto queda a lado dl patio y todas se van pra el, una vez cuando me desperte acomode la almhoada y cual es mi sorpresa cuando siento algo en la mano? una cucaracha muerta... pase un buen rato lavandome las manos, pro la muy malditas ya no van a contar con mucho tiempo d vida, exterminacion total pra ellas, muhahahahaha!!!!!
Imagen enviada

#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:15 AM

Lo mismo de yasashisa, mi depto esta frente al mar primer piso y las muy cabronas (por suerte son pequeñas) se meten de vez en cuando, putas cucarachas (aca se le dicen baratas X-D)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:20 PM

bolas de pelusa, no se como coño lo hacen, pero haga lo que haga siempre están ahí
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:18 PM

En madrid es mítico el problema de las cucarachas.

Ir por Moncloa a las 3 de la mañana (por alguna de las calles que sale) y no pisar ninguna es bastante jodido xD
Imagen enviada

#11 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:02 PM

Meruelo, si vas borracho (lo normal por moncloa a esas horas) ni te enteras xDDD

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:34 PM

yo vivo en un piso sin plagas xD.
Cuando era pekeño en el apartamento teniamos hormigas, y me dedicaba a cortarles el caminito y ver como se perdian XD luego las rociaba de matabichos y miraba como se retorcian, excitante.

Un año tb nos encontramos golondrinas en el tubo del estractor XD

#13 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:47 PM

hombre, plaga,plaga, cuando fui a casa de unos clientes a cuidarles unos gatos, me avisaron de que tendria problemas con una plaga de hormigas que habia en el jardin, me dejaron un insecticida para combatir la plaga, para mi sorpresa el spray desaparece al segundo dia, pero para mi fortuna no sailo ninguna hormiga, supongo que por el frio, en fin tuve suerte.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:44 PM

Pues eo..., que plagas tienen en su casa (o area de trabajo)..., coño..., que el otro dia estaba con mucha sed y decidi ir por un vaso de refresco de cola, me digne a levantare y fui por ello..., regrese al ordenador y deje mi vaso a un lado del CPU mientras veia algunas cosas en el ordenata, en eso tomo el vaso y me lo empino para tomar un trago y cual va siendo mi sorpresa que el puto vaso tenia un nido de hormiguitas (diminutas negras y de esas que huelen a demonios >.<) quienes planeban (supongo yo xD) robarme mi vaso con el contenido, en el momento reacciones y fui directamente a escupir el poco de bichos que me habia tragado. xD

Ahora bien a ustedes que insectos/reptiles/o cosas de esas le han "atacado" o tiene en su casa incontrolables?
PD. demasiado baka para creelos, pero realmente me paso xD


en ocasiones como esas mi viejo solia decir

no te preocupes, mas calcio. jeje.

pero aca en su pobre casa, tambien nos atacan las malditas hormigas, hay veces que llegan cuando menos te lo esperas y bam, eres suyo, pero nada que un poco de insecticida no pueda hacer, ademas aveces me divierto matandolas y viendo como se retuercen con el veneno, jeje
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 04:45 PM

Enfrente de mi casa, vivia un hombre con síndrome de Diógenes (es un trestorno que te hace recoger o acumular basura en casa), cuando fallecio, limpiaron la casa, y todos sus "inquilinos" escaparon al resto de casas de la vencidad.

Hubo varias semanas que las aceras estaban plagadas de cucarachas. Aparecen arañas, hay vecinos que se quejan de tener hormigas resistentes a todo insecticida...

#16 OZHARU

OZHARU

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:26 PM

Enfrente de mi casa, vivia un hombre con síndrome de Diógenes (es un trestorno que te hace recoger o acumular basura en casa), cuando fallecio, limpiaron la casa, y todos sus "inquilinos" escaparon al resto de casas de la vencidad.

Hubo varias semanas que las aceras estaban plagadas de cucarachas. Aparecen arañas, hay vecinos que se quejan de tener hormigas resistentes a todo insecticida...



Sufro en estos momentos de la plaga de las visitas.

Hasta el 4 de enero disfrutare :guu1: su compañia; por lo regular esta plaga es temporal, pero como fastidia en su breve estancia. :malo:

#17 O'Meisekiyume

O'Meisekiyume

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:58 PM

Hace aprox ocho meses mis goldfish tuvieron piojos. Fue una situación traumatizante porque primero intente quitarselos a mano, pero eran tan pequeños como este punto . y los lastime mas de lo que pude controlar la plaga. En un foro de acuaristas me recomendaron unas capsulas para eliminar el problema y eso fue todo. Esta foto es lo unico que queda del primer piojo que saque. Noten que lo amarillo en su cuerpo son huevecillos, antes de aplastarlo con un abatelenguas deshovo como cien huevecillos.

http://i6.photobucke...me/Im000328.jpg

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 February 2006 - 06:18 PM


#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 06:16 PM

Pues por extraño que parezca dado lo vieja que es la finca en la que vivo y el estado en el que se encuentran los desagues de los bajos, en casa no ha aparecido casi ningún bicho extraño.

#19 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 06:52 PM

yo como mi piso no es muy viejo, ninguna, pero el otro antes de mudarnos, las cucarachas negras, a docenas... pero lo unico que tengo incluso en invierno en casa son mosquitos camicaces, directo al ojo =_o

#20 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:54 PM

Enfrente de mi casa, vivia un hombre con síndrome de Diógenes (es un trestorno que te hace recoger o acumular basura en casa), cuando fallecio, limpiaron la casa, y todos sus "inquilinos" escaparon al resto de casas de la vencidad.

Hubo varias semanas que las aceras estaban plagadas de cucarachas. Aparecen arañas, hay vecinos que se quejan de tener hormigas resistentes a todo insecticida...


pobres insectos :insulto: los desalojaron de su domicilio, y ningun vecino los quiso acoger en sus casas :narutards: :narutards: la casa era de los bichos, tenian que haber firmado la escritura de propiedad del piso, que injusticia, seguro que pagaban el alquiler puntualmente. xddddd :makai:

Sufro en estos momentos de la plaga de las visitas.

Hasta el 4 de enero disfrutare :guu1: su compañia; por lo regular esta plaga es temporal, pero como fastidia en su breve estancia. :malo:


yo fumige a toda mi plaga, tirandome "peditos" durante toda la cena de año nuevo, desde esa noche hace dos años que no vienen, gracias fabada litoral. :ohh: :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:37 PM

Por suerte, solo tengo los tipicos mosquitos/cínifes/demás-bichos-carnívoros en verano. Y bueno, los pececillos de plata ésos que dice Frikjan, que menudo asquito me dan >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos