Ir a contenido

Foto
- - - - -

Regaeton O Como Se Llame..

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 08:24 AM

conozco gente que cree que le gusta, pero solo la oyen porque los demas lo hacen. que cosas.

#23 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:15 AM

A mi tampoco me gusta, es demasido repetitivo y con letras sin sentido... lo que me parece fuerte es ponerlo en el coche con el volumen lo más alto posible, como hace más de uno >_<
Imagen enviada

#24 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:29 AM

Es una puñetera mierda de musica, pero reconozco que en la disco el 70% de lo que pongo es regeton porque sino no baila ni diox.

P.D: Nunca imagine la avalancha de musica mierda que se avecinaba hace dos veranos con el tema de Dale don dale...
Imagen enviada

#25 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:31 AM

Adoptando la palabra de Vader, cabe decir es que es lo mas FECAL del mundo. El ritmo es un bucle infinito:

WHILE 1 DO
PLAY ('PUN-CHIPU-CHI-PUN')
ENDDO

Pero bueno, somos los mas incomprendidos porque no nos gusta esa mierda. Por cierto, que hace REALMENTE el colectivo "SAVE THE MUSIC"?? He estado oyendo sus anuncios por radio, y me parece que van de cachondeo, no?

Por cierto, en Alemania se lleva mas el "CHUNTA". Estilo ATB, SASH, y similares. De todas formas, y ya puestos a comentar el CHUNTA, la musica que ahora ponen por aqui (la llamada musica BUMPING) tambien es excrotal. Tambien es un bucle:

WHILE 1 DO
PLAY ('CLON-CLON-CLON-CLIN')
ENDDO

#26 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 10:56 AM

el reggaeton es como los tennis converse "existe desde tiempos ancestrales, pero nadie lo conocía y de pronto se pone de moda"..tal vez ponga un ejemplo medio extraño pero creo que es conciso :neko:

Este tema ha sido editado por genizai: 21 December 2005 - 10:57 AM

#27 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 11:05 AM

No lo considero música.

No me parece mal que la gente baile con eso en las discotecas, ya que es lo que hay... Pero respecto a la gente que se pone a escuchar eso en sus casas... bueno... sin comentarios.

#28 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 December 2005 - 11:07 AM

pues yo empiezo a creer que sois unas nenazas... yo practicamente nunca veo la tele y como tampoco salgo por sitios donde pongan ragatón, pues hace ya 2 o 3 meses mínimo que no escucho absolutamente nada de esa música... si de verdad os desagrada tanto, haced algo al respecto, a mí por lo menos no me molesta, básicamente porque no la escucho, así que tampoco puedo quejarme

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 11:48 AM

en mi opinión una puta mierda, hay ya un par de hilos de estos, y uno acabo incluyendo amenazas de "juanquearme" que me mando por pm un fan ofendido por mi opinión. Así que viendo que cunde tanto, me quote a mi yo del pasado:

es todo, todo, pero TODO, lo que la música no debería ser y desgraciadamente es.

Una puta mierda de música, una puta mierda de canciones, una puta mierda de letras, una puta mierda de cantantes, una puta mierda de autores, una ... hace falta que siga?

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Karas

Karas

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 11:55 AM

Opino como Mrithail, como no me gusta y no lo escucho. En cualquier caso, no soy muy aficionado a la música; vamos que si de mí dependieran las discográficas, hacía mucho que habrían quebrado.

De todas formas, el "problema" no es sólo el reggaeton (o como coño se escriba, -ya les vale, podrían haberle puesto un nombre más facilito-), ya que si pones la Mtv o cualquier programa de música y escuchas las canciones (atendiendo a sus letras), veras que el 90% están cortadas por el mismo patrón.
La máxima en la música es cantidad más que calidad, que hay que aumentar los beneficios año tras año y eso no se consigue con buenas letras.

#31 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:30 PM

hey... con el reaggeton no os metais eh?
que llena las pistas de baile con strippers gratuitas xD

Toda, pero TODA la razon, ninguno de la infinidad de ritmos bailables_basura (lease PUN-CHIPU-CHI-PUN, CLON-CLON-CLON-CLIN) es buena musica, mas bien son danzas tribales de apareamiento para adorar al (soy mongolo) de la fertilidad.

A mi no me gusta, pero debo admitir que cuando salgo a bailar igual lo bailo.

Es divertido bailarlo.

Usako + bbneko + bloody_flammer bailando Reaggeton --> Bueno. :hentai: :wow:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#32 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:37 PM

Es divertido bailarlo.

Es divertido ver como lo bailan.

WHILE 1 DO
PLAY ('CLON-CLON-CLON-CLIN')
ENDDO

Buena definicion, si señor, la cancion de la gasolina puede ser perfectamente compilada en Java:

while (true) {
tambores(muy_alto,graves_altos);
cantar("a mi me gusta la gasolina");
cantar("dame mas gasolina");
}

En la web de cine lashorasperdidas.com pusieron una definicion del reggeton que me encanta, en un articulo que anunciaba que (si, señores, si) van a hacer una peli sobre este tipo de (musica?):

Videos de aspirantes a raperos macarras y malotes rodeados de furcias que se les restriegan y coches tuneados picando rueda, todo lo que un descerebrado necesita en su vida. Los bares de copas lo ponen sin parar alternando con las canciones ñoñas de turno (motivo por el que un servidor rarísima vez sale en ese plan) para atraer a la mayor cantidad de gente posible. Y luego está el baile, el puto perreo, que es como follar con ropa y con un electrodo pegado al culo.

[...]

Estereotipos a mansalva (supongo que pantalones anchos, pañuelos en la cabeza, cadenorros y saludos de flipado barriobajero), chistes racistas sobre negros o chinos, y cuatro protagonistas del Bronx cuyas vidas son una mierda (supongo que por no estudiar y ser unos zoquetes) pero que consiguen salir adelante gracias a la fuerza inconmensurable del reggeton

Resumiendo: El reggeton es lo que confirma que la humanidad se esta yendo a la mierda.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 21 December 2005 - 12:38 PM

#33 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:34 PM

No es música, es ruido o alboroto.

#34 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:03 PM

Muerte al regeton... y a los personajes con los hyundai coupe con las entradas de aire falsas, la jenny de bote y esa mierda a toda ostia... me hierve la sangre!!!

y si no os gusta, evitad sitios y tal, yo llevo sin escuchar esa basura meses, a excepcion de los amables conductores que quieren dar a conocer sus exquisitos gustos a toda la ciudad

P.D: Nunca imagine la avalancha de musica mierda que se avecinaba hace dos veranos con el tema de Dale don dale...

En que disco estas tu?
Imagen enviada

#35 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:19 PM

Estúpidos regetontos... ¬¬

Este tema ha sido editado por Sucio: 21 December 2005 - 02:20 PM

#36 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:58 PM

En que disco estas tu?

:Nida: :Nida: ?? me refiero a que cuando salio el tema ese nunca crei que en los proximos dos años aparecerian 20 mil canciones iguales a esa :guu1:

Si preguntabas que en donde esta la disco en donde curro pues en un pueblo de sevilla xD

Si no te referias a nada de lo que he dicho explicate mejor por que con esa pregunta tan simple no se a que te refieres :arbusto:
Imagen enviada

#37 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 03:02 PM

Possss... Si digo la verdad, yo ahora mismo no soy capaz de identificar eso del reagetton o como se escriba...

Si, ya se que soy un antisocial de mierda, pero a veces parece que tiene sus ventajas...

#38 ayreon

ayreon

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:24 PM

Bueno, en mi opinion,
EL REGAETON ES LA PEOR CLASE DE MUSICA QUE PUEDE EXISTIR
desde musicalmente, un niño de 5 años lo puede hacer, y ni hablar de la letra

el secreto del regueton es la facilidad de bailar, para las mujeres, Y YA!!!

ACABO DE REVELAR POR QUE EL REGUETON SE VOLVIO FAMOSO!!!!!!

es como el cigarro, psicologicamente, la gente se inicia fumando, por que no encuentra que hacer con las manos cuando esta platicando, se siente que se ve mal, y si tiene un cigarro, eso ya no ocurre

lo mismo pasa con esa musica, para las mujeres, solo tienen que mover el trasero, y para los hombres solo tienen que arrimar el .......
y se acabo, ahi esta el baile, y no hay que aprender a moverse de ninguna forma, ni soltar el cuerpo bailando

es solo una forma de no batallar, para socializar

ESO ES TODO!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------

SECRETO DEL REGUETON REVELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada
COME TO THE DARK SIDE, WE HAVE COOKIES
SI, ESE DE LA FOTO SOY YO
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#39 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:33 PM

musica desechable que en un par de años nadie recordara, las cadenas perderan su brillo, los coches se joderan, las warras engordaran, los cantantes se recuperaran de su lesion cerebral...
WAGNER 14:25
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#40 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:43 PM

Dubliqué?

Dame mas gasoliiiiiner. dame mas gasoliiiiiner
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 psnc

psnc

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:54 PM

Ese intento de "musica" deveria desaparecer y escucharse solamente en donde es necesario.
(necesario = morras + alcohol)
A mi me sucede de escuchar la musica todo el camino en el transporte publico... y es 1 HORA!!!!!!... necesito llevar audifonos de muy buena calidad y alto volumen con musica decente...
Sólo el mal camino es el correcto

#42 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:57 PM

Bueno bueno, es solo un ritmo musical que tearde o temprano dejará de existir, se que es dificil para la moyoría de los que estan en este foro de "anime" creo, xD aseptar dicha musica, ya que la mayoría residen en paises mucho más desarollados que de donde se origina la "musica" o como quieran llamarle, felicito al que le gusta, y al que no, también. Cada quién con lo que le guste, yo ODIO la bachata, y mira que vengo de donde se origina, y he podido sobrevivir, porqué? porque simplemente no la eschucho, pero no discrimino al que la escucha.

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos