Buenas a todos, bueno aparentemente la parte de las imagenes ya funciona correctamente, pero sobre eso el traker de las descargas relativamente recientes no funciona, digo relativo ya que yo intento descargar el capitulo 2 de Lamune que lleva mas de 3 dias considerando que ya subieron el 4, hay otras descargas que funcionan bien como la de Jigoku Shoujo cap3 y otras, hay una forma de notar cuales funcionan y cuales no y es bastante simple (y notoria diria yo) actualmente en la pagina se señalan los torrents que no estan funcionando reemplazando el numero de seeds y leechers por un cuadro rojo que dice ERR, osea Error, logicamente todos los que tienen eso no funcionan (desgraciadamente los 4 de Lamune no jalan) aun cuando ya los llevaras descargando, por ejemplo el mismo capitulo 2 de Lamune que me iva en 63% hace dos dias y hoy esperaba reanudarla y terminarla pero me marca 0 de subida descarga seeds leechers etc..
Con esto supongo que no queda nada mas que decir y solo quedara esperar que se arregle, ya esta bastante claro el por que algunas funcionan y otras no, no tiene nada que ver con los clientes, es solo que algunas estan y otras no activas, y dios despues de 5 paginas de post NO SON VUESTROS COMPUTADORES QUE ESTAN MALOS
eso