a vos seguro sos el tipo inteligente... tan inteligente que pensaste que no necesitabas leer las reglas del foro...
pues dejame que te las refresco:
este foro se llama FL Network status... y como su nombre lo indica, es para postear sobre problemas tecnicos de la red FL...
te lo explico... eso significa que este foro no es para hablar acerca de nuestros problemas de descarga y demás, si no para comentar los problemas del tracker en si mismo!!
entendes?? tu consejo del DHT (trackerless, para quien no sepa) sería muy bueno para otro foro (el de problemas de descarga o lo que sea)... pero no este!
además nadie se quejó acá, y nadie exijio que arreglaran el tracker rapido a alguna boludez del estilo... solo se comentó acerca del estado del tracker (que como se dijo parece no funcionar bien), por que este es el foro para eso, tamos?... así que la proxima vez ubicate por favor!
------------------------------------------------------------------------
volviendo al topic... es algo raro, yo uso bitcomet 0.56 que hasta donde yo se, no tiene DHT, pero cuando empiezo una descarga, aunque mi cliente no puede conectar con el tracker, de todas maneras despues de un rato logra conectarse a algunos peers y empezar la descarga...
bueno, esperaremos a ver que pasa...
Saludos
A ver que no lo he dicho con mala intención. Me refiero que no hace falta que os quejeis 300 de que no rula esto o lo otro, está claro que hay problemas, pero creo que ya lo saben

Y actualizate a la última versión del Bitcomet verás como descargas sin problemas.