Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:24 PM

De siempre la que más miedo me ha dado y peor lo pasé viéndola fué El Exorcista, un clasicazo. También es tremenda la de Al Final de la Escalera.

Aunque he visto muchas porque me gusta el género, no suelo pasar miedo con ellas, hasta hace poco que me bajé Shutter, una peli thailandesa de fantasmas del 2004, que me dejó blanco, en mi vida he pauseado una peli tantas veces, para tranquilizarme. :silbar2:


si por lo que dices, fue la unica peli que te acojono, y estas curtido dentro del genero, me la descargare, a ver que tal. :bailar:



Cual, la version americana, ya que version japonesa si sacaron una, pero con otro nombre, aunque solo lo se de oidas, y la americana, me parecio una :insulto: y la segunda la vere cuando la saquen por la tele, yo no pago por dormir XDD


tienes que descargarte del emule the ring 0 :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#44 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 02:12 PM

tienes que descargarte del emule the ring 0 :makai:



The Rin 0? se que en Japon siempre sacan varias versiones de la misam pelicula. por ejemplo la de la maldicion es una version mejorada de la antigua, que es igual en todo menos el nombre, pero The Ring 0, esta no lo savia, pero es wuena?

#45 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 05:46 PM

Mis peliculas de terror favoritas y no por el miedo que me causaron sino porque disfrutaba como un enano viéndolas.
Imagen enviada
Imagen enviada


YEAH!, dee si sabe de pelis de terror esas son las mejores. sobretodo la de pesadilla en elm street, esa si que da miedo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#46 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:07 PM

The Chainsaw Texas Massacre (La nueva claro, esa con la Jessica Biel)

De solo saber que esta está basada en hechos reales, me pone la carne de gallina, encontré que la ambientación, y la forma en que comenzó y terminó la película, mostrando las imágenes del video original, psicológicamente te deja para adentro... me gustó esta a mi entender la mejor en terror.

Anoche ví terror en Amiytville y hace una semana en DVD ví la misma pero la versión de 1974, y sencillamente son pasables.

#47 ayreon

ayreon

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:06 PM

por que nadie ha mensionado a

"los hijos del maiz" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

´las primeras 3 daban mucho miedo

la 4 solo da algo entre risa/lastima

jeje, si no las han visto, veanla
Imagen enviada
COME TO THE DARK SIDE, WE HAVE COOKIES
SI, ESE DE LA FOTO SOY YO
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#48 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:12 PM

It, creo que la vi siendo demasiado pequeño o algo y tengo un trauma *_*
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#49 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:33 PM

Ami me ponen mu tenso las pelis de miedo por que me gusta verlas solo... eso si luego levantarme hasta el interruptor... me da respeto X-D a todo esto las mejores las de fantasmas son las unicas que realmente me dan miedo...


(por cierto una gran decepcion me llebe con BoogeyMan al princio muy buena luego una puta puta bazofia....)
Imagen enviada

#50 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:55 PM

The Rin 0? se que en Japon siempre sacan varias versiones de la misam pelicula. por ejemplo la de la maldicion es una version mejorada de la antigua, que es igual en todo menos el nombre, pero The Ring 0, esta no lo savia, pero es wuena?


si, a mi me gusto, es una version que profundiza en la vida de la sadako yumemura, yo la pille en jap-sub spanish.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#51 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:21 AM

pues si la mas terrorifica para mi es la llamada it la del agradable payasito que viva en las alcantarillas wow que buenos recuerdos me trae,ahhh otra que en verdad si es un clasico es aquella llamada alien..jum la primera te da una sensacion de acorralamiento y ahogo increible que sabes que estas en esa nave pero no puedes salir y no puedes salvarte..las de ahora ninguna puede rejlejar miedo en mi creo que por que ya creci o la hacen mucho mas mala que nates. ahh wolf lake recomendada para los que le gusta traas licantropicas



#52 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:55 AM

Evil Dead, Posesión infernal, de Sam Raimi. La primera si da bastante acojone, pero el resto, aunque buenísimas también, son más de humor.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#53 CaNtOnEs2003

CaNtOnEs2003

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:44 PM

Una española, Los sin Nombre, simplemente genial!

Tambien me gustan muxo las de Pesadilla en Elm Street y la del Exorcista, y las de el muñeko diaboliko son la ostia, evil dead 2, no me asusto pero me parecia mu graciosa

Este tema ha sido editado por CaNtOnEs2003: 04 January 2006 - 02:46 PM


#54 linakiller

linakiller

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:55 AM

de terrorrr..... hmmm... el aro me asuste un poquito en las 2 versiones (la del cine y de japonesa) pero como la vi casi a las 11pm me dio imprecion jajaja y dure como 2 horas para dormir XD

En su tiempo todas las de FREDDY me dieron mucho miedo.. es mas, hay una freddy que mata a un chico en una cama, saca el brazo por el medio de la cama y lo hala y despues sale un chorro de sangre en el medio... bueno dure como 3 semanas sin dormir en el medio de mi cama jajajaj me dio mucho miedo esa parte XD

otra en su tiempo las de la PROFECIA, casi todas, DAMIAN jajaj nunca mas se me olvidara ese nombre jejeje esa tambien fue buena en su tiempo.

creo que son todos las que me asustaron de verdad.... jajaja soy una chica muy valiente y casi ninguna peli me asusta de verdad, y ninguna peli me hace llorar... que risa, en titanic... todos llorando porque se murio el patula de JACK!! y yo normal... casi con risa jajajaja... bueno esa es otra historia XD

POr cierto Evil Dead, Evil Dead 2, como que no la he visto o como se llaman en español? de que trataba?
Imagen enviada

#55 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:50 PM

Recuerdo que lo quemas me gustaba de las de Fredy era su cancion de saltar la cuerda

one, two....hes comming for you, three, four...lock up the door, five, six...
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#56 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 10:39 PM

Orale, nadie ha comentado de las profecías... xDD
bueno, entonces yo lo hago, se trata acerca de la vida de un simpático niño llamado Damien Thorn quien no es nadie más que el anticristo incarnado, son 3 peliculas que narran la vida de el, y una cuarta que no tiene nada que ver con el asunto. Parece ser que van a hacer un remake en el 2006

Ahi van la jotos. xDD

La Profecía I aka: The Omen.



------

La profecía II aka: Damien: Omen II



------

La profecía III aka: The Final Conflict




------

La profecía IV aka: Omen IV: The Awakening

Pero esta ultima es mala porque ya no aparece Damien. xDD

Este tema ha sido editado por nandemonair: 07 January 2006 - 10:50 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#57 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 06:03 AM

Orale, nadie ha comentado de las profecías... xDD
bueno, entonces yo lo hago, se trata acerca de la vida de un simpático niño llamado Damien Thorn quien no es nadie más que el anticristo incarnado, son 3 peliculas que narran la vida de el, y una cuarta que no tiene nada que ver con el asunto. Parece ser que van a hacer un remake en el 2006

Ahi van la jotos. xDD

La Profecía I aka: The Omen.



------

La profecía II aka: Damien: Omen II



------

La profecía III aka: The Final Conflict


------

La profecía IV aka: Omen IV: The Awakening

Pero esta ultima es mala porque ya no aparece Damien. xDD


hey es cierto esas tambien son buenas aunque solo he visto las primeras dos, pero son buenas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#58 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:50 PM

Donnie Darko

No la considero de miedo, ya que tiene un poco de todo, pero hay muchos que ahí la encasillan.
Sale un conejo, Frank, que acojona como él solo.

Es un verdadero peliculón.

#59 CaNtOnEs2003

CaNtOnEs2003

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:11 PM

Esas pelikulas de la profecia, rekuerdo averlas visto pk me suena el prota, pero no me akuerdo de nada...

#60 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 08:39 AM

una de las que mas acojonan,aunque sea de risa, es gritter2, me la he bajado con el pando. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 10 January 2006 - 08:39 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#61 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:00 AM

Ya que esta este post...que alguien me recomiende una peli que verdaderamente de miedo. La gran mayoria de las que decis dan pequeños sustos, si. Pero una vez estas familiarizado con el genero sabes de donde saldra el malo, porque en un determinado momento abren el plano (y de espaldas al/la prota), etc.

Miedo miedo, lo que se dice miedo no lo he tenido nunca con una peli y mira que me he visto unas cuantas (clasicos y de la nueva generacion).

Pues nada, ahi dejo mi peticion para alguien que quiera cogerla xD
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:43 PM

No se tal vez ya esta muy choteada, pero a mi me guat; Psicosis...

:makai: Bathroom scene :makai:

KCE3vHF.gif[


#63 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 04:20 PM

peli de miedo potente, pues yo tecomendaria, dark watter, la americana, tiene un par de escenas potentillas.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos