Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd Tfl (tenerife Frozen-layer)

• This topic is locked This topic is locked
224 replies to this topic

#190 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 13 January 2006 - 08:47 PM

¿Lenguaje C? ¿Lenguaje Católico? ô_Ô

Católico noooo, caótico muchooooo >_<

Pero no me he enterado, a qué hora quedamos? dónde? no me entero de nada y a estas horas... -_-

Yo tampoco me enteré! :D Y eso ke os leí! :D La diferencia está en ke yo podía no enterarme... :D xDDD Etoooo... argh, a lo ke yo venía, ya probé los juegos y funcionannnnn :hentai: FMA, de PM; Gungrave Overdose, superdeputamadrekemecagonlosmuertosdesatanascomosesale >_<; GantZ... identico a la serie, tá curioso, y weno, vi un rayoncete por detrás y, efectivamente, a veces da algunos tirones :P pero como cuando lo juegue, terminará en el HD, no pasa más. Yyyyyy... redoble... tatatachánnnn... BERSERK R00lZ!!! Estoy deseando pasar esta jodida época de mierda con putas prácticas imposibles en una mezcla de C con ensamblador específico pal jodido microcontrolador AVR ke no sé ni pa ke sirve AAAAAAAARGH para poder ansssssshiarme como se merece :hentai:

Lokero cambio y corto (:huh: no sé a ké viene eso, pero me apetecía decirlo...)

Edit: jurl jirl jarl jorl... prime de la 10, ROGER!!! (em... mono de mechas... kana? :huh:)

Edited by Lokero, 14 January 2006 - 01:55 AM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#191 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 15 January 2006 - 01:38 AM

la grifa por valladolid bien entonces???

#192 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 15 January 2006 - 03:22 PM

la grifa por valladolid bien entonces???

De ppppputa madre tío!!! :panda: :bailar: :vacaloca: ("La Fiesta"®)

PD: se echa de menos taaaaanta birra junta... xDDD

PD2: me vino a la cabeza... :malo: "Dameee!!! Dame en el culete, dame en la cara, dame, que me gusta!!!" (Cálico®)

PD3: me vino a la mente buscando smilies ke poner, no hay necesidad de pensar mal, caballeros ¬¬

PD4: Natsu, piensa todo lo mal ke kieras :3~~~~

PD5: :silbar: Mamiii ké será lo ke tiene er neeeegroooooo!!! :silbar:

PD6: ké cojones me habrán puesto en la comida O_o

Edit: por problemas técnicos este post ha tenido ke ser editado... kiero deciiiirrrrrrrr ke se me habia olvidado poner de donde salía lo de "de pppputa madre tío", no sé si habreis visto esa película o no, pero es un descojone xDDD

Edited by Lokero, 15 January 2006 - 03:28 PM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#193 isabel85

isabel85

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 15 January 2006 - 06:19 PM

Hola! si soy yo aunq cueste creerlo!!no he podido conversar con ustedes x dificultades tecnicas q escapan a mi control!! pero he vuelto!! he tardado en leer todo lo q habeis puesto! gracias x la bienvenida y x ser tn majos pero el msn no lo tengo al igual q ordenador( roturis i mortus informaticus)ahora estare llendo una epoca a los cibers!! Sucio si me dejas tu numero o alguno q sea del sur les llamo para el preximo fin de semana y kdams!
Bye

Hola! si soy yo aunq cueste creerlo!!no he podido conversar con ustedes x dificultades tecnicas q escapan a mi control!! pero he vuelto!! he tardado en leer todo lo q habeis puesto! gracias x la bienvenida y x ser tn majos pero el msn no lo tengo al igual q ordenador( roturis i mortus informaticus)ahora estare llendo una epoca a los cibers!! Sucio si me dejas tu numero o alguno q sea del sur les llamo para el preximo fin de semana y kdams!
Bye

#194 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 16 January 2006 - 01:00 AM

El virus doblapooooooooost xD hola isabel85 de nuevo, mi numbero es 650248004 bye!

PD: He vuelto! y me pienso quedar

#195 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 16 January 2006 - 08:41 PM

PD: He vuelto! y me pienso quedar

Friki no te duró nada el castigo :lol:

PD. ¿He dicho que Sucio es ÜberFriki? Naruto :wub:

#196 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 16 January 2006 - 08:53 PM

Joo, yo no soy tan friki...lo justo, ya saben.Pero te gustó la fotito, ¿eh Deus? se ven tan cucos y monos todos junticos, el gran dilema será el nº 21.

PD: el castigo iba a durar más pero le puse a mami ojitos de puchero y se enterneció, eso sí, le prometí que haría más cosas en la casa xD De todas formas ayer le pedí el cable de internet yo porque la puta de nekro, junto a los cabros de aba y ricardo me dijeron que ya habían salido los capis de Naruto y Yakitate!! y el 58 de Bleach por frozen para anshiarme y desear mi jinterné, y ¿cuál es mi sorpresa al entrar en frozen? que era un truño ¬¬

PDD: chiquita PD xD
PDDD: a un anshioso no se le hacen esas cosas, locos:(

#197 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 16 January 2006 - 09:46 PM

Es que mira que creerles... xDDD. Sabes que siempre te la hacen, y tú sigues cayendo. Y que no eres friki? Ja xD Sucio el Narutard

Edit: ¿Para cuándo una KDD? xD

Edited by YrY, 16 January 2006 - 09:58 PM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#198 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 16 January 2006 - 10:10 PM

Es que mira que creerles... xDDD. Sabes que siempre te la hacen, y tú sigues cayendo. Y que no eres friki? Ja xD Sucio el Narutard

Edit: ¿Para cuándo una KDD? xD

Eso eso, que nos desviamos xD

PD: si ser friki es poder, entonces, Dios he de ser

Edited by Sucio, 16 January 2006 - 10:11 PM.

#199 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 17 January 2006 - 05:33 AM

aunk no lo parezca, cabros peligrosos.. os observo desde las sombras.. (normal, 4 y media de la mañana, to oscuro pa no llamar la atencion de mi viejo.. =E) solo digo ke llevo una semana pwneado y ya me he empezao a amargar xD a ver si hay suertecilla en la segunda evaluacion y mi viejo afloja la mano del pwneo =SSSS y weno, este überpost (pero sin anshia) ta escrito pa decir ke sigo vivo xD y ke algun dia volvere! no se cuando! si el xk! pero volvere! (nota: ke chissssssssspa tengo u.u xD)

P.D_ NO HAGAN MUCHAS KDDS EN MI AUSENCIAAAAAAAAAAAAAAARRRRGH!!! T___________T

#200 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 17 January 2006 - 11:19 AM

Joo, RRR (por supuesto que con anshia) te echo de menos, añoro el mataAAAarte:( dile a Chelo que no te pwnee tanto tío, que no me va a quedar nada que mataaAAAAr xDD fundamento en este trimestre, eh? a mi no me dejas con el anshia de mataaAAArte (que cansino yo, pero tu me entiendes xD)

PD: buajaja el Sábado salen 2 nuevas OVAS de Hades, falta menos¡¡¡¡ cuanta anshia

#201 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 17 January 2006 - 12:49 PM

Uscio puta, tio, tu sabes como es Chelo.. tiene mucha mala leche y hacerle cambiar de ideo u opinion es practicamente imposible.. y como me diga ke me kedo sin carnavales.. eso si ke sera una gran pwneada .___.u pero ya veremos como acaba todo T.T ojala pueda salir a frikear con ustedes úù a ver a ver.. tio de pasa dile a La Vengadora que se pase un dia contigo pa Radazul y nos vamos a almorzar al sitio ese tan viril del sur =3~ xDD y de paso a ver si un dia de estos sus pasais un par por mi casa xD mi casa siempre tendra las puertas abierta a todos los frikis "tenerifeños".. si kieren claro =3

#202 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 17 January 2006 - 01:42 PM

Joder, uberviril el sitio aquel, como nos jartamos, eh?xD si tio,aver si se lo digo, ya que estas pwneado, por lo menos te veo.Deus, propon una kdd

PD: aba, ¡vulture!

#203 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 17 January 2006 - 08:50 PM

Joder con el uScio...te costaba mucho proponer una, ¿verdad? :lol:

Bueno, propongo una KDD !!!

A decir algún día antes de que tenga que empezar a estudiar para los exámenes (antes de que tenga que estudiar realmente en serio para ellos, se entiende) para hacer una KDD apoteósica. Si no quieren hacer KDD apoteósica ni nada que medianamente se le parezca yo todos los viernes me cojo las tardes libres para ir a la animeteca y lo que surja a posteriori. Es decir, que podemos hacer un encuentro mini-KDD en alguno de esos intervalos.

Lo dicho, digan qué tal se ve y eso. Si al final sale lo de hacer alguna KDD pondré un tochopost para no perder las costumbres :bailar:

PD. ウスッショ かっこいい :wub:
PPD. Sí, habéis leído bien en la primera PD...es que es muy viril y modelo de todo frikismo ^_^

Edit: 47825 (Lugar 1580 de 11399)

Edited by Deus Ex Machina, 17 January 2006 - 08:53 PM.

#204 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 17 January 2006 - 10:00 PM

eeerrr...yo estoy pelado =D

#205 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 17 January 2006 - 10:04 PM

Yo me apunto a un bombardeo xD
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#206 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 18 January 2006 - 09:58 AM

Deus, es que yo te dejaba el honor para el tochopost, que se que te gusta perra.Bueno, todo va bien si no es un viernes por la tarde que tengo clases, aunque si quieren por mi vale, luego a las 8 me uno y tal, me es indiferente.Aver si nos cocinas un buen ramen un día Deus, con su naruto y todo!

PD: las chicas no tienen pilila...y nunca la tendrán (subidú subidá)

#207 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 18 January 2006 - 12:04 PM

Vais a morir todos. Solos.
En cuanto me veais con mi nuevo pelo.

Me he decido y ayer me lo corté. qué tal me queda?

.foto aquí.

Edited by otama, 18 January 2006 - 12:29 PM.

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#208 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 18 January 2006 - 12:46 PM

Pos oye ¬¬ no te reconozco...

PD: no pienso morir todavía, Otama, no antes de que acabe Hades

#209 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 18 January 2006 - 12:50 PM

Pero si todo el mundo sabe como acaba hades
Spoiler

buahahaha!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#210 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 18 January 2006 - 12:58 PM

Pedazo de friki estás hecho Narufredo
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users