Jump to content

Photo
- - - - -

Anime

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 December 2005 - 04:46 PM

Ghost in the Shell, Stand Alone Complex, y el principio y final de Speed Grapher

Aquí hay uno que sabe. Las mismas más hunter x hunter, berserk, bubblegum crisis, FMA, chrno crusade, entre otras.

Edited by kurapika, 12 December 2005 - 04:47 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#23 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 12 December 2005 - 05:32 PM

fueron dos naruto que me vi de una partida como 60 capitulos y hajime no ippo que me vi de una como 30 :makai: :makai: :makai: :makai:
Imagen enviada

#24 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 12 December 2005 - 05:46 PM

pos gundam seed la verdad que me la vi casi de seguido. Fueron unos 6 dias supongo, ya se que aqui suena a record cutre pero tampoco me "enviciado" con muchos animes. Me gusta variar.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 12 December 2005 - 06:08 PM

La verdad es ke he visto pocos de esa forma, porke suelo ver las series segun van saliendo los capitulos. Pero alguna vez cae algun pack o algo, asi ke de los pocos ke habre visto asi, me vienen a la memoria One Piece (alabados sean los xdcc de k-f), Berserk, Hikaru no Go y Hajime no Ippo.

#26 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 12 December 2005 - 06:24 PM

Gundam Seed 25 capitulos en 2 dias
Tambien pueden ser Elfen Lied, Bleach o Basilisk.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#27 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 12 December 2005 - 06:32 PM

La de los elfos espaciales... Quiero decir, la saga de Crest of Stars (Seikai no Monshou + Seikai no senki) Cundo me pongo a verlas me trago de un golpe la temporada completa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#28 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 12 December 2005 - 06:37 PM

- Kenshin (me comia las unias dia a dia para ver los capitulos en CN)
- Detective Conan
- Pokemon ( :guu2: )
Imagen enviada

#29 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 12 December 2005 - 07:34 PM

Kimi ga nozomu eien. Era un autentico martirio tener que esperar a que se bajase el siguiente.
También me hice mis maratones de Naruto, Caballeros y Nadia.
Imagen enviada

#30 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 12 December 2005 - 08:37 PM

DBZ y HxH

:insulto: :insulto: No hay otros k son enviciantes (si es k existe esa palabra)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#31 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 12 December 2005 - 08:44 PM

pues recordando la que vi como 7 veces en diferentes momentos, cada 2 0 3 meses la volvia a ver entera era la de Onegai Teacher la he visto como 7 veces entera , la tengo desde hace como 2 años o menos, coño por ahi lei , no se quien que se ha visto la de FLCL , coño yo sigo sin poder verla U_U
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#32 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 12 December 2005 - 11:00 PM

elfen lied, los 13 caps de golpe y queria mas, un vicio de serie :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 13 December 2005 - 02:44 AM

GTO 3 dias, gantz 2 dias, initial D 4 dias, todas seguiditas, ahora de initiald 4th stage esperando casi con desesperacion el proximo cap, ni siquiera en fansub sino la raw X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#34 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 13 December 2005 - 03:12 AM

Las que he me embiciaron un poco fueron saint seiya, evangelion. berserk, cowboy bebop y samurai champloo.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#35 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 13 December 2005 - 05:12 AM

Ahora ke he visto ke la han comentado, con Hunter x Hunter tambien me pegue buenas dosis por via intravenosa xDD

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 December 2005 - 05:48 AM

Hellsing, yo me vicie muchoooooo.

SS sga de hades, me vicio tambien :neko:

KCE3vHF.gif[

#37 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 13 December 2005 - 06:08 AM

Y leyendo, me voy viendo , me digo a mi mismo a que te haces , en cuanto comienzas no hay quien te pare, soy un desgraciado vicioso enfermo , serie que me guste el primer capitulo por lo regular, leo muchas reseñas y demas, antes de bajar alguna serie , o la compro aqui en Mexico, Veracruz esta el centro del estado ahi venden pues, de todo no hay cosa que no vendan pero, para un lugar asi, ninguno como el DF.,
bueno aqui cualquier serie de anime te sale como en $30 pesos si no saben, es como 2 dolares cerrados, (ahi le hacen la conversion a su moneda) lo chido es que es en DVD, y la neta hacen muy buen trabajo haciendo los DVD's , eso conviene a los otakus , por que aparte de ser bastante barato, (practicamente nomas te cobran el costo del DVD, la quema del dvd y el envio, envio por que por lo regular los hacen en el DF) sale barato y comodo para los que no tienen un quemador de dvd y hacer tantos vcd, cansa mas si la serie es de 50 capitulos en adelante :P

SAlu2, y dudo que se me quite lo vicioso, nomas logro tener algo de tiempo y me acabo la serie de tiron un dia por lo regular, si son de 26 capitulos para abajo X-D
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#38 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 13 December 2005 - 06:45 AM

Initial D en todas las Stage, no me canso de ver y volver a ver las carreras

#39 EL FENIX IKKI

EL FENIX IKKI

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 13 December 2005 - 06:46 AM

HOLA A TOD@S

SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTE ES MI PRIMER POST

EL ANIME QUE NUNCA ME CANSARE DE VER ES "EXCEL SAGA" ME MATA DE LA RISA EN CADA CAPITULO, Y ME ANIMA CUANDO ANDO DEPRE XD

Y APENAS PUDE CONSEGUIR TOOOOODA LA SERIE HACE POKITO :bailar:

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 December 2005 - 06:58 AM

HOLA A TOD@S

SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTE ES MI PRIMER POST

EL ANIME QUE NUNCA ME CANSARE DE VER ES "EXCEL SAGA" ME MATA DE LA RISA EN CADA CAPITULO, Y ME ANIMA CUANDO ANDO DEPRE XD

Y APENAS PUDE CONSEGUIR TOOOOODA LA SERIE HACE POKITO :bailar:

off...
MAYUSCULAS = a gritar

on...
Bueno, la serie que mas me vicio fue FullMetal Alchemist, pero tambien FullMetal Panic! FUMOFFU es muy adictiva.

KCE3vHF.gif[

#41 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 13 December 2005 - 07:36 AM

full metal panic y fumoffu en 1 dia
samurai aseo de pelo en 2 dias

y tsukihime en 1 dia

que cosas que bonito poder abjarlos y verlos sin quedarte con gans de mas

school rumble sufri cada semana para seguirla serie
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#42 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 13 December 2005 - 05:46 PM

mm pues en estos momentos miro naruto, aunque no pienso que sea lo mejor de lo mejor eh visto como 7 o mas cap. seguidos, y una ves vi todo hanaukyo la verite en un dia.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users