Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ropa Que Te Excita


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 TKG_IM

TKG_IM

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:26 AM

El otro dia me dirigia hacia mi trabajo y en la radio se hablo de un tema bastante interesante. Se hablaba de la ropa que te excita.

Al locutor le volvian loco las faldas decia que dejaban mucho a la imaginacion y era como si las mujeres quisieran mostrar pero de forma disimulada.

A mi me gusta cuando los hombres usan pantalones algo ajustados, uhhhhh :hentai: se les marca todo

#2 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:40 AM

Falda 5 cm sobre la rodilla y que no se note la ropa interior ( eso no quiere decir que usen ropa interior diminuta, porque tambien se nota ) , pelo largo que caiga por el lado izquierdo de la cara hacia el pecho , blusa que permita ver sostén (brassier) pero no los senos. haaaaaaaa mejor callo

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#3 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:12 AM

Unos buenos calcetines de lana x333


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#4 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:16 AM

Que tengan puesto una pequeña diadema en la cabeza y nada mas..

:bailar:
Imagen enviada

#5 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:19 AM

El otro dia me dirigia hacia mi trabajo y en la radio se hablo de un tema bastante interesante. Se hablaba de la ropa que te excita.

Al locutor le volvian loco las faldas decia que dejaban mucho a la imaginacion y era como si las mujeres quisieran mostrar pero de forma disimulada.

A mi me gusta cuando los hombres usan pantalones algo ajustados, uhhhhh :hentai: se les marca todo


Imagen enviada

Tenía que ponerlo...
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#6 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:20 AM

Si la que la lleva es una rubia de 1,70, 92-58-90... pues una frazada o un saco de dormir :furikuri: :silbar2:
Imagen enviada

#7 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:32 AM

sin camiseta ._. sino nada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#8 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:36 AM

mini-faldasss, y pantalones sin bolsas traseras :guu2:
Imagen enviada

#9 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:54 AM

En plan morboso y fantasia, traje de "sirvienta francesa" con faldita medias y cofia.... Bufffffff q malo es eso pal cuerpo XD, en plan ropa de calle las faldas con pliegues y vuelo por encima de las rodillas...

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 05:21 AM

En plan morboso y fantasia, traje de "sirvienta francesa" con faldita medias y cofia.... Bufffffff q malo es eso pal cuerpo XD



Tú sí que sabes :)
Imagen enviada

#11 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:22 PM

Imagen enviada



XDDDDDDDD, que me jodi de la risa

Que SESI

Este tema ha sido editado por Usako: 23 December 2005 - 03:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:00 PM

A mi me excita la no-ropa.
Imagen enviada

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:06 PM

Unos buenos calcetines de lana x333

Y nada más que eso :3333

Me encantan los pantalones anchos *_*

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:36 PM

Ilustrádlo con imágenes coñe. Entraba dispuesto a fapear.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#15 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:52 PM

las camisetas de manowar, preferiblemente si son llevadas por gordas sudosas llenas de pinchos
Imagen enviada

#16 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:57 PM

las camisetas de manowar, preferiblemente si son llevadas por gordas sudosas llenas de pinchos

si eso es secsi a mas no poder, un voto mas, y si tienen granos mejor q mejor xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 07:42 PM

nose, en las mujeres me gustan mas las faldas que los pantalones, supongo que las faldas, yo pienso que se ven mejor en ellas. con que esten arriba de la rodilla, no necesariamente tienen que ser microfaldas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 07:52 PM

Imagen enviada

Tenía que ponerlo...


estoy ciego, no veo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargghhhhhhhhhhhh :o

lo que mas me excita son los vestidos de emfermera, los de colegiada (ej: hermion del harry potter), las diademas y los lacitos. :makai:



PS: que mi futura novia sepa, que yo me pongo lo que sea, si con eso la excito. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 23 December 2005 - 07:53 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 08:58 PM

En tías: los culottes, son uberkawaiis y son muy sexys, lo k más odio son estas bragas k llegan hasta la cintura y uberanchas por detrás, prefiero una braga-faja de mi abuela k eso.

K se le vea el tanga encima del pantalon. Los pantalones anchos y tías con culottes de unno :)___

En tíos: boxers negros, y poco más, luego k no lleven nada rosa, lila, etc. Si van de negro más mejor.

Edito: y los pantalones flojos, uinos tribal o Fubu con boxers negros de unno o CK y me corro xDDD

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 23 December 2005 - 08:59 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:27 PM

pues iba a decir que me gustan las blusas que dejan ver los hombros (no se si va con "h"), pero entonces los que me gustan serían los hombros, no la blusa.

la ropa que más me gusta en las mujeres, son las faldas, de la rodilla hacia arriba, sino no, o si son largas con abertura, los pantalones a la cadera y que se vea un poco la tanga, las blusas de escote y mangas cortas, ah, y unas blusas que queden pegadas como segunda piel, y medio transparentes, que se transparente el brassiere, o que queden descubiertas totalmente cuello y hombros, y..... uy creo que ya acabé :guu2:

#21 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:58 PM

Pues a mi me gusta como se ven las mujeres cuando llevan puesto encima las blusas que dejan la espalda al "descubierto", y también me gusta como se ven con los jeans apretados a la cadera....

Claro si a eso le sumamos unos lentes y una cara inocente... xDDD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos