Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cuántos Gigas De Anime Descargas Al Día?

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 09:40 PM

Hay dias en que no bajo nada de anime y hay dias que me descargo packs completos, cuando descargo continuamente, pues se bajan unos 460Mb diarios casi 3 capitulos diarios.
Imagen enviada¡Viva México!

#65 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 11:12 PM

0 kb XD, no me bajo nada, es mucho más comodo leechear.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#66 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 11:49 PM

oseas que eres leecher de un leecher, porque "bajar anime" = "leechear"
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#67 yaoi-chan

yaoi-chan

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 03:44 AM

si dices que descargas 15 gigas tendrias que tener una linea T3 (45Mbps) y eso lo veo muy dificil, ademas que la velocidad de las descargas se miden no solo por el ancho de banda de la linea si no tambien de la cantidad de semillas en el momento de la descarga, yo bajo a veces de 1 a 2 Gigas diarios ya que al despertarme a las 5 de la mañana pongo a trabajar el ABC y de ahi no para hasta la hora que me voy a dormir.... 12 de la noche aunque a veces dejo la descarga hasta el dia siguiente :furikuri: .

aqui una imagen de mis descargas de hoy

Imagen enviada

#68 zolok

zolok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 06:33 AM

que carai si que hay uno que otro loco que baja namas por bajar :vacaloca: yo suelo bajar series completas y namas hasta que se ternmine y luego las que sigan para que las valla viendo en un orden asi que solo descargo como 1.28 gigas o si hay una que otra cosita ademas este disco de 200 y el de 100 gigas no estan usados ni un 20% asi que los voy llenando poco a poco :neko:

#69 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 09:23 AM

si dices que descargas 15 gigas tendrias que tener una linea T3 (45Mbps) y eso lo veo muy dificil, ademas que la velocidad de las descargas se miden no solo por el ancho de banda de la linea si no tambien de la cantidad de semillas en el momento de la descarga, yo bajo a veces de 1 a 2 Gigas diarios ya que al despertarme a las 5 de la mañana pongo a trabajar el ABC y de ahi no para hasta la hora que me voy a dormir.... 12 de la noche aunque a veces dejo la descarga hasta el dia siguiente :furikuri: .

aqui una imagen de mis descargas de hoy
Imagen enviada

Me parece que por aquí hay algunos que hablan por hablar porque dicen cada cosa que es para cagarse (y me estoy cagando)

¿45 mbs? Con eso explotaría el emule. xD

Veamos, supongamos que tengo 2 mb de velocidad, que serían 200 kb/s, hagamos cuentas: 200 x 60 (1 minuto)= 12000 Esto sería más o menos 12 MB. 12MB x 60 (1 hora) = 720 MB x 24h (1 día) = 17280 (que serían aproximadamente unos 17 Gigas en un día. ;D

Por hoy se da concluida la clase de matemáticas. :domo:

#70 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 04:13 PM

Yo bajo según el día, hay días que bajo 4 gb y otros que no bajo nada de anime. Eso si, siempre estoy leecheando algo, música, pelis, juegos, etc... Posiblemente nunca pueda ver ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que descargo, pero ¿desde cuando importa eso? xDDD

#71 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 09:09 PM

Yo formatee el disco duro hace dos dias y en dos dias he bajado entre musica y anime 1,30 gigas.
Mas que nada estoy recuperando partes de series que no grabe en dvd y perdi en el formateo forzado.
ahora me quedan recuperar el cap2 de jinkoku shouho y el reshare de cosplay complex. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#72 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 09:37 PM

Yo bajo alrededor de 1gb diario... y veo todo lo que bajo de anime... si no q sentido tendria la vida? :P
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#73 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 10:33 PM

Pues no he contado lo que me gasto en dvd's pero suelo comprarlo en tanda de 100 euros (una tarrina verbatim de 25 me cueta 25 euros y una de 10, marca sony, me cuesta 9,95) y aquí en tarragona no conozco otro sitio más barato... aunque posiblemente lo haya.

Te voy a hacer un favor hombre: http://www.dvdbarato.net/b2c/

#74 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:26 PM

Yo bajo alrededor de 1gb diario... y veo todo lo que bajo de anime... si no q sentido tendria la vida? :P

Los Monty Python tienen la solución., hazte donante de riñón.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#75 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:26 AM

¡Noooo! Era donante de hígado ^_^

#76 xXNaruToXx

xXNaruToXx

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:15 AM

bueno 10 a 12 gb me parece una exageracion,yo estoy casi todo el dia bajando animes y solo llego a descargar 5 o 6 capitulos diarios a lo muxo 10 , en q planeta vives ,q conexion tienes ,a ver si yo tambien descargo esos 10 gb q mencionas X3 ,con emule tengo dos capitulos q hace mas de tres dias no bajan
no sera q tienes tres pcs en tu casa con tres lineas de inet ,no creo q seas tan estupido, aunq seria mejor robarle internet al vecino
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#77 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 01:31 PM

La media saldra a unos 75 ~ 100 megas, y aun me parece mucho.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#78 compae

compae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 01:41 PM

Mas o menos 4 gigas....dependiendo de como este la cosa

#79 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 01:45 PM

¡Noooo! Era donante de hígado ^_^

¿Seguro?
Yo estoy casi seguro de que era de riñón.

#80 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:15 PM

pues la mula va lenta de narices, a mi no me chuta ni a la de tres, pero para bajarse cosas antiguas va de maravilla, pero es lenta de cohones, descargado en un dia con emule 382 kb, xxxdddd.

Luego al segundo o tercer dia la cosa se acelera, pero la media de espera para descargarse una pelicula es de 2 semanas. :pc:
Soy puta y mi coño lo disfruta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos