Jump to content

Photo
- - - - -

Ropa Que Te Excita

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#85 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 28 December 2005 - 05:24 PM

Este Reboot es un crack X-D

Y yo, básicamente soy un pervertido. Me gustan:

* los modelitos de colegiala (estilo marinerito si puede ser)
* los uniformes japoneses de gimnasia femeninos (puesto que nadie se ha acordado de ellos). Uff, esos burumas azules me ponen burro!
* camisetas de tirantes con un escote generoso.
* camisetas de manga corta, medio ajustada, medio suelta. Con su escote, evidentemente.
* bikinis con aros. O con lazos.
* una camiseta grande (y nada más)
* un camisón (idem con lo de antes).

... y alguno más que me dejo en el tintero. Me hubiese gustado adjuntar imágenes hentai/ecchi de cada categoría, pero estoy muy...

¡Camarero, un par de hielos!

#86 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 December 2005 - 05:47 PM

pero es más o menos como voy ahora mismo.

:hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 posts

Posted 28 December 2005 - 05:48 PM

Los chicos con pantalones anchos, enseñando el calzoncillo, o con bermudas
Los uniformes o el mono de trabajo
Los trajes con la camisa por fuera y la corbata desajustada.
Pero sobre todo los chicos con pantalones anchos y ropa playera. :neko:

#88 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 December 2005 - 06:27 PM

me preguntaba si a las chicas les gusta este look,

pelo castaño(antes rubio) flequillo como el de Saya(de blood the last vampire)
vestido de negro, de arriba abajo, con unas bambas blancas o si voy de traje, zapatos negros de punta.
ojos azules de pestanas rizadas(naturales no rizadas artificialmente)
dientes preciosos, blancos, impecables(eso dicen los dentistas)
pelo corto a camino de combertirse en melena con trenza.
gafas de sol de carolina herrera (he de sair de dia con ellas me daña la vista el sol.)

Se que es un look de vampiro pero me gusta, vestir asi.

¿a las chicas que les parece?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#89 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 28 December 2005 - 06:27 PM

Los uniformes o el mono de trabajo

coño, tu debes de ser de las que pasan al lado de una obra y te pones a gritarles cosas a los obreros xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#90 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 28 December 2005 - 06:34 PM

coño, tu debes de ser de las que pasan al lado de una obra y te pones a gritarles cosas a los obreros xDDD

entonces seria un concierto de piropos:

bbneko: eh, mazizo, que culo tan sexy tienes.

obrero: tu si que tienes un culo mazizo guapa, eso es andar y lo demas romper el suelo, te voy a hacer un traje de saliva.

algo asi seria. :neko:

Edited by haibara, 28 December 2005 - 06:35 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#91 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 28 December 2005 - 08:33 PM

Yo pensaba que era justo al revés :palito:

Es que Nida, estás desconectado, ahora son los obreros los que son acosados. :arbusto:

:hentai:

Acepto intercambio fotográfico :makai:

#92 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 28 December 2005 - 09:43 PM

Me facinan los chicos con camisas rosas y ajustadas con unos jeans igual de bien vistos :neko: ... y si traen ropa que brilla en la oscuridad mejor

GROAARRRR!! :h:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#93 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 28 December 2005 - 10:47 PM

Los pijamas de Snoopy :guu2: :guu2:

#94 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 28 December 2005 - 11:40 PM

mmm
uniforme de Colegiala... :guu2:

algun buen cosplay *-*

PD: :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#95 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 29 December 2005 - 01:11 AM

Los pijamas de Snoopy :guu2: :guu2:

Y los coulottes rosas con snoopys x]

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#96 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 posts

Posted 29 December 2005 - 02:37 AM

Mi corazón se ha perdido en tu peto... ¿Me ayudas a encontrarlo? XD

na no piropeo, pero mas de una vez me quede mirando la obra como si fuera pensionista

#97 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 29 December 2005 - 08:22 AM

Joder, lo dificil que es contentar a las mujeres de hoy en dia, que si camisetas rosas, que si pantalones anchos que se caen, joder asi no hay quien ligue, normal :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#98 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 29 December 2005 - 11:24 AM

haibara... pon foto y te haremos críticas constructivas de tu look!! jejeje.

Bbneko... es q en la obra... según q obra... hay cada monumento!!! jejeje, morenito de piel (con las horas q se tiran los pobres al sol...), con abdominales, sin camiseta... jejeje (quitando a los tipicos viejos barrigudos!!! esos no cuentan! jejeje).

#99 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 29 December 2005 - 01:21 PM

A mí también me ha puesto nervioso siempre acudir a las tiendas de lencería. Pero bueno, con la edad esas cosas se superan xD. De todas formas, cuando he comprado algo siempre hemos tenido que devolverlo, la última vez, estas Navidades, a pesar de que iba con instrucciones precisas de contorno y copa la cagué igualmente :( y no se a vosotros, chicos, a mí esas mujeres que están en las tiendas de lencería siempre me dan la sensación de que se están riendo de mí, paranoias mías, supongo. Y lo peor del mundo, finalmente son las chicas jovencitas que se ponen en plan "¿y como tiene el pecho? ¿Así como yo?", demasiado para mi pobre espíritu hentai. Asumásmolo, si dejaran tomar medidas con la mano nos lo pondrían más fácil.

Respecto al tema del hilo, no tengo un fetichismo especial, los pijamas (no necesariamente de Snoopy) y un buen par de tetas bamboleantes son suficientes, soy un tío muy básico, yo :D.

Y respecto al look que suelo llevar, desgraciadamente ahora voy de Lu-Vi entrajado hasta las jarras, y el finde me suelo vestir bastante guarro, porque sí, porque yo lo valgo.

#100 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 December 2005 - 01:32 PM

A mí también me ha puesto nervioso siempre acudir a las tiendas de lencería. Pero bueno, con la edad esas cosas se superan xD. De todas formas, cuando he comprado algo siempre hemos tenido que devolverlo, la última vez, estas Navidades, a pesar de que iba con instrucciones precisas de contorno y copa la cagué igualmente :( y no se a vosotros, chicos, a mí esas mujeres que están en las tiendas de lencería siempre me dan la sensación de que se están riendo de mí, paranoias mías, supongo. Y lo peor del mundo, finalmente son las chicas jovencitas que se ponen en plan "¿y como tiene el pecho? ¿Así como yo?", demasiado para mi pobre espíritu hentai. Asumásmolo, si dejaran tomar medidas con la mano nos lo pondrían más fácil.

cuanta razon tienes jejejeje

Respecto al tema del hilo, no tengo un fetichismo especial, los pijamas (no necesariamente de Snoopy) y un buen par de tetas bamboleantes son suficientes, soy un tío muy básico, yo :D.

viejo se te olvidan el buen par de nalgas jejejejeje :makai:

con respecto a las pijamas, yo prefieros a las chicas con ligueros, joder eso si que me pone :gh:

#101 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 29 December 2005 - 01:32 PM

haibara... pon foto y te haremos críticas constructivas de tu look!! jejeje.

Bbneko... es q en la obra... según q obra... hay cada monumento!!! jejeje, morenito de piel (con las horas q se tiran los pobres al sol...), con abdominales, sin camiseta... jejeje (quitando a los tipicos viejos barrigudos!!! esos no cuentan! jejeje).

Me tenias que haber visto a mi XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 29 December 2005 - 06:16 PM

Um, lo olvidaba, que la persona en cuestión (chico o chica) estén vestidos solo con un delantal de cocina, preferiblemente blanco y con algún diseño kawaii/hortera. Pueden suceder dos cosas, que la persona en cuestión esté muy buena, con lo cual :hentai: o que si no lo está, te partas el culo de risa (y ese también es un buen afrodisíaco).
Otra cosa que me pone mucho es un tío cocinando o haciendo bricolage, creo que ya lo puse alguna vez por ahí. Pero como una moto, oye. >_< Un tío que es manitas o buen cocinero ya tiene un 99% en la escala de "hombre perfecto"

Acepto intercambio fotográfico :makai:

Empieza tú :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#103 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 December 2005 - 06:19 PM

Otra cosa que me pone mucho es un tío cocinando o haciendo bricolage, creo que ya lo puse alguna vez por ahí. Pero como una moto, oye. >_< Un tío que es manitas o buen cocinero ya tiene un 99% en la escala de "hombre perfecto"
Empieza tú :silbar2:

y cual es el % en la escala, si el tipo solo es bueno concinado arroz ??????

#104 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 29 December 2005 - 06:31 PM

en chicos: camisa sin meter en los pantalones y baqueros rotos debajo del culito y en las rodillas y que abajo los vaya arrastrando, en chicos altos, delgados y con piernas largas esto se ve de muerte (en mi novio por ejemplo mmm) y si va recien afeitadito y pelo un poco largo engominado... jooo tengo que comprarle vaqueros asi ;)

en chicas: loose (estos calcetines de las gals) y faldita con plieges. arriba una camisa blanca medio desabrochada y el pelo recogido en una coleta. creo que seria muy sexy (soy una hentai >_<)

p.d: ahora pienso que la chica se veria mejor con esta ropa si la mojamos un poco...

Edited by rusita, 29 December 2005 - 06:35 PM.

Imagen enviada

#105 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 29 December 2005 - 07:36 PM

Um, lo olvidaba, que la persona en cuestión (chico o chica) estén vestidos solo con un delantal de cocina, preferiblemente blanco y con algún diseño kawaii/hortera. Pueden suceder dos cosas, que la persona en cuestión esté muy buena, con lo cual :hentai: o que si no lo está, te partas el culo de risa (y ese también es un buen afrodisíaco).

Pues yo cocino muy bien y ademas me encanta y lo del bricolage pues no me gusta tanto pero no se me da mal, estuve trabajando en la construccion 7 meses ;) y tengo un delantal de cocina con un dibujo del cervecero de la cruzcampo que se sale XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users