Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Series No Debieron Existir?


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#43 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:01 PM

y decir que nunca tuvo que haber existido no es menos preciar el trabajo ?

No, es decir que has hecho un trabajo absolutamene aplaudible pero que no sirve para nada. Es como si yo voy y arrastro una roca de una tonelada en medio del campo, y va uno y me dice que para qué hago eso. Que sí, que cuesta un huevo mover la puñetera roca, y ole mis huevos por haberlo hecho, pero me lo podía haber ahorrado porque no vale para nada. No sé si lo entiendes.

Siguiendo el tema, no creo que haya series que no deban haber existido. Al menos sirven de ejemplos de cómo NO hacer una serie xD

#44 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:09 PM

Pues no, puesto los que hicieron el trabajo les pagaron no????? la vendieron no???????? y agunos tenemos la sana costumbre de comprar DVD's originales "No solo vivimos de nuestro HANIME GRATIX" te compras un Serie en DVD y te das con la sorpresa de que la Serie es una porqueria, no vaz a ir a la tienda donde la compraste a devolverla porque no te gusto verdad???? o crees que los que trabajan haciendo anime lo hacen gratis... no los confundas con los fansubs "Benditos Sean" almenos ahora gracias a ellos podemos saber que serie vale la pena comprar o no, y este post esta porque hay series que realmente malograron lo que era la historia del manga y por el hecho de vender la hicieron jodiendo una historia original y es por eso que no debieron existir; no te olvides que esto es un mercado donde lo que se busca es VENDER cualquiera que invierta dinero haciendo algo como esto solo lo hace con el fin de ganar mas dinero.

PD: y si vas a decir para que compras si no sabes bastante de la serie pues te digo que tienes la razon no solo se basen en el manga para comprar una serie traten de buscar mas información si es posible descarguenla antes de un fansub y decidan si vale la pena o no.

El Anime es un gran negocio no se olviden de eso

creo que casi el 80% de la gente (que no vive en japon y tambien gente como nosotros XD) en realidad no se xDDDD pero se que la mayoria lo baja por internet...osea que no pagan por ella y opinan o "critican"....si compraste el dvd original antes de averiguar de que se trata la serie....osea informarte previamente de lo que compras... eso ya serie culpa tuya y no de los que realizaron la serie no ?

en realidad solo trato de defender a las series menos preciadas.... no trato de peliar con la gente... ni tener problemas... XDDDDD

salu2

Este tema ha sido editado por нaĸυ: 05 December 2005 - 08:13 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#45 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:14 PM

Bueno, para mi son

Gendo Ikari - Evangelion
Makoti Shishio - Rurouni Kenshin
Asuka Langley - Evangelion
Onizuka Eikichi - GTO
Urumi Kanzaki - GTO
Ami Mizuno - Sailor Moon


:lammer:


OWNED xDDD

#46 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:04 PM

yo agrego mas a mi lista:

FMA (vi 30 episodios y no le vi la gran cosa, se me hizo mierdaO_O)
Evangelion
Madlax

alguien decia q criticar a pokemon era carecer de informacion.

pues pokemon a pesar de ser una serie infantil, su drama es simple, donde solo es atrapar pokemon medallas y pelearlos y al final un trueno de pikachu.

mejor Remi es una serie infantil de años, y de puta madre, ver bailando a los perros y como se muere el viejo en la nieve, de lo mejor.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#47 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:35 PM

yo agrego mas a mi lista:

FMA (vi 30 episodios y no le vi la gran cosa, se me hizo mierdaO_O)
Evangelion
Madlax


No puedo creer que exista alguien que le paresca una mierda esta serie.

#48 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:40 PM

Una mierda no es, en mi opinión es una gran serie pero creo que está sobrevalorada.

Este tema ha sido editado por Wanzer: 05 December 2005 - 10:40 PM


#49 orionatk

orionatk

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:43 PM

Cowboy Bebop. A mucha gente le gusta pero yo la odio a muerte.

#50 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:57 PM

No puedo creer que exista alguien que le paresca una mierda esta serie.

Existen, busca en el foro y hay temas donde muchos dicen que no es la gran cosa pq no se le ve nada bueno, pero cada quien sus gustos.

Al final siempre la mierda es grande :ohh:
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#51 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:00 AM

a ver, una cosa es que a vosotros una serie les parezca una mierda y otra es juzgar de si deberia existir o no.

yo creo si la serie le guste al menos a 1 persona ya es importante.
las series como marmalade boy, evangelion, cowboy bebop, fma, naruto tienen muchissimos fans asi que la diferencia entre "no ME gusta" o "que no deberia existir" es enorme
Imagen enviada

#52 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:02 AM

a ver, una cosa es que a vosotros una serie les parezca una mierda y otra es juzgar de si deberia existir o no.

yo creo si la serie le guste al menos a 1 persona ya es importante.
las series como marmalade boy, evangelion, cowboy bebop, fma, naruto tienen muchissimos fans asi que la diferencia entre "no ME gusta" o "que no deberia existir" es enorme

ya somos dos con la misma opinion :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:10 AM

ya somos dos con la misma opinion :3

ya somos 3 dado que evangelion me encanta
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#54 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:31 AM

Evangelion ?
Cowboy Bebop ?

Por Dios, para mi son dos de las mejores series.
Imagen enviada

#55 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:00 AM

Juas entre varias de las que habeis dicho hay más de una de mis favoritas XDDDDD

y alguna y otra que no me gustó ... pero no me gustó luego la deje de ver o la tosté en un DVD y ala a la estantería y punto ... tanto como que no debieran existir ... eso las guerras y los hijos de ...
Imagen enviada

#56 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:10 AM

ya somos 3 dado que evangelion me encanta



Ya somos varios porque me gustan varias series de ahí
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#57 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:53 AM

pues Dragon Ball GT jamás debió existir O_o

#58 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:56 AM

G gundam

gravitation

area 88

digimon zero two

y no se cuales mas ... alguna me acordare
Imagen enviada

#59 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:49 AM

Personalmente me gusto mucho la primera temporada de Digimon, y la de Pokemon, las demas son un truño en todo el sentido de la palabra.

las que no debieron existir:
-Duel masters
-Yu gi oh
-Beyblade
-B. daman

Naruto se debio de quedar en manga, aunque hay algunos capitulos molones, como las peleas de Rock Lee o Gaara
And...This is how it ends

#60 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:55 AM

no me puedo creer q en un hilo sobre series q no deberian existir se nombre FMA. para mi realmente nunca serie tiene xq "no existir", pero si nos ponemos xDDD creo q el anime de samurai deeper kyo, genshiken tb se me hizo infumable... ahora no recuerdo mas, yo soy mu permisivo con casi todas las series xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#61 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:08 AM

creo que casi el 80% de la gente (que no vive en japon y tambien gente como nosotros XD) en realidad no se xDDDD pero se que la mayoria lo baja por internet...osea que no pagan por ella y opinan o "critican"....si compraste el dvd original antes de averiguar de que se trata la serie....osea informarte previamente de lo que compras... eso ya serie culpa tuya y no de los que realizaron la serie no ?

en realidad solo trato de defender a las series menos preciadas.... no trato de peliar con la gente... ni tener problemas... XDDDDD

salu2


Holaaaaa xD aca toy respondiendote, mira lo que se trata esto es de "discutir" y no pelear porque de la discusión se sacan muy buenas conclusiones.
Primero no repitas lo que yo digo, yo mismo reconocí que para comparar una serie hay que informarse mas asi que...
Segundo como tu dices y entiendo hay gente mucha gente que no puede comprarse un DVD original de una serie es caro $$$$$ y solo lo bajan de internet y lo ven pero eso no debe quitar el derecho de nadie de opinar algo porque lo que hay aqui son opiniones y gustos personales.
Tercero El hecho de que una serie sea poco reconocida quiere decir que sea mala
Cuarto Tambien ves Series Anime en la Television verdad las cuales pagan derechos y cobran por poner publicidad en sus espacios los cuales llegan a ti por el medio televisivo pero eso no es gratis verdad? si solo vez television por señal abierta te inundan de publicidad te cortan los openins los endings no??? y si es por cable estas pagando por la señal, es más tambien estas pagando por tu señal de internet verdad, no es tan gratis como tu dices, bueno la verdad es que esta parte no es muy importante sino que tu estas diciendo que por el hecho de no pagar no pueden dar su opinión o criticar algo yo pienso que si pueden hacerlo ya que la critica la opinion es algo personal y todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos ahora que tu no estes de acuerdo con algo no quiere decir que los demás esten mal o que tu estes mal es tu opinión se respeta, además esta discusion que llevo contigo me esta animando mucho es muy buena, solo este ultimo post que pusiste como que te caiste un poco el anterior estaba mucho mejor es mas tenias un punto de discusión muy bueno al cual respondí con mis razones, ojala lo vuelvas a retomar ese punto de discusión porque hay mucho ahí de lo cual se puede sacar conclusiones, porque como te diste cuenta hay gente que apoya tu opinión y esta deacuerdo contigo.

Ahhh verdad eso de "que solo quieres defender a las series menos preciadas" Me sonó a que quieres convertirte en algo asi como La Madre Teresa de Calcuta del Anime, al defensor del desprotegido, los pobres y los enfermos, no pssss

Además este tipo de post ayudan a uno a tomar mejores decisiones al momento de comprar uno su Anime xD jejejeje esto solo es un post de opinión y como todos estoy en desacuerdo con muchos de los que han enviado sus opiniones, pero se respetan y se aprecian igual.

Bueno esta ves me despido mi estimado HAKU esperando tu pronta respuesta. jejejeje
pero en serio la discusion esta muy interesante y deverdad deseo seguir con ella

PD: Si algo de lo que dije en el anterior post te pareció algo como pelea me disculpo no es mi intensión

#62 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:57 AM

Joder, tengo bajada la de ninja scroll TV desde hace meses y no me animo a verla porque todo el mundo dice que es una puta mierda xDDDDDDDD


Borrala, botala, etc.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#63 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 04:41 AM

Personalmente me gusto mucho la primera temporada de Digimon, y la de Pokemon, las demas son un truño en todo el sentido de la palabra.

las que no debieron existir:
-Duel masters
-Yu gi oh
-Beyblade
-B. daman

Naruto se debio de quedar en manga, aunque hay algunos capitulos molones, como las peleas de Rock Lee o Gaara



osea yo dige 02 no todas las digimon ( en realidad la adventure 01 es una de mis favoritas despues de

DIGIMON TAMERS (season 3) esa es la mejor por ene motivos !!! tamers la lleva card slash!!! matrix evolution y wea :ohh:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos