Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian Hilo II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#43 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:51 PM

yo tb he vuelto de mi micropuente, gracias Zoltan por guardar mis mierda recursos xD

#44 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:05 PM

Los 3 que han atacado a Charlie ya han sido sometidos por mi. Yo al menos he decidido que si hacen otro ataque sufrira no solo el atacante sino toda la alianza, y con un poco de suerte probare las catapultas con ellos XD

Edit: De nada, acabo de ver que esos caballitos ya no estaban en la aldea.

Tsk, mis guerreros kieren sangre.

Puedo atacar = y si lloran decir ke no sabia nada de ke ya les habian "castigado" XD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#45 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:11 PM

Joder, me acabo de dar cuenta que me han desaparecido dos vecinos. Y el resto está en alianzas... No se a quién voy a poder atacar.

Por cierto, los upgrades de las unidades de ataque sirven para que vayan más rápidos?

Es la misma situacion en la que me encuetro yo, hay unos 7 miembros en alianzas y unos 3-4 aldeas inactivas para todos nosotros. He pensado en atacar a miembros de la alianza FOV, pero tengo a 5 al lado mio. Tal vez pudiera con 2, pero con 5 nunca.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#46 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:33 AM

Ueee, al fin he conseguido molino lvl4! Ahora tendre sustento pa hacer muchas mas tropas :3

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:37 AM

Hey lo que me acaba de llegar...

Lo siento macho, soy español y estoy en argentina de vacaciones, no me puedo meter mucho y me equivoque por q estaba atacando a gente de menos de 50 pero me debi de equivocar lo siento no queremos guerra, tu crees q con la mierdas de tropas q tenia me podia arriesgar a atacarte? no me di cuenta pero bueno eso me pasa por no mirar.

Ahora sale que todos vienen a dar a mi aldea por equivocacion. :eins:

KCE3vHF.gif[

#48 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:40 AM

Hey lo que me acaba de llegar...

Lo siento macho, soy español y estoy en argentina de vacaciones, no me puedo meter mucho y me equivoque por q estaba atacando a gente de menos de 50 pero me debi de equivocar lo siento no queremos guerra, tu crees q con la mierdas de tropas q tenia me podia arriesgar a atacarte? no me di cuenta pero bueno eso me pasa por no mirar.

Ahora sale que todos vienen a dar a mi aldea por equivocacion. :eins:

KCE3vHF.gif[

#49 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:37 AM

Cuando artanis o thalen los ataquen que digan lo mismo xD.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#50 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:14 AM

Eso te lo habra enviado el ultimo imagino, el primero se que no fue por equivocacion porque me lo dijo por privado y lo del segundo tampoco porque me huelo que fue por la amenaza de que o devolvian los recursos o se tomarian represalias para ver si me atrevia a atacar o no.

como ya he dicho por mi parte no tomare mas acciones pero si veo un solo ataque mas ya no solo atacare al quelo haga sino a varios de la alianza.

#51 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:51 AM

Nah, yo al final no atake, como dijo Thalen ke ya se habia encargado...

Y es una pena, pq cree unas cuantas tropas solo para la ocasion xDD

De momento las dejare sakeando inactivos, pero en cuanto aparezca otro listo me lo pido XD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#52 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 01:19 PM

yo tb he vuelto de mi micropuente, gracias Zoltan por guardar mis mierda recursos xD

De nada hombre, un placer. Si me hubieras mandado mas recursos no se si te los hubiera devuelto tan rápido, fijo que me los hubiera gastado en alguna investigación viril xDDDD

Ueee, al fin he conseguido molino lvl4! Ahora tendre sustento pa hacer muchas mas tropas :3

Pozí, yo hace poco tambiñen lo conseguí. El próximo paso, recoger 13.000 de cereal para subirlo a niv 5 y entonces poder hacer la panadería viril :3

#53 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 01:24 PM

¬_¬ me los gasté yo todos y dejé mis almacenes a 0 para ke cuando volviese estubieran llenos, te envié lo ke no me podia gastar XD

#54 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:26 PM

Dentro de poco tendré un ejercito lo suficentemente viril como para dedicarme solo a subir materias primas y el palacio, a ver si consigo una segunda ciudad cuanto antes.
Ahora mismo mi ejercito se compone de 50 legionarios, 40 impéranos y 11 equites imperatoris. Eso sí, no tengo nada claro donde demonios poner la segunda aldea cuando la consiga :S.

#55 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:42 PM

Yo flipo, ¿a que nivel teneis las "minas"?
Imagen enviada

#56 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:55 PM

Ahora mismo mis minas estan en 6 excepto una de barro otra de madera y dos granjas que estan en 7(si no fuera por lo que saqueo, mi pueblo pasaria auténtica hambre).
En fin, estoy aplicando la filosofía de "deja que los demás hagan granjas y luego róbales la comida" o si necesito con poner algo a cambiar en proporción 1:1 siempre cae alguien.
Traducido a produccion esto es: 220/220/200/26(351/374)

Este tema ha sido editado por Joey: 09 December 2005 - 04:58 PM

#57 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:00 PM

¿Y ya te llevas el maximo que puedes saquear en los atracos? Porque si tienes ese numero de tropas tienes que forrarte con cada ataque.

PD: joder, ahora veo que tienes un monton de ciudades pequeñas muy cerca, que cabron xD
Imagen enviada

#58 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:06 PM

Bueno, el máximo depende de la ciudad... pero si es básica si que me lo puedo llevar todo de golpe (ahora mismo puedo cargar 5000 materias primas mas o menos, es decir 1250 de cada :3. Así que me paso el día enviando a la infantería contra ciudades de 100-150 habitantes y la caballeria a los inactivos.
Ten en cuenta también que yo estoy bastante crecidito para el tiempo que llevo jugando, así que doblo en población a la mayoría de ciudades de mi zona (juas, juas).

#59 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:14 PM

Vaya, ahora que me voy desenganchando del ogame me encuentro con este, que tiene mejor pinta, xD

Cuando tenga algo de lvl tambien puedo pertenecer a la alianza? Ya que soy de la del ogame ^^

Ostras, estoy viendo esto plagadito de noobs como yo, en cuanto consiga tropas a saquear a muerte! En un par de horas ya de los maspotentes de mi zona...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#60 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:16 PM

Claro aqui es bienvenido todo aquel del foro o que entre por enchufe... cuantos más seamos más reiremos. Al principio todos los de tu alrededor serán tan noobs como tú, ya que tu situación depende en gran medida de cuando empiezas (cuanto más tarde, más alejado del centro). De todas formas a los noobs solo les puedes saquear cuando ya han jugado dos semanas, hasta entonces tienen protección.
De hecho yo creo que por eso me revienta que los de mi zona me digan "no me ataques, soy un noob", cuando yo llevo jugando dos o tres dias más que ellos como mucho xD.
Dios, vaya palo le acaban de dar a EnsabahNur xD.

Este tema ha sido editado por Joey: 09 December 2005 - 05:23 PM

#61 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:47 PM

Y sino me equivoco viene por un ataque de un jugador nuestro a un miembro de su Alianza. Bueno habia pasado de un miembro de su alianza que esta cerca mio medio inactivo pero esta noche le voy a hacer una visita XDD

#62 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:57 PM

Pues el tio ese igual se lleva sorpresita si no esta conectao xD

#63 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:06 PM

Ya funcionan los artefactos y se están dando recompensas por localizarlos, a ver si veo alguno :neko: .
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos