Regaeton O Como Se Llame..
Escrito 21 December 2005 - 08:24 AM
Escrito 21 December 2005 - 09:15 AM

Escrito 21 December 2005 - 09:29 AM
P.D: Nunca imagine la avalancha de musica mierda que se avecinaba hace dos veranos con el tema de Dale don dale...

Escrito 21 December 2005 - 09:31 AM
WHILE 1 DO
PLAY ('PUN-CHIPU-CHI-PUN')
ENDDO
Pero bueno, somos los mas incomprendidos porque no nos gusta esa mierda. Por cierto, que hace REALMENTE el colectivo "SAVE THE MUSIC"?? He estado oyendo sus anuncios por radio, y me parece que van de cachondeo, no?
Por cierto, en Alemania se lleva mas el "CHUNTA". Estilo ATB, SASH, y similares. De todas formas, y ya puestos a comentar el CHUNTA, la musica que ahora ponen por aqui (la llamada musica BUMPING) tambien es excrotal. Tambien es un bucle:
WHILE 1 DO
PLAY ('CLON-CLON-CLON-CLIN')
ENDDO
Escrito 21 December 2005 - 10:56 AM

Este tema ha sido editado por genizai: 21 December 2005 - 10:57 AM
Escrito 21 December 2005 - 11:05 AM
No me parece mal que la gente baile con eso en las discotecas, ya que es lo que hay... Pero respecto a la gente que se pone a escuchar eso en sus casas... bueno... sin comentarios.
Guest_mrithail_*
Escrito 21 December 2005 - 11:07 AM
Escrito 21 December 2005 - 11:48 AM
es todo, todo, pero TODO, lo que la música no debería ser y desgraciadamente es.
Una puta mierda de música, una puta mierda de canciones, una puta mierda de letras, una puta mierda de cantantes, una puta mierda de autores, una ... hace falta que siga?
Escrito 21 December 2005 - 11:55 AM
De todas formas, el "problema" no es sólo el reggaeton (o como coño se escriba, -ya les vale, podrían haberle puesto un nombre más facilito-), ya que si pones la Mtv o cualquier programa de música y escuchas las canciones (atendiendo a sus letras), veras que el 90% están cortadas por el mismo patrón.
La máxima en la música es cantidad más que calidad, que hay que aumentar los beneficios año tras año y eso no se consigue con buenas letras.
Escrito 21 December 2005 - 12:30 PM
Toda, pero TODA la razon, ninguno de la infinidad de ritmos bailables_basura (lease PUN-CHIPU-CHI-PUN, CLON-CLON-CLON-CLIN) es buena musica, mas bien son danzas tribales de apareamiento para adorar al (soy mongolo) de la fertilidad.hey... con el reaggeton no os metais eh?
que llena las pistas de baile con strippers gratuitas xD
A mi no me gusta, pero debo admitir que cuando salgo a bailar igual lo bailo.
Usako + bbneko + bloody_flammer bailando Reaggeton --> Bueno.Es divertido bailarlo.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 21 December 2005 - 12:37 PM
Es divertido bailarlo.
Es divertido ver como lo bailan.
WHILE 1 DO
PLAY ('CLON-CLON-CLON-CLIN')
ENDDO
Buena definicion, si señor, la cancion de la gasolina puede ser perfectamente compilada en Java:
while (true) {
tambores(muy_alto,graves_altos);
cantar("a mi me gusta la gasolina");
cantar("dame mas gasolina");
}
En la web de cine lashorasperdidas.com pusieron una definicion del reggeton que me encanta, en un articulo que anunciaba que (si, señores, si) van a hacer una peli sobre este tipo de (musica?):
Videos de aspirantes a raperos macarras y malotes rodeados de furcias que se les restriegan y coches tuneados picando rueda, todo lo que un descerebrado necesita en su vida. Los bares de copas lo ponen sin parar alternando con las canciones ñoñas de turno (motivo por el que un servidor rarísima vez sale en ese plan) para atraer a la mayor cantidad de gente posible. Y luego está el baile, el puto perreo, que es como follar con ropa y con un electrodo pegado al culo.
[...]
Estereotipos a mansalva (supongo que pantalones anchos, pañuelos en la cabeza, cadenorros y saludos de flipado barriobajero), chistes racistas sobre negros o chinos, y cuatro protagonistas del Bronx cuyas vidas son una mierda (supongo que por no estudiar y ser unos zoquetes) pero que consiguen salir adelante gracias a la fuerza inconmensurable del reggeton
Resumiendo: El reggeton es lo que confirma que la humanidad se esta yendo a la mierda.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 21 December 2005 - 12:38 PM
Escrito 21 December 2005 - 02:03 PM
y si no os gusta, evitad sitios y tal, yo llevo sin escuchar esa basura meses, a excepcion de los amables conductores que quieren dar a conocer sus exquisitos gustos a toda la ciudad
P.D: Nunca imagine la avalancha de musica mierda que se avecinaba hace dos veranos con el tema de Dale don dale...
En que disco estas tu?

Escrito 21 December 2005 - 02:19 PM

Este tema ha sido editado por Sucio: 21 December 2005 - 02:20 PM
Escrito 21 December 2005 - 02:58 PM
En que disco estas tu?

Si preguntabas que en donde esta la disco en donde curro pues en un pueblo de sevilla xD
Si no te referias a nada de lo que he dicho explicate mejor por que con esa pregunta tan simple no se a que te refieres

Escrito 21 December 2005 - 03:02 PM
Si, ya se que soy un antisocial de mierda, pero a veces parece que tiene sus ventajas...
Escrito 21 December 2005 - 05:24 PM
EL REGAETON ES LA PEOR CLASE DE MUSICA QUE PUEDE EXISTIR
desde musicalmente, un niño de 5 años lo puede hacer, y ni hablar de la letra
el secreto del regueton es la facilidad de bailar, para las mujeres, Y YA!!!
ACABO DE REVELAR POR QUE EL REGUETON SE VOLVIO FAMOSO!!!!!!
es como el cigarro, psicologicamente, la gente se inicia fumando, por que no encuentra que hacer con las manos cuando esta platicando, se siente que se ve mal, y si tiene un cigarro, eso ya no ocurre
lo mismo pasa con esa musica, para las mujeres, solo tienen que mover el trasero, y para los hombres solo tienen que arrimar el .......
y se acabo, ahi esta el baile, y no hay que aprender a moverse de ninguna forma, ni soltar el cuerpo bailando
es solo una forma de no batallar, para socializar
ESO ES TODO!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
SECRETO DEL REGUETON REVELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Escrito 21 December 2005 - 05:33 PM
WAGNER 14:25

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 21 December 2005 - 05:43 PM
Dame mas gasoliiiiiner. dame mas gasoliiiiinerDubliqué?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 December 2005 - 05:54 PM
(necesario = morras + alcohol)
A mi me sucede de escuchar la musica todo el camino en el transporte publico... y es 1 HORA!!!!!!... necesito llevar audifonos de muy buena calidad y alto volumen con musica decente...
Escrito 21 December 2005 - 05:57 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos