Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian Hilo II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#253 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:37 PM

joder, me dais puta envidia >_< yo estoy aun con los edificios por la mitad.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#254 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:14 PM

Sois todos unos viciados, yo solo tengo todo a 9 excepto 2 de cereales a 10. Si es que no parais de crecer XDDD

Para los interesados, intercambio cereal por hierro, asi que ya sabeis.

Este tema ha sido editado por Thalen: 18 December 2005 - 07:18 PM

#255 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:20 PM

Si, claro, quien habló, el que "solo" tiene dos aldeas y 500 habitantes, y "solo" dos granjas a nivel 10 xDDDDDDDD.

#256 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:05 PM

Así le de un infarto anal al mamón XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#257 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:36 PM

jo voy super retrasao, y encima un pardillo que esta a dos casillas me doblado , y justo empezo hace la mitad de tiempo que yo T_T, pero no me quedo corto mi reinado de terror empieza ahora XDD, ya e saqueado 7 aldeas, y casi tengo la mitad de las cosas construidas XDD

#258 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:41 PM

Estoy MUY cerca tuya, si te da alguno problemas me avisas y le hacemos alguna perrería XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#259 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 09:25 PM

Yo ya casi triplico a los de mi cuadrante xDDD

#260 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 10:18 PM

En mi zona de momento soy el rvl3r, pero hay varios que están creciendo fuerte, habrá que darles un "toque" de advertencia X-D

PD: Antes de poner todas las casillas a 9, es mejor elevar una de ellas a 10 y crear primero de todo el powerbuilding (aserradero, fabrica de ladrillos, panadería y forja) y luego ya tendrás tiempo de subir el resto de casillas.

#261 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 10:26 PM

Pues en mi cuadrante no me tosen, es mas ahora acabo de aprovechar y he encontrado una granja de 192 habitantes, Dios que gusto. Y otro de su Alianza de 212 ni se le ocurre amenazarme por los ataques que hago contra su compañero.

Creo que pronto voy a tener que hacer una visita a ese y cargarme a toda su Alianza XD

#262 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:07 PM

Yo suelo subir las casillas a 8 o cerca y hacer "powerbuilding" xDDDD, yo también opino que es lo mejor.

Imagen enviada

#263 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:58 PM

juer os odio yo como mucho las tengo a 6 ¬_¬

#264 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:29 AM

Yo ya tengo que constuir los edificios powerbonus. A mi el que me ha impresionado como ha crecido es joey, parece que tiene granjas para atacar todo el dia. Soy mas fuerte que la gran mayoria de mis vecinos, pero no hay mucha diferencia que digamos. Ademas, hay dos alianzas que tienen mucha presencia donde estoy. Si ataco a uno seguro se unen en contra mia y no creo poder con todos ellos.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#265 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:45 AM

A mi me pasa parecido con unos de la alianza El Tabique, que son 4 o 5 cerca mía y tienen 200 habitantes cada uno... serían unas granjas estupendas ^^.

#266 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:38 AM

Estoy MUY cerca tuya, si te da alguno problemas me avisas y le hacemos alguna perrería XDDDD

ande? yo apenas e visitado hasta 10 casillas, pero thx, por ahora no me han tocado, puede porque el que tengo cerca hacemos tratos de mercado XD, pero guardando distancias, y de la produccion de la aldea aun estoy subiendo las cosechas y demas que apenas tengo algunas al nivel 5 XD

P.d: Te encontre justamente en el unico sitio que no mire XD, pues te tengo cerca XD

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 19 December 2005 - 11:41 AM

#267 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:53 PM

Joer que bien... las 2 granjas (cutres, de 20 y 30 habitantes) que tenía se han ido al garete. Y ahora estoy rodeado de gente con 200-400 habitantes, que los muy perros tienen una granja en la casilla adyacente a su ciudad.

Vamos que ando rodeado. Y no hay casi nadie de la alianza cerca de mí. :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#268 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 07:19 PM

Bueeeeno, ahora mismo empiezo a subir a nivel 10 el palacio. Pregunta de examen para Thalen; ¿tengo que hacer 3 descubridores al precio de 5000 materias primas aproximadamente (de cada una de ellas) o te vienen incluido en un pack? Porque son espantosamente caros xD.
En fin Thalen, eres mi héroe, lo que has tenido que matar y violar para conseguir suficientes recursos como para conseguir hacer los 3 mindundis siniestros esos con tu producción de aquel entonces.

#269 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:02 PM

Si, tienes que pagar por cada uno de ellos, y ademas ten cuidado porque si te atacan te los pueden matar e imagino que no podras hacer mas hasta el nv 15 de palacio y eso debe doler.

Y si son dolorosamente caros, estuve todo el fin de semana para crearlos y terminar de subir los niveles que me quedaban de palacio, mientras violaba, mataba y tambien me prostituia por unos pocos recursos (y sin atacar aldeas que luego podrian atacar la que crearia en poco tiempo).

De momento esta noche me voy a intentar cargar una Alianza entera que por un aoyo a un miembro inactivo de su Alianza me han follado 44 luchadores de hacha.

#270 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:11 PM

Oh, parece interesante, se puede saber de que alianza se trata? Le he dado tanto porculo a la gente de mi alrededor que ya no sé a quien atacar, a ver si alguno me pilla a unas dos horas o así y le doy bien.

#271 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:41 PM

Claro, la alianza H-K, si quieres saber mas sobre ella solo centra el mapa en cualquiera de mis aldeas y veras como estoy rodeado de 3 de sus poblados. Y una casilla mas lejos un cuarto.

Mientras no me toques a esos puedes hacer lo que quieras :kazka:

#272 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:06 PM

y como sabes que fueron ellos los de los apoyos?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#273 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:16 PM

y como sabes que fueron ellos los de los apoyos?

Tampoco estoy al 100% seguro de que sea al que he atacado el que le presto los apoyos pero estoy bastante convencido. Nose, apoyos que aparecen misteriosamente despues de 5 dias de atracos continuados, apoyos galos ademas y encima de tropas claramente defensivas cuando a 3 casillas otro de los miembros de su alianza es Galo casualmente. Y encima cuando envio un espia a esa aldea compruebo que ha estado recibiendo mas refuerzos galos.

Puede que no sean pruebas pero me parecen demasiadas causalidades, y bueno ya me he cargado todas las tropas que tenia en su aldea principal, ahora esperare ha mañana para lanzar un ataque a la aldea de los apoyos, ya vere como responden.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos