Jump to content

Photo
- - - - -

Ropa Que Te Excita

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#106 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 29 December 2005 - 07:38 PM

Otra cosa que me pone mucho es un tío cocinando [...], creo que ya lo puse alguna vez por ahí. Pero como una moto, oye. >_< Un tío que es [...] buen cocinero ya tiene un 99% en la escala de "hombre perfecto"

/me le da las gracias a su madre por sus clases de cocina.

Empieza tú :silbar2:

Hum... :poi:

#107 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 December 2005 - 11:14 AM

Los pijamas de Snoopy :guu2: :guu2:

y a mi :hentai:

haibara... pon foto y te haremos críticas constructivas de tu look!! jejeje.

Bbneko... es q en la obra... según q obra... hay cada monumento!!! jejeje, morenito de piel (con las horas q se tiran los pobres al sol...), con abdominales, sin camiseta... jejeje (quitando a los tipicos viejos barrigudos!!! esos no cuentan! jejeje).

vale un dia de estos posteare una foto mia. :D

Um, lo olvidaba, que la persona en cuestión (chico o chica) estén vestidos solo con un delantal de cocina, preferiblemente blanco y con algún diseño kawaii/hortera. Pueden suceder dos cosas, que la persona en cuestión esté muy buena, con lo cual :hentai: o que si no lo está, te partas el culo de risa (y ese también es un buen afrodisíaco).
Otra cosa que me pone mucho es un tío cocinando o haciendo bricolage, creo que ya lo puse alguna vez por ahí. Pero como una moto, oye. >_< Un tío que es manitas o buen cocinero ya tiene un 99% en la escala de "hombre perfecto"

ya sabia yo que de algo me habian servido los dos años que estudie cocina. siempre me pongo delantal. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#108 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 30 December 2005 - 11:43 AM

Yo también presento mi candidatura a objeto sexual de mai, no en vano he colgado multitud de fotos en mi flickr haciendo bricolaje y cocinando, faltaría más!

Devantales cutre-lux que hay en casa: (y que no utilizamos, por cierto)
Uno de rayas en el que se puede leer: "Sóc un bon partit: se cuinar i fer-me el llit"* y otro de plástico-latex-hule de color negro con la silueta de la madre de Norman Bates.

*Traducción del catalán: Soy un buen partido: se cocinar y hacerme la cama (evidentemente no rima)

#109 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 30 December 2005 - 12:16 PM

oye, pues por pedir que no sea, yo tambien quiero ser objeto sexual de mai, y ya puestos, de quien quiera (de sexo femenino, que me sus conosco) xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#110 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 30 December 2005 - 12:22 PM

yo tb kiero, aunk mis delantales de cocina no son tan "especiales" simplemente son de tela de toalla con bolsillitos en colores cantosos con bordados (míticos de Portugal k a 3€ te llevas pa toa la family). Me encanta cocinar, pero acabo hecha una mierda con harina hasta en el ombligo. Aunk nuestras galletas causan furor, a k sí jeanne??

Lo del manualidades y eso, estoy confabulando con mi abuelo para hacerle una barca mítica de pesca, pero en mini para mi hermano y las primas, k se piren a remar y dejen de dar el coñazo X-D

Edited by Bloodberry, 30 December 2005 - 12:22 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#111 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 30 December 2005 - 01:40 PM

Viva nuestras galletas XD

bueno, tengo poco que decir que no hayan dicho ya: Haibara, queremos foto tuya, mejor dicho, la exigimos <_<

Me ponen los tíos de negro: boxers ajustaditos negros, vaqueros negros, tenis negros, calcetines negros, camisa negra y jersey de cuello alto negro :hentai: :hentai: :hentai:
Tb me encantan los tíos con el pecho depilado y con el bañador por la cadera, así bajito, pero sin que sea vea nada :3~~~~
Y sip, a veces los obreros están de tomapanymoja :hentai: >_< (soy una degenerada xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#112 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 30 December 2005 - 01:45 PM

bueno, tengo poco que decir que no hayan dicho ya: Haibara, queremos foto tuya, mejor dicho, la exigimos <_<

Me ponen los tíos de negro: boxers ajustaditos negros, vaqueros negros, tenis negros, calcetines negros, camisa negra y jersey de cuello alto negro :hentai: :hentai: :hentai:
Tb me encantan los tíos con el pecho depilado y con el bañador por la cadera, así bajito, pero sin que sea vea nada :3~~~~
Y sip, a veces los obreros están de tomapanymoja :hentai: >_< (soy una degenerada xD)

Resumiendo, un enterrador metrosexual :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#113 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 30 December 2005 - 02:34 PM

joder jeanne me has descrito, realmente siempre visto de negro jejeje, dejame ver si monto una foto

pero la foto con los boxers negros ajustaditos te la paso por PM XDD, ya que quiero que los tipos del foro me sigan teniendo respeto jajajajaja XDDDD

#114 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 30 December 2005 - 03:03 PM

joder jeanne me has descrito, realmente siempre visto de negro jejeje, dejame ver si monto una foto

pero la foto con los boxers negros ajustaditos te la paso por PM XDD, ya que quiero que los tipos del foro me sigan teniendo respeto jajajajaja XDDDD

te van a meter con una raqueta xD

#115 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 30 December 2005 - 03:11 PM

Dios XDDDDDD

#116 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 30 December 2005 - 03:38 PM

Los viajes al otro lado del charco estaban bastante bien de precio con lo de las navidades y tal, ¿no? Es que no creo que se preste a venir hasta aquí para que le zurre...
Oye, sería un buen regalo de reyes.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#117 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 30 December 2005 - 03:39 PM

Um, lo olvidaba, que la persona en cuestión (chico o chica) estén vestidos solo con un delantal de cocina, preferiblemente blanco y con algún diseño kawaii/hortera. Pueden suceder dos cosas, que la persona en cuestión esté muy buena, con lo cual :hentai: o que si no lo está, te partas el culo de risa (y ese también es un buen afrodisíaco).
Otra cosa que me pone mucho es un tío cocinando o haciendo bricolage, creo que ya lo puse alguna vez por ahí. Pero como una moto, oye. >_< Un tío que es manitas o buen cocinero ya tiene un 99% en la escala de "hombre perfecto"

Yo tengo un delantal de Pont Aeri (sí, existen, al igual que los guantes de horno) de mis viejos tiempos. A ver quien supera esa horterada.

Posted Image

Y ya que estamos, cocinando y haciendo el bricolage soy un hacha (mis revueltos de setas con gambas son legendarios, y ayer arreglé una puerta que no chapaba).

PD: Quiero aclarar que el delantal ese no me lo he puesto NUNCA (teniendo uno de Nafarroa Oinez, que se quiten todos los demas), y que lo compré por que me hizo gracia.

PDD: Por cierto, Nafarroa Oinez este año que viene es en mi pueblo :3
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#118 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 30 December 2005 - 03:44 PM

jajajaja bueno mrithail veo que ya has pasado por esa experiencia XDD

#119 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 30 December 2005 - 04:35 PM

jajajaja bueno mrithail veo que ya has pasado por esa experiencia XDD

No, no, creo que no lo has cogido. Jeanne es mi novia y yo juego al tenis. Asocia ideas xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#120 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 30 December 2005 - 04:52 PM

No, no, creo que no lo has cogido. Jeanne es mi novia y yo juego al tenis. Asocia ideas xD

jajajaj ah ahora sip jajajaa bueno ok, ya capte perfecto, bueno pana Drizzt tranquilo que aun no he hecho planes de ir a España XDD

#121 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 30 December 2005 - 05:49 PM

mmm mini falda.. con sus patis bien monas... o mini falda no mas.. con una blusa y mojada ahahahah xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#122 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 December 2005 - 09:16 PM

vale, posteare una foto mia, con esa misma ropa,me has descrito a la perfeccion, me hare una foto en año nuevo.

Edited by haibara, 30 December 2005 - 09:17 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#123 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 30 December 2005 - 09:43 PM

Muy bien, muy bien, así me gusta XD

PD: Drizzt :wub:

PPD: :silbar2: xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#124 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 30 December 2005 - 10:00 PM

Para Reyes me voy a pedir una escopeta de perdigones para espantar a los buitres.

#125 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 30 December 2005 - 11:24 PM

ke celosillo Drizzt XD haces bien ahi marcaje al hombre XD

#126 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 30 December 2005 - 11:36 PM

Para Reyes me voy a pedir una escopeta de perdigones para espantar a los buitres.

ok, pues empieza con mi member title cuando la tengas xDD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users