Si te sirve de consuelo Lokero...no jugamos al Machuin

Bueno, voy a postear aquí porque sé que todo dios lo lee. Algunos saben que estoy trabajando con la hoja de estilos del ogame para crear un skin. Ya he descifrado la mayor parte de las clases y tablas implicadas en el asunto (que bastante ha costado) pero todavía hay algunas que no sé para qué demonios las utilizan. El próximo fin de semana seguiré con el tema. También me queda por aprender a utilizar algunas cosas de ese lenguaje aunque para quien le interese he aprendido un montón con esta página:
http://www.yourhtmls...om/stylesheets/Bueno, continúo mi transmisión diciendo que para cambiar el fondo necesito a alguien que domine bien el photoshop para que me haga una continuación exacta del fondo principal para que aparezca debajo del menú y no se note el corte (hasta ahora logré con el paint hacer que disimulara de lejos pero si uno se fija se da cuenta a la legua).
Los recursos están cambiados respecto los del epic blue tradicional. El fondo está sacado del Red Sky pero alguien que sepa manejar bien el photoshop podría ayudarme a eliminar esas naves de batalla y dejar sólo el planeta bañado por el sol. Aumenté considerablemente el tamaño de la visión general para que las misiones ocuparan una línea y así poder tener fácilmente todas en una ventana sin tener que bajar el scroll. Tengo que aumentarle algo el tamaño de los planetas no activos y reducirle el margen derecho que está descompensado. Pero vamos, es una prueba hecha en un momento (una vez sabes qué controla cada cosa esto es maravilloso)
Lo de las misiones también lo voy a cambiar. Quité el verde fluorescente que viene por defecto y todas las misiones están en ese otro verde más claro. De todas formas las diferenciaré cada una con un tono diferente para saber más fácilmente (aún

) a qué corresponde. Otra idea que estoy barajando es poner del mismo color cualquier misión que REGRESE (ya que al fin y al cabo no puedes hacer nada más que esperar mientras que las otras puedes cancelarlas etc)
Los planetas no están modificados. Cualquiera puede darse cuenta que no son las mejores fotos de cuerpos estelares que podrían haber salido pero eso tiene fácil solución. Añadiré planetas nuevos que nunca están en el ogame y otros que sí están pero tienen un porcentaje de aparición minúsculo. También eliminaré planetas feos que jamás tuvieron por qué estar ahí. Las fotos de naves, tecnologías y edificios de momento las dejaré igual pero pueden modificarse.
Por último queda decir lo del menú de la izquierda y las tablas. Las modificaré. Pueden añadirse varios efectos curiosos, cambiarse el logo de la epicblue y muchas cosas más...
Una captura de la primera modificación. Ogame Fase de Prueba :
http://www.flickr.co...china/83898663/PD. Varta, harías bien en fijarte en los nombres de mis planetas...
Edit: Yotsuba Kawaii !!
Edited by Deus Ex Machina, 08 January 2006 - 06:44 PM.