Ir a contenido

Foto
- - - - -

Server De Imagenes Down

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#106 Chrno Crusade

Chrno Crusade

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:21 PM

Buenas a todos, bueno aparentemente la parte de las imagenes ya funciona correctamente, pero sobre eso el traker de las descargas relativamente recientes no funciona, digo relativo ya que yo intento descargar el capitulo 2 de Lamune que lleva mas de 3 dias considerando que ya subieron el 4, hay otras descargas que funcionan bien como la de Jigoku Shoujo cap3 y otras, hay una forma de notar cuales funcionan y cuales no y es bastante simple (y notoria diria yo) actualmente en la pagina se señalan los torrents que no estan funcionando reemplazando el numero de seeds y leechers por un cuadro rojo que dice ERR, osea Error, logicamente todos los que tienen eso no funcionan (desgraciadamente los 4 de Lamune no jalan) aun cuando ya los llevaras descargando, por ejemplo el mismo capitulo 2 de Lamune que me iva en 63% hace dos dias y hoy esperaba reanudarla y terminarla pero me marca 0 de subida descarga seeds leechers etc..
Con esto supongo que no queda nada mas que decir y solo quedara esperar que se arregle, ya esta bastante claro el por que algunas funcionan y otras no, no tiene nada que ver con los clientes, es solo que algunas estan y otras no activas, y dios despues de 5 paginas de post NO SON VUESTROS COMPUTADORES QUE ESTAN MALOS
eso :P

#107 ayllien

ayllien

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:08 PM

Mi problema es el mismo: links "viejos" OK, los recientes..., desaparecidos en combate. :makai:
No me voy a quejar, porque no tengo derecho alguno, la labor de la gente de FLF (y del resto de fansubs) es más que sacrificada, con el motivo de hacernos llegar un material tan bueno. Asi que paciencia... :narutards:

#108 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:25 PM

al pareser ya se estan solucionando los problemas puesto que las imagenes ya se estan abriendo
algo raro que en lo personal me sucede es que solo los packs de 500mb en adelante estan caminando tanto de subida como de bajada pero los mas pequeños no abansan nada para terminar un saludo a todos los del foro y en espesial a los fansub y al equipo de FLF que gracias a ellos tenemos anime

pd tengamos un poquito de pasiencia al final todo se solucionara :silbar2:

#109 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 10:39 PM

Lo que mas extraño son las descargas ya que la mayoria marcan error :s

esperemos que pronto se arregle todo :D
Imagen enviada

#110 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 10:57 PM

Lo que mas extraño son las descargas ya que la mayoria marcan error :s

esperemos que pronto se arregle todo :D

maraca error en todos los que estan en el tracker de FL :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#111 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:26 AM

sean mas observadores, el tracker de frozen esta caido por lo que todos los archivos subidos a éste, no funcionan...mientras que los fansubs que tienen su propio tracker, no tendran ningun problema en bajar por no es el tracker de frozen layer...es obvio.

#112 Taro-sama

Taro-sama

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:36 AM

pos yo lo mismo que todos, pero esperemos que los grupos que suelen usar el tracker de FL dejen de postear, puesto que es al pepino, y se ven muchos que siguen haciendolo; en fin, paciencia, que total no nos cobran, y por ende no hay nada que reclamar.

#113 deyworld

deyworld

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:46 AM

holas: espero que el problema siga resolviendose ANIMO FLTEAM y que las personas y miembros del FL que utilizamos seamos concientes luego de que se solucione el problema y compartan lo que han bajado lo mismo hare yo. SALUDOS nuevamente y mi apoyo incondicional al FL TEAM
:ohh:

#114 pedro16

pedro16

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:02 AM

mmm vaya si que casuo alboroto que el tracker de frozen layer se cayera
pues yo me acabo de bajar el torrent del quinto capitulo de rozen maiden y va a 10kb/s, yo uso el bitcomet 0.60, asi que no me puedo quejar, solo espero que el problema del tracker se resuelva, se que el equipo de FLN podra arreglarlo

saludos

Este tema ha sido editado por pedro16: 19 December 2005 - 05:04 AM

#115 W_ZERO

W_ZERO

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:55 AM

Solo hay que esperar y ser pacientes, se nota el esfuerzo, por lo que estaria bien no apurarlos tanto :silbar2: .

#116 Farris

Farris

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:29 AM

Bueno soi nuevo en esto, pero tengo el problema parecido a los demas , los tracker de descargas q tengo antes del la caida del server de FL funcionan sin ningun problema, los q e bajado despues de la caida del server cuando los activo qedan esperando respuesta y no se conectan, bueno eso les pasa a todos "creo".

Ahaora me fui a la pag de Otaku Universe para poder descargar bleach 61 pero al descargar el trackery activarlo qeda en las misma situacion q los tracker de FL y no a sido la unica pag de fansub con lo q me a pasado lo mismo.

bueno si alguien sabe lo q me esta pasando pe podria hacer el favor de explirmelo por lo meno lo ultimo por q o demas lo entiendo . thx

#117 urashimakeitaro

urashimakeitaro

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:30 AM

a mi me aparece descargando pero en 0 kb y no descarga ni sube nada absolutamente, solamente funcionan las descargas de otros trackers, por ejemplo las de aunderground, al momento de bajar el torrent no hay problema solamente en el compartir

#118 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:14 PM

y por k siguen subiendo cosas si nadie las puede descargar?
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#119 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:42 PM

xq SI se pueden descargar (yo me he bajao un par de capis y ahora ta subiendo bien)

unas paginas atras han puesto la solución (el miembro que tiene el ávatar de chicho, no recuerdo el nick :P), por ejemplo:

http://www.softonic....ent__µTorrent_

pagina oficial: http://utorrent.com/ , la última version (1.3)

#120 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:45 PM

y por k siguen subiendo cosas si nadie las puede descargar?

Muy buen punto, deberian por lo menos suspender un tiempo las subidas hasta que se actualice toda esta cuestion de las descargas, al menos aquellos que se suban al tracker de FL, sin embargo tambien deberian darle una opción a las descargas antiguas, pues estoy intentando bajar varias capis de series que ya estan por cerrarse debido a que nadie las esta bajando
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#121 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:24 PM

Yo he bajado un par de capítulos tirando del dht y sin problemas. El problema viene si el que esta seedeando con el tracker caido no tiene un cliente con dht, ya que entonces es imposible conectarse a él. En esos casos sólo se puede esperar a que el tracker vuelva a funcionar.

#122 alias_55

alias_55

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 02:20 PM

al parecer continuan los problemas, pero se que se los solucionaran, les deseo suerte en lo que estan.

Gracias por todo lo que comparten

#123 joako

joako

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:01 PM

yo tengo el bitcomet 0.60 con dht y no me va ninguna descarga...tengo que configurar algo??

#124 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:19 PM

bien suena repetitivo pero hay que apoyar al staff de frozen animo y tomen el timpo que necesiten
algunas descargas si funcionan otras no asi que lo que resta es esperar o buscar las que si funcionan :neko: vien eso esa todo por el momento saludo a todos y suerte

yo tengo el bitcomet 0.60 con dht y no me va ninguna descarga...tengo que configurar algo??

pues te voy a decir que yo tengo la misma bersion y azureus 2.3.0.4 y en los dos me descargan pero solo algunos torrents y no le e mobido nada a la configuracion nada asi que es cuestion de cada quien pero dudo que moviendo algo de la configuracion alla alguna diferencia :silbar2:

Este tema ha sido editado por muralla: 19 December 2005 - 03:23 PM

#125 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:54 PM

sean mas observadores, el tracker de frozen esta caido por lo que todos los archivos subidos a éste, no funcionan...mientras que los fansubs que tienen su propio tracker, no tendran ningun problema en bajar por no es el tracker de frozen layer...es obvio.

:insulto: ERSELEEEEEEEEENTE OXERVASIÓN DESRACIAO!!!!!!!!! :insulto:

Para los que parecen tener ojo de chivo, fijense que los torrents que funcionan son los de los fansub con tracker propio (el tracker utilizado se ven en la penúltima columna de los recuadros de info de los torrent), por eso a algunos les funciona el usar bitcomet, pq si el tracker es otro y está bien, no queda más que esperar que funcione decentemente, no?

En fin... ojalá resucite el tracker :ohh:

#126 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:05 PM

:guu2: Al parecer los torrents ya funcionan, estoy bajando TODOS los archivos que puse en cola para probar (algo como 10 archivos diferentes) de diferentes fansubs y diferentes series y parece que el problema ya está solucionado.

Espero que no sea sólo conmigo sino con todos, gracias FL :furikuri:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos