Ir a contenido

Foto
- - - - -

Server De Imagenes Down

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#85 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:09 PM

a vos seguro sos el tipo inteligente... tan inteligente que pensaste que no necesitabas leer las reglas del foro...

pues dejame que te las refresco:

este foro se llama FL Network status... y como su nombre lo indica, es para postear sobre problemas tecnicos de la red FL...

te lo explico... eso significa que este foro no es para hablar acerca de nuestros problemas de descarga y demás, si no para comentar los problemas del tracker en si mismo!!

entendes?? tu consejo del DHT (trackerless, para quien no sepa) sería muy bueno para otro foro (el de problemas de descarga o lo que sea)... pero no este!

además nadie se quejó acá, y nadie exijio que arreglaran el tracker rapido a alguna boludez del estilo... solo se comentó acerca del estado del tracker (que como se dijo parece no funcionar bien), por que este es el foro para eso, tamos?... así que la proxima vez ubicate por favor!
------------------------------------------------------------------------

volviendo al topic... es algo raro, yo uso bitcomet 0.56 que hasta donde yo se, no tiene DHT, pero cuando empiezo una descarga, aunque mi cliente no puede conectar con el tracker, de todas maneras despues de un rato logra conectarse a algunos peers y empezar la descarga...

bueno, esperaremos a ver que pasa...

Saludos

A ver que no lo he dicho con mala intención. Me refiero que no hace falta que os quejeis 300 de que no rula esto o lo otro, está claro que hay problemas, pero creo que ya lo saben :P.

Y actualizate a la última versión del Bitcomet verás como descargas sin problemas.

#86 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:09 PM

Bueno aqui tratando de bajar de Kanon pero no se puede conectar al tracker.. ya tenemos problemas de nuevo. Tranquilos que ya el staff de Frozen Layer arreglará el problema.

A ellos se los dejo en sus manos.

#87 aden

aden

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:52 PM

Hola a todos!! soy nuevo y como la gran mayoria tenia el problema de no poder descargar nada pero gracias a la sugerencia del amigo CHICHAZOR que dijo q usara otro cliente con DHT (Azureus, uTorrent, Bitcomet), yo uso el Bitlord y no me dejaba descargar nada, lo intente con el azureus y ya me estoy descargando Susuka 23 q era por lo cual estaba sufriendo mas!!!.

Por tal motivo a Chichazor le digo una y mil veces GRACIASSSSSSSSS MAN!!! y eso que le dieron tremendo regaño por parte de Liddo-kun q segun el nadie se a quejado ja! aunq no lo escriban todos en el fondo estan asi javascript:emoticon(':insulto:', 'smid_9')
smilie por lo menos Chichazor dio una solución efectiva asi que a todos intenten con azureus u otro de los sugeridos arriba byeeeee.

#88 deyworld

deyworld

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 07:30 PM

Holas: antes que nada una felicitacion en GRANDE al equipo FL que siempre hacen lo correcto en el tiempo correcto y como siempre digo darle tiempo al tiempo ya se arreglara.
Solo dire que los torrents desde la pagina ya los puedo descargar (si le sirve a alguien de consuelo) y de bajarse anime algunos me funcionan otros no, que mas toca que esperar, saludos a todos y no pierdan la calma

#89 isdx

isdx

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 08:54 PM

el tracker sigue dead, suerte para los que tenemos un cliente de Bittorrent con DHT, los mejores clientes con DHT para estas situaciones son Officia 4.0.4, BitComet 0.60 y Azureus 2.3.0.6, por lo menos los que mas conosco, por si alguien quiere cambiarce, y si alguien conoce algun otro diganmelo, bye!

P.D. si hay forma de ayudarles en algo, diganlo, ustedes, saben que hariamos lo que podriamos por esta comunidad virtual, aunque no hagamos nada por nuestros vecinos, familia, etc.

Este tema ha sido editado por isdx: 17 December 2005 - 08:59 PM

#90 BPAkito

BPAkito

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:20 PM

Bueno que bueno que se este arreglando el problema... pero no se si es problema de mi compu, mis torrents que andaba bajando antes de que se cayera el server ya no bajan mas.... solo me pasa a mi o alguien mas sufre lo mismo?!

#91 Crawworth

Crawworth

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:37 PM

con todo lo que se ha hablado ya me quedo claro el problema jejeje y ha esperar nu mas, ahora sobre lo de dht yo utilizo azureus 2.3.0.6, y no me ha servido de nada que tenga dht, simplemente los torrents no bajan se quedan con caras azules, derrepente uno baja a 1kilo XD, y los demas todos azules y sin bajar nada jajaja, bueno se que aqui no se puede hablar sobre bitorrent o cosas asi ( lo digo para no tocar algun punto sencible de alguien y comienze ha darme sermones de eso xD), el caso es que, no se que tan bueno sera, que el bitorrent tenga DHT, por lo menos a mi no me ha solucionado el problema ( puede ser que este hablando con ignorancia jajaja, pero por lo menos a mi, no me funciono las ideas que dieron nuestro amigos mas arriba jeje, gracias de todas formas =) ), instale tambien el bitcomet algo asi es la vercion 1.60 y exactamente lo mismo, no baja nada de nada, tampoco es problema de mi pc por que ya he leido bastante y estamos todos en las mismas :P.

bueno un saludo y ha esperar nu mas jejeje
crawworth

PD: digo esto por que algunos si les funciono el cliente con dht.
por si a alguien se cambia a azureus o a algun cliente con dht y no le funciona, ya sabe que a algunos de nosotros nos sigue sin funcionar con dht o sin dht, para que no se asusten si no les funciona jajajja xD.

#92 garoanjo

garoanjo

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:38 PM

yo tengo ese mismo problema, no he podido bajar nada, ni los que ya estaba bajando antes del problema, pues a esperar se ha dicho[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

#93 Crawworth

Crawworth

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 10:42 PM

Bpakito y garoanjo
yo estoy igual que ustedes, asi que no se asusten por que no les baja nada, asi que a esperar y ver que pasa

paciencia nu mas jejeje :D

crawworth

#94 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:22 PM

Usad un cliente con DHT (Azureus, uTorrent, Bitcomet) y dejad de quejaros...

veamos, deberia ser igual para todos, yo no tengo problemas con una descarga de 4 GB, pero es un reshare de hace mas de tres dias (no se cuanto es pero mucho mas que tres dias) funciona de maravilla por el Bitcomet pero si intentan descagar archivos de a los menos 3 dias de haberlos subidos a tracker, no les pescara y no bajara...si es de mas de 3 o 4 dias, a lo mejor les baja pero lentito....eso.

el archivo que estoy bajando es el de Samurai 7 ....y no tengo problemas.

Este tema ha sido editado por Vangelis: 17 December 2005 - 11:25 PM

#95 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:26 PM

>.<
ojala lo solucionen
a mi me pasa lo mismo no se konectan al traker
kero artbook de vampire unter d T_T

un salu2 a los k hacen posible k esta pagina sea la mejor
y tomense su tiempo para arreglar el problema para k kede super bien todo

bueno salu2
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#96 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 01:17 AM

hay que trabajar el don de la paciencia....el problema es que yo no lo tengo XD XD XD

#97 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 02:59 AM

bueno... por lo visto a algunos les cayó mal lo que dije en uno de mis post anteriores... que se yo, no fue mi intencion molestar a nadie, pero no me había gustado el tono con el que alguien dijo "dejen de quejarse y usen DHT".... pero ni modo, de cualquier manera pido disculpas si ofendí a alguien...

ya de paso voy a ver si explico algo sobre DHT para que se entienda por que a veces no ayuda en nada, como alguien mencionó en un post anterior...

1) el DHT de azureus no es compatible con el DHT del bittorrent oficial y el de bitcomet... esto quiere decir que si usan azureus no se van a poder conectar con peers que usen bittorrent oficial o bitcomet... a la inversa sucede lo mismo, obviamente...

2) Si estan descargando un archivo y la mayoría de los peers no tienen un cliente con DHT o tienen un DHT incompatible con el de ustedes, tonces obviamente no van a poder bajar el archivo ^^

bueno, espero que eso aclare las dudas de los que no pudieron bajar nada incluso con un cliente con DHT...

Saludos (no queda otra que tener paciencia T___T)
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#98 gunther

gunther

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:06 AM

Desde luego io flipo kon tanto post inutil, de gente intentando trankilizarse asi misma ke si pasa esto ke si pasa akello, de ke si va lento ke si el azureus ke si bitcomet.
Yo llevo 3 dias fuera de kasa y kuando llego me enkuentro las deskargas de F-L paradas e inakabadas y la verdad kon solo leer la primera explikacion de Deadsunrise me a llegado para entender ke tengo ke esperar a ke el problema se solucione.
Y komo mucho preguntar la kausa o el motivo de tal desastre, pero es ke hay gente ke ahun se dedika en los foros a darle mas vueltas a la tortilla o simplemente OFFTOPIKEAR.

Desde luego para mi desgracia me he leido todos los post absorto por la inkredulidad de muchos y la desesperacion de otros.

PD. Espero ke F-L nunka desaparezka, porke sino no se ke hariais vosotros sin el anime gratix

Saludos
Firma editada. Léete las normas sobre las firmas. Máximo 50 kbs de peso y 500x150 px.

#99 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:50 AM

que desesperada es la genta

yo tengo 2 dias sin poder bajar y no me quejo. lo mejor es tener calma, los admin tienen vidas y hacen mucho por la web como para dar 24 horas en mantener el tracker.

en algun momento estara todo normal.
:P
Imagen enviada

#100 Lynndell

Lynndell

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 05:08 AM

Ufff ...Relax... (T.T Cara de Tora T.T) Ojala se solucione el problema pronto ...Y Animo que no es el fin del mundo...

#101 vichu

vichu

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:08 AM

ya veo, espero que se arregle pronto por que los unicos torrents que se bajan por el momento son los de AMF, todos los demas estan parados.

Como para cuando estara??

Cuidense y saludos..javascript:emoticon(':narutards:', 'smid_14')

#102 cesar antonio

cesar antonio

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:54 AM

[quote name='Rewrite' date='17 Dec 2005, 05:31 AM' post='1074096']
:ohh: Esperemos tranquilos, ya se solucionará. :ohh:
Imagen enviada
[/quotsi fuck fuck fuck no se puede bajar nada , por fa manden unas palabras de aliento a este pobre chileno medio angustiado ya con los pronlemas [soy subnormal]..vale espero que tengan suerte en solucionar este asunto, gracias ,se los agradesco.....

#103 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:27 AM

bien para empezar quisiera felicitar y apollar almenos moralmente al ataff de frozen por los esfuersos que estan haciendo para solucionar el problema
ensegundo termino creo que claro esta tengo los mismos problemas que todos y solo nos queda esperar a que se solucione el problema lo mas preocupante es que los seeds se esta llendo creo que eso no es justo que cuando hay problemas en la comunidad los leechers nos marchemos por el momento hay que esperar y apoyar sediendo el material que tenemos en mi caso si esta subiendo algunos torrens y lo unico que hago por el momento es sedear

vien despues de mi fastidioso discurso saludos a todos desde mexico

#104 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 03:58 PM

Desde luego io flipo kon tanto post inutil, de gente intentando trankilizarse asi misma ke si pasa esto ke si pasa akello, de ke si va lento ke si el azureus ke si bitcomet.
Yo llevo 3 dias fuera de kasa y kuando llego me enkuentro las deskargas de F-L paradas e inakabadas y la verdad kon solo leer la primera explikacion de Deadsunrise me a llegado para entender ke tengo ke esperar a ke el problema se solucione.
Y komo mucho preguntar la kausa o el motivo de tal desastre, pero es ke hay gente ke ahun se dedika en los foros a darle mas vueltas a la tortilla o simplemente OFFTOPIKEAR.

Desde luego para mi desgracia me he leido todos los post absorto por la inkredulidad de muchos y la desesperacion de otros.

PD. Espero ke F-L nunka desaparezka, porke sino no se ke hariais vosotros sin el anime gratix

Saludos

y entonces que haces leyendo la 5a pagina del topic! ja, ja, ja
Imagen enviada

#105 AQP

AQP

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:06 PM

Saludos.
Es casi el mediodia aqui en Perú y el tracker de Frozen-Layer esta medio que anda y medio que no. No me quejo, no tengo derecho a ello, solo puedo dar las gracias al staff de Frozen-Layer que, durante estos años que he estado bajando y bajando sin restriccion alguna, ellos han seguido en su encomiable labor. Que aguante tienen ustedes!!
Quiero, al menos, contribuir con algo en lo que respecta al problema del tracker. Me refiero al DHT. Yo usaba el Bitlord y no bajaba nada cuando sucedio el problema. Lei los post y sugirieron usar el Bitcomet, Azureus y otros mas que tengan la caracteristica DHT. Asi lo hice y otra vez estoy bajando, pero, no todos los torrentes. Como dijo Liddo-kun, a algunos les funcionara y a otros no, es cierto, pero en parte. Funciona con los que tengan esta caracteristica incorporada (DHT), los demas, no podran bajar nada hasta que sea arreglado el tracker de FL. Conforme pasa el tiempo, otros leechers como yo, nos estamos mudando de clientes P2P que tengan DHT incorporado, asi que ya vamos siendo mas. Tengo un torrente que, a pesar de tener bastantes peers, no tiene seeds, y es que el o los seeds no estan usando un cliente con DHT o no estan conectados o activos o lo que sea por el problema del tracker (imagino, especulo). Ahi esta, con bastantes peers pero no baja nada de nada. Solo queda esperar.
Mi contribucion/sugerencia: Actualicen o cambien de cliente P2P del Bittorrent a uno que tenga DHT incorporado, no porque solucione en algo o todo el problema del tracker de FL, sino porque es una nueva caracteristica que se añade a estos clientes P2P que ayudan o mejoran las descargas del Bittorrent. Ademas, si presenta problemas, simplemente deshabilitan esta caracteristica y se quedan con el P2P solo. Les recuerdo que deben tomar nota de la configuracion de su antiguo P2P para aplicarlos al nuevo, me refiero al puerto o puertos TCP/UDP, firewall, etc.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos