Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd Tfl (tenerife Frozen-layer)

• This topic is locked This topic is locked
224 replies to this topic

#148 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 06 January 2006 - 12:02 PM

Por fin, tras años de pedírselo a mis padres lo he conseguido...

ESTE AÑO NO HAY REGALOS !!! :bailar:

PD. Eso sí, desde el día 24 tengo dinero en mi cuenta el regalo de mis padres por cumpleaños, navidad y reyes :silbar2:
PPD. Mi madre me acaba de dar 4 sobres con dinero fresquito de mis familiares...

Edit: uScio que se veía caer... :lol:

Jur, con lo que mola abrir paquetes... xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#149 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 06 January 2006 - 01:04 PM

Jur, con lo que mola abrir paquetes... xD

Molará todo lo que tú quieras pero comprarse lo que uno quiera, cuando uno quiera y dónde uno quiera es mejor que eso...

Edit: PsP o no-PsP he ahí la cuestión :lol:

Edited by Deus Ex Machina, 06 January 2006 - 01:05 PM.

#150 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 06 January 2006 - 01:13 PM

En el caso de pillarme alguna portatil me pillo la DS ¿por qué? os preguntareis, he aqui la respuesta ¿y por qué no??

#151 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 06 January 2006 - 01:22 PM

Por cierto, aviso que lo que puse antes de la PsP no implica que quiera comprármela...de hecho no lo haré :lol:

PD. Lemus :wub:

#152 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 06 January 2006 - 03:44 PM

ves Uscio, que te dije? nadie regala fundas de PSP pa que te sakes los mokos, por cierto, estoy pensado en pillarmela, pero una que se pueda piratear, a medias con mi hermano que nos han dejado perras a los dos,

weno, voy a por los tan ansiados solomillos ÑAM ÑAM

#153 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 January 2006 - 08:17 PM

Traidor de nintendo xD chaqueteroooooooooooo!!! Mario caerá sobre ti diciendo "yiajúuu" Choosen, la DS apesta mucho, se la dejaron a mi prima y no me moló para nada...digo digo

PD: creo que bajo al sur ahora
PDD: dios, qué vicio...jummm creo que me veré Tenkai Hen en la guagua.Seeee

#154 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Posted 06 January 2006 - 08:29 PM

curiosamente yo tengo una Ds y me parece mejor consola que la psp... para jugar a juegos como el pro y el gta ya tengo mi ps2...

pd: ademas, los que dicen por ahi que la ds es un insulto para el jugador no saben de lo que estan hablando

pd2: y para los que dicen que la psp le ganara la partida a la ds han de saber que la Ds vende mucho mas, por cada psp vendida se venden 5 ds ;)

pd3: hola gente, que tal la kdd? =)

pd4: bienvenida Isabel ^^, si se te acosan mucho es normal, por estos lares hay muy poca femina

pd5: Ray se despide hasta otra =)

Edited by RAYVEN, 06 January 2006 - 08:35 PM.

#155 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 06 January 2006 - 08:36 PM

Tío, Rayven, eres el mejor, ahora y siempre. La KDD moló, y Sucio, te vas a perder Cruz y Raya... ¡Tú no tienes madre! (Bueno sí, que te compró la PSP xD).

PD: La DS y la PSP molan.

Edited by YrY, 06 January 2006 - 08:36 PM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#156 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 January 2006 - 08:49 PM

No me pienso perder una parte de la saga gta Ray, porque el Liberty City Stories es exclusivo de PSP.Varta! acude a mi llamada por favor, no sé meter hanime!!! me dice que no está conectada la PSP, ¡ordenata pijo!

PD: qué más da YrY, si total me voy a hacer un DVD con esta temporada, ya tengo 6 programas bajados.Además, veré Saint Seiya en la guagua¡¡¡¡¡¡¡

Edited by Sucio, 06 January 2006 - 08:50 PM.

#157 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Posted 06 January 2006 - 09:24 PM

No me pienso perder una parte de la saga gta Ray, porque el Liberty City Stories es exclusivo de PSP.Varta! acude a mi llamada por favor, no sé meter hanime!!! me dice que no está conectada la PSP, ¡ordenata pijo!

PD: qué más da YrY, si total me voy a hacer un DVD con esta temporada, ya tengo 6 programas bajados.Además, veré Saint Seiya en la guagua¡¡¡¡¡¡¡

y yo me pregunto, ¿Acaso aporta algo nuevo este Gta?, hace poco me dejaron el San andreas y casi me muero del asco, se me hace repetitivo a mas no poder y no me divierte en lo mas minimo...sera que mis gustos estan cambiando, pero ya no disfruto con esta saga.

pd: o sera que soy un amante de lo retro, me parecen mejores los dos primeros, si si, esos en 2d, sobre todo la primera parte, una joya

pd2: como dijo alguien por ahi, sobre gustos no hay nada escrito

pd3: Ray sigue jugando al Advance wars Ds, un juego que SI vale la pena

pd4: Ray esta ansioso por que salgan el FF III de Ds y el IV de gba

pd5: ops, creo que me he pasado, gomen =p

pd6: tengo que pedir de importacion el Bleach Ds y el Jump...

pd7: y el Bleach de gc >.<

Edited by RAYVEN, 06 January 2006 - 09:29 PM.

#158 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 06 January 2006 - 09:54 PM

/me le da la razon a rayven XDDDDDD

p.d: aun asi todavia no tengo en mente pillarme ninguna de las dos

#159 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 06 January 2006 - 09:55 PM

joder sucio, acabo de ver lo nuevo de tu firma, me mataste XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekro perra, te dije de pillar a medias el afinador, por cierto,vale para bajos???

mañana estaria bien ir pa la cueva y llevo el bajo pa que le exeis un ojo y de paso lo afino si es q vale ese afinador. esta el sucio deacuerdo??

en fin, mami ha dixo que deja la PSP o lo DS (ya vere) cuado acabe el segundo trimestre y bien que me parece, asi no me distraigo demasiado.

weno niñas, tmbn se podria hacer una especie de KDD sureña pal cine a ver si se viene isabel y la conocen los buitres y los que nos hemos dado cuenta ultimamente que hay gente muxo mas buitre que ella (no va por ti sucio)

Xaup

#160 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 06 January 2006 - 10:32 PM

Puta. - Sí, vale para bajos. - Si me quieres dar 9 € me los das y la parte de afinar bajos será tuya, no la tocaré, pero el afinador se viene para la Laguna xD - PSP>>>DS - Nos vemos en la Cueva ^_^ - Stop

Edited by Nekromikkon, 06 January 2006 - 10:33 PM.

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#161 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 January 2006 - 10:43 PM

[quote name='RAYVEN' date='6 Jan 2006, 08:24 PM' post='1085988']
y yo me pregunto, ¿Acaso aporta algo nuevo este Gta?

Tío, joder, Ray, es la historia hace 2 años de el GTA III, de cómo Toni Cipriani llega a ser el 2º de Salvatore Leone, se sale mucho joder! a mi también me ponen los de Play1 que los tengo todos, jeje tengo todos los gta's! ^_^ cómo mola decirlo,Sony 4 ever and ever chavales,lo siento.Suko, mañana hay cueva, ya lo creo y sí, mi firma mata un poco xD

Edited by Sucio, 06 January 2006 - 10:45 PM.

#162 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 06 January 2006 - 11:10 PM

Frikis

PD. Se acaban mis preciadas vacaciones...

#163 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 08 January 2006 - 02:29 PM

Con una miaja de retrasoooooo... La kdd moló xDDD Abbadon, lo mismo digo, encantado de conocerte (birra r00lz xDDD ke putas risas), y tambien al resto de gente ke vino (aunke cago'n los ke no vinieron ¬¬ :P), es agradable encontrar por estos lares gente ke pronuncie la C, verdad Vartarok? :silbar2: Natsu subirá las fotos a su flickr dentro de poco, si es ke no lo hace ahora despues...

En fin, ke pa la proxima ke venga habrá ke hacer otra (Varta, ten DVDs virgenes porke habrá intercambio casi fijo :3~~ ANSHIA DE LLEGAR A CASA PA JUGAR AL FMA!!! aunke no kero irme... -_-)

PD: en PSP Vs DS no me meto... no teno ninguna... no tengo vistas a pillarme ninguna (ni vistas ni pelas xD) y no he probado las dos aún, solo la PSP de Varta (y se sale >_<). Respecto al GTA, GTA1 y 2 ownz!

EDIT: Para la proxima kiero jugar al machuin yo tambieeeeeeeeeeeeeeen >_< perras malas, ke lo dejais pa cuando me tengo ke ir... ¬¬

Edited by Lokero, 08 January 2006 - 02:31 PM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#164 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 08 January 2006 - 06:41 PM

Si te sirve de consuelo Lokero...no jugamos al Machuin :lol:

Bueno, voy a postear aquí porque sé que todo dios lo lee. Algunos saben que estoy trabajando con la hoja de estilos del ogame para crear un skin. Ya he descifrado la mayor parte de las clases y tablas implicadas en el asunto (que bastante ha costado) pero todavía hay algunas que no sé para qué demonios las utilizan. El próximo fin de semana seguiré con el tema. También me queda por aprender a utilizar algunas cosas de ese lenguaje aunque para quien le interese he aprendido un montón con esta página:

http://www.yourhtmls...om/stylesheets/

Bueno, continúo mi transmisión diciendo que para cambiar el fondo necesito a alguien que domine bien el photoshop para que me haga una continuación exacta del fondo principal para que aparezca debajo del menú y no se note el corte (hasta ahora logré con el paint hacer que disimulara de lejos pero si uno se fija se da cuenta a la legua).

Los recursos están cambiados respecto los del epic blue tradicional. El fondo está sacado del Red Sky pero alguien que sepa manejar bien el photoshop podría ayudarme a eliminar esas naves de batalla y dejar sólo el planeta bañado por el sol. Aumenté considerablemente el tamaño de la visión general para que las misiones ocuparan una línea y así poder tener fácilmente todas en una ventana sin tener que bajar el scroll. Tengo que aumentarle algo el tamaño de los planetas no activos y reducirle el margen derecho que está descompensado. Pero vamos, es una prueba hecha en un momento (una vez sabes qué controla cada cosa esto es maravilloso)

Lo de las misiones también lo voy a cambiar. Quité el verde fluorescente que viene por defecto y todas las misiones están en ese otro verde más claro. De todas formas las diferenciaré cada una con un tono diferente para saber más fácilmente (aún :lol:) a qué corresponde. Otra idea que estoy barajando es poner del mismo color cualquier misión que REGRESE (ya que al fin y al cabo no puedes hacer nada más que esperar mientras que las otras puedes cancelarlas etc)

Los planetas no están modificados. Cualquiera puede darse cuenta que no son las mejores fotos de cuerpos estelares que podrían haber salido pero eso tiene fácil solución. Añadiré planetas nuevos que nunca están en el ogame y otros que sí están pero tienen un porcentaje de aparición minúsculo. También eliminaré planetas feos que jamás tuvieron por qué estar ahí. Las fotos de naves, tecnologías y edificios de momento las dejaré igual pero pueden modificarse.

Por último queda decir lo del menú de la izquierda y las tablas. Las modificaré. Pueden añadirse varios efectos curiosos, cambiarse el logo de la epicblue y muchas cosas más...

Una captura de la primera modificación. Ogame Fase de Prueba : http://www.flickr.co...china/83898663/

PD. Varta, harías bien en fijarte en los nombres de mis planetas...

Edit: Yotsuba Kawaii !! :wub:

Edited by Deus Ex Machina, 08 January 2006 - 06:44 PM.

#165 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 08 January 2006 - 09:18 PM

Deus, te comento mi sorpresa al darme cuenta de que eres la persona mas friki que conozco, me sincero al decirte que nunca pense que llegarias a conseguirlo y te comunico que me llena de orgullo y satisfaccion (si si, como al rey xD) haber llegado a conocer en mi corta existencia al ser mas friki dentro de mi coetaenidad.

Me despido cordialmente felicitandole y dandole mi enhorabuena (redundando) a usted, por haber llegado a unas cotas bastante altas dentro de lo que podriamos denominar una comunidad bien formada como es la C.F.O (Comunidad Friki de Ogameros).

Esperando recibir noticias suyas, se despide

Abaddon

#166 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 10 January 2006 - 01:01 PM

Roedor is talking about..
----------------
wenas gentes!
intentare no extenderme pues mi tiempo escasea...
Ayer i was owned by my father xk fue hablar con mi tutora y le dije de todo sobre mi menos bonito.. resultados: sin ordenador hasta nuevo aviso; sin salir hasta nuevo aviso; sin vicios hasta nuevo aviso; sin dinero hasta nuevo aviso.. kiere decir ke esta es mi despedida, señores.. una pena, keria hacer mas kdds con ustedes ... pero weno... tb queria ir a las animetecas todos los viernes que se pudiera reproducir ><uuu pero weno T___T en principios estare owned 6 meses (usea, hasta que acaben las clases y no consigo que las tornas cambien) pero ke vamos, si mejoro y todo eso, me levantan los castigos antes...
Pos eso gentes, un placer haber compartio mi friki time con ustedes.. xD hay ke decir ke las kdds fueron de p*uta madre y ke experiencia igual es imposible.. ya nos veremos un año de estos.. intentare pasar x el foro siempre que pueda...
namairë, señores.. (y señoritas =3~)
P.D: a todo esto, bienvenida, Irene.. xD una pena no poder conocernos en las KDDs posteriores.. pero weno, mi consejo es ke akudas a ellas.. merece la pena, sin duda ;)
P.D: despues de todo, Divi si seguira asistiendo
P.D: me gustaria ke me dejarais vuestros msn, los siguientes individuos: Ri-Txar, Natsume, Lokero? (aunk no nos conocimos, pero weno..) e Irene, si kereis.. hmm dejo mi direccion x aki
endless_rain88@hotmail.com
---------------------------------
Roedor out...

#167 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 posts

Posted 10 January 2006 - 04:52 PM

con irene te refieres a isabel85??

Edited by Abaddon, 10 January 2006 - 04:53 PM.

#168 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 10 January 2006 - 07:38 PM

Ya están las fotos en mi flickr: Kedada 06

¡Ea! Ahora toca actualizar la web de la animeteca -_- El cartel ya lo envié a la mailing. Ya lo puse en el otro post, pero os recuerdo que el viernes hay proyección :bailar:

No abandones a un friki, él nunca lo haría :guu2:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users