Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 06:48 AM

Ahora que me acuerdo GTO ya me la he visto 3 veces completas...
Y de vez en cuando me vuelvo a ver uno que otro capítulo de Initial D, más que todo lo hago por la música, que es del carajo...

Aunque ahora en diciembre y con tiempo libre tendré la oportunidad de verme cantidades enromes de mi hanime gratix represado a lo largo del semestre... ahi supongo que habrán series que me mantendrán lo suficientemente pegado al TV como para no salir a rumbear... Cuando sea el caso de alguna serie de esas les aviso... X-D
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#44 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 05:49 PM

Full Metal Alchemist... los capítulos se ponían solos en el reproductor, no podía evitar ver más de uno, jajajaja
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#45 Damien182

Damien182

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:10 AM

uhmmm veamos elfen lied, full metal alchemist, mini goddess, cowboy bebop.
y las pump it up son mas adictivas todavia XDD
Imagen enviada

#46 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:10 AM

pos yo komo varios no suelo ver series de un tirón, nunca veo mas de un capi de serie x dia, encuentro que al ver mas la serie pierde la mística, la gracia de ser serie, el de ver un capi y estar desesperado x ver lo que sigue la semana que viene, verla de tiron pierde la gracia y se me termina la emocion demasiado rapido, mas me he visto de tiron series de kapis cortas como colorful, en una noche kon unos amigos ke no paramos de reir, colorful + beer, excelente konbinacion xDD, la otra maraton ke kreo ke es la unika que me he pegado de una serie relativamente extensa es evangelion, completa en un dia, necesitaba verla de nuevo y a ver si viéndola toda pegada quedaba clara. El resto han sido mangas, aunque igual contengo mis ganas de seguir leyendo mas de un capi, no se komo he tenido tanta fuerza de voluntad para dejar de leer lo ke me keda de Death Note >.<

#47 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:16 AM

mmm un par de series XDD
Green Green... esa no paraba XD me gusto bastante...
G.T.O. :3 nada que decir XD
school rumble =
mmm cuando agarre a bleach (cuando lo tome estaban por el cap 35 o algo asi) me los vi de un tiron XDDD
no me acuerdo de mas...
generalmente los ecchi, y los de comedia... esos son los que mas me gustan...AHHHH y Kimi Ga Nozomu Eien :3

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#48 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:08 AM

GTO lo voy viendo como 5 veces y sigo XDDD :3~~~

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#49 gaco4

gaco4

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:48 PM

Las que mas me han enviciado son GTO y Gundam Seed, de Gundam me la llegue a tirar entera como en 4 días -_- no podía parar de verla

#50 Genosuke

Genosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:39 PM

Hikaru no Go!

Que cosa pa enviciar me vi los 75 como en dia y medio xD.



Hermano...

Totalmente de acuerdo con usted... Hikaru no go es enviciador, cuando me vi los primeros caps, ya no pude parar, ( Y pensar que es una serie basada en un juego de mesa) jejjejejavascript:emoticon(':neko:', 'smid_15')
smilie
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:23 PM

Chobits
Sailor Moon
Hana yori Dango
Saint Seiya
Tsubasa Chronicles

Son series que enganchan, que incluso llegas a soñar con ella

AHHHHH, QUIERO MI HANIMEX GRATIX
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:42 PM

Las series que mas me han enganchado son:
Sakura Card Captor
Gundam Seed
Fruits Basket
GTO
Dragon Ball (todos)
School Rumble
Saint Seiya
Azumanga Daioh
Chobits
FMA

entre otras mas.
Imagen enviada¡Viva México!

#53 infested_ruben

infested_ruben

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:14 AM

los Animes mas enviciadores para mi son esos que quedan en "continuara".. esos me resisto mucho para no seguir viendolo .. es un martirio xD

pero me paso algo extraño con GTO, si bien eran poco los capitulos en que quedaba con "continuara" no podia hacer mas que seguir viendo las locuras de Onizuka me acuerdo que me mande como 10 capitulos al hilo y eso que yo me autocensuro y maximo veo 4 capitulos diarios de alguna serie. Asi que GTO se lleva el premio al Anime mas enviciador para mi.

#54 Phibrizza

Phibrizza

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:27 AM

la serie que más rápido me he visto, al menos en términos de "de un tirón", pues esa tendría que ser Chobits, que me vi los 27 capítulos en dos días ^^()
pero en cuanto a animes enviciadores, esos tendrían que ser:
- Fullmetal Alchemist -> me hacía tandas de 7-8 caps cada vez, onda estaba saliendo el sol por mi ventana, yo sin dormir toda la noche viendo FMA y yo "ya, si termina este y ya..." y entonces me venía un capítulo que me dejaba colgando para ver el sgte y... me rendía a la tentación xDDD
- Gankutstuou -> me obsesionó el verla... me encantan las historias de venganza, aparte que este anime es de por sí genial ^^
- Yami no Matsuei -> Enviciadora porque la puedo ver una y mil veces, incluso ya han sido dos veces que me he hecho la tanda de ver los 13 episodios seguidos *_*

Otras enviciantes han sido por ej Fruits Basket, aunq de eso me ha enviciado más el manga q está excelente (vol 18 cap 102) ^^
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#55 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 07:45 AM

para los viejos como yo. maison ikkoku. lum. robotech. la princesa de los mil years. y de las nuevas bleach y densha otaku.

#56 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:53 PM

GTO yo con mi hermano no podiamos parar de verla cada noche,School rumble fue la 1 serie k vi de colegiales creo k se llama ecchi. al principio me aburrio pero luego no pare,FMA e visto la mitad xk me tienen k dejar los otros k ganas...,naruto hasta k llego el relleno no podia parar y Bleach bueno empeze desde k salio y con ganas cada semana :)
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#57 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:02 PM

Pues a ver...

A mi me engancharon muchisimo Hajime no ippo, Hikaru no go, Gankutsuou, FMA y Bleach que tuve una epoca de enganchamiento brutal XD

#58 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:40 PM

La primera con la que me pasó eso fue con Berserk, me vi los 25 capis en 4 días y eso que los capis tenían una calidad muy mala... después fue el turno de Gundam Seed, Soukyu no Fafner y sigo con Bleach... :neko:
Imagen enviada

#59 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:13 PM

Saint Seiya The Hades Chapter-Sanctuary, me vi los 13 una tarde (y eso que ya me los había visto tropecientas mil veces, pero el frikismo es mi amo)

#60 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:10 PM

-Azumanga Daioh
-GTO
-FMA
-School Rumble
-Initial D (todos los Stage)

son las series que me han enganchado más, tanto que ya las he visto como 7 y 8 veces cada una
y la que les esta siguiendo los pasos es Hajime no Ippo, que ya voy a la 2ª vez.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#61 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:19 PM

Full metal alchemist
GTO
Gundam Seed y GS Destiny
Full metal panic TSR
hikaru no go
Hajime no ippo


Cre que estas fueron las que ma me engancharon...

Offtopic: Ahora mismo la serie ke mas enganchado me tiene es Veronica Mars, ya se que tiene que ver con el anime como la velocidad y el tocino pero os recomiendo que la veais

Este tema ha sido editado por Gradok: 20 December 2005 - 03:20 PM


#62 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:25 PM

Hace cinco años mi hermano y yo hicimos un maraton de fin de semana viendo los 26 capis de evangelion (9 la noche del viernes, 9 el sabado y 8 el domingo), ni les cuento la cara de psicopatas que teniamos el lunes en la mañana xD. Otra serie enviante fue megamisama tv, me vi del capitulo 13 al 24 en dos dias ^_^. Y ahora estoy enviciado con school rumble (23 capis vistos) y shufle (15 vistos). estas tres ultimas vistas en los ultimos 30 dias.
Imagen enviada

#63 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:21 PM

A mi me paso eso con Bleach, me pasaron el primer dvd y lo vi en menos de dos días. Tambíen vi en una noche Lain, hace mucho tiempo... y pillé rollos xDDD Y alguna más, la verdad es que si tengo tiempo siempre veo las series en plan kamikaze ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos