Ir a contenido


Foto
- - - - -

Regaeton O Como Se Llame..


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:50 AM

Me ha llamado la atencion mucho el ultimo año la moda imperante llamada "regaeton" o algo asi..xDD
Resulta que esta musica o asesinato a esta describe temas como "la gasolina" (pa los gitanos gasofa "NOTE:chiste muu malo xDD")..o temas similares que no me atrevo a mencionar sugerentes al sexo..y bleh bleh bleh....
En mi opinion habria que hacerles escuchar lo que componen para que sus mentes pienses que estan creando algo retorcido y que afecta a las masas...pero ustedes que opinan?
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:55 AM

Es el Hip-Hop LatinoAmericano, que mas se podia esperar, bodyshaker, asshaker, foxyladies, etc.

Y no deberias llamar a eso MUSICA por favor.

Reitero; I HATE REGE-TOON

KCE3vHF.gif[


#3 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:10 AM

Es un género musical como cualkier otro, y sí, da asco, pero hay gente ke le gusta.

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:15 AM

pues mira vivimos en un mundo bizarro, donde a nadie le gusta todo

asi que mientras a uno les encanta esa musica a otros le cae como patada en el higado

ami en lo personal no me gusta, yo soy rocanrolero de los viejitos, asi que a eso no le puedo llamar melodia.

pero todo esta en los gustos, si vien decia mi viejo EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

lo unico que nos queda hacer a nosotros (los que no nos gusta) es evitar escucharlo lo mas posible, y asi te ahorras disgustos no cres?

Este tema ha sido editado por billydkid: 21 December 2005 - 01:16 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:15 AM

hey... con el reaggeton no os metais eh?
que llena las pistas de baile con strippers gratuitas xD
Imagen enviada

#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:22 AM

Como le decía Hitachi a Sasuke... Odiame, despréciame ME GUSTA EL REGGAETON!!! pero respeto al que no le gusta ^^ ahh y sí estoy claro que es una basura musical, pero me gusta y punto xD

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:22 AM

Es un género musical como cualkier otro, y sí, da asco, pero hay gente ke le gusta.


Dubliqué?

#8 videl

videl

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:23 AM

Yo lo que no entiendo es de donde viene el nombre, que tiene que ver el Reggaetón con el Reggae?

Porque, para mi, el desnivel de calidad de un genero a otro es inmenso... :eins:

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:28 AM

Yo lo que no entiendo es de donde viene el nombre, que tiene que ver el Reggaetón con el Reggae?

Porque, para mi, el desnivel de calidad de un genero a otro es inmenso... :eins:


Pues segun tengo entendido no tienen nada que ver, por cierto minimo tqngo que escuchar regenton una ves al dia por mi posicion geografica en el mundo...

talvez viviendo en Alemania no escuchara tanto.

KCE3vHF.gif[


#10 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:36 AM

pues no creo que sea tan malo, ademas no solo ese genero menciona sexo en sus canciones...como me explico...lo unico bueno que yo le encuentro a este genero es el ritmo, la musica...no la letra...que no solo en este genero muchas veces es una basura hay otros generos en lso que tambien es un asco...la musica te mueve mucho y por mas que intentes negarte a bailar lo haces...tiene un no se que...que te hace moverte...yo intente negarme a moverme pero es que es tan contagioso...y los chicos de los videos tan guapos que no me pude negar aun que lo que si debo de aceptar es que dicho genero se escucha mejor en ingles que en español :P

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#11 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:41 AM

Para gustos los colores, a mi en lo personal me desagrada profundamente >_<...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#12 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:45 AM

Es un género musical como cualkier otro, y sí, da asco, pero hay gente ke le gusta.


A mi no me gusta, pero debo admitir que cuando salgo a bailar igual lo bailo.

Además ¿ya se olvidaron del AXE?
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:49 AM

lo unico bueno que yo le encuentro a este genero es el ritmo...

las poliritmias del reaggeton me abruman xD

la musica latina tiene ritmos interesantes, pero el rggt roza la vagancia extrema, repeticion al poder xD

y el reaggeton viene de http://es.wikipedia....iki/Raggamuffin dancehall + reagge, por lo que si que tiene algo q ver
pero bueno, puestos a criticar... en el reagge tampoco todo el monte es oregano ~_~
Imagen enviada

#14 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 03:30 AM

Bueno, la verdad esque "Reggaeton" se le lláma desde una vieja producción de DJ Nelson títulada "Reggaeton" antes se le llamaba Reggae-Rap porque a la vez que cantaban con el rítmo de reggae, cambiaba repentinamente a rap y viceversa.
También las letras éran otra cosa, antes se hablaba de yo te vuelo la cabeza, drógas y protestas. Pero ahora es de amores, licohores y muevelo Gata xD
aunque eso no ha cambiado mucho, a diferencia del TON TON TON! todo el tiempo O_o pero Reitero que me gusta xD

Sayounara! :chino:

Este tema ha sido editado por Master Death: 21 December 2005 - 03:32 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 03:39 AM

Bueno, la verdad esque "Reggaeton" se le lláma desde una vieja producción de DJ Nelson títulada "Reggaeton" antes se le llamaba Reggae-Rap porque a la vez que cantaban con el rítmo de reggae, cambiaba repentinamente a rap y viceversa.
También las letras éran otra cosa, antes se hablaba de yo te vuelo la cabeza, drógas y protestas. Pero ahora es de amores, licohores y muevelo Gata xD
aunque eso no ha cambiado mucho, a diferencia del TON TON TON! todo el tiempo O_o pero Reitero que me gusta xD

Sayounara! :chino:


Creo que si, en si la raiz musical segun tengo entendido no viene del Regge, el regge es un estilo diferente, muchos se han cansado ya de expicarlo, el rege-toon es el Hip-Hop latinoamericano, incluye rimas, fraseo, y sobre todo el sonido que hace que te muevas aunque no te guste, es un estilo de rap con mezcla hip-hopera dandole un poco de rasgo latino, pero encerio no tiene nada que ver con el regge.

*no se como se escribe rege
*no se como se esribe rege-toon
*no me interesa

PD: En gustos...

KCE3vHF.gif[


#16 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 04:48 AM

Lo que me arrecha realmente de esta maldita musica es que la gente la oye como una musica normal, como si tuviera algo de significado interezante la letra, sobre todo el lexico que usan, ME CABREA CUANDO un cabron saca sus 2 cornetas en la noche y pone esa musica a todo volumen, yo digo sencillamente que eso es solo para bailar, solo para recostar, etc , no para oirlo y asimilarlo, como el hip hop normal o el reggae....

y GRITO HASTA LA MUERTE!!!!!! ODIO EL REGGAETON, MUSICA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#17 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:09 AM

Es divertido bailarlo.

#18 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:32 AM

minimo tqngo que escuchar regenton una ves al dia por mi posicion geografica en el mundo...talvez viviendo en Alemania no escuchara tanto.


HAHAHAHA XDDD Me pasa iwal xDD hahahaha xDDD

La verdad es ke.. lo encuentro horrible xD pero hay que soportarnos todos en este mundo xD Y eso que a mí me gusta bailar... y bailo lo que sea porque es muy entretenido! :bailar: no importando mucho la música que den, porque mi estilo es otro.. ^^. , pero es TAL el aburrimiento que me produce el reggaeton, que na, es imposible escuchar más de 2 seguidas >.< buagh


#19 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:50 AM

ami no me gusta esa musica ,casi nunca la oigo ,pero siempre la oigo por la gente que le gusta,pero que se puede hacer siempre hay gente que le va a gustar y yo simplemente respeto los gustos de los demas
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#20 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 06:40 AM

Es divertido bailarlo.


Es divertido bailarlo con una mujer (y me imagino que a las mujeres tambien les gusta bailar asi con un hombre), no se que piense otros. Otra cosa es escuchar la musica, eso si que no me gusta.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#21 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 08:07 AM

Para mi es machacona hasta la muerte, insoportable, creo que es el estilo musical de moda que más me ha desagradado en mi vida. Pero es que además la letra para mi no tiene ni pies ni cabeza y eso ya si que es superior a mis fuerzas :guu1:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos