Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian Hilo II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#547 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:33 AM

A ver... para hacer grandes ejércitos, lo primero aumentar la armería y el nivel de la tropa o tropas a usar al 20. Viene bien aumentar el edificio donde se crean para hacerlo lo más rápido posible. Luego, si quieres mantener un gran ejército, usas las aldeas que puedas para pasarle cereal a ésta, ya que la producción de cereal va a estar en negativo por narices xD. Otra de las medidas es hacer granero nivel 20 en la aldea ofensiva, con lo que puedes hacer otro granero más, y vas guardando todo el cereal que te envían las otras aldeas, el que consigues con el mercado... Luego para atacar vienen bien los carneros de madera y demás familia, los que rompen las murallas, acompañando a tus tropas ofensivas, para abrir camino y hacer más pupita :P, entre 20 y 40 es un buen número.

Imagen enviada

#548 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:42 AM

Me ha costado dos dias, pero ya he conseguido destruir completamente una aldea de 33 hab ke ha servido de conejillo para estrenar mis catapultas xDDD

#549 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:48 AM

Me ha costado dos dias, pero ya he conseguido destruir completamente una aldea de 33 hab ke ha servido de conejillo para estrenar mis catapultas xDDD

Oye, ¿cuando destruyes una aldea obtienes recursos?

KCE3vHF.gif[

#550 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:43 PM

Lo mismo ke pillarias en un atraco, ya ke envias las tropas a atacar.

#551 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:45 PM

Y si destruyes los escondites te llevas de premio lo que tenían guardado xD

Imagen enviada

#552 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:50 PM

A ver si termino de subir las minas a lvl 10 y me dedico ya a poner a tope al academia, el taller y el corral XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#553 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:14 PM

Y si destruyes los escondites te llevas de premio lo que tenían guardado xD

entonces es de subnormal tener catapultas y no apuntarlas a los escondites no? :P digo yo vamos.

#554 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:35 PM

entonces es de subnormal tener catapultas y no apuntarlas a los escondites no? :P digo yo vamos.

Es ke no puedes. El escondite solo puedes petarlo poniendo como objetivo Casualidad, y por pura probabilidad esta bastante jodio petarlo xD

#555 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:52 PM

juer ke mierda XD... bueno es logico sería estupido apuntar a un sitio ke está escondido XD

#556 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:12 PM

Te ha jodido el plan xDD

Por cierto, a ver si para mañana o pasado como mucho me hago la tercera aldea. Que hay que ver lo jodidamente caro que es subir el palacio.

Costes para la ampliación a grado 15:
17430 | 25355 | 23770 | 7925 | 2 | 7:20:30
Imagen enviada

#557 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:30 PM

Hey, a ver ke hacemos con el blinker69 ke ha atacado dos veces a un miembro nuestro y en total le ha robado ya 11k de recursos (+ las perdidas de tropa). Yo tardo 30h en llegar con catapultas, si nos organizamos para enviarle TODOS atakes para ke lleguen entre 5-10min antes ke las catapultas para likidarse los posibles apoyos, las mando.

#558 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:34 PM

Atacar a todos los de su alianza esta noche. Y que luego ellos le echen la bronka a el. Ademas no tenemos a nadie cerca que pueda con el no? y seria estupido atacarle y que le apoyen sus amigos. Mejor petar a sus amigos de golpe, a todos los que podamos y luego centrarnos en los mas fuertes si kereis.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#559 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:42 PM

Atacar a todos los de su alianza esta noche. Y que luego ellos le echen la bronka a el. Ademas no tenemos a nadie cerca que pueda con el no? y seria estupido atacarle y que le apoyen sus amigos. Mejor petar a sus amigos de golpe, a todos los que podamos y luego centrarnos en los mas fuertes si kereis.

Yo es ke solo tengo a uno de su alianza cerca y esta medio inactivo, preferiria ke fuesemos primero a escarmentar al blinker69, si atacamos todos los tochos de FPF likidamos cualkier apoyo ke tenga, y via libre pa las catapultas xD

#560 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:00 PM

yo ya he dicho ke solo puedo pegarle al lider de su alianza, pero necesito ke Zoltan, Kei o Ikio le peguen antes pq es más fuerte ke yo :P

#561 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:13 PM

Ese lo tengo demasiado lejos (82h de catapulta xDD). Mejor vamos primero a por el blinker69.

Este tema ha sido editado por phib: 04 January 2006 - 06:33 PM

#562 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:24 PM

si phib tu lo tienes lejos pero yo lo tengo cerca bueno proximidad relativa, jejeje tamos a tomar por culo el uno del otro

#563 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:32 PM

Como la proteccion esta al caer, el dia 6 lanzare el atake con catapultas a blinker69. Mis catapultas tardaran 31h19m en llegar. Lo mas probable es ke lo lance a medianoche, recien estrenada la proteccion del dia 6, por lo ke llegarian el dia 7 por la mañana (cuando ya no hay proteccion).

Mirad a ver como lo teneis para ke le lleguen vuestros atakes sobre las 7-8AM del dia 7 para cambiar la hora del atake o lo ke sea.

Edit: Los ke tengais a alguno cerca, podeis atacarle antes del 6 para menguar sus tropas y por tanto luego blinker reciba menos apoyos, pero no vayais en plan suicida, ke el gran atake sera el dia 7 xD

Este tema ha sido editado por phib: 04 January 2006 - 06:36 PM

#564 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:56 PM

Dejadme al jugador Wornes a mí, es el que me cae más cerca, a ver si puedo con él.

EDIT | Acabo de hablar con Ikio, mientras yo me curro un buen ejercito de caballos el atacara con 50 unidades. De mientras yo le estoy enviando un batidor, a ver como está de tropas el tío.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 04 January 2006 - 07:07 PM

#565 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:57 PM

Bueno yo esta noche le envio un ataque a un tal Talo, que tiene una aldea de 155 habitantes (no tengo ninguno mas cerca). Phib si quieres me coordino contigo para el ataque al blinker69 y le llegan mas de 300 luchadores de hacha antes que las catapultas ;)

Ahora no tengo a mis luchadores de hacha asi que no confirmo cuanto tardaria en llegar, en 30 minutos digo cuanto lo hacen.

#566 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:08 PM

Gente, para organizarnos mejor he creado un subforo especifico para esta guerra:

http://www.travian.n....php?s=2&f=2892

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 04 January 2006 - 07:08 PM

#567 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:42 PM

EDITADO: Nada, lei mal xD

El unico ke tengo cerca es Talo no Wornes ^^U

Este tema ha sido editado por Artanis: 04 January 2006 - 08:44 PM