Y leyendo, me voy viendo , me digo a mi mismo a que te haces , en cuanto comienzas no hay quien te pare, soy un desgraciado vicioso enfermo , serie que me guste el primer capitulo por lo regular, leo muchas reseñas y demas, antes de bajar alguna serie , o la compro aqui en Mexico, Veracruz esta el centro del estado ahi venden pues, de todo no hay cosa que no vendan pero, para un lugar asi, ninguno como el DF.,
bueno aqui cualquier serie de anime te sale como en $30 pesos si no saben, es como 2 dolares cerrados, (ahi le hacen la conversion a su moneda) lo chido es que es en DVD, y la neta hacen muy buen trabajo haciendo los DVD's , eso conviene a los otakus , por que aparte de ser bastante barato, (practicamente nomas te cobran el costo del DVD, la quema del dvd y el envio, envio por que por lo regular los hacen en el DF) sale barato y comodo para los que no tienen un quemador de dvd y hacer tantos vcd, cansa mas si la serie es de 50 capitulos en adelante
SAlu2, y dudo que se me quite lo vicioso, nomas logro tener algo de tiempo y me acabo la serie de tiron un dia por lo regular, si son de 26 capitulos para abajo
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja