Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mario Kart Ds

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:52 PM

yo jugué un partio a uno de futbol con la PSP y acabé con dolor de mano, creo ke no ta hecho pa un occidental de manos grandes si usas el joystick el L1 ta lejos y si usas el otro el L1 ta demasiao cerca para mi.

#23 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:55 PM

mi hermana se compro la DS y despues de haberla probado es la caña :P
la verdad es q antes era mas fan de la PSP, pero despues de haberlas probado las 2, la psp la encuentro un gadget snob y punto.

pd: sin animo de montar otro flame DS vs PSP, es que estabamos indecisos de que comprar y probamos ambas y esa es la impresion que me ha dado
Imagen enviada

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:35 PM

La PSP está bien porque es una playstation portatil. Por lo que tienes los juegos de la play. Cosa que a mí personalmente no me gustan y por eso me he comprado la DS, porque me lo paso mejor con juegos más simples, aunque luego son los más complejos (meteos, ouendan y marios etc...)

A mi me pasa que juegos de esos super-modernos con mega-gráficos y no se qué, al cabo de jugar un poco ya son demasiado lineales y fáciles. Y es porque se vuelven repetitivos (hablo de juegos de PC ahora, pero que son los mismos que los de la xbox y play). Por ejemplo el Fable (el último que he jugado). Está muy chulo y espectacular, pero es facilón y se reduce a hacer lo mismo al cabo de un par de días. El Need For Speed Underground lo mismo, acabe hasta el culo de correr en los mismos circuitos siempre.

Por eso, me gustan más los plataformas que cada nivel es distinto, o juegos como el meteos o polarium que nunca son partidas iguales. Y la DS tiene más jeugos de estos que la PSP.

Como todo, va por gustos. Ahora, hay una corriente de becerrismo bastante grande. El otro día en el corte inglés una madre comprando el regalo para el niño...

"uhh que cara es la consola esta (psp)...."
"bueno, también tiene la de nintendo que es más barata, pero no tiene para ver vídeo ni contenido multimedia"
"no, no, si solo la quiere para jugar... y es que mi hijo quiere esta, que es la que tiene su amigo"

BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Compran una consola porque la tiene el amigo sin mirar qué juegos tiene ni nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#25 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:25 PM

"no, no, si solo la quiere para jugar... y es que mi hijo quiere esta, que es la que tiene su amigo"

BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hombre, son críos. Yo creo que todos de pequeños éramos así xd

Lo del mario kart... Esto de tener el M3 y jugarlo de gratix... Pa jugar al online na mas no me lo compro ni de palo (aemás, que decían que iba a venir con el adaptador wifi y todavía no lo he visto en ningún lao).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#26 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:57 PM

Ahhh es que pensé que la PSP solo era para viriles adultos... como "todos" dicen que la DS es pa niños :P (toma puñalada trapera pa quienes ya saben).

#27 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:50 PM

Lo del mario kart... Esto de tener el M3 y jugarlo de gratix... Pa jugar al online na mas no me lo compro ni de palo (aemás, que decían que iba a venir con el adaptador wifi y todavía no lo he visto en ningún lao).

No iba a 'venir' con el adaptador WiFi, eso se compra aparte por 35 euritos. Y sí, yo lo he visto en las tiendas, y he jugado con un amigo que usa eso. Yo desde luego que no me habría comprado el adaptador, al menos hasta que saliesen más juegos con opciones online. Aunque he tenido suerte y mi router tira bien :neko: .

#28 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:07 AM

¿que tal tira el M3? y que cosas puede hacer y como lo ves?, hace un par de días estuve mirando que pillar, y teniendo un flashcart para gba, me he pillado el passme 1 por 15$, no se que tal tirará el asunto, anda, hazte una review del m3, por si es mas interesante y todo :P
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#29 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:47 PM

¿que tal tira el M3? y que cosas puede hacer y como lo ves?, hace un par de días estuve mirando que pillar, y teniendo un flashcart para gba, me he pillado el passme 1 por 15$, no se que tal tirará el asunto, anda, hazte una review del m3, por si es mas interesante y todo :P

SPAAAAAAM xd

El cacharro está de maravilla. Funcionan casi todos los juegos al pelo, otros van un poco lentos (el ouendan tarda bastante en cargar las "fases") y unos pocos no tiran.

Pero amos, que con 2-3 juegos que no compres ya lo amortizas.

La putada es que para echar multi con un sólo cartucho (el M3) la otra consola sin passkey no va, creo q ue con dos consolas con passkey si va. Y lo del online ni zorra de como va, ni me he molestao en mirarlo.

Este tema ha sido editado por KPY: 29 December 2005 - 03:48 PM

Imagen enviada

#30 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 09:01 PM

coño, buen resumencillo, así me gusta, que la gente tenga blogs y ponga cosas utiles en ellos xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:42 PM

PD: Y ese juego que Blizzard está desarrollando para la DS en secreto... (secreto el juego, que no quieren decir cuál es). Yo sigo rezando a Santa Rita para que sea un Starcraft :hentai: xDDDDD eso sería el pollazo padre, Starcraft online en la DS.

No joodaaaas !!! un juego de blizzar exclusivo para DS (salivo), nada, que me la voy a tener que comprar y todo, aunque mira por donde preferiría que fuese un diablo nuevo, que no existe juego al que le haya metido más horas online que al diablo 2, y con el wifi gratix = dejo de vivir para jugar.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#32 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:01 PM

No joodaaaas !!! un juego de blizzar exclusivo para DS (salivo), nada, que me la voy a tener que comprar y todo, aunque mira por donde preferiría que fuese un diablo nuevo, que no existe juego al que le haya metido más horas online que al diablo 2, y con el wifi gratix = dejo de vivir para jugar.

Eso anunciaron hace tiempo. Hay que esperar a ver que va a ser... ¿Será niño? ¿Será niña? ¿Será Diablo? xDDDDD

#33 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:20 PM

Eso anunciaron hace tiempo. Hay que esperar a ver que va a ser... ¿Será niño? ¿Será niña? ¿Será Diablo? xDDDDD

Que sea Starcraft por diox *__*

Imagen enviada

#34 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:43 PM

Que sea Starcraft por diox *__*

Eso digo yo xDDD un Starcraft con online a parte de ser DIOS creo que vendería porrón. Un juego por cada 2 DS en Europa y América (en Asia estos juegos no les van tanto).

Pero bueno... Blizzard no dijo que el juego fuera a ser de alguna saga de las suyas... por lo que puede ser alguno nuevo sin tener nada que ver con Diablos o Starcraft... (aunque me parecería raro).

#35 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:10 PM

Y digo yo, ¿tiene la DS capacidad suficiente para gestionar el montón de unidades necesarias para llevar un juego de estrategia en tiempo real? Supongo que habrá diferencia entre mover seis o siete cachorros de perro y 100 * 4 unidades de soldados, orcos, barcos o lo que sea ... y online ya ni te cuento.

No me tireis piedras por subestimar el poder la big 'N'

#36 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:30 PM

hombre, no se, el warcraft 2 y los primeros comand&conquer los rulaba yo en un 386 sarnoso, así que si no te cebas dandole detalles a las unidades, yo creo que no debería presentar ningún problema.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#37 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:34 PM

A ver, el Dune II tiraba en un cutre 286. La DS es un poco menos potente que la GameCube (quitando lógicamente todo el aspecto gráfico del que carece la DS).

Para la DS va a salir el Shogun Real Time Conflict, un estilo entre estrategia en tiempo real en la edad media algo así. En este juego manejas ejércitos enteros.

dee, en cuanto a potencia de procesamiento el nintendogs seguro que come muchos más recursos que el starcraft. Debe tener unos algoritmos de inteligencia artificial bastante tochos. Puede con eso y más.

La DS no tiene potencia gráfica 3D, pero eso no implica que no tenga potencia de cálculo. Y un starcraft lo mueve a las mil maravillas, online y con 4 jugadores a la vez.

#38 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:01 PM

Se nota que a veces hablo por no callar :u:

Yo es que recuerdo una versión del C&C para PSX en la que los chichos eran bastante tontos, del palo que se quedaban encallados en las rocas, no atacaban, se movían donde no tocaba, etc ... era una demo de revista o un alquiler, ya hace tiempo de eso, pero leí en algún lado que esas máquinas no tenían potencia suficiente para ese tipo de juegos y desde entonces que soy bastante escéptico con ese tipo de juegos en consola, prejuicios que tiene uno, I guess.

#39 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:33 PM

Se nota que a veces hablo por no callar :u:

Yo es que recuerdo una versión del C&C para PSX en la que los chichos eran bastante tontos, del palo que se quedaban encallados en las rocas, no atacaban, se movían donde no tocaba, etc ... era una demo de revista o un alquiler, ya hace tiempo de eso, pero leí en algún lado que esas máquinas no tenían potencia suficiente para ese tipo de juegos y desde entonces que soy bastante escéptico con ese tipo de juegos en consola, prejuicios que tiene uno, I guess.

Eso sería porque el juego era un "port" a saco muy cutre, y tenía fallos xDDD

Por capacidad ahora tienen. Joder, si son 5 pc en uno la puta consola... todo dedicado a juegos. Lo que pasa es que por el tipo de control (el mando hasta ahora), un juego de estos no atraía mucho. Es jodido... tardas un huevo en dar las órdenes. Cosa que con la DS no pasa, es como el ratón.

#40 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:07 PM

Sigo con mi papel de abogado del diablo, pero también habrá que ver si el stylus de la DS aguantará el maltrato de los jugando clicando en las unidades. Ya sabeis, en la parte más tensa cuando la partida depende de lo rápido que cambies el objetivo de tus catapultas y tal xD.

Mola como estamos fantaseando alrededor de un juego que no sabemos si va a salir, luego Blizzard saca un simulador de petanca élfica y lo flipamos xD

#41 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:12 PM

Sigo con mi papel de abogado del diablo, pero también habrá que ver si el stylus de la DS aguantará el maltrato de los jugando clicando en las unidades. Ya sabeis, en la parte más tensa cuando la partida depende de lo rápido que cambies el objetivo de tus catapultas y tal xD.

Bueno, si el stylus aguanta mis sesiones de Ouendan :P es que "este pan lo aguanta todo".
xDDDDDDDDDDDDDDDD (por dios, ese juego tenéis que importarlo).... (¡¡¡¡¡¡¡QUE LO IMPORTÉIS PUTAS!!!!!!). Que por cierto, es uno de los pocos juegos que no quisiera ver en español. Seguro que cambiaban las canciones y nos ponían mierda de la oreja de van gogh y operación truño y esas chorradas que suenan en los 40 insoportables. Además, como no te enteras de qué dicen en japonés mola más y no te cansan tanto las canciones.

PD: joder que chungo es el juego, en modo dificil (que hay otro más, el insane) y me cuesta la hostia pasar una canción con la mínima puntuación (ya no hablemos de hacerlo medianamente bien). xDDDDD

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:11 AM

Siguiendo con lo de wi-fi games, va a salir uno llamado Contact es un RPG Online, promete.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos