No creo que descarges 12 gigas en un dia.
Mira. 12 gigas son 12,000 mb, no creo que bajes 8.3 mb por minuto, menos con la mula
La verdad bajar tanto anime no me entra en la mente, cada cuanto sales de tu casa?? o solo lo bajas y no lo vez ?
Por que 12 gb son aproximadamente 70 capitulos, que son aprox 29 horas, y como te daras cuenta.. el dia tiene menos de 29 horas.
Me parece totalmente absurda esa cantidad, creo que hay un error en lo que dices.
Me da a mí que tu teoría de los mb por minuto no es muy certera.
Como es lógico es casi imposible ver todo lo que bajo porque tendría que estar viendo anime las 24h del día y eso es algo complicado.
Y tranquilo que lo creerás, dicen que una imagen vale más que mil palabras así que mañana te enseñaré las estadísticas de la mula para que veas si es cierto o no.
Y porque no tengo más upload si no esto ya sería lo hostia. Conexión 4000/512. Generalmente bajo a una media de 200 kb/s (pico máximo de 260) aunque creo que últimamente me estoy pasando con las descargas activas ya que actualmente tengo más de 200 en descarga/espera y el resto detenidas.
Y sobre los discos duros pues no es que tenga tanto, es más, yo diría que poco según las últimas "tendencias". Disco duro de 149 gb y uno externo de 111 gb, más otro de 60 gb que sólo uso cuando me da pereza grabar dvd's
Edited by Spiderman62, 25 November 2005 - 12:59 AM.