Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 Noir-Tsuki

Noir-Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:04 AM

Dark Water.

#65 BLAFERARK

BLAFERARK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 09:40 AM

Pues la verdad tengo muchas pero una de las mas recientes (que he visto) es la de "man to man" y otra que la verdad no me acuerdo de el nombre pero se trata de zombis en una cárcel (que problema) si en resident evil (el juego) se armaba un problema muy grande y era en toda una ciudad, imagínenselo en una cárcel..
Ambas muy buenas (si te gusta ver tripas volando por ahí)

Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 14 January 2006 - 09:41 AM

Posted Image

#66 Santa Claus

Santa Claus

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 02:48 PM

Supongo que soy un poco más mayor que la mayoria de los que posteais aqui, pero la peli que me marcó, es decir de la que hay un antes y un despues fué Alien el 8 Pasajero, lo recuerdo como si fuera ayer, fui al cine con unos amigos, yo debía tener unos 8 años y lo pase francamente mal, tuve que salir de la sala con una angustia brutal, estuve días sin dormir practicamente y me costaba muchisimo ir a "cagar" (estaba acojonado por si me salia un alien por ahi abajo).
Bueno para mi verla desde entonces me trae recuerdos y sentimientos brutales, las que hicieron despues no fui a verlas siempre las he alquilado cuando han salido en DVD y verlas en casa solo con las luces apagadas es un reto...
Para mi es la mejor...
Hasta pronto amigos :ohh:

#67 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 03:32 PM

Ya que esta este post...que alguien me recomiende una peli que verdaderamente de miedo. La gran mayoria de las que decis dan pequeños sustos, si. Pero una vez estas familiarizado con el genero sabes de donde saldra el malo, porque en un determinado momento abren el plano (y de espaldas al/la prota), etc.

Miedo miedo, lo que se dice miedo no lo he tenido nunca con una peli y mira que me he visto unas cuantas (clasicos y de la nueva generacion).

Pues nada, ahi dejo mi peticion para alguien que quiera cogerla xD


Hombre, somos ya mayorcitos para que una película te dé miedo. Yo soy un fanático del estilo, y ya nada me da miedo (como mucho los típicos sustos que nombras) pero es que no busco eso en una película de terror. Con que tenga una atmósfera agobiante o que estés inquieto la mayor parte de la película ya me doy por satisfecho, y en este sentido yo te recomendaría Al Final De La Escalera y The Texas chainsaw massacre (la de Hooper).

Rose Red
Hellraiser
El Cubo
y basicamente cualquiera de Zombies (exepto las de Resident evil esas estan para morir pero de la risa el juego es mejor)

hay una saga de peliculas que me encanta pero hace siglos que no oigo hablar de ellas ni las encuentro apra descargar, no recuerdo el nombre en ingles pero en español les llamaron el Despertar del Diablo, talves la recuerden la segunda es la mas famos es la del we que se corta la mano y se pone una sierra, trata sobre el necronomicon.

es una trilogia, la primera es de un we que descubre el necronomicon en la habitacion de un castillo, habitacion que cada vez se reduce mas para aplastar al we y aunque puede salir facilmente al estar leyendo el necronomicon tine visones de lo que lee y no puede detenerse.

la segunda es de una pareja de viejitos que encuentra el necronomicon y invocan al ente guardian de este los mata y luego viene la hija el novio y otros tipos y al llgar a la cabaña donde estaban encuentran al tipo que se pone la mano de sierra (en ese momento aun no mas adelante se la pone) y tras varias dificultades habren un oyo dimensional y envian al espiritu al infierno supuestamente pero el tipo de mano-sierra queda atrapado y se lo lleva tambien

y la tercera trata de que el we fue enviado al pasado a la edad media donde debe recuperar el necronomicon para volver a su tiempo pero se tiene que enfrentar al ejercito del mal por el y al final logra regresar al futuro pero todo esta destruido por una extraña razon jijiji

alguen la recuerda yo si y mucho


Tal vez no la encuentres porque no se llama El despertar del diablo. Estás hablando, como ya han comentado por ahí, de Evil Dead (POSESIÓN INFERNAL) de Sam Raimi (director de Spiderman entre otras), cuya segunda parte es un remake con más presupuesto (Evil Dead 2) y la tercera se llama Army of Darkness (el ejército de las tinieblas). Sin duda se trata de un clásico y de una de las trilogías más importantes e influenciadoras en el mundo del terror, donde se mezcla una buena dosis de terror/gore/humor.

#68 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 03:49 PM

Y bueno, mi lista preferida de terror podría ser la siguiente:

-Trilogía de George A. Romero (Night of the living Dead, Dawn of the dead, Day of the Dead, Land of the Dead).

-John Carpenter (THE THING, LA NOCHE DE HALLOWEEN y THE FOG).

-EL RESPLANDOR de Stanley Kubrick.

-PESADILLA EN ELM STREET de Wes Craven (la primera y tercera parte).

-VIERNES 13 de Sean S. Cunningham (primera y segunda parte).

-ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO de Ridley Scott.

-PSICOSIS de Alfred Hitchcock.

-Tobe Hooper (THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE, SALEM'S LOT, POLTERGEIST).

El género de casas encantadas me encanta, y las 3 mejores son:

-AL FINAL DE LA ESCALERA de Peter Medak.
-LA LEYENDA DE LA MANSIÓN DEL INFIERNO de John Hough.
-THE HAUNTING de Robert Wise, no confundir con el remake.

Y ya en tono gore me encanta Peter Jackson (BAD TASTE y BRAINDEAD).

#69 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:53 PM

me sorprende que no se haiga mencionado halloween, una de las mejores trilogias del terror, el asesino mike meyers. en cada final de pelicula un sustazo y esa musica.

me acabo de bajar halloween2 resurreccion, potentilla.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#70 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:57 AM

haibara, no tienes que irte muy lejos. En tu anterior topic ya se ha mencionado Halloween (vamos, lo he mencionado :P).

#71 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:02 PM

De crío me costaba horrores dormirme con el pase en televisión de "El misterio de Salem's Lot", el trauma de dormir con la persiana / cortinas de mi habitación abiertas me duró años.

#72 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:14 PM

De crío me costaba horrores dormirme con el pase en televisión de "El misterio de Salem's Lot", el trauma de dormir con la persiana / cortinas de mi habitación abiertas me duró años.

Joder tío, a mí me pasó igual. Lo de los vampiros me traumatizó y de hecho a veces sigo despertándome sobresaltado cuando escucho el golpeteo de las persianas con el viento.

#73 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:39 PM

Estoy de acuerdo con vosotros, y es que de pequeño una de las escenas que más me acojonaron fue la de los niños llamando a la ventana. Que bien les quedó. Por si os interesa han hecho ahora un remake, que aunque no esté a la altura tampoco está mal.

#74 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 08:32 PM

haibara, no tienes que irte muy lejos. En tu anterior topic ya se ha mencionado Halloween (vamos, lo he mencionado :P).


es cierto, im sorry.

Estoy de acuerdo con vosotros, y es que de pequeño una de las escenas que más me acojonaron fue la de los niños llamando a la ventana. Que bien les quedó. Por si os interesa han hecho ahora un remake, que aunque no esté a la altura tampoco está mal.


¿que titulo tiene? el mismo? el tema vampiro me mola mucho.

Joder tío, a mí me pasó igual. Lo de los vampiros me traumatizó y de hecho a veces sigo despertándome sobresaltado cuando escucho el golpeteo de las persianas con el viento.


siii? tanto miedo da? la pondre en mi lista de pelis pendientes.


gracias por el consejo.

Este tema ha sido editado por haibara: 17 January 2006 - 08:33 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#75 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 12:53 AM

Tanto el remake como la antigua se llaman igual, el misterio de salem's lot. Aunque es mejor la antigua (la de Hooper), que son 2 capítulos de una hora y media cada uno. No te bajes un resumen que hicieron tve1 donde se dedicaron a cortar para que quedase una única película de hora y media.

#76 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:01 AM

las de ju-on,the grudge,ringu(1,2)
Imagen enviada

#77 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:59 AM

siii? tanto miedo da? la pondre en mi lista de pelis pendientes.
gracias por el consejo.

Hombre, ahora con los huevos negros no se... pero yo esa serie (es una mini-serie) la ví con 10-12 años, no recuerdo bien qué edad tenía por aquel entonces y te puedo asegurar que se me ponían de corbata. Estuve muchísimo tiempo durmiendo de espaldas a la ventana para no mirarla, por si venía algún niñito de ésos a pegarme el bocao. Urffff... aún me dan escalofríos.

#78 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:19 AM

Tanto el remake como la antigua se llaman igual, el misterio de salem's lot. Aunque es mejor la antigua (la de Hooper), que son 2 capítulos de una hora y media cada uno. No te bajes un resumen que hicieron tve1 donde se dedicaron a cortar para que quedase una única película de hora y media.


ok, entonces me bajare de emule los dos caps separados, gracias por la imformacion.

salu2.

Hombre, ahora con los huevos negros no se... pero yo esa serie (es una mini-serie) la ví con 10-12 años, no recuerdo bien qué edad tenía por aquel entonces y te puedo asegurar que se me ponían de corbata. Estuve muchísimo tiempo durmiendo de espaldas a la ventana para no mirarla, por si venía algún niñito de ésos a pegarme el bocao. Urffff... aún me dan escalofríos.


con lo que has dicho me he animado mas, si aun te dan escalofrios es que en su tiempo fue potentilla.

PS: a mi aun me da miedo IT.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#79 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:12 PM

Haibara, bájate una versión de Nocillatv que está genial, y va bien de fuentes.

Tampoco te esperes que te acojone un montón, la serie en sí de mucho miedo tampoco es que sea, pero es que la parte que estamos comentando es GENIAL.

#80 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:18 PM

Y lo más gracioso es que está basado en las imágenes clásicas vampíricas de la Hammer, con el acierto de cambiar vírgenes zorronas por prepúberes.

#81 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:50 PM

[...] con el acierto de cambiar vírgenes zorronas por prepúberes.

A ver si Stephen King es un loli-con xD

#82 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 02:09 PM

Haibara, bájate una versión de Nocillatv que está genial, y va bien de fuentes.

Tampoco te esperes que te acojone un montón, la serie en sí de mucho miedo tampoco es que sea, pero es que la parte que estamos comentando es GENIAL.


acabo de bajarme por el emule los dos caps de la version de Nocillatv, ahora a esperar a que se ponga lila y empieze a bajar.

como peli gore recomiendo, para reirse a lo freak brainhead de peter jackson.

Y lo más gracioso es que está basado en las imágenes clásicas vampíricas de la Hammer, con el acierto de cambiar vírgenes zorronas por prepúberes.


ahora ardo en deseos de que me muerdan el cuello. ñam. haw,haw,haw.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#83 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 02:24 PM

La peli de mas Terror es Evil Dead todas.

con ellas la gente se queda con la boca abierta cuando ven al cadever de la esposa del prota esta bailando con la cabeza y yo solo me rio a montones. y los otros dicen el diablo que maldita pelicula los efectos son 3men2. creeanme.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#84 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:09 PM

En Evil Dead también es mítica la violación del bosque




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos