Regaeton O Como Se Llame..
Escrito 21 December 2005 - 06:44 PM

Escrito 21 December 2005 - 07:07 PM
No hay más que ver su ultimo single una version del clásico...
BENZINEEEEEE
Escrito 21 December 2005 - 07:56 PM

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 21 December 2005 - 08:54 PM
oh gracias a dios q no naci ahi xDDDDLo único que puedo decir es que hecho de menos los tiempos del Grunge.

Escrito 21 December 2005 - 10:39 PM
Si, pero las tias iban mas tapadasLo único que puedo decir es que hecho de menos los tiempos del Grunge.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEl iPod es mi reproductor, nada me falta.
Este tema ha sido editado por thexsam: 21 December 2005 - 10:39 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 December 2005 - 10:45 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 21 December 2005 - 10:45 PM
La cuota de inscripcion a esa religion es muy alta.El iPod es mi reproductor, nada me falta.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 21 December 2005 - 10:46 PM
Para mi es machacona hasta la muerte, insoportable, creo que es el estilo musical de moda que más me ha desagradado en mi vida. Pero es que además la letra para mi no tiene ni pies ni cabeza y eso ya si que es superior a mis fuerzas
te perdiste el auge del bakalao, eso si que es asesino
raggeton, pues no he tenido el placer de sufrirlo mas allá de 3 canciones, no me gusta, pero oido lo oido por ahí ...
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 21 December 2005 - 11:06 PM
Donde este el heavy metal, el gothic metal, y lo que se parezca que se quite to lo demas.
---
#odiamos_el_reggaeton @ irc.immortal-anime.net
Escrito 21 December 2005 - 11:40 PM
te perdiste el auge del bakalao, eso si que es asesino
Extra si...extra nooo...extra pooolla me la cooomo yoooo.
Escrito 21 December 2005 - 11:45 PM

Escrito 21 December 2005 - 11:59 PM

Escrito 22 December 2005 - 12:11 AM
o dicen poco y nada nuevo.
equivocadamente se les llama a estos Leitans (mi palabra de desprecio a ciertos latinos como estos) Raperos. wow baya error y mucho mas decir que esto viene del Genero "Hip Hop Latino" (cosa que el Rap, Gangsta Rap y Hip Hop latinos son igualmente malos) desde el punto de vista poetico son simples rimas, por que el uso de ciertas palabras con terminaciones "ar, er, ir, or" son la forma mas facil de hacer 20 mil rimas en una sola palabra.
Ademas que si fuera esto Rap o Hip Hop (que no son los mismos generos) nunca podrian llegar a hacer un "Flow" que solo y unicamente viene del Genero Original el Americano.
Estos payasos ni crearon nuevos conceptos todo es una copia barata (barata porque exageran en sus conceptos y repiten lo mismo cada dos lineas) que supuestamente son los PIMP de America, que usan grandes joyas pero mas baratas que las que usan los negros en America.
Y hasta hacen intentos de burla de iniciar Battles con otros del genero.
Como la otra vez que oi que uno de esos no me acuerdo el nombre pero es uno que se peina atras con trenzas.
Osea en sus actuaciones dice cosas encontra de Daddy Punky, pero solo inicio esta pelea porque a él no le hacen caso que solo lo invitan al otro a actuaciones, premiaciones y mas.
Por favor no tiene dignidad eso es lo mas estupido "lo odio porque lo quieren mas a él" es el hermanito resentido porque mama no lo quiere, en si eso dice.
Ojala que esto sea una moda pasajera dado que nunca llegara a ser lo que es la Hip-Hop Culture. y si lo es solo sera por ser una copia mala.
Pero como siempre los Leitans se alucinan con malos productos. "Oh, dio en MTV (y latino todavia) hay que oirlo y verlo o hasta comprarlo"
Fuck Dat Shit
Escrito 22 December 2005 - 12:52 AM
Ejemplo: "DAME MAS GASOLINA"
GASOLINA..., seria algo asi como "LONGANIZA" (en terminos mas Mexicanos se puede mal entender)
Y bueno..., ya eso de el ragaeton (o como sea que se escriba) es la musica de hoy que TODO mundo (bueno, no todos) escuchan, por que, simplemente por el "ritmo"..., pero vamos que escucharlo una vez no es malo, pero eso de, estar en tu casa escuchando la radio y ponen regaeton

Escrito 22 December 2005 - 06:37 AM
Yo pensando que solo en estas tierras se compraba de todo, feliz que no seamos los unicos, primero los gringos boys, el axe (ese fue el extremo de la mierda) y ahora el reggeaton.
Bleh de mis 340 mp3 tengo 0 reggeaton pero no quita el hecho que se pegue el ritmo ademas que sea tan contagioso y efectivo que incluso sirve para animar una fiesta y/o disco por aqui XDD

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 22 December 2005 - 05:26 PM
PD: Lo odio

Escrito 22 December 2005 - 05:51 PM
No se pero no digo nada para los gustos existen los colores un dicho muy renumerado en mi pais aqui se olle de todo por ser una isla claro que en tu pais no sean calenturientos, no sean muy amigable no me importa que oigas, que se yo depende en que parte del mundo vivas y como sea tu cultura de mierda eso depende, depende de muchos factores pero ya se los digo asi el RgTon o under como se llamaba anteriormente no es nada. la letra de antes era matar matar y matar la de ahora es coje coje coje diferencia no eh.
por eso no le cojes el ritmo si pasas alguna vez por el caribe veras lo que te digo o es mas si alguna vez te vienes para aca veras que hasta en el hotel te lo ponen porque cuando vienes te contagias eso te lo digo porque ya lo han visto miles de turistas Dime a ver.
y recuerda que si algunas vez vienes al caribe y no bailas despreocupate, la primera ves que lo bailas si eres hombre veras que el sargento te dira que es bueno tu hazle caso y sigue vailando que a todas las tias le gusta.
A ella le gusta la gasolina=traduccion del caribe donde se crea esta musica Dame tu vital no mas por niños
dame mas gasolina=dame mas esperma ya listo
y para tiradera si sabes de quien es esa cancion dila.
Yo soy un tigre
Por edad no midas el calibre
Prueba del menu y después me dices
Soy fuego en el Caribe
Mai, que las apariencias no te engañen
Ni permitas que la gente te cizañe
(Azota!) Porque tengo estilo de sicario
Y de calle mi vocabulario
Este tema ha sido editado por Rrv: 22 December 2005 - 05:52 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 22 December 2005 - 06:02 PM
"OJO" no estoy diciendo que el Reggaeton sea la mejor musica, yo tampoco la considero musica, pero antes sí viví el under groud, y cada quién con su opinión, pero los que no saben nada del género, que se limiten a no ofender a quienes sí lo escuchan.
Sayounara!!!

Escrito 22 December 2005 - 06:06 PM

Escrito 22 December 2005 - 06:15 PM
No, en mi pais no se hace reggaeton, se hace hip hop urbano, pero no lo escucho xDDSi a lo que te refieres es al regue raga que hacen en centro america (no al regueton de santo domingo) pues si, eso es underground y son letras cotnra el gobierno etc, no muve tu culo y menea perrea y demas BASURA INMUNDA que es lo que es el regueton.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos