Mario Kart Ds
Escrito 13 January 2006 - 02:13 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 13 January 2006 - 02:25 PM
El king kong no dicen que es el peor juego de la ds con diferencia? yo lei una review que lo ponia por los suelos.
peor que el NFS most wanted?

Este tema ha sido editado por jal: 13 January 2006 - 02:25 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 13 January 2006 - 02:28 PM
peor que el NFS most wanted?
eso tengo que probarlo como experiencia extrasensorial
Ese es una puta mierda tambien, el underground 2 le da mil patadas, y se ve mucho mejor tambien, cosa que no tiene ningun sentido, porque supongo que el motor y tal seria el mismo, pero pruebalo y veras la diferencia.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 13 January 2006 - 03:32 PM

Escrito 13 January 2006 - 03:44 PM
El King Kong es una putísima mierda, es tan malo que me da vergüenza ajena el simple hecho de tenerlo. Menos mal que un amigo me dejó el Another Code, y me he comprado por ebay el Advance Wars Dual Strike, a ver qué tal es.
Ese sí que es bueno (El Advance Wars). El Another Code está bien pero es muy corto. Si hubiese sido el doble de largo habría estado genial.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 January 2006 - 04:18 PM
Ese es una puta mierda tambien, el underground 2 le da mil patadas, y se ve mucho mejor tambien, cosa que no tiene ningun sentido, porque supongo que el motor y tal seria el mismo, pero pruebalo y veras la diferencia.
lo probaré a ver que tal, pero es que joder, visto lo visto es de un cutre que asusta, he echado tambien unos vicios al burnout y la verdad es que tambien deja mucho que desear, da la sensación de que han metido la primera mierda que han hecho para aprovechar las franquicias

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 13 January 2006 - 06:26 PM
Para PC buenooo alguno se salva. Y de ahí convertimos todo a las consolas de sobremesa, y como son más potentes que un ordenador pues buenooo quedan algo peor pero se acepta. Ahora bien, la conversión a las portátiles es patética. En la DS no se puede ni ver de lejos un juego de EA.
Me defrauda cada vez más EA.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos