Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian Hilo II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#316 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:03 AM

joer la peña de este foro... IGM enviale un IGM, y luego es un puto mensaje xD, tanto palabro raya eh?

#317 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:31 PM

IGM que parece un misil balístico intercontinental, o una acción especial a la hora de enviar tropas o algo similar, y resulta que es un PM... Están locos estos romanos.

#318 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:45 PM

Me podriais decir que diferencias hay entre los distintos tipos de ataque (lo de atraco y todo esto...); es que no acabo de pillar. Gracias.

#319 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 03:41 PM

In Game Message xDDDD

Están locos estos germanos xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#320 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:31 PM

Deimos, en modo normal los dos ejercitos luchan hasta que uno muere, en el modo atraco no.

#321 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:43 PM

Jjaja, el tio al final no se ha aguantado y me ha respondido al mensaje que le envie, aqui su respuesta:

Tonneti escribió:

Razón tienes en que no te esperes este ataque y sucesivos mas que vendran, pero es para aliviar la vida de mi amigo costinni que me lo estas destrozando, y no le dejas en paz, creo que es mejor convivir en paz y armonia y poder crecer mejor todos. Si deseas cambiar de tactica beligerante aun estamos a tiempo de ser colaboradores o enemigos

Como veis un cielo, y se cree que estoy acojonado, aqui mi respuesta a esta ¿amenaza?:

Gracias por decirme a quien debo agradecer este ataque, no esperaba menos. Por cierto, si tu amigo me hubiese pedido de buen rollo que cesasen sus ataques lo habria hecho como ha ocurrido con otros pero el no, lo hizo sin educacion.

A si mejora esos 7 legionarios y esos 7 imperanos que creo que tienes en tu aldea no te vayas a llevar tu una sorpresa, pero ya sabes de buen rollo y no veas las ganas que tengo que llegue ese ataque tuyo.

He hecho buen uso de la informacion de los espias de Reboot. Ummm me pregunto si para putear un poco al chaval tendria que decirle a su Alianza que le controle o me le cepillo, pensamientos, pensamientos XD

#322 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 06:05 PM

Ñam.
Por me a contestado uno de mis vecinos incomodos...

el ke siembra tormentas rekoge tempestades, yo sembre una tormenta hace tiempo
felicidades por la venganza, un saludo

y yo que decia que no me comprendian :guu2:

KCE3vHF.gif[

#323 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 06:39 PM

He hecho buen uso de la informacion de los espias de Reboot. Ummm me pregunto si para putear un poco al chaval tendria que decirle a su Alianza que le controle o me le cepillo, pensamientos, pensamientos XD

Jajajaja, es verdad que los espionajes se comparten con toda la alianza :D

#324 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:33 PM

Bueno, me han jodido y bien con las granjas. Además a los que saqueo habitualmente han tenido un ataque de lucidez y se han puesto a hacer escondites como locos, así que voy a montar alguna gorda contra alguien más fuerte.
Tengo dos candidatos para armarla; uno la alianza Tabique que tengo un monton cerca, luego una aldea de 300 habitantes que tengo más o menos cerca y luego el Peki que atacó Selendil, pero a éste lo he descartado porque podía ponerla en problemas. Luego hay un montón de alianzas pequeñas pero con un montón de coaliadas... no sé que hacer xD.
Edit: ¿alguna sugerencia? ¿alguien se apunta a alguna matanza?

Este tema ha sido editado por Joey: 21 December 2005 - 09:34 PM

#325 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 09:37 PM

Yo prefiero pasar inadvertido por lo menos hasta mañana que saque el tercer descubridor y pille una aldea que tengo al lado con nueve casillas de crispis :3

#326 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 10:10 PM

Yo prefiero pasar inadvertido por lo menos hasta mañana que saque el tercer descubridor y pille una aldea que tengo al lado con nueve casillas de crispis :3

Eso lo dices para dar envidia verdad, yo no tengo ninguna asi cerca :(

#327 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 11:14 PM

Yo tengo a uno que me dice:

Maese Vivhalm 21.12.05
sin asunto 13:42:48
He hablado con tu fundador.

Mañana a las 6 de la mañana he puesto el despertador para mandarle mi caballería y nacionalizarle su produccion... :silbar:

EDIT: MIERDA!!!
MAY DIE!! MAY DIE!! MAY DIE!!
...
Se me ha acabado la cerveza. :o

Este tema ha sido editado por Reboot: 21 December 2005 - 11:16 PM

#328 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 11:21 PM

Eso viene a ser como la version traviniana de "he llamado a tu casa y he hablado con tu madre" o algo así, no? xDDDDD.

#329 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:00 AM

Mis vecinos parecen bastante calmaditos, y eso que estoy más que rodeado de los de la alianza LUAN. Es una alianza de la zona asíque me tienen acorralado xDDD pero de momento no se meten conmigo.

Eso sí, tienen una jodida potra, con granjas junto a sus pueblos. Pero junto pegando.... me pregunto si no habrá chanchullo ahí... es bastante casualidad que casi todos tengan una granja en la casilla adyacente....

Yo intento saquearles las granjas pero no pillo na.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#330 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:58 AM

Bueno, me han jodido y bien con las granjas. Además a los que saqueo habitualmente han tenido un ataque de lucidez y se han puesto a hacer escondites como locos, así que voy a montar alguna gorda contra alguien más fuerte.
Tengo dos candidatos para armarla; uno la alianza Tabique que tengo un monton cerca, luego una aldea de 300 habitantes que tengo más o menos cerca y luego el Peki que atacó Selendil, pero a éste lo he descartado porque podía ponerla en problemas. Luego hay un montón de alianzas pequeñas pero con un montón de coaliadas... no sé que hacer xD.
Edit: ¿alguna sugerencia? ¿alguien se apunta a alguna matanza?

Selendil llego a un acuerdo con Peki y se devolvieron cosillas mutuamente, así ke no taria mu bien ke le pegases otra vez XD

Thalen forniciate a ese XD

#331 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:28 AM

Si, suponía algo así ya que no he vuelto a tener noticias, pero es que es un plato jugosísimo (tenía 11000 de cada recurso y solo tenia lanzadores de porras... por lo que podía atravesarle la garganta desde el ano con mi caballería xDDDD). Si no llega a ser por eso, se entera xD.

#332 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:18 AM

Ya solo me falta la panaderia para tener todo lo interesante en mi aldea principal y poder fundar otra :3

Una duda, ke me sale mejor, fundar una o conquistar un inactivo de unos 71 campos ke por tiempo(lleva inactivo casi dsd ke empece) ya debe estar a punto de desaparecer(y por tanto me olvido del como mina)?
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#333 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:30 AM

Solo puedes conquistar la aldea de alguien si es la segunda, es decir, que tenga alguna más aparte de la que le vas a conquistar. Además tendrías que investigar el administrador y eso te sale por un cojón y medio, así que yo desde luego fundaría una aldea.

Este tema ha sido editado por Joey: 22 December 2005 - 04:31 AM

#334 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:42 AM

Una pena, me tiraba la idea de tener al lado una aldea con los mismos campos ke la principal(la de 9 de cereal la dejare para luego, como 3ª).
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#335 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 06:26 AM

Ademas para hacer el administrador necesitas una academia a Nv20 e investigarle alli, ademas si el poblado tiene palacio o residencia tambien deberas derribarle los edificios a catapultazos asi que conquistar una aldea es un poco dificil ahora mismo.

Yentin al que me ha lanzado el ataque de momento le dejare tranquilo que con mi caballeria pesada tardo 20 horas en llegar a su poblado y tiene a varios de su alianza cerca para apoyarle, asi que de momento nada. Eso si el amigo que quiere defender va a ser el blanco de prueba de mis catapultas y arietes, y lo mejor es que ayer pensaba de meterle presion hasta que me dijeron esto XDD

#336 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 08:07 AM

Mierda.
Estamos jodidos:
"El jugador JRIOLOBOS ha sido bloqueado por inactividad"

Mierda. Las granjas tienen los días contados. Vamos a empezar a tener que meter ostias en serio.

EDIT: JOOOOOOOOOODDDDDER: Reboot: 2188
¡Vaya limpieza que han hecho! ¡Me han quitado a 1.600 usuarios de en medio!

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 December 2005 - 08:09 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos