Jump to content

Photo
- - - - -

Travian Hilo II

• This topic is locked This topic is locked
597 replies to this topic

#358 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 22 December 2005 - 04:45 PM

Ugh!
Peñaranda Bracamonte: (-116|37)
	Pueblo:	Galos
	Alianza:	R.N.U
	Dueño:	Dogo Tom
	Habitantes:	293
Y la alianza es potente, está a nivel con la nuestra.
Voy a enviarle un espía y que sea lo que dios quiera.

#359 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 22 December 2005 - 04:52 PM

Yo te hubiera enviado unas cuantas Falanges pero tardo 20h asi que no creo que llegaran a tiempo, una lastima, total para la utilidad que les doy tampoco me hubiera importado prescindir algo de tiempo.

#360 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 22 December 2005 - 06:19 PM

Praetorianos?... ugh ni si quiera los tengo investigados. Te mando tantos legionarios como pueda (que para matar caballitos se los pintan solos xD).
Te mando 46 legionarios y 52 impéranos, tienen 40 de defensa contra gente de a pie, asi que no estan mal del todo, llegan a las dos y media... comida no tengo mucha xD.
Edito: mando 500 de comida :D. Llega mi gente a las 2 y media y tengo mas en proceso de hacerse, te enviaré otro pack más tarde.

Edited by Joey, 22 December 2005 - 06:37 PM.

#361 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 06:39 PM

Veo una gran batalla en el horizonte, legiones se dirigen a apoyarme mientras lentamente las maquinas de guerra del infiel se acercan al poblado.

Ahora que me fijo el tio es el lider de Amstel2, me vienen superclases que honor, habra que traer las botellas de Jack Daniels para celebrar la victoria o apaciguar la derrota ;)

#362 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 22 December 2005 - 06:39 PM

Gracias por las respuestas, traigo algunas más.

¿Cunde hacer muralla?, es decir, ¿se nota cuando te defiendes de ataques?
¿Cómo se consiguen los edificios tipo molino, para potenciar la producción? ¿Hay edificios de este tipo para todos los recursos?

#363 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 06:43 PM

Gracias por las respuestas, traigo algunas más.

¿Cunde hacer muralla?, es decir, ¿se nota cuando te defiendes de ataques?
¿Cómo se consiguen los edificios tipo molino, para potenciar la producción? ¿Hay edificios de este tipo para todos los recursos?

La muralla se hace en el circulo exterior que esta cuando miras el interior del poblado. Dependiendo de la raza da un bono de defensa, Romanos 3%, Galos 2,5% y Germanos 2%.

Hay edificios para cada recurso, excepto para el cereal que ahi 2.

Molino: un campo de cereal a nv5.
Panaderia: un campo a nv10 y el molino a nv5.
Serreria: un de leña a v10.
Fundicion: un campo de hierro a nv10.
Ladrillar: un campo de barro a nv10.

#364 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 December 2005 - 06:52 PM

Ale, ahi mando mis 100 imperianos ke acaban de volver. Llegan 6min antes del atake (me emparro unos minutos y ya no llegan a tiempo xDDD)

Mas vale ke estes haciendo tropas y subiendo muralla como un loco xD

Edited by phib, 22 December 2005 - 06:53 PM.

#365 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 22 December 2005 - 06:54 PM

Por cierto, se sabe a que se debe tal honor de recibir ese ataque?

#366 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 22 December 2005 - 06:56 PM

Bueno, creo que ya no va a hacer falta mandar más gente, me he enterado tarde -_-
Y encima tardaría casi 30 horas en llegar, va a ser que no xDDD
A ver cómo os folláis al atacante :3

#367 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 07:24 PM

Ale, ahi mando mis 100 imperianos ke acaban de volver. Llegan 6min antes del atake (me emparro unos minutos y ya no llegan a tiempo xDDD)

Mas vale ke estes haciendo tropas y subiendo muralla como un loco xD

Llevo tod la tarde haciendo luchadores de lanza, mi mejor tropa defensiva, y la muralla la tengo a 12, no la puedo subir mas por falta de leña.

Por cierto, se sabe a que se debe tal honor de recibir ese ataque?

Pues no, aunque me magino que sera otro amigo de este http://www.travian.n...r.php?uid=11565 y tambien del que me ataco esta mañana, ya que me amenazo que era el primero de los ataques que me iban a llegar.

Si salgo muy mal parado que alguien haga la visita diaria al costinni por mi.

#368 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 22 December 2005 - 07:34 PM

Necesitas más recursos?
EDIT:
Los míos llegarían en 14 horas
FUCK, no da tiempo..

Edited by Reboot, 22 December 2005 - 07:41 PM.

#369 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 December 2005 - 07:54 PM

Ningun galo tiene caballistas? ke esos tienen mucha def

#370 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 22 December 2005 - 08:29 PM

Ningun galo tiene caballistas? ke esos tienen mucha def

Estoy intentando tener listos 100 paladines, tienen casi la misma defensa y algo mas de atake.

Si no me da tiempo(son lentos de hacer), empezare con luchadores de lanza a saco para pararle la caballeria, aunke viendo ke Thalen ya esta haciendo muchos prefiero intentar enviarle paladines a saco.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#371 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 08:45 PM

De momento son seguros mas de 100 luchadores de lanza por mi parte y todo dependera de lo que me de tiempo hasta echarme a dormir.

#372 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 22 December 2005 - 09:35 PM

Te mando un mini-pack de 4 legionarios más y 3 impéranos (es lo que he podido producir xDDD), lo que hacen un total de 50 legionarios y 55 impéranos dispuestos a dar su vida por el pueblo de babylon, si hace falta. Que R3R sea con ellos y con tu pueblo Thalen.

Que chulo... yo quiero ver con que te ataca xDDDD. PD: donde estará el @stur? :P

#373 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 10:01 PM

Tranquilo que mañana segun termine el combate te pongo aqui bien puesto el reporte de la batalla con el compactador ;)

Apuesto a que viene con catapultas, y esta vez si que estoy casi seguro, mis luchadores de hacha de velocidad 6 tardaban 8 horas en llegar a su pueblo y el tardaba mas de 15 cuando me he dado cuenta.

Recordad que a partir de ahora burdeles GRATIX para todos en Babylon 1 (si queda algo en pie claro :P) y para las señoritas los esclavos mas viriles estaran a su servicio.

PD: Acabo de recibir un mensaje del pavo que me hace el ataque y no lleva catapultas (o al menos eso dice) aqui os lo pongo:

wiliams escribió:

Ola losieto x lo del atake pero no van catapultas y otra cosa uno de tu alianza ataco antes ose ke no puedo acer nas

Despues de intentar descifrarlo se ve que este ataque es respuesta a uno de nuestra Alianza y para arreglarlo viene este pedazo de ataque. Osea ahora luchamos debemos luchar mas fuerte, combatamos para demostrar lo que valemos (se nota que digo en alto "Dadme mi apoyo GRATIX")

PD2: Creo que estoy obsesionado con las catapultas :malo: .

PD3: El @stur se estara reservando para los artefactos, que su Alianza va bastante mal en el tema.

#374 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 22 December 2005 - 10:48 PM

Hostia! Y te a tocado a tí precisamente? Eso pasa por ir el primero en la clasificación FPF xDDDD. A todo esto, si no lleva catapultas luego a luego podríamos pasar del ataque, con que te lo gastaras todo antes de que llegue.
Bueno, en todo caso es el estilo FPF, espero que queden burdeles suficientes cuando vayan mis hombres :D.

#375 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 10:57 PM

XDDD, que cabron estas hecho. Y el tio este tiene una aldea de 9 cereales (yo quero) asi que miedo me da que pueda llevar (arietes ahora seguro que si).

Por cierto aprovecho para decir que ya se decidieron los dias que no se podra atacar a la gente y estos son 24,25,31,1 y 6 todos durante todo el dia.

#376 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 22 December 2005 - 10:59 PM

Lo de que no se puede atacar es que no te va a dejar el juego o es un "pacto de caballeros" o de que va?
Y otra cosa? te puedo mandar un ataque el día 23 que llegue el 24? y uno el 25 que llegue el 26?
PD; ya he visto el ataque al de Amstel 2 xD y el que ha atacado a Baco xD.
Edit; contra miembros de Amstel2 hay más de un ataque... hay 3 pero solo en un caso se llevaron recursos xD.

Edited by Joey, 22 December 2005 - 11:05 PM.

#377 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 December 2005 - 11:12 PM

No se como lo haran pero algunos han comentado que podria ser metiendo a todo el mundo la proteccion de novato, aunque me parece muy raro. Pacto de caballeros te aseguro que no, ya sabes que no se respetaria.

El Thalen espera pacientemente a que llegue el ataque, el que se convertira en la primera gran batalla traviano de FPF XDDD, por cierto el ministro de exteriores (como suena) de Amstel2 me recomendo que sacase todas mis tropas del pueblo :eins: espero que se lleven una sorpresa al llegar.

#378 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 22 December 2005 - 11:22 PM

siento haber hecho el gilipollas completamente pero justo cuando "deberia" haber mandado los pretos, llevo una hora concentrado en una petada en el ogame.
Al menos la batalla del ogame me ha salido perfecta:
El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
153890 Metal, 153343 Cristal y 315746 Deuterio

El atacante ha perdido en total 0 unidades.
El defensor ha perdido en total 11353000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1829100 Metal y 868800 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20 %

Y mis imperianos y imperatoris, no faltaran a la fiesta.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users