Ir a contenido


Foto
- - - - -

Travian Hilo II


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#1 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:01 PM

hasta que no so llamen "maldito europeo ladron de las riquezas de america" y despues te pida por favor que no le ataques porque de tal a tal hora no esta en casa no sabreis lo que es un llorón xD


Jostia, que bueno, yo le arrasaba con todo lo que tenía xD

#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:10 PM

Cuidadin con lo de los dias que posiblemente se aumenten, ya que las grandes alianzas se han puesto de acuerdo en que si alguien ataca una aldea le atacan entre todas. Posiblemente el dia 31 y el 1 se unan a la lista.

Los artefactos, bien este viernes por concepcion divina apareceran nuevas aldeas repartidas por Travian, en cada una de ellas habra un artefacto en el tesoro del pueblo. Existen varias vlases de artefactos, desde conumir menos cereales a mejores batidores. Cada jugador solo podra tener un artefacto, ya que solo se pueden guardar en el tesoro y este se hace con un palacio nv20, y se beneficia de las propiedades del artefacto, si una alianza consigue todos los artefactos de una clase se beneficia la alianza entera.

La localizacion del artefacto se hace desde el tesoro del pueblo, y las aldeas donde van a estar son ultramegatochas, vamos que solo tendreis que mirar los defensore de la semana para ver lo que ocurrira. El problema es que sabes que hay un artefacto pero no cual asi que el mas apetitoso va a ser dificil de encontrar (esperas cereales y te encuentras batidores, decepcion).

Vamos que las alianzas tohas se van a dar de yoyas hasta cansarse por los artefactos y esperemos que no nos utilicen de granjas (mirar en el mercado las ofertas 1:1, todas que buscan grano para alimentar a las tropas).

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:15 PM

Muy bien queria saber por que en el foro del travian nadamas no entendia bien en funcionamiento de los artefactos, en ese caso a nosotros solo nos tocara ver a las alianzas "grandes" destrozarse, mientras nosotros defendemos de no ser granjas de estas, y asi talvez avansar en las posiciones del Rankin'

KCE3vHF.gif[


#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 07 December 2005 - 09:26 PM

bueno, seguimos la segunda parte en este hilo...

la primera podéis encontrarla aquí: http://foro.frozen-l...showtopic=78439

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:33 PM

La deteccion de artefactos es automatica o como va?
Porke puedo comparar una version vieja del mapa y otro del viernes para saber cuales seran las nuevas aldeas esas donde estaran los artefactos, y luego postearlo en el foro de travian a ver ke pasa xDDDD

#6 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:53 PM

Aqui esta la info acerca de los artefactos: http://forum.travian...ight=artefactos
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#7 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:16 PM

Para detectar el artefacto se necesita una tesoreria, y para esta hace falta un palacio a NV20 creo.

#8 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:07 AM

Muy buena la firma Lord Zoltan ^^. Cumplo 3 semanas 220 habitantes y 48 legionarios + 36 impéranos. Ahora voy a por la caballería rapida, soy la pesadilla de los pueblos de mi alrededor (juas juas).

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:58 PM

Yo empecé un pelín más tarde.

Van 16 falanges, 12 rayos de theutates (con +1 en ataque y +2 en defensa :joputa:) y 241 viriles habitantes.

Y si, ya estoy porculeando por los alrededores. Lo próximo será sacar asedio XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:09 PM

Por fin alguien se ha quejado

Saludos!!
soy el diplomatico de la alianza T.W.M y he advertido que esta madrugada has atacado a un miembro de nuestra alianza.lo primero decirte que es un jugador activo,por si a sido un error que lo dudo muchisimo.lo segundo queria saber si a sido un atraco o un ataque contra su indefensa aldea.si a sido un ataque te pediria amablemente de parte de mi alianza que cesasen los ataques, pues somos una alianza pacifica que no tenemos nada encontra de la vuestra y queremos desarrollarnos en paz.
muchas gracias.contesta lo antes posible.


Esto lo eh leido ahora que me eh despertado, jejeje cesare los ataques cuando deje la poblacion vacia. :makai:

KCE3vHF.gif[


#11 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:26 PM

Pues yo estoy preparando todo para la semana que viene sacar la 2ª aldea y unas catapultas XDDD

Y ya tengo localizadas unas cuantas aldeas de cerca de 100 habtantes que parecen bastante inactivas, a saquear.

Eso si me ha puteado un tio con la aldea inactiva desde el principio y hoy al saquearla me la encuentro conque habia utilizado todos los recursos de la aldea para hacer 10 legionarios. 7 porreros me han matado en el atraco.

Este tema ha sido editado por Thalen: 08 December 2005 - 01:29 PM


#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:30 PM

Yo siempre pego una pasada con batidores nada más ponerme al lío, por si las moscas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:47 PM

Pues yo por un ataque de panico, por pensar que la alianza esa me atacaran todos juntos me he hecho 9 porreros.

KCE3vHF.gif[


#14 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 02:35 PM

9 porreros solo te van a servir para saquear,porque si te atacan te los follan como si nada. Así que a saquear inactivos xD

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 02:50 PM

Si te quiere joder alguien con más puntuación que tu te va a joder.

Ahora, si tiene similar, subiendo muralla y escondite tienes más que suficiente (el escondite sobre todo si eres galo xD).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:03 PM

No se si me equivoco pero me parece que el miembro que mas tiene de esa alianza que son 77 habitantes, es mas creo que ni aunque se unieran todos para hacerte un ataque conjunto lograrian nada.

Ademas los 20 custodios escarlatas que tienes en tu aldea darian cuenta de ellos.

#17 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:24 PM

Somos una alianza pacifica que no tenemos nada encontra de la vuestra y queremos desarrollarnos en paz.

Una alianza hippie :S diles que les cambio 200 de cereales por 200 de marihuana :guu2: .
Imagen enviada

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:02 PM

Pues yo acabo de traspasar la linea de los 400 habitantes, pero con una mierda de ejercito de 3 legionarios, que tengo unas cuantas eldeas inactivas cercanas y con eso, si voy haciendo a ratos, ya me basta xD

Eso si....estoy investigando el carnero BWAHAHAA

#19 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:04 PM

Buenas, soy nuevo en esto de Travian y la verdad ando un poco perdido. Me asustó leerme el otro hilo por la cantidad de post que tenía así que bueno, si alguno pudiera darme algún consejo sobre el juego le estaría agradecido. Mi nombre en el juego es Deus Ex Machina para más señas.

Gracias por adelantado

#20 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:07 PM

Vale parece que estos de WA no aprenden y han vuelto a atacar a Charlie, me parece que voy a tener que darles una leccion dentro de 3 horas, cuando me vuelven la mayor parte del ejercito.

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:09 PM

http://www.travian.n....php?id=2993175

Esta vez se ha ido escaldado XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos