Jump to content

Photo
- - - - -

Ropa Que Te Excita

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 23 December 2005 - 11:34 PM

En tías: los culottes, son uberkawaiis y son muy sexys

same here, culottes ftw

y me corro xDDD

en este caso no seria fapfap, si no shik-shik xD
Imagen enviada

#23 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 24 December 2005 - 12:10 AM

jum!

Posted Image

jum jum!

Posted Image

Edited by Bri_Hecatonchires, 24 December 2005 - 12:11 AM.

Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#24 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 24 December 2005 - 12:13 AM

yo prefiero mucho musculo y poca ropa..y shik shik?? xDD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#25 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 24 December 2005 - 12:18 AM

yo prefiero mucho musculo y poca ropa..y shik shik?? xDD

Humm, me parece que estos dos se ajustan a tu descripción:

Posted Image

.... shik shik?? :guu2:

PD: Juas, la pose es brutal xDDDDDDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#26 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 24 December 2005 - 12:48 AM

unos vaqueros de talle bajo, ufff las caderas desnudas me ponene mazo.

La ropa interior semi transparente tambien me pone mazo, sobretodo si es negra
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#27 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 December 2005 - 01:05 AM

shik shik = fap fap, pero de tias xD

PS: afaik, girls don't fap
Imagen enviada

#28 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 December 2005 - 01:14 AM

Para un tío unos boxers negros bien ajustaditos y que marquen paquete, con unos pantalones anchos, o unos vaqueros que, sin ser ajustados, hagan buen culo. También me pone mazo el color rojo, bien una camiseta o un jerey, puf :hentai:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#29 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 24 December 2005 - 01:39 AM

Pues... a mí no necesariamente me pone más cuanto más destapada vaya... Me gusta que lleven una blusa, y una falda blanco con unas sandalias, o un vestido de una pieza :3.
Imagen enviada

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 December 2005 - 02:03 AM

Para un tío unos boxers negros bien ajustaditos y que marquen paquete, con unos pantalones anchos, o unos vaqueros que, sin ser ajustados, hagan buen culo. También me pone mazo el color rojo, bien una camiseta o un jerey, puf :hentai:.

yo suelo llevar bastante eso mismo que dices xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 24 December 2005 - 02:45 AM

Ahora que los hentais acaban de obtener esta informacon, me ha llegado una impactante vision sobre la proxima "juntacion" de la gente de Frozen Layer...
Espero que no saquen fotos, no quiero verlos a todos con pantalones vaqueros ajustados y jersey rojo :crazy:

#32 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 24 December 2005 - 05:02 AM

Un tio en jeans y sin polera :hentai:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#33 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 24 December 2005 - 05:56 AM

Yo es que sólo me fijo si la tía está buena, lo demás me da igual.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#34 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 December 2005 - 02:27 PM

En tías: los culottes, son uberkawaiis y son muy sexys, lo k más odio son estas bragas k llegan hasta la cintura y uberanchas por detrás, prefiero una braga-faja de mi abuela k eso.

K se le vea el tanga encima del pantalon. Los pantalones anchos y tías con culottes de unno :)___

En tíos: boxers negros, y poco más, luego k no lleven nada rosa, lila, etc. Si van de negro más mejor.

Edito: y los pantalones flojos, uinos tribal o Fubu con boxers negros de unno o CK y me corro xDDD

a fin alguien aprecia mi gusto por vestir de negro. siempre que puedo formal o informal el negro es mi color :D

precisamente estas navidades ma han regalado un jersey rojo. :makai:

Ahora que los hentais acaban de obtener esta informacon, me ha llegado una impactante vision sobre la proxima "juntacion" de la gente de Frozen Layer...
Espero que no saquen fotos, no quiero verlos a todos con pantalones vaqueros ajustados y jersey rojo :crazy:

prometido, tengo tejanos ajustados, y el jersey rojo que me han regalado estas navidades. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 27 December 2005 - 02:37 PM

A mí me excitan los uniformes. :hentai:
Soy fetichista y voyeur, así que un trajecito de sirvienta, de enfermera, un tío vestido de militar (2º guerra mundial o antes), la ropa de cuero, casacas, los trajecitos de coliegiales y colegialas, los mandilones infantiles um...
Vamos, que en carnaval me pongo como una moto X-D

Humm, me parece que estos dos se ajustan a tu descripción:

Posted Image

Joer, que acabo de comer >_<

Lo leí después del comentario de Vatarok, y no veas que morbo imáginandote con faldita y sandalias :hentai:

:guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 27 December 2005 - 02:44 PM

A mi me encanta que se pongan alguna cosa mia que les quede grande( camiseta, sudadera y tal) que llegue mas o menos por la mitad de los muslos, eso ropa interior y nada mas :hentai:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#37 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 27 December 2005 - 03:14 PM

Buffff... A mi las enfermeras estilo Kill Bill (digo de Kill Bill, porque en Osakidetza los uniformes son una mierda, bata blanca hasta los tobillos y debajo, un pantalon y camiseta azul claro... puaj!), y uniformes estilo Agent Aika me ponen a cien. Las minifaldas cortisimas, pero sin llegar a verse la ropa interior... que se vean las piernas laaaargas... Vamos, una tia altita y con minifalda ya es la caña. Y tambien los vestidos de noche estilo Cacharel o Gui-se-mua de esos, con un finisimo tirante que se cruza en la espalda descubierta, y aun siendo hasta el suelo, que tengan una abertura lateral hasta la cadera que deje entrever una de sus piernas es... interesante. Los culottes, como ha dicho Blood, tambien me ponen, ya sean culottes cortos (estilo fanta naranja), medianos o largos hasta los tobillos. Por ponerme, una tia haciendo gimnasia ritmica, ademas de ser una belleza ver su actuacion, verla a ella es cojonudo tambien (lastima que cuando era crio no tenia despierto el sistema central, porque haciamos gimnasia artistica de manera totalmente mixta -al Bot le hubiera gustado eso fijo-).

Lo mismo me pasa en la playa: Una chica en bikini me puede poner mas incluso que la misma tia en pelota picada, he estado en playas naturistas y lo he comprobado personalmente (y eso que habia tias bien buenas). No se, sere raro, o tendre unos gustos extraños. Pero por ejemplo, a mi me ponia mas una tia que iba con una sudadera de talla grande y unos pantalones cortos deportivos pero sin nada absolutamente debajo, que estuviera directamente desnuda (sobre todo, ese juego de perfil entre su brazo y su cuerpo, que deja entrever el 25% de uno de sus pechos es la hostia).

Y como opinion personal, que a una tia se le vea el tanga es una marranada, toda la raja del culo a la intemperie... a mi eso no me parece sexy. O las tias ubermaquilladas, que dan grima, y que encima vayan con pantalones blancos pegadiiitos (que eso si me gusta) pero que se les ve las bragas o tanga al trasluz... uhmm, no se yo.

Mierda, no me puedo levantar de la silla!!!!

#38 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 27 December 2005 - 03:31 PM

yo me adapto a los gustos sexuales de mi futura novia, si le excita que me vista de militar me visto, si le gusta que me vista de lolita lo hago, o de gato, vamos lo que sea. X-D .

Lo primero que le dire a mi futura novia sera "por muy perversa que te parezca tu fantasia sexual pidemelo, yo hare realidad tus deseos mas ocultos".

Lo mejor de todo es el sexo sin trabas ni tabues. :hentai:

salu2.

Edited by haibara, 27 December 2005 - 03:35 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#39 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 27 December 2005 - 03:38 PM

Hmmm... me encantan las faldas, tanto las largas como las cortas. Por encima me da más igual, aunque en conjunto con la faldita, una blusa blanca medio desabrochada y medio transparente puede ser... buff.

La ropa interior de encaje, sin ninguna duda, me pone muchísimo... y después también soy algo fetichista como Mai... algunos uniformes pueden ser muy sugestivos (no hablemos del traje de marinerita :hentai:).

PD: A ver si alguien que yo me sé se pasa por aquí con el bloc de notas para apuntar :silbar2: (aunque ya debe de saber practicamente todas XDD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#40 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 December 2005 - 04:22 PM

A mí me encanta cuando van con unos chinos que le queden bien. Camisa abierta dos o tres botones, mangas remangadas una o dos vueltas y pelo corto, a raya, con su flequillo, castaño, preferiblemente.

Y por supuesto, como buen proto-pedo, las falditas de tablas de corte escocés, al estilo de colegio de monjas o del opus, pero un palmo y medio por encima de la rodilla. ¡UGH!

#41 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 27 December 2005 - 04:24 PM

yo me adapto a los gustos sexuales de mi futura novia, si le excita que me vista de militar me visto, si le gusta que me vista de lolita lo hago, o de gato, vamos lo que sea. X-D .
Lo primero que le dire a mi futura novia sera "por muy perversa que te parezca tu fantasia sexual pidemelo, yo hare realidad tus deseos mas ocultos".
Lo mejor de todo es el sexo sin trabas ni tabues. :hentai:
salu2.

jajaajaj veremos si piensas lo misma cuanto tu chica te diga

"mi vida, siempre he tenido la fantasida de ver como a mi novio le parten el culo entre 3 negros"

jajajajajaja

#42 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 27 December 2005 - 04:28 PM

jajaajaj veremos si piensas lo misma cuanto tu chica te diga

"mi vida, siempre he tenido la fantasida de ver como a mi novio le parten el culo entre 3 negros"

jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd Estaban tardando en ponerlo
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users