Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd Tfl (tenerife Frozen-layer)

• This topic is locked This topic is locked
224 replies to this topic

#169 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 10 January 2006 - 08:58 PM

gracias natsu por las fotos, y currados los comentarios, yo me hubiera dejado y no los hubiera puesto (de exo no lo hice) xDDD

weno, eso, que gracias

Edit: prime de la novena no jutsu!!

Edited by Abaddon, 10 January 2006 - 08:58 PM.

#170 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 10 January 2006 - 11:17 PM

Las fotos molan, Natsu xDDD pero en una nos ofendiste a Varta y a mí:o a YrY no porque no es friki y se puso ahí de compromiso xD miralo en tu flickr.Fuerte cerveza, colega!!!

PD: RRR, te echaré de menos...¿ahora a quién maaAAAto yo? :(

#171 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 11 January 2006 - 12:05 AM

¿No habrá más RRR en el mundo? >_< Bueno, esperemos que te dejen volver pronto :guu2: así que... ¡A estudiaRRR! xD Las fotos molan, y sí, me puse en la foto porque me amenazaron si no hacía algo, los Narutards exóticos son lo peor.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#172 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 11 January 2006 - 12:38 PM

Ya toy de vuelta en la peninsula... :cry: Ñej... alguien me hospeda en su choza pa kedarme allá a vivir? >_< En fin... Varta, aún no he probado los juegos de ps2, tengo la hoooostia de cosas por hacer, todo lo ke te suelen mandar en vacaciones pa ke no puedas disfrutar de tu tiempo libre? todo lo de esos 15 dias ke he pasado allá? Tengo ke hacerlo en dos días :u: Supongo ke funcionarán sin problemas, cuando los pruebe ya te digo :P

PD: acabo de ver ke Natsu posteó en el link de kdds de la animeteca pero solo respondió Deus, lo digo por si alguno no se dio cuenta... ke este viernes empiezan las proyecciones de nuevo :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#173 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 11 January 2006 - 12:50 PM

Ahg, pobrecillo >_< y na, no eres el único que tiene 1000 cosas pendientes... Me cago en C (Sí, en C xD). Jum, yo también posteé en lo de Animeteca :guu2:
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#174 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 11 January 2006 - 06:49 PM

Posteando desde el aula de informática está Uscio xD YrY, te cagas en C??? O__o

PD: Lokero, eres un crack xD
PDD: Natsume, agrégame en tu flickr que quería poner una nota y me dejaste con el anshia!

#175 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 11 January 2006 - 07:07 PM

si, mi muy estimado Aba, me referia a Isabel X"D joer, un lapsus lo tiene cualkiera, no? XD ale, mirare foticos a ver ke tal =3

#176 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 11 January 2006 - 07:18 PM

¿No me dedicas unas palabras, RRR? :(

PD: de paso mira mis frikadas en el flickr =D

Edited by Sucio, 11 January 2006 - 07:20 PM.

#177 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 11 January 2006 - 07:51 PM

Posteando desde el aula de informática está Uscio xD YrY, te cagas en C??? O__o

PD: Lokero, eres un crack xD
PDD: Natsume, agrégame en tu flickr que quería poner una nota y me dejaste con el anshia!

Sí, me cago en el puto lenguaje C xD, y eso eso, Natsume agréganos al flickr :guu2:
Imagen enviada

#178 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 11 January 2006 - 08:20 PM

Sí, me cago en el puto lenguaje C xD, y eso eso, Natsume agréganos al flickr :guu2:

¿Lenguaje C? ¿Lenguaje Católico? ô_Ô

#179 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 11 January 2006 - 08:24 PM

¿Lenguaje C? ¿Lenguaje Católico? ô_Ô

No castigues... >_<. Es un lenguaje de programación xD
Imagen enviada

#180 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 11 January 2006 - 08:57 PM

Ya os he agregado... o al menos eso creo xDDDD He cambiado el fallo garrafal del título de aquella foto y alguna que otra contestación :P

Pos ya me diréis si podéis poner notas, que soy mú nueva aún con esto del flickr :P

PD: De nada Abbadon, assias a ti también por subir las tuyas :D
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#181 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 12 January 2006 - 04:36 PM

A ver, quién vendrá mañana a la hanimeteca? Para quedar y tal :X
Imagen enviada

#182 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 12 January 2006 - 05:26 PM

Yo probablemte vaya, pero todo depende de como sea la cosa, y bueno, conmigo no cuentes para quedar porque yo iré después de prácticas, así que llegaré tarde xD.

PD: Nekro sí va xD
Imagen enviada

#183 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 12 January 2006 - 07:49 PM

Yo me apunto también, y tengo en mente pasarme por la comicsería pa pillarme un par de cosas =D

#184 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 12 January 2006 - 08:49 PM

Pues yo mañana también voy :lol:

¿A qué hora abre la comicsería por la tarde? Porque si eso me bajo a la comicsería antes de subir a la animeteca y frikeo un poco...

PD. El travian me va a pedales :(

#185 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 12 January 2006 - 08:56 PM

Soy Nekro.

Deus, estudia. Avisen un sitio donde quedar si eso, que yo no tengo jinterné cabros peligrosos (jijajaiii, se la leecheo a iri =D). Si eso después de ir a la animeteca iremos por ahí un rato, no? O_o Para saber si bajo al sur mañana y tal, más que nada xD. Paz
Imagen enviada

#186 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 12 January 2006 - 09:02 PM

A ver joputa que llevo todo el día en clase y en la biblioteca y (lo más importante) estoy comiendo por primera vez desde anoche O_o

Después de la Animeteca IREMOS por ahí. Podemos ir a santa cruz a un sitio donde venden ramen del que compra naruto que se hace añadiéndole agua caliente y comérnoslo en cualquier lado :lol:. También se puede frikear algo más o menos suave que yo el sábado me levanto relativamente temprano a estudiar.

Por cierto cabros, decidme a qué hora abre la comicsería de tarde...

PD. クリスマス かわいい :wub:

Edit: Por cierto, podemos quedar en la animeteca directamente. Es decir, en la sala en la zona de siempre para los que lleguen tarde o por fuera en la plaza roja para los puntuales. Si vamos a la comicsería antes (para lo cual repito se hace indispensable saber a qué hora abre...podríamos quedar ahí).

Edited by Deus Ex Machina, 12 January 2006 - 09:04 PM.

#187 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 13 January 2006 - 01:45 PM

Nekro al habla.

Estaré desde las 4menos algo o así en la lemus, que subiré para unos chanchullos, me daré una vuelta por ahí y luego iré a física supongo, a qué hora soléis quedar?

Ri-Txar y Abaperra, avisad si subís para ver como hago y todo eso, aunque yo veo que carguéis con la maleta hasta que lleguemos a casa xD

Yry termina las prácticas sobre las 6-8, y va a la Animeteca directamente cuando esté empezada ya o nos llama si se puede escapar un rato antes.

PD: Paz

Edit: Morfo-sintaxis de la lengua española :wub:

Edited by YrY, 13 January 2006 - 01:46 PM.

Imagen enviada

#188 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 13 January 2006 - 03:31 PM

La Vengadora me pwneó ayer despojándome de mi PSP y del cable del modem de jinterné ¬¬ dice que no hago nada en casa...qué puta rabia! a saber cuando estaré online de nuevo.Y mis descargas gratix a tomar por culo.Yo iba a ir esta mañana a la comicsería y me dejé todo porque llovía mucho

PD: estoy en el insti

Edited by Sucio, 13 January 2006 - 03:41 PM.

#189 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 13 January 2006 - 05:21 PM

Pero no me he enterado, a qué hora quedamos? dónde? no me entero de nada y a estas horas... -_-
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users