Ir a contenido


Foto
- - - - -

Travian Hilo II


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#589 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 10:28 AM

Bueno, como se ha dicho en el foro de juego, damos la guerra por acabada (y por ganada, porque entre todos les hemos dejado el ano (<--- A S I--->) de gordo) por que el Blinker se ha separado de la alianza y los demas como que ya han sufrido bastante XD

Si quereis, seguid follandoos al Blinker, pero no hagáis más ataques a los de El Lobo.

#590 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 04:50 PM

mmm el Wornes ha dejao la alianza El lobo... ya no es de el lobo , le podemos seguir pegando? XD

#591 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 07:56 PM

Mejor hay que buscar otro pretexto para tirarnos otra alianza cuando estemos mas fuertecitos y coordinados.
A estos dejarlos en paz.

KCE3vHF.gif[


#592 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 12:45 AM

Le acaban de pegar un palo a Xpace, esta vez es una alianza casi tan grande como la nuestra (tiene menos miembros pero tiene varios rondando los 2000 habitantes). ¿Le pego ya al agresor? No me queda excesivamente lejos.

#593 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:21 AM

Pues analizando bien esa alianza no creo que nos "convenga" atacarla, de que le ganemos o no, sera ahora si de la estrategia que usemos.
Por cierto, ¿xpace saco a sus soldados a pasear?

PD; Ese nombre de aldea me dice que es mexicano, si piensas atacarlo atacalo en unas 7 u 8 horas seguro que lo agarras dormido XDDD

KCE3vHF.gif[


#594 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:46 AM

tas a tomar por culo de mi....
eres de travian y no eres de FPF???? ¡¡¡DISIDENTE!!!



nadie me invito a formar parte de FPF :'( :poi:
Imagen enviada

#595 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:49 AM

EXHIJE TU INBITASIOM GRATIX!!!
:bailar:

(este es el Formato
[Tu nick]
[Tu aldea]
[Petición]
se lo envias a Lord Zoltan, es supremo Lider)

KCE3vHF.gif[


#596 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:05 AM

Joey: Mejor mandale un mensaje al agresor diciendo que regrese los recursos. Tal vez penso que la aldea que ataco era la unica de xpace y no su segunda. Dile eso en el mensaje y a ver que te contesta, pienso que eso seria mejor.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#597 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 07:54 AM

Y eso es razon para perdonarle por atacar a un compañero, vamos a ver el que no vea que es su 2ª aldea se merece un ataque, joder que tiene la prmera al lado y sino te fijas es porque pasa de todo. Despues culpa suya por no fijarse en su perfil y darse cuenta que era su 2ª aldea, y lo mas importante por no fijarse que esta en una alianza que le puede abrir el culo bien.

Mi voto es por un ataque rapido y demoledor (como los que hago yo), es mas s hubiera visto este ataque antes lo habria lanzado ya pero habia mandado a mis tropas de saqueo y no llegan hasta dentro de 2 horas. Joey cuando tengas oticias ponte en contacto conmigo por aqui o el juego con ellas que yo estoy a 3 horas y media del pavo ese.

Nota mental: No se puede ir enviando mensajes a la peña, luego reciben apoyos y claro nos estrellamos.

#598 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 January 2006 - 10:42 AM

seguimos aquí http://foro.frozen-l...showtopic=81049




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos