Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Series No Debieron Existir?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#1 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:45 AM

Aqui pongo este post para saber su opinion de las peores series "en todos sus aspectos" no solo en malos finales, hay series muy buenas que las terminaron de forma horrible....xD

Aqui les dejo 2....
Avenger
Bakuretsu Hunters TV

#2 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:53 AM

fijo que la mas posteada sera naruto. para mi todas las series hechas para vender juguetitos jamas debieron existir,llamese pokemon, digimon,bedaman,yu.gi.ho,beyblade, etc. (al menos pokemon tenia sus momentos)
pd:me olvidaba de avenger y duel masters, que malas series.

Este tema ha sido editado por dr wagner: 05 December 2005 - 05:58 AM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#3 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 05:55 AM

Beyblade jamas debio haber existido, que reverenda tonteria ese "anime"
Imagen enviada

#4 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:18 AM

fijo que la mas posteada sera naruto. para mi todas las series hechas para vender juguetitos jamas debieron existir,llamese pokemon, digimon,bedaman,yu.gi.ho,beyblade, etc. (al menos pokemon tenia sus momentos)
pd:me olvidaba de avenger y duel masters, que malas series.


Eso es cierto, todas las series terminadas en MON deberian desaparecer... con exepción de DORAEMON desde luego.

Battle programer shiraze me parece una serie que no debió existir.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#5 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:50 AM

dragon ball GT.....tal vez a mucho les gustó pero a mi nadita

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:07 AM

Uff, hay unas cuantas series que no deberían de haber dejado de ser más que una idea en la cabeza de un perturbado. El primero del Top10 pondría sin duda a Final Fantasy Unlimited. Tal bodrio infumable debió de ser cortado al primer o segundo capítulo de emisión.
Imagen enviada

#7 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:12 AM

ichigo 100%
las ovas de I's
gatomon pokemon o digimon todo esas cosas.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:24 AM

A mi me gustaria saber por que opinan que pokemon y digimon no debieran existir.
Imagen enviada

#9 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:40 AM

ichigo 100%
las ovas de I's

100% de acuerdo y te agrego:

Dragon Ball GT (ya se fueron al carajo)
Street Fighter 2 Victory

#10 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:46 AM

- Beyblade : Trompos? TROMPOS?? Ademas el diseño de las primeras temporadas es horrible!

- Duel Masters : Lo unico que se salva de este bodrio asqueroso es la pendeja tetona. (Solo por ella... pues que exista! :P)

- Dragon Ball GT : Al principio promete, pero despues... se va para el caño... le hubiesen hecho caso a Toriyama.

- I Wanna be your Angel : No existe un protagonista TAN molesto e irritante como la estupida protagonista!

PD: Digimon a mi al menos me gusto bastante en su epoca. La primer temporada safaba bastante. La segunda no me gusto. Pero la tercera me gusto mucho. La cuarta me parecio un desproposito... asi que quizas la cuarta no debio existir.
Y Pokemon... tiene un target especifico... y no somos nosotros. :D Asi que no tiene porque gustarnos...
Y Naruto, por mas aburrida y monotona y corriente y mediocre que me parezca, tampoco es como para decir que no tenga que existir. Por mas que sea mala.
Imagen enviada

#11 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:05 AM

las series que son infumables son: Marmalade boy, es un pastelon comparado con el manga, cuanta ñoñeria por frame hay en esa serie, el manga es genial, el anime un pastelon intragable.

y luego esta todo ese hentai de viladores de niñas con gordos sebosos y tentaculos, eso es basura en estado puro. :pota:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:22 AM

Battle programer shiraze me parece una serie que no debió existir.


¿que puedo decir?

A mi que estoy estudiando ingenieria informatica me parece un descojone de serie la cantidad de chorradas que dicen...

Eso si, tiene bastantes defectos como que la presentacion-opening-ending duran mas que el capitulo :eins:

#13 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:06 PM

ninja scroll TV es lo peor que he visto, con diferencia.
ragnarok tp se quedaba corta...

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:16 PM

Sin series como Digimón, Pokemón, Beyblade, Yugi-Oh, etc, son muchos los aficionados que nunca habrían entrado en este mundillo. ¿Por qué somos tan profundamente subnormales como para criticar sistemáticamente las series infantiles cuando nosotros ya tenemos más de 20 años? Joder, que no somos su público ni tenemos por qué verlas.

Y que nos quejemos de esas series cuando de pequeños nos tragábamos series como Saint Seiya, Dragon Ball o Mazinger-Z, y nos parecían la quintaesencia de la animación... Buena parte de los aficionados admiten que les da miedo ver las series de su infancia por temor a que sean un coñazo, y más de uno que ha vuelto a ver tras 10 años animes como Saint Seiya se andan preguntando aún cómo le podía gustar "semejante basura".

En fin, lo que quiero decir es que seamos coherentes y, puestos a criticar, critiquemos las series que como mínimo se dirigen a nosotros, no a nuestros primos de 10 años.

PD: no me gusta especialmente ninguna de las 4 series nombradas en la primera línea de este post, aclaro.

#15 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:56 PM

Yo si fui su publico(en su momento xDD) de digimon y tal...y weno, creo que Digi 1 y digi 3, pal publico al que va, no son especialmente malas(como pokemon, q es casi peor q los teletubbies xDDDDDD)

Nah ya en serio, Ragnarok nunca debió existir. FF Unlimited debió existir SOLO por el 2º Eding que se cascaron ahi los de Move("Romancing Train").

Zone of the Enders es otra memez de serie de como cargarte la historia de un buen videojuego ¬_¬

DearS...le faltab un par de capis más, pienso yo.

etc etc, otro dia mas xD

#16 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:24 PM

Zone of the Enders es otra memez de serie de como cargarte la historia de un buen videojuego ¬_¬

Qué gran razón tienes, uno de los 5 mejores juegos de PS2 no merecía esa jena de serie ;\. Y eso que la OVA Idolo despuntaba buenas maneras, pero la serie es un truño...
Otras series que hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado: Ai Yori Aoshi, Love Hina, Elfen Lied, Hellsing, Mahoromatic, Boys be...

#17 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:07 PM

Tiene razon Kyosuke, las series que en nuestra niñez nos encantaron probablemente si no las hubiesemos visto entonces y las vieramos ahora opinariamos de forma muy diferente, y es que cada edad y momento tiene sus series. De igual forma decir que serie nunca deberia haber existido es muy muy subjetivo del genero que te guste, pero vamos, los OVAS de video girl casi mejor que no hubieran existido, y todas las series pastelosas pero que nunca llega a pasar nada tambien podrian haberselas ahorrado, tipo Boys be, que a mi me parecio la mayor mierda vista en mucho tiempo xDDDDDDD, incluso me encontre a alguien por el irc que decia que era su serie favorita !!!!! dios

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#18 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:21 PM

La verda es que hay muchas pero como a dijeron hay animes que fueron pensados puramente para la mercadotecnia vease los mon(digimon la unica que me gusto fue la primera parte estaba 2ss 2ss pero -(pokemon-beyblade y unas mas que asco joden la reputacion del anime y asi la de los otakus que a cada rato son marginados por ser otakus bueno en el DF ya tiene rato que ya no es asi pero en otros estados todavia te ven con cara de bicho raro y es mejor no decir nada cuando te preguntan que es lo que mas te gusta yo nomas digo a si ehhh---- continuando -- desde hace 2 años en Veracruz ya hay muchos mas otakus y en cada vez hay mas convenciones y lugares de reunion pero algunas series arruinan la reputacion y a veces afecta a los otakus pero en lo personal oidos sordos , por que el mexicano tiende a denigrar lo que no conoce
Saludos
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:29 PM

es una pregunta muy sencilla para mi, claro que evangelion, y si me pongo a pensar un poco creo que hellsing tampoco es muy buena que digamos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:31 PM

Otras series que hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado: Ai Yori Aoshi, Love Hina, Elfen Lied, Hellsing, Mahoromatic, Boys be...

ELFEN LIED!?! ELFEN LIED!?!? HEREEEEJEEEE!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!!

Y repito, Pokemon, por ponerla de ejemplo no tiene porque gustarnos, no esta dirigida a nosotros.
... aunque claro, hay series como Duel Masters, que son un insulto hasta para los de jardin de infantes... quizas en el original gane algo, pero el doblaje encima es lo peor que haya oido...
Imagen enviada

#21 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:55 PM

Gundam Seed Destiny

Lo unico aprobechable es el cuerpo de Lunamaria :D~~~~ xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos