Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Series No Debieron Existir?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#22 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:58 PM

Otras series que hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado: Ai Yori Aoshi, Love Hina, Elfen Lied, Hellsing, Mahoromatic, Boys be...

Pues a mí me gustaron todas y cada una de ellas.
Imagen enviada

#23 lolololo

lolololo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:06 PM

toda serie que tenga un minimo de seguidores deberia de no existir mas aya de si es una buena serie o no..

#24 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:20 PM

Cualquier serie que pierda su propósito debería dejar de existrir, hay un momento en hikaru no go y en tenoju tenje en donde no tienen ni puta idea de qué hacer con la serie (a pesar que la contraparte en manga vá de lo lindo), seríes de ese estilo deberían ser cortadas o nunca realizadas; hacen perder tiempo al otaku... Al igual que naruto (aunque el propósito de naruto es hacer episodios y episodios para vender).
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#25 Maknastaman

Maknastaman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:24 PM

mmmmm

Yo digo mi top 5 que he visto y no me dejaron buena impresion:

- Witch Hunter Robin (Hay momentos en que no le ves trama alguna, luego se compone un poco pero pues como por el capi 17 ya deseaba que se acabara)

- Naruto (Todo empezo bien pero lso dibujos se han vuelto malos y mucho relleno , ya no la veo, solo la bajo)

- Yu - Gui - oh! (Al creador se le estan acabando las neuronas de tantas cartas que crea)

- Gantz Censurado (Saben que este comparado con la sin censura es mucha diferencia)

- Tenjou Tegne (Esta me fascino pero o sacan otra temporada o si la van a dejar tan incompleta pues para que la hicieron)

#26 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:41 PM

Bueno, para mi son

Gendo Ikari - Evangelion
Makoti Shishio - Rurouni Kenshin
Asuka Langley - Evangelion
Onizuka Eikichi - GTO
Urumi Kanzaki - GTO
Ami Mizuno - Sailor Moon
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#27 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:47 PM

Bueno, para mi son

Gendo Ikari - Evangelion
Makoti Shishio - Rurouni Kenshin
Asuka Langley - Evangelion
Onizuka Eikichi - GTO
Urumi Kanzaki - GTO
Ami Mizuno - Sailor Moon




:lammer:

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:47 PM

Dual! Pararel trouble, la mierda más grande que me he echado a la cara.

Ninja Scroll TV tampoco se queda atrás XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:50 PM

Kiza para mi gusto de los k an mencionado k no deberian existir yo pienso k digimon 1 si que tendria que existir ya que no esta nada mal, ahora no se si me gustaria pero en su tiempo mucho.
Las que cuando era pequeño me aburrian fueron la familia crece (marmalade boy) y reena y gaudy (slayers) quiza ahora me gusten pero en ese tiempo me eran infumables.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#30 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:02 PM

mmm en realidad todas las series que existen... deberian de ser aplaudidas... porque ? porque es un gran trabajo hacerlas para los que no saben en solo 1 capitulo (24 25 minutos) deben de hacer aproximadamente 36000 o mas...(es un dato relativo..depende de que se trata la serie...si tiene accion por supuesto que son mas imagenes..) y las personas dicen... esta serie no deberia de existir... y la gente que dice eso..lo unico que hace es mirarla y criticar...yo digo...si no te gusta la serie no la mires y no la tomes en cuenta y listo...problema resuelto XD...

no se si me explique bien XDDD pero en fin... deberiamos apreciar un poco mas el trabajo de una serie...(para los que an dibujado un manga.... o solamente un personaje...saben que es dificil....imaginence 35555 imagenes para un capitulo XDDDD)


buee...salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:09 PM

Joder, tengo bajada la de ninja scroll TV desde hace meses y no me animo a verla porque todo el mundo dice que es una puta mierda xDDDDDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#32 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:17 PM

y las personas dicen... esta serie no deberia de existir... y la gente que dice eso..lo unico que hace es mirarla y criticar...yo digo...si no te gusta la serie no la mires y no la tomes en cuenta y listo...problema resuelto XD...


.... No se que quiso decir, en principio criticar algo no es malo y no quiere decir que se menos precie el trabajo de una persona o personas, la criticas pueden ser buenas y malas :eins:

Y me pregunto como es que puedes dar una opinion sobre algo si por lo menos no te haz dado el trabajo de verlo en su integridad, eso si es faltarle el respeto al trabajo de alguien

#33 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:19 PM

mmm en realidad todas las series que existen... deberian de ser aplaudidas... porque ? porque es un gran trabajo hacerlas para los que no saben en solo 1 capitulo (24 25 minutos) deben de hacer aproximadamente 36000 o mas...(es un dato relativo..depende de que se trata la serie...si tiene accion por supuesto que son mas imagenes..) y las personas dicen... esta serie no deberia de existir... y la gente que dice eso..lo unico que hace es mirarla y criticar...yo digo...si no te gusta la serie no la mires y no la tomes en cuenta y listo...problema resuelto XD...

no se si me explique bien XDDD pero en fin... deberiamos apreciar un poco mas el trabajo de una serie...(para los que an dibujado un manga.... o solamente un personaje...saben que es dificil....imaginence 35555 imagenes para un capitulo XDDDD)
buee...salu2

yo opino lo mismo que tu...realmente se esfuerzan demasiado como para que las desprecien de ese modo...ademas en mi opinion, si no hubieran sido famosas, e interesantes, en algunos casos innovadoras...no habrian tenido secuelas o imitadores...por ahi lei que lo de los tentaculos en el hentai...y otras cosas...creo que cada quien tiene sus fantasias no?y si esa es su manera de visualizarlas pues...mis respetos...cada quien y sus gustos...ahora si que los gustos se rompen en generos...y si no hubiera al menos un interesado en determinadas cosas no existiria este hilo... :palito: bueno eso opino X-D
P.D. alguien sabe info de los Rhône-Alpes en francia...tengo q hacer una expo, algo asi como habitantes...etc...gastronomia...y ya me perdi un poco son regiones, departamentos y ciudades o como va?

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#34 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:25 PM

Si todos tuviesen 10 años de edad, Beyblade seria el todo, sin emabargo la mayoria hace mencion a estras por que su contenido es (como es onvio) dirigido para todos los niños, pero vamos de eso a ponerle a todo lo mostruillos la palabra "mon2 al final, es una putada, ademas de que no es nada original.

PD. Barney y los teletubies cuentan??? xDDDD

Imagen enviada


#35 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:42 PM

Joder, tengo bajada la de ninja scroll TV desde hace meses y no me animo a verla porque todo el mundo dice que es una puta mierda xDDDDDDDD


Pues si la tienes y tienes el tiempo para verla.... pues vela
Ya que por andar haciendole caso a lo que decian los demás me puse a ver Air Tv y Cowboy Bebbop que en lo personal "Es opinion mia" no me gustaron, asi que la mejor opinion a la que puedes hacer caso es a la tuya.
No he visto Ninja Scroll TV pero al ser una serie de tv no esperes algo tan bueno como la pelicula xD

#36 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:03 PM

mmm en realidad todas las series que existen... deberian de ser aplaudidas... porque ? porque es un gran trabajo hacerlas para los que no saben en solo 1 capitulo (24 25 minutos) deben de hacer aproximadamente 36000 o mas...(es un dato relativo..depende de que se trata la serie...si tiene accion por supuesto que son mas imagenes..) y las personas dicen... esta serie no deberia de existir... y la gente que dice eso..lo unico que hace es mirarla y criticar...yo digo...si no te gusta la serie no la mires y no la tomes en cuenta y listo...problema resuelto XD...

no se si me explique bien XDDD pero en fin... deberiamos apreciar un poco mas el trabajo de una serie...(para los que an dibujado un manga.... o solamente un personaje...saben que es dificil....imaginence 35555 imagenes para un capitulo XDDDD)
buee...salu2

MUY BIEN dicho compañero HAKU muy bien dicho y no me acuerdo quien dijo evangelion por ahi asu a la hoguera--- la neta no me acuerdo donde pero lo he oido repetidamente esto:
La HISTORIA se marca en 2
1 ANTES de EVANGELION
2 DESPUES de EVANGELION
y cada uno de nosotros lo puede comprobrar (no me tienen que decir nada) lo puden comprobrar como facil agarra a una persona que no sepa mucho de anime mas que dragon ball, mazinger Z, o asi me refiero a algo viejitas o conocidas y Evangelion saldra a la conversacion o no?

Este tema ha sido editado por orlando-san: 05 December 2005 - 07:05 PM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#37 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:04 PM

...pero vamos de eso a ponerle a todo lo mostruillos la palabra "mon" al final, es una putada, ademas de que no es nada original.

PD. Barney y los teletubies cuentan??? xDDDD

si eso no me gustaba mucho en digimos...pero aun asi me entretenia...aquellos tiempos...bueno y si deberian de contar barney y los teletubies...ya nos los soporto...mis alumnos...cantan canciones de barney :palito: y dicen las frasesitas de los teletubies :palito: *monito con bolsa en cabeza* no lo soporto es demasiado *monito con bolsa en cabeza*

nu sale monnito con bolsita, que pena...

Este tema ha sido editado por sakura_chan190429: 05 December 2005 - 07:06 PM

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#38 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:08 PM

:lammer:


Erda, nunca creí que me iba a pasar a mi, pero me pasó.

Ahora volviendo al tema, si es cierto lo que dicen, toca ver el público objetivo al cual vá dirijida x o y serie, sin embargo me parece que como mencioné anteriormente, si una serie pierde su psopósito entonces ¿de qué vale?
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#39 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:11 PM

Ventas para los creadores
y solo a veces mas entretenimiento para los pocos fans que le queden
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#40 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:34 PM

.... No se que quiso decir, en principio criticar algo no es malo y no quiere decir que se menos precie el trabajo de una persona o personas, la criticas pueden ser buenas y malas :eins:

ese no es el problema si hay criticas buenas ni malas...ni que no se aprecie el trabajo realizado... el problema es que, si no te gusta la serie no hables mal de ella...osea no digo que este mal decir...que una serie no te gusto ni que la encontraste mala...pero ahi a decir que la serie es una gran mierda que nunca tuvo que haber existido... lo encuentro mal..por decirlo de una forma... y decir que nunca tuvo que haber existido no es menos preciar el trabajo ?
__________________________

todo influye en el estado que este la persona (edad...sexo...rechazado de la sociedad XDDD, etc) para que le guste una serie..al menos eso pienso yo...


P.D: espero haberme explicado bien xDDDD
salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:41 PM

-Bayblade: puros trompos, pero lo que me molesto en verdad fue la animación cutre.
-Dual masters: la mayor mierda con patas de la historia, solo le veia algunas tomas por la tetona....bajando el volumen claro, tiene el peor doblaje en castellano de la historia.
-Marmalade boy: La cosa más aburrida que he visto. No le hace justicia al manga.
-el hijo de kinikuman: horriblemente cutre y aburrida, nada que ver con la vieja y divertida serie sobre el padre.
-Zhinzo: malisima, solo me la calaba por la bella yakumo ^_^
-caballeros del mundo moon: puajjj
-todas las series mon y similares que son copias baratas de pokemon y yugi-oh

Si me acuerdo de otros bodrios los agrego más tarde.
Imagen enviada

#42 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:58 PM

ese no es el problema si hay criticas buenas ni malas...ni que no se aprecie el trabajo realizado... el problema es que, si no te gusta la serie no hables mal de ella...osea no digo que este mal decir...que una serie no te gusto ni que la encontraste mala...pero ahi a decir que la serie es una gran mierda que nunca tuvo que haber existido... lo encuentro mal..por decirlo de una forma... y decir que nunca tuvo que haber existido no es menos preciar el trabajo ?
__________________________

todo influye en el estado que este la persona (edad...sexo...rechazado de la sociedad XDDD, etc) para que le guste una serie..al menos eso pienso yo...
P.D: espero haberme explicado bien xDDDD
salu2


Pues no, puesto los que hicieron el trabajo les pagaron no????? la vendieron no???????? y agunos tenemos la sana costumbre de comprar DVD's originales "No solo vivimos de nuestro HANIME GRATIX" te compras un Serie en DVD y te das con la sorpresa de que la Serie es una porqueria, no vaz a ir a la tienda donde la compraste a devolverla porque no te gusto verdad???? o crees que los que trabajan haciendo anime lo hacen gratis... no los confundas con los fansubs "Benditos Sean" almenos ahora gracias a ellos podemos saber que serie vale la pena comprar o no, y este post esta porque hay series que realmente malograron lo que era la historia del manga y por el hecho de vender la hicieron jodiendo una historia original y es por eso que no debieron existir; no te olvides que esto es un mercado donde lo que se busca es VENDER cualquiera que invierta dinero haciendo algo como esto solo lo hace con el fin de ganar mas dinero.

PD: y si vas a decir para que compras si no sabes bastante de la serie pues te digo que tienes la razon no solo se basen en el manga para comprar una serie traten de buscar mas información si es posible descarguenla antes de un fansub y decidan si vale la pena o no.

El Anime es un gran negocio no se olviden de eso

Este tema ha sido editado por vicko27: 05 December 2005 - 08:04 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos