Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#1 Bankotsu

Bankotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:57 AM

Cual fue el anime que viste y no paravas de ver un capitulo detras de otro,uno de esos para mi fue naruto que miro 5 episodios por dia y full metal alchemist que mire 13 episodios por dia

#2 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:33 AM

Hikaru no Go!

Que cosa pa enviciar me vi los 75 como en dia y medio xD.

#3 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:11 AM

Saint Seiya, me he visto y revisto toda la serie mil veces y nunca me cansaría de verla de nuevo si alguien me dijera de verla

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 December 2005 - 11:14 AM

Ghost in the Shell, Stand Alone Complex, y el principio y final de Speed Grapher

#5 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:27 AM

Gundam SEED y Hajime no Ippo me viciaron demasiado, no podia parar de verlas xD

#6 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:48 AM

En realidad nunca vi muchos capitulos seguidos de ninguna serie. O al menos no TANTOS como otros! :D
Pero estas fueron las que mas me enviciaron:

- Azumanga Daioh - Me acuerdo que con mi hermana veiamos de a 3 episodios mas o menos por noche... hasta que nos revoleaban algo los vecinos por carcajear tan tarde :D
- School Rumble - Esta igual que Azumanga
- Elfen Lied - Bueno, este lo iba siguiendo semana a semana... y caminaba por las paredes hasta que salia el siguiente! :D
- Mai Hime - La agarre tarde y tenia el reshare... habre visto de hasta 4... demasiado apasionante la historia!
- Mai Otome - Este tambien lo estoy siguiendo semana a semana... espera eternaaaaa! :D
- Kaleido Star - Era Volver volando del trabajo para llegar a verla en CN. Debo haber roto unos cuantos records de velocidad ciertos dias. :)
Imagen enviada

#7 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:52 AM

Al principio el manga de Love Hina, luego época Naruto (vaya maratones), Ghost in the shell (me la tragué entera de un tirón), los últimos de Mai Hime y ahora estoy bastante enviciado con Bleach, aunque lo estuve más. He empezado a ver GTO y la verdad es que voy camino de verla rápido también.

Vicioso que es uno.

#8 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:48 PM

Me tiro las series como en 3 dias soy un maldito vicioso , y como ahorita me comenzo a joder el windows media player, lo mande mucho a la goma quite todo la basura predeterminada que viene con windows de compaq ,nomas deje los jueguitos por que a veces mi tia o montse los juegan eso , deje eso de multimedia y accesorios todo lo demas a la chingada y tambien el WinDVD a la goma ese puto programa me jode cuando veo un DVD me traba la imagen si pauseo mucho la reproduccion, y mejor los abro con el real one player, asi que solo me quede con el real y con WMP - el pinche reproductor predeterminado,- y adios codecs TODO adios bueno tampoco la formatee, pero quite bastantes cosas , claro programas que pueda quitar sin dañar el funcionamiento , me bajo el bsplayer , instalo una version mas nueva qe la tenia de K-lite codec pack y anda de maravilla , aclaro quite todo , porque comenzo a joderme el audio se oia de la chingada como si fuera un grito mas bien alarga el sonido , bueno se oia de la chingada , pero digo todo esto porque son las 5:42am y me pienso ver el nuevo pack que ya se bajo hace como 8 horas atras o mas no se, de Bleach del 27 al 51 , pero ya me habia visto hasta el 30 , pero a viciar se ha dicho XD
ADIOS
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:30 PM

Berserk, FMA y Hajime no Ippo, el resto me las he tomado con mas calma.

De Bleach tb vería un capítulo tras otro pero intento contenerme :u:

#10 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:32 PM

Realmente ninguna. Siempre que he visto una serie muy a saco en poco tiempo ha sido porque me apetecía ver anime y tenía tiempo libre. No porque realmente la serie me enviciara, sino porque me apetecía.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:45 PM

Las dos últimas que me he bajado, speed grapher y planetes

#12 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:07 PM

Suelo ver las series del tiron, o al menos tanto como me permite el tiempo, pero la serie mas enviciante posiblemente haya sido Gundam Seed porque tan largas y verlas seguida y tantas veces solo esta (los 50 episodios de esta serie entre rebobinado de escenas y volver a ver capitulos se convirtieron en 75 XD).

#13 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:13 PM

Elfen lied..y el gran enviciador fue ver un gol de los super campiones..me hacia ilusión..xDD Aunque para eso tuve que ver la serie una semana..
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#14 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:58 PM

Kimi Ga Nozomu Eien me ha enganchado como ninguna aunque esto no significa que sea mi serie favorita. Con Full Metal Alchemist también me enganché mucho.

#15 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:25 PM

Las series que me he visto tipo maratón porque me han enviciado han sido GTO (2 diás), Hikaru No Go (una semana), Juuni kokui (como 3 días, esta es la que más me tuvo pegado al tv), Initial D (todo lo que ha salido en 3 días)...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#16 Own3d

Own3d

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:38 PM

Ait tv , el final la cosa más bien hecha de la historia.

#17 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:39 PM

Haaa que nostalgia este hilo me ha hecho recordar la primera serie que vi y la que me hizo querer ver mas anime, si la culpable de la que este en este mundo del anime, es Magic Knight Rayearth no me perdía un solo episodio, me acuerdo que la daban en TV de Lunes a Viernes, en ese entonces como odiaba los fines de semana :arbusto: , pero series que me hayan enviciado al punto de verlas de corrido, bueno cuando estoy de vacaciones me veo de esa manera algunas series xD pero la que no me dejo dormir por querer verla es GTO haaa no dormi el dia que empecé a verla

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:49 PM

mm, pues yo como me descarto packs enteros de series me las chingo como en un dia, si son de 26 o 13, en el caso de fma, me chingue 36 eps, en un dia, y eso porke ya no aguantaba la compu, se trababa si le ponia play, asi que la deje descansar 12 hrs. para continuar, pero en general son 26 o 13 caps. por dia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:04 PM

Kenshin

GTO ( XDD )

son las q mas e visto... :ohh: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:04 PM

Jeje, me habia olvidado de una!

GTO! La vi en una reunion que hicimos en casa de un amigo. Ibamos a ver 2 o 3 capitulos... terminamos viendo mas de 20!! :D
Totalmente enviciante!!

... y Air TV tambien me tuvo ansioso. :)
Imagen enviada

#21 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:41 PM

He perdido la cuenta de cuantas veces he visto FLCL...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos