Jump to content

Photo
- - - - -

Travian Hilo II

• This topic is locked This topic is locked
597 replies to this topic

#442 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 December 2005 - 11:18 PM

Una cosa... ¿Qué váis a hacer con las segundas aldeas? ¿Granja? ¿Situación geopolítica interesante? ¿Reunificación de la alianza?

La segunda aldea la he puesto pegada al principal, en un campo con 7 cereales.

En principio la usaré como granja de suministros para la principal una vez esté medio desarrollada. Para la tercera aldea si que me lo planteo montarla al lado de compañeros de alianza, o bien en una zona a tomar por culo para dar caña desde ella.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#443 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 26 December 2005 - 11:28 PM

Ok, entonces montaré también la segunda aldea como granja cerealil.

#444 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 27 December 2005 - 12:50 AM

Sip, reboot. La primera bien cerquita, yo me he pillado una de 9 campos de crispis, ha habido suerte :3

#445 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 27 December 2005 - 01:01 AM

Muy bueno lo del choriceo del artefacto :bailar: jajajaja. Bueno, si la cosa se descontrola mucho se terminará haciendo una coalición de alianzas que intentarán equilibrar la balanza, ya pasó una vez... xD

Imagen enviada

#446 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 27 December 2005 - 01:09 AM

Estaria bien, estaria bien xD.
Yo mi segunda aldea la voy a especializar en defensa, la voy a poner a producir legionarios y praetorianos a saco y la principal voy a dejarla como aldea ofensiva. La peque ya me produce 240/280/210/269 (hay que ver como crecen xD).

#447 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 27 December 2005 - 06:05 AM

Sip, reboot. La primera bien cerquita, yo me he pillado una de 9 campos de crispis, ha habido suerte :3

Si no fueras de mi Alianza te la conquistaria :kazka:

Ahora en serio, la 2ª aldea siempre junto a la principal y puede que la 3ª tambien. La reunificacion de la Alianza puede esperar a la 4ª que todo empieza a ir mas rapido, aunque todo dependera del crecimiento de cada uno.

Por cierto lo de la reunificacion donde la hariamos, en un lugar alejado lejos de ojos indiscretos, o mas centrados donde nos pueden comer a ostias pero donde esta la verdadera diversion.

#448 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 posts

Posted 27 December 2005 - 10:24 AM

Uhm, ahora que estoy empezando a progresar (gracias a mis granjas putis especiales) y que puedo hacer edificios bonitos y mas tropas... Una preguntilla para los galos: Que tipo de soldado recomendais?
De momento no tengo queja de mis 18 falanges, salvo que a veces van mu lentas. Deveria decantarme por los luchadores, los rayos los caballos?
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#449 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 December 2005 - 11:04 AM

WIII!! Ya tengo aldea nueva :D

#450 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 27 December 2005 - 11:53 AM

Una pregunta. Para los descubridores solo se necesita tener el numero de materias primas necesarias para crearlos y solos aperecen en la academia? Con eso que dice que no hay requisitos...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#451 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 December 2005 - 12:04 PM

Una pregunta. Para los descubridores solo se necesita tener el numero de materias primas necesarias para crearlos y solos aperecen en la academia? Con eso que dice que no hay requisitos...

No, los exploradores se entrenan en el propio palacio y aparecen disponibles para entrenar cuando tienes los materiales necesarios, que en el caso de los romanos es una pasta bassstante considerable (rollo 5K de todo y 5'5K de cereales)

#452 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 27 December 2005 - 12:09 PM

No, los exploradores se entrenan en el propio palacio y aparecen disponibles para entrenar cuando tienes los materiales necesarios, que en el caso de los romanos es una pasta bassstante considerable (rollo 5K de todo y 5'5K de cereales)

Ya veo, entonces necesito el palacio a nivel 10?? Me da flojera hasta de pensarlo, apenas lo tengo en nivel 3...

Edited by czdbz, 27 December 2005 - 12:09 PM.

Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#453 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 December 2005 - 12:41 PM

Exacto. Es un pain in the neck y una pasta brutal. A mí me ha costado una semana subirlo de nivel 3 a 10.

#454 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 December 2005 - 01:28 PM

jue y yo tan feliz pq tengo ya algunos campos a nivel 7 XD ke triste

Como tais de ejercito los ke vais tan fuertes? o ke pensais de mis tropillas??

30 Lanzador de porras
36 Luchador de lanza
45 Luchador de hacha
2 Emisario
7 Paladín

más ke nada es pa saber si sigo haciendo tropillas o paso y me dedico a campos y edificios solo y a las tropas ke las den.

#455 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 27 December 2005 - 02:06 PM

Uhm, ahora que estoy empezando a progresar (gracias a mis granjas putis especiales) y que puedo hacer edificios bonitos y mas tropas... Una preguntilla para los galos: Que tipo de soldado recomendais?
De momento no tengo queja de mis 18 falanges, salvo que a veces van mu lentas. Deveria decantarme por los luchadores, los rayos los caballos?

Defensa Gala: falanges, caballistas druidas y haeduanos (defensa contra todo)
Ataque Galo: rayos de Theutates y haeduanos (o una horda de rayos por separado para aprovechar su velocidad xD), y si se da el caso espadachines acompañando a los haeduanos, para tener ataque de infantería y caballería (los haeduanos valen para todo :P)

Imagen enviada

#456 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 posts

Posted 27 December 2005 - 02:10 PM

Muchas gracias Thadik. Es mas que nada para asegurarme de gastar bien mis recursos.

Por cierto, acabo de ver que soy el 4rto escalador de la semana!
4. Kaworudenix +933
Como se nota que mis vecinos, incluso los que estan a mi nivel, no atacan ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#457 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 27 December 2005 - 06:16 PM

Mu bien continuando con la tradición de FPF escaladores xD.
yentin ese ejército esta de puta madre, yo me dedicaria a saquear y con los recursos aumentar las granjas.
Mi modesto ejercito;
49 legionarios
88 impéranos
71 equites imperatoris

#458 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 December 2005 - 06:22 PM

Muchas gracias Thadik. Es mas que nada para asegurarme de gastar bien mis recursos.

Por cierto, acabo de ver que soy el 4rto escalador de la semana!
4. Kaworudenix +933
Como se nota que mis vecinos, incluso los que estan a mi nivel, no atacan ^^

Es que a los de FPF no nos toca ni dios. Semos la ostia.
Por cierto, ya tengo mi capital con casi todas las casillas a 10 >_<
Mi nueva urbe es mi esperanza :guu2:

EDIT: Vaya pedazo de ejércitos tenéis, yo con mis 34 caballitos me doy con una piedra en la espinilla. De momento estoy invirtiendo en infraestructuras a saco.

Edited by Reboot, 27 December 2005 - 06:24 PM.

#459 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 27 December 2005 - 09:06 PM

Yentin, como ya te dijo joey, deberias enfocarte en los edificios y en incrementar tu produccion de materias primas. Tienes ejercito suficiente para la cantidad de puntos que tienes, hasta tienes los guerreros que sirven para la defensa. Yo los tengo investigados pero no tengo ninguno, no los he necesitado... Me estoy dedicando a hacer mas imperatoris por el momento.
Esta es mi tropa:
42 legionarios
85 imperanos
1 equites legati
27 equites imperatoris

Edited by czdbz, 27 December 2005 - 09:08 PM.

Imagen enviada

#460 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 December 2005 - 12:46 AM

jeje, es ke cada noche en vez de ampliar un edificio pos me hacia ejercito de a pie ke es baratillo comparado con los caballos de los cojones, mi ed. principal es de solo nivel 13 es una kakita XD y así muchas otras cosas

#461 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 December 2005 - 12:55 AM

Andaba por el foro de la Alianza y me encuentro con algo asi...

Avido a CharlieWolfgang

ummm... me pregunte que seria y entre y me encontre esto...

En la lista de la alianza apareces como punto rojo, es decir, que hace 7 días que no juegas.

Por decision de la alianza en pleno, hay que avisar a la peña, de modo que si pasan unos cuantos dias y los que tengan punto rojo siguen sin aparecer, (soy mongolo) decidirá su destino.

ñam, lo maximo que me eh despegado es del 24 de diciembre al 26 (las razones obias son).
NO eh pasado mas de 4 dias sin vigilar mi Aldea.

KCE3vHF.gif[

#462 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 December 2005 - 01:34 AM

lo dicho esperaros a ke pasen las fiestas ke en estos dias la peña se pira y tal y deja esto abandonadito

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users