
Travian Hilo II
#484
Escrito 29 December 2005 - 03:51 PM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
#485
Escrito 29 December 2005 - 03:57 PM
Si no hay batidores en la otra aldea no descubren que has pasado por alli.
#486
Escrito 29 December 2005 - 03:58 PM
1. Puedes elegir ATRACO o ATAQUE NORMAL. Luego cuando aceptas te pide qué tipo de espionaje vas a hacer (hay dos tipos recursos o construcciones de defensa)1 preguntilla de noob: Como funcionan los batidores? Quierod ecir, los envio a apoyar, a atacar o a atracar? Y si no tienen batidores no me los detectan/matan, no?
2. Si el contrario no tiene batidores en su ciudad a tí ni te huelen. Si por un casual tiene un batidor, el tuyo morirá.
#487
Escrito 29 December 2005 - 03:59 PM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
#488
Escrito 29 December 2005 - 06:27 PM
¿Qué momento es el mejor para comenzar a construir tropas y visitar granjitas? Algo en plan de "Cuando tengas todas las minas a nivel 3, 4, 10... xD
Y cualquier otro consejo para n00bs será bienvenido xD
#489
Escrito 29 December 2005 - 08:47 PM
Aquí he hecho lo mismo, subí hasta tener una capacidad más o menos aceptable (rollo nivel 3 ó 4) y me cree un par de unidades que empezaron a cazar por alrededor. La diferencia es brutal.
No esperes a tener un tocho producción, porque para cuando llegues te habrán arrasado cuatro veces.
Otros de la alianza se han centrado en su capacidad de ataque... pero no compensa tampoco pasarse pues las tropas no están todo el rato atacando (tú duermes, ¿no?) y por tanto no salen tan rentables como invertir en productividad. Lo ideal es un término medio
Este tema ha sido editado por Reboot: 29 December 2005 - 08:49 PM
#490
Escrito 29 December 2005 - 09:19 PM
#491
Escrito 30 December 2005 - 09:40 AM
Aquí he hecho lo mismo, subí hasta tener una capacidad más o menos aceptable (rollo nivel 3 ó 4) y me cree un par de unidades que empezaron a cazar por alrededor. La diferencia es brutal.
No esperes a tener un tocho producción, porque para cuando llegues te habrán arrasado cuatro veces.
Otros de la alianza se han centrado en su capacidad de ataque... pero no compensa tampoco pasarse pues las tropas no están todo el rato atacando (tú duermes, ¿no?) y por tanto no salen tan rentables como invertir en productividad. Lo ideal es un término medio
Sobretodo si tienes la suerte de que cerca de tu aldea hayan ciudades con un buen número de habitantes y inactivas o sin clan, cosa que no me ha pasado a mí, y he tenido que subir granjitas.

#492
Escrito 30 December 2005 - 01:57 PM
Necesito a una babysitter para mi cuenta


#493
Escrito 30 December 2005 - 02:37 PM
PD: Aunque podria hacer la guerra un poco con tu cuenta XDD
#494
Escrito 30 December 2005 - 10:36 PM
Aprovechad para hacer los ultimos saqueos hasta el lunes XD
#495
Escrito 30 December 2005 - 11:59 PM
Habrá que esperar...
#496
Escrito 31 December 2005 - 12:20 AM
Aprovechad para apoyar una aldea inactiva y ahorrar cereal :3
#497
Escrito 31 December 2005 - 01:50 AM
a por cierto, de ke sirve aumentar la armamentaria y la armeria?? es para los niveles de mejora?
y luego... el cuartel a partir de ke tienes ya todas las unidades ya no vale la pena aumentarlo más no? lo tengo a nivel 3 y creo ke no necesito subirlo (soy germano)
Este tema ha sido editado por Yentin: 31 December 2005 - 01:52 AM
#498
Escrito 31 December 2005 - 02:31 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
#499
Escrito 31 December 2005 - 02:43 AM
#500
Escrito 31 December 2005 - 11:12 AM
#501
Escrito 31 December 2005 - 11:40 AM
La capital ya ha todo de recursos excepto la panaderia, y la segunda con todo a 7, esto marcha en 4 o 5 dias la 3ª aldea XDD
Y mañana a investigar catapultas jujuju.
Este tema ha sido editado por Thalen: 31 December 2005 - 11:41 AM
#502
Escrito 31 December 2005 - 02:16 PM

A ver si ya saco la tercera aldea con el palacio de la 2ª.
#503
Escrito 31 December 2005 - 03:23 PM
Producción de esta aldea: 310 Puntos de cultura por día
Producción de todas las aldeas: 366 Puntos de cultura por día
En total tus aldeas han producido hasta ahora 11038 puntos. Para fundar o conquistar otra aldea necesitarías 8000 puntos.
:3
#504
Escrito 31 December 2005 - 03:52 PM
Para ampliar tu imperio, necesitas puntos de cultura. Los puntos se aumentan con el tiempo. Cuanto más se amplíe sus edificios, más rapidamente crecen.
Producción de esta aldea: 310 Puntos de cultura por día
Producción de todas las aldeas: 366 Puntos de cultura por día
En total tus aldeas han producido hasta ahora 11038 puntos. Para fundar o conquistar otra aldea necesitarías 8000 puntos.
:3
¿Tienes 11000 puntos?, de donde coño salen. Joder mi produccion de puntos de cultura es de 557 y llevo 10000 puntos.
Shav los puntos los tengo desde hace un par de dias, pero estoy esperando a tener la 2ª aldea con uno 700 u 800 de produccion de cada cosa, para que la 1ª no se como el marron de pagar por ambas.
Por cierto, la residencia es mas cara que el palacio, lo comprobe ayer en una tabla de precios de los diferentes edificios del juego.
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