Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mario Kart Ds

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:06 PM

Esta navidad, aparte de traerme la tipica colección de ropa y chorradas, el gordo cabron ese de rojo, me ha traido el mario kart ds, y bueno, como tiene el asunto ese de jugar por wifi y me sé que por aquí hay unos cuantos con la ds, pues a ver si nos echamos unas partiditas o incluso hacernos alguna competicion o torneillo o yo que sé.

Así que los poseedores del juego y que quieran jugar unas partiditas con gente de aquí, pues que vayan posteando y poniendo su codigo amigo. Yo no pongo el mio todavía porque estoy en el curro y no tengo la DS, pero cuando llegue a casa me echaré unos vicios.

---------------

por otra parte, a la gente que lo ha usado, ¿que os parece el servicio on-line del mario kart ds? todavía no lo he podido probar mas de 10 minutos, así que quizás meta la pata, pero me parece que para las posibilidades y la de modos de juego que tiene el mk, está un poco desaprovechado. Ah, y el cutrerio ese de que te toque una roja o un platano y no lo puedas llevar colgado detras tuyo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:21 PM

Yo la DS sí la tengo pero el MK nunca me ha atraído. Así que os veré en el modo wifi con el Metroid.

Lo que sí supongo que es que estará desaprovechado un poco porque es de los priemros juegos que salen con el wifi. Ya se sabe, siempre los primeros son escasitos.

Verás tú el Metroid :o eso sí que va a ser la bomba.

PD: Y ese juego que Blizzard está desarrollando para la DS en secreto... (secreto el juego, que no quieren decir cuál es). Yo sigo rezando a Santa Rita para que sea un Starcraft :hentai: xDDDDD eso sería el pollazo padre, Starcraft online en la DS.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#3 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:28 PM

Aquí está Luigi con su Turbo-Luigi :neko:

N.King >> [395197 - 956080]

Por un lado, el sistema éste me parece muy bueno porque es muy sencillo de utilizar. Lo que no me gusta es la absoluta falta de comunicación entre los jugadores, y que para jugar con un amigo tengas que quedar con él desde fuera del juego (vía MSN, o la que sea). Y que, joder, la DS tiene micro, y no sabes qué ganas dan de gritarle al otro "CABRÓNNN!!!!" cuando te mete una ostia en la última curba y te gana xD.

Creo que se podría haber hecho más, pero para ser el primer juego, no está nada mal.

#4 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:45 PM

Hay problema con lo de poner chats y demás... porque se pueden usar para otras cosas que no son jugar.

Yo espero que en el Metroid se hagan ligas y torneos... y que tenga modos de juego (capturar la bandera etc...)

#5 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:50 PM

Pues mi puta mierda de router me da problemas con el wifi, y por lo que he visto por algunos foros no soy el unico, asi que de momento solo juego con colegas con el wifi directo, eso si, asi si que puedo decirles cabron cuando me cierran en una curva :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#6 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 04:07 PM

Verás tú el Metroid :o eso sí que va a ser la bomba.

Pues qué quieres que te diga, en su día, cuando compramos la DS, exprimimos bastante el multijugador del Metroid, y no me parece para tanto... No sé si es que le cogí manía porque estoy acostumbrado a ganar siempre (y en éste no fue así xD), o que el género tampoco me hace mucha gracia...

PD: Y ese juego que Blizzard está desarrollando para la DS en secreto... (secreto el juego, que no quieren decir cuál es). Yo sigo rezando a Santa Rita para que sea un Starcraft :hentai: xDDDDD eso sería el pollazo padre, Starcraft online en la DS.

A eso sí que le veo futuro :neko: . Yo sería de los más felices del universo con un Diablo DS Online :hentai:

#7 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 06:02 PM

Aquí está Luigi con su Turbo-Luigi :neko:

N.King >> [395197 - 956080]

Por un lado, el sistema éste me parece muy bueno porque es muy sencillo de utilizar. Lo que no me gusta es la absoluta falta de comunicación entre los jugadores, y que para jugar con un amigo tengas que quedar con él desde fuera del juego (vía MSN, o la que sea). Y que, joder, la DS tiene micro, y no sabes qué ganas dan de gritarle al otro "CABRÓNNN!!!!" cuando te mete una ostia en la última curba y te gana xD.

Creo que se podría haber hecho más, pero para ser el primer juego, no está nada mal.

vale, pues en cuanto llegue a casa te agrego y pongo aquí el mio, si te hace una partidita para probar entre las 9 y las 10 de esta noche, mandame un PM

Estaría muy guapo que se pudiesen pegar los gritos en la ds y los escuchase el otro XD La verdad es que tiene muchas posibilidades la ds para ser la polla, juegos online tipo diablo o ultima, buf :hentai: yo lo que no entiendo es como es que no aprovechan y sacan algo en plan aventura grafica, con la tactil y la otra pantalla podría salir algo brutal. Podrían meterse a los perros por el culo y hacer algo mas currado. Yo lo único que espero es que no se quede todo en especulaciones y todo el potencial desaprovechado.

A mi el metroid no me convence mucho, el stylus no me da la libertad necesaria jugando, le hecho de menos a la ds algo en plan joystick analogico, ahí la psp lo ha clavado con la cosa esa que hace de joystick.

#8 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 08:31 PM

El juego por wi-fi lo tengo un poco apartado, me he viciado mucho más a Grand Prix, Contrareloj y Misiones. El modo Versus mola jugarlo por equipos, pero no tiene ningún aliciente ni recompesa jugarlo... una pena

Mi clave de amigo es: 485391-506687 (arriba-abajo), si quereis una carrera darme un toque. Estaría bien que la gente se animará, para mi es el mejor Mario Kart y el mejor juego de la DS con diferencia.

Jal lo que comentas de no poder dejar los objetos colgados en wi-fi tendré que probarlo porque la verdad que no me acuerdo de eso. Si fuera así, sería algo bastante malo.

#9 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 09:01 PM

vale, mi clave de amigo es:

077371 - 338440

ahora os añado a ambos, luego mas tarde me echaré una partidita, si estaís ya nos veremos ;)

#10 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:15 AM

A ver si me la pillo, que me llama mucho este Mario Kart, y algunos juegos que están al caer, ¡ñam!

Imagen enviada

#11 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:53 AM

ay ay, tengo que encontrar el albarán de la línea que es donde tenía los datos para configurar mi router... porque se ha desconfigurado con respecto a la DS... el tema está crudo.

Mientras tanto ya he registrado las claves de amigo.

#12 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:17 AM

Aqui otro con la DS y el Mario Kart ^_^

Aqui dejo mi clave de amigo:

SePuL : 201924 - 885908

A ver si hacemos un torneo o algo, que no estaria mal xDD

PD: ya he registrado las claves de amigo ^^

#13 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:11 AM

PD: ya he registrado las claves de amigo ^^

Esto ya parece 20th century boys xDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#14 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:05 AM

A mi el metroid no me convence mucho, el stylus no me da la libertad necesaria jugando, le hecho de menos a la ds algo en plan joystick analogico, ahí la psp lo ha clavado con la cosa esa que hace de joystick.

¿ein? pero si el stylus lo que te da es la libertad para jugar tío. Es como manejar el teclado y ratón en el ordenata. Vamos, que hay gustos para todos. A mí desde luego nunca me gustaron los shooters en consola por el puto mando, que es un infierno. En la DS es como en el ordenador, una gozada.

#15 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:46 AM

A ver si hacemos un torneo o algo, que no estaria mal xDD

Hombre, torneo... De momento estamos los justos para echar una partida a 4 xDD. Aunque me suena que alguno más de por aquí tenía el mario kart y jugaba online... Charlie Wolfgang Van Helsing?

A ver si quedamos algún día para echar una partidita, pero entre los que trabajan, los que salen a la tarde y los que salen a la noche, chungo lo veo....

Respecto a lo que dice jal del control con el stylus:

A mí me parece el mejor sistema de control de un FPS en consola que hay hasta el momento, al menos hasta que salga uno en la Revolution. Y eso que dices del joystick de la PSP... Sin tener en cuenta lo poco preciso que es esa 'cosa', el control de un shooter con DOS joysticks es aceptable (y solo aceptable), pero con un solo joystick no se va a ninguna parte.

#16 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:47 PM

¿ein? pero si el stylus lo que te da es la libertad para jugar tío. Es como manejar el teclado y ratón en el ordenata. Vamos, que hay gustos para todos. A mí desde luego nunca me gustaron los shooters en consola por el puto mando, que es un infierno. En la DS es como en el ordenador, una gozada.

me explico, la precision de apuntar con el stylus está muy bien, pero el problema son los 360º , con un joystick, lo pones al maximo y gira 360 y lo que le eches, con un raton, cuando necesitas rapidez, levantas el raton y lo haces muy rapido, con el stylus y agarrando la consola como hay que agarrarla, o revientas la DS a hostias o no se puede ser lo suficientemente rapido. Por lo menos es lo que me parece, acostumbrado a jugar a la xbox con 2 joysticks o al pc, quizá sea cuestión de acostumbrarse, pero no ofrece la misma libertad. Joder, en el mario ds, a mi personalmente me parece un puto infierno el control con la pantalla tactil, hace el trabajo de joystick, pero claro, no lo es, y eso se nota.

Lo del joystick de la psp, la verdad es que no lo he probado mas de 1 minuto, así que no se si es bueno o malo, pero por lo menos el concepto me parece de lo mas acertado, no me explico como nintendo, siendo la primera consola en poner el analogico, vaya y en la ds no se las haya ingeniado para poner algo similar, es un fallo muy gordo, coño, que espacio para la cruceta y el mismo cacharro que el de la psp hay.

---------

bueno, pues ya somos 4 al menos, torneo no sé, pero algún vicio si que habrá que echar, decid vuestra disponibilidad y vemos si hay alguna hora que coincida y hacemos una wifi-kdd xD
yo el jueves y el viernes libro, así que puedo ajustarme un poco al horario de la gente

#17 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:06 PM

Cierto cierto, me he flipado un poco con lo del torneo xDDDD

Pues eso, decid horarios que a mi personalmente me da igual la hora para viciar XDDD

Alguno se echa una partida ahora ? XDDD

#18 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:13 PM

Yo mismo! Te agrego al MSN o algo, o a través de PMs?

#19 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:19 PM

Vale, te acabo de aceptar en el msn, pero no veo tu nick, a ver que te vea por la lista y echamos un vicio xDDD

#20 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:46 PM

[..] con un solo joystick no se va a ninguna parte.

y el goldeneye? :palito:

#21 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:09 PM

y el goldeneye? :palito:

Cierto, en la N64 el control era bueno también... Pero creo que en la PSP... (nintendoking coge la suya y hace la prueba)... nah, imposible. Con este joystick no se pude hacer nada, punto xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos