Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 12:22 PM

Yo recuerdo de Noche de Lobos de Antena 3 hace ya mil años una película que realmente me impactó, que se llamaba "Society"


¡¡¡Hostia!!, gracias Reboot, vi esa peli como tú hace mil años, pero ni puta de como se llamaba, ni siquiera de que iba, pero se me quedó grabada la escena final. A buscarla como un loco.

De miedo, La semilla del diablo y El Exorcista. Muchos días con problemas para dormir.

#23 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 04:56 PM

¿Eso es terror?


Eso es terror?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:52 PM

¿Eso es terror?

Pues a mi me dio miedo xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#25 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:34 PM

Pues a mi me dio miedo xD


Hasta yo que soy extremadamente miedosa, no me afectó en nada.
Debo admitir que estoy sorprendida

Edit: Lenguaje flayte

Este tema ha sido editado por Usako: 31 December 2005 - 05:36 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#26 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 08:53 PM

Pues a mi me dio miedo xD


podrias especificar en que parte porque la verdad yo no le veo el terror, digo es una de las mejores peliculas sobre vampiros que he visto, solo la supera la de Bram Stocker's Dracula, pero no le veo el miedo que causa no no no no
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#27 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:01 PM

Bowling for Columbine, la peli que más miedo da de toda la historia
Imagen enviada

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:17 PM

Bowling for Columbine, la peli que más miedo da de toda la historia


Eso no hace falta ni que lo digas , Michael Moore consiguio acojonarme mostrando en aquel documental lo extremistas que son los americanos con su derecho constitucional por ir armados con la excusa de protejerse de todo lo que le suponga una amenaza , pero hay que tener en cuenta que los documentales de este hombre exajeran algo aunque se fundamentan en bastantes cosas reales

Sieguiendo con el tema del hilo , para mi mis pelis de terror favoritas son

Alien (Aliens es mas de accion)

The Thing (La Cosa) peli de terror dirijida por John Camperter cuando hacia buen cine...¬_¬ , el que la ve por primera vez no podra evitar desconfiar de todos los que salen en la peli sin duda muy buena , y los efectos especiales son geniales incluso hoy en dia ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 08:49 PM

Supongo que "Ju-On" la 1 o la 2... ya me las confundo... :D

...y como parodia al terror, Evil Dead 3. :D Que manera de partirme de risa! Y despues las Scary Movie!
En realidad prefiero las comicas al terror. :D
Imagen enviada

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:24 PM

Supongo que "Ju-On" la 1 o la 2... ya me las confundo... :D

...y como parodia al terror, Evil Dead 3. :D Que manera de partirme de risa! Y despues las Scary Movie!
En realidad prefiero las comicas al terror. :D


Eso me recuerda a:

http://www.cinecutre...LaMaldicion.htm

LOL

En lo personal de lo poco que he visto de estas pelis de terror asiatico me parecen un verdadero mojon XD , pero vamos las que me han gustado son The Ring , The Eye y tambien Dark Water (es lenta de cojones pero me gusto dentro de lo que cabe)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:30 PM

Hombre, gustarme, gustarme, ninguna, porque odio las pelis de miedo y me acojono con ellas, pero de vez en cuando me obligan a ver alguna XD
Si te refieres a cuál te acojonó más, yo voto por The Ring (qué miedito pasé >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:53 PM

Mis peliculas de terror favoritas y no por el miedo que me causaron sino porque disfrutaba como un enano viéndolas.
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:30 PM

la mia solo es la de El exorcista

Este tema ha sido editado por shogoki: 02 January 2006 - 03:31 PM


#34 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:55 PM

El "Nosferatu" de Murnau, sin duda alguna...

El conde Orlok me sigue poniendo los pelos como escarpias aun hoy en dia...

#35 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:11 PM

Brainscan, Juego Mortal.

Me encanta esa pelicula xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:43 PM

Pues " Las rubias son listas" XDD
No es coña mi favorita es la The Ring, la japo, me rei un monton, y es que tantas horas de Silent Hill, al final las pelis de miedo me duermo o me parto de risa, si no preguntar a Rin


-_- cuando va a salir de la tele, y el tio se pone a descojonarse 'corre, corre que te pilla pringao xD' ¬¬
o de los ronquidos que mete cuando se queda sobao, que me rompe el climax >_<

Bowling for Columbine, la peli que más miedo da de toda la historia


sobretodo si te tiras tres dias para verla xD



mis preferidas:

- house on haunted hill, me da igual lo que me digan xD esa me encanta
- cube, aun tengo que ver hipercube y cube 2
- 13 fantasmas, sencillamente, me encanta
- phone, esa es buenísima, mi preferida sin duda
- el coleccionista de huesos, muy entretenida, aunque es más de suspense
- resurrección, y todas las películas similares
- the ring, he perdido la cuenta de las veces que la he visto
- la maldición, llegó a parecerme incluso aburrida después de verla unas cuantas veces
- battle royale 1 y 2, no es de terror, pero la atmósfera de la película me encanta
- el terror no tiene forma, un poco vieja, una masa ácida y asesina :P
- jason x, para reírse un rato está muy bien
- cherry falls, el asesino mola un huevo
- ghost ship, el principio se sale
- la celda, una de las primeras que he visto

y no recuerdo más :guu2:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 02 January 2006 - 05:45 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#37 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:10 PM

Rose Red
Hellraiser
El Cubo
y basicamente cualquiera de Zombies (exepto las de Resident evil esas estan para morir pero de la risa el juego es mejor)

hay una saga de peliculas que me encanta pero hace siglos que no oigo hablar de ellas ni las encuentro apra descargar, no recuerdo el nombre en ingles pero en español les llamaron el Despertar del Diablo, talves la recuerden la segunda es la mas famos es la del we que se corta la mano y se pone una sierra, trata sobre el necronomicon.

es una trilogia, la primera es de un we que descubre el necronomicon en la habitacion de un castillo, habitacion que cada vez se reduce mas para aplastar al we y aunque puede salir facilmente al estar leyendo el necronomicon tine visones de lo que lee y no puede detenerse.

la segunda es de una pareja de viejitos que encuentra el necronomicon y invocan al ente guardian de este los mata y luego viene la hija el novio y otros tipos y al llgar a la cabaña donde estaban encuentran al tipo que se pone la mano de sierra (en ese momento aun no mas adelante se la pone) y tras varias dificultades habren un oyo dimensional y envian al espiritu al infierno supuestamente pero el tipo de mano-sierra queda atrapado y se lo lleva tambien

y la tercera trata de que el we fue enviado al pasado a la edad media donde debe recuperar el necronomicon para volver a su tiempo pero se tiene que enfrentar al ejercito del mal por el y al final logra regresar al futuro pero todo esta destruido por una extraña razon jijiji

alguen la recuerda yo si y mucho
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#38 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:09 PM

La q mas me gustó fue esta del tio cara pincho q vi hace años, en concreto la tercera parte q impresiona un puñao: Hellraiser 3 :furikuri:

#39 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:51 PM

De siempre la que más miedo me ha dado y peor lo pasé viéndola fué El Exorcista, un clasicazo. También es tremenda la de Al Final de la Escalera.

Aunque he visto muchas porque me gusta el género, no suelo pasar miedo con ellas, hasta hace poco que me bajé Shutter, una peli thailandesa de fantasmas del 2004, que me dejó blanco, en mi vida he pauseado una peli tantas veces, para tranquilizarme. :silbar2:

#40 KaT_ZerO

KaT_ZerO

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 03:13 AM

Miedo? hace tiempo que no siento esa sensacion... la ultima que vi de este genero fue the ring 2 y la quite a la hora de pelicula de lo aburrida y previsible que era, por dios vaya truños que sacan ultimamente :vaca:

#41 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 12:01 PM

Miedo? hace tiempo que no siento esa sensacion... la ultima que vi de este genero fue the ring 2 y la quite a la hora de pelicula de lo aburrida y previsible que era, por dios vaya truños que sacan ultimamente :vaca:


Cual, la version americana, ya que version japonesa si sacaron una, pero con otro nombre, aunque solo lo se de oidas, y la americana, me parecio una :insulto: y la segunda la vere cuando la saquen por la tele, yo no pago por dormir XDD

#42 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:08 PM

Mis peliculas de terror favoritas y no por el miedo que me causaron sino porque disfrutaba como un enano viéndolas.
Imagen enviada
Imagen enviada


a mi esta me acojono tanto como la de IT de pequeño.

Imagen enviada


:arbusto: no pude dormir en tres noches.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos