Ir a contenido


Foto
- - - - -

Server De Imagenes Down


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#169 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 01:37 AM

...mmm supongo que deve ser el servidor, pero la cosa es que no veo las capturas, bueno yo solo queria hacer unas pregunta ¿ la nueva version de la web ya esta echa ? y si no esta echa aun, me preguntaba, si va a ser asi mas o menos la web pa los que no utilisen ff, digo si no pa salir a descargarmelo xq se ve tambien un poco raro la parte de ultimos archivos y donde deveria estar lo de foro, series, ...etc solo me aparecen rectangulos en blanco con cruces

#170 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 02:14 AM

No hay problema con esperar un tiempo pero siempre es bueno saber de que imagenes se trata de un anime nuevo o que yo no conozco.. yo no descargaria asi no más sin saber de que se trata.. algunos fansubs publican en sus mensajes links de imagenes alojadas en imageshack u otros servicios. En fin ojalá se arregle el problema. En cambio los trackers si me funciona correctamente.

Este tema ha sido editado por matt_sylus: 08 January 2006 - 02:15 AM


#171 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 08:26 PM

han cambiado los rangos de ips de dos de los servidores, asñi que mientras se replican las dns seguramente fallen las imagenes y planet.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#172 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 January 2006 - 10:02 PM

KIERO MI YAGUCHI GRATIX!

#173 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 10:16 PM

Pero llevan cambiandose las IP dos semanas, no? Porque yo hace la hostia que no me sale ni un smilie.

#174 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 10:25 PM

weno, tenemos dos servers en el mismo datacenter (en managed) el de zea y el mio, luego las imagenes se reparten entre 3 servidores, si uno de los 3 cae (el del tracker ha estado dandolo todo en caidas xDDd) y justo la dns te ha dado esa ip pues ajo y agua (lo mismo que por ver botones en ingles por el foro).

y la semana pasada movieron de bloque de ips al de zea y ayer al mio (hasta hoy a la tarde no me han dado la ip nueva).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#175 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 12:04 PM

Bueno, pero... tan mal lo teneis para poner las imagenes fraccionadas en tres equipos distintos? Por que no las meteis todas en uno? Que son, cuestiones de ancho de banda mensual contratado o algo asi?

#176 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 12:22 PM

pues que el equipo se petaba y tardaban 3 dias en reiniciarlo, asi que lo pusimos balanceado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#177 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 04:39 PM

son cosas de que bad se ha dado mucha prisa en cambiar la config del servidor web y los cambios dns (por lo menos los de mis dominios) están tardando la hostia en propagarse XD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#178 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 04:57 PM

nah, ya estan xD

a mi los de namecheap me los cambio al de un par de horas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#179 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 05:02 PM

por fin ya etsan devuelta las imagenes aunque sea por un rato pero estan.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#180 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 January 2006 - 05:09 PM

nah, ya estan xD

a mi los de namecheap me los cambio al de un par de horas.

a mí me sorprendió que me fuese bien a la media hora de que me dijeras lo de hacer el cambio... yo me esperaba al menos 1 o 2 días de retraso

#181 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 05:12 PM

a mí me sorprendió que me fuese bien a la media hora de que me dijeras lo de hacer el cambio... yo me esperaba al menos 1 o 2 días de retraso



Depende del TTL que le tengas puesto en los nameservers. Nosotros para equipos como el tracker o img lo ponemos muy bajo para poder hacer cambios sin que tarden 2 dias en replicarse.

son cosas de que bad se ha dado mucha prisa en cambiar la config del servidor web y los cambios dns (por lo menos los de mis dominios) están tardando la hostia en propagarse XD.



El tema es que bad es un mamon y en lugar de meter la ip nueva con un alias mientras se propagan los cambios ha metido directamente la nueva sin dejar la vieja funcionando.

#182 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 05:23 PM

bueno el tema es que la otra ip solo la iba a tener operativa hasta el lunes, y sabia que si lo dejaba se iba a pasar, asi que he preferido hacer el cambio ahora.

no creo que haya sido para tanto vamos y weno mejor me callo sobre tomar previsiones xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 27 January 2006 - 05:24 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#183 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 05:33 PM

Si se que me han borrado el post, pero no importa.

Bad lo siento no quise ofenderte. Hacen su mejor esfuerzo y lo entiendo.

Gomen nasai.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#184 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:17 PM

Bueno parece que hay problemitas en las capturas en los ultimos 15 torrents aprox. ojalá se pueda solucionar este inconveniente ya que las capturas de las imagenes los suben los fansubs y no se ven.. los demás torrents para abajo si funcionan..

Saludos a todos, bye.

#185 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 12:05 PM

Hummm, yo hace mas de dos semanas que no veo ni una captura del bittorrent, aunque del tracker si me bajo series por lo que no entienmdo que haya un hilo donde diga que todo va mal (solo estoy haciendo una de todas formas), y es curioso porque los iconitos de IMG y RSH que vienen en la page principal si me salen sin problemas, al igual que el "Repy" y algunos iconos mas del foro (aunque ahora me salen todos en ingles).

Tambien sigo sin ver ni un smilie y eso que el DNS deberia haberse actualizado, asi que si a eso sumamos la burrada de tiempo que no veo las imagenes, pues eso, que en mi caso, que el servidor de imagenes no lo hayan rebotado en 3 dias es un mal menor comparado con fraccionar las imagenes en varios servidores, ya que ahora todo me va muy muy mal.

En fin, yo sugeriria cuando tengais tiempo en la medida de lo posible, intenteis ver que pasa...

#186 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 12:17 AM

Ahora ya se ven las imagenes pero ahora el problema es de los trackers de F. Layer.
Ojalá no se vuelva caer el server de imagenes.

#187 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 02:52 PM

Pues ya es martes y seguimos abajo en muchas series, pero es grato ver que ya se empiezan a recuperar unas pocas XD
Imagen enviada

#188 Goltar

Goltar

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:26 AM

Buenas, me acabo de inscribir en el foro por la rezon de que muchas series aparecen con los UL y DL con error, me puse a leer y creo entender el porque ahora, espero que pronto regresen ya que tengo un buen lote en el shareaza esperando a bajar :)
bueno eso gracias por el buen trabajo que realizan un saludo desde Chile




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos