Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian Hilo II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
597 replies to this topic

#211 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:27 PM

Enviando un comerciante, supongo.

Vamos, si le puedes pasar recursos a cualquier aldea enemiga, sería una estupidez que no dejaran enviarte a otra aldea tuya XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#212 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:49 PM

La aldea la creas donde quieres, aunque la primera siempre es bueno que este cerca de otra para apoyarla con recursos y demas (mirarme a mi por ejemplo, como ha crecido la segunda).

Puedes pasar los recursos con el comerciante sin problemas.

Consejo comprobar los recursos del cuadrante antes de fundarla, igual teneis cerca y encontrais una con 9 cereales XD

#213 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:59 PM

Orden de construcción:
[cancelar] Edif principal (Grado 20) 8:55:40 horas Listo a las 22:55 horas

Y con esto ya me olvido de construir más rápido xDDDD

A ver que toca ahora.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#214 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:06 PM

Yo creo que haré mi aldea a unos 4-5 cuadrados de distancia, alejandose del centro (y por tanto acercándose a aquellos más debiles a quien pueda ir arramblando recursos :3). Voy a buscar una aldea con 7 granjas y solo 3 de hierro que es de lo que más sobrado voy siempre.
Los 9 cereales la buscaré para la 3ª o 4ª ya que me interesa que esta (la segunda) se desarrolle rápidamente.

Este tema ha sido editado por Joey: 15 December 2005 - 02:08 PM

#215 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:11 PM

quien me puede guardar 500 de cereal por un dia? Me voy a dormir y pues acabo de robar 1900 de cereal (mas de lo que puedo guardar, mi limite es 4000). Gracias al que se ofrezca.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#216 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:12 PM

Yo puedo, me acabo de cepillar como 3000 para ampliar otra mina a nivel 9 >.<, así que tengo el almacén bastante vacio, lo que no se es cuanto tardará desde donde tu estás.

#217 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:19 PM

Ok, te los mando. No importa lo que se tarde. Gracias. Llegara en 12 horas.
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#218 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:22 PM

Vale, haré todo lo posible para que mis tropas ni se lo coman ni hagan cerveza con el cereal :P. Cuando quieras recuperarlo mandame un IGM de esos o postea otra vez por aquí :D.

#219 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:30 PM

Se suelen hacer núcleos de aldeas, con una aldea defensiva (si hay un ataque mueves las tropas de una a otra, en caso de que no puedas permitirte defensa en todas, al menos que una tenga mucha defensa y vaya apoyando a sus aldeas vecinas, que tenga buena armamentaría para subir la defensa de las tropas que se hagan allí) y una ofensiva (todo tropas de ataque, a saco, armería buena y a subir ataque a las unidades), por el tema del cereal, teniendo todo al máximo, si haces una ciudad mixta te defenderás no muy bien, y si vas a atacar, contra ciudades defensivas pues seguro que te estrellas contra ella. También se puede hacer una aldea almacén, a saco de granjas y que vaya rulando cada poco cereal a una ciudad con pérdidas de él (por ejemplo una aldea con un montón de tropas defensivas, como las burradas que tienen algunos de los primeros, 2000 falanges, 1000 caballistas druidas, 500 haeduanos... no sé, por poner un ejemplo xD)
Y también se suele hacer un núcleo de núcleos de miembros de una misma alianza para una mejor defensa jeje, apoyos y tal, incluso ataques como decíais :)

Este tema ha sido editado por Tadhik: 15 December 2005 - 07:37 PM

Imagen enviada

#220 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:45 PM

incluso ataques como decíais :)

Es que en FPF precisamente por pacíficos no somos conocidos XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#221 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:36 AM

si ahora mismo Selendil ta atakando a un tio ke ta 2000 posiciones por encima de ella y ke la acaba de atacar con 70 porreros XD
Claro ke no se habia dado cuenta de ke el tio ese de aldea de 62 habitantes al ke atacaba siempre tenia otra con 200 y pico habitantes XD

No se puede cancelar un atake?

#222 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:43 AM

Confiaremos en (soy mongolo) todopoderoso que guiara a mi pequeña guerrilla viril (que no guarrilla) a la victoria :P

#223 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:59 AM

Si se puede cancelar el ataque. Ve a la plaza de reuniones y donde esta la info de tu ataque veras una X a la derecha (igual que cuando quieres cancelar la construccion de un edificio te sale la X a la izquierda) y haz click ahi.
Imagen enviada

#224 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:38 AM

Pues no se si sera cosa mia pero a mi no me sale ninguna cruz. Aunque bueno creo que ya es demasiado tarde, ya lo he hecho asi que me da a mi que el tio me va a machacar de mala manera :'(

#225 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:45 AM

Se puede cancelar durante los primeros 90 segundos.
Selendil, si estás bien de cereal y no estás muy lejos te puedo dejar en tu poblado 18 viriles falanges galas para que te ayude en la defensa durante esta noche.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 16 December 2005 - 01:45 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#226 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:55 AM

Ikio esta algo cerca de ti selendil, de seguro el te puede ayudar. Tambien trata de subir la guarida de nivel para que no se lleve tantos recursos si te ataca.

Perdonen que no pueda editar el post anterior (por alguna razon desde anoche no me carga bien la pagina y varias opciones no salen). Es peki el que vas a atacar selendil? Veo que te ha atacado dos veces ya (esta en la seccion de ataques de la alianza). Halguien tiene que hacer algo no? Este peki es mas fuerte que yo, alguien de mas alto nivel tiene que hablar con el o atacarlo.

Tuve que editar(me va rara la pagina desde ayer)
Imagen enviada

#227 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:55 AM

Mmmm pues no sabria decirte tengo 106 en el granero y una produccion de 45. Almenos en el ataque que le hice le mate 29 porreros por lo que el siguiente ataque que me lanzo solo era de 47, lo que me temo es que le de por atacarme desde la otra aldea que tiene. Asimismo no creo que de momento me hagan falta tus falanges puesto que he mandado mis tropas a dar paseos para que no me las destrulla.

Lo de habalr con el... bueno en un principio fui yo la que empezo los ataques pensando que era una simple aldea, fue luego cuando Yentin me dijo que tenia otra aldea con muchos mas habitantes por lo que veo bastante razonable su represalia. Por el momento intentare hacerle frente y si veo que no puedo entonces ya pedire ayuda a la alianza.

Muchas gracias por el ofrrecimiento.

#228 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 08:51 AM

A ver si miramos a quien pegamos xDDDDDDDDDDDDD

Dos preguntas noob..
¿Un ataque no se puede cancelar unos segundos antes de que lleguen a la aldea a atacar? No se si leí algo así por el foro de Travian...

¿Cómo sabe la gente que en X segundos llegan tropas de otro a atacarle? Es que leo en ese foro cosas como "Y justo 10 segundos antes de que llegaran sus tropas saqué las mias del pueblo..."

Ale :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#229 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 09:04 AM

Un ataque se puede cancelar poco despues de lanzado como decían por ahí arriba.
Y cuando te atacan te sale un contador diciendote el tiempo que queda para que llegue el ataque, por lo tanto puedes sacar las tropas de la aldea cuando quede poco.
Joer, ya me han desaparecido 4 de las granjas que tenía a mi alrededor, la última de 105 habitantes :eins: tendré que tratarlos un poco mejor o me voy a quedar solo en el cuadrante xD.

#230 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 01:13 AM

A mi me pasa igual, las estoy pasando putas por la desaparición de las granjas.

Me da a mi que voy a ir a por catapultas pa empezar a joder a gusto a los vecinos "tochos" XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#231 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 03:59 AM

Ladrillar en camino, y anda que no merece la pena :3.
Selendil, al Peki ese lo tengo a tiro de piedra (su aldea grande), desearía hacerle una visita una noche de estas y petarle los porreros esos que tiene pero tampoco quiero meterme en asuntos ajenos, asi que espero tu permiso para actuar. Además podríamos hacer de él una granjita magnífica, tu saqueas la aldea pequeña y yo la grade :P.

Este tema ha sido editado por Joey: 17 December 2005 - 04:25 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos