Jump to content

Photo
- - - - -

¿cuántos Gigas De Anime Descargas Al Día?

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 25 November 2005 - 01:12 AM

Yo voi por rachas (las que los fansubs me imponen xD), hay dias que tengo para bajar 4 o 5 caps y dias en los que no tengo nada, suelo usar siempre bittorrent y rara vez la mula, dd u otros metodos.

La verdad es que antiguamente siempre tenia capitulos para bajar, pero como digo no se si por que ya no bajo tantas series (que creo que no xD) o porque las fansubs en la media ya no sacan las relases tan pronto pero el caso es que hay veces que me tiro 3 o 4 dias sin ningun capitulo para bajar.
Imagen enviada

#23 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 25 November 2005 - 01:16 AM

mmm interesante 10 gbs o 12 gbs al dia... yo solo bajo promedio 1.5 o 2.8 gbs al dia depende cuanto espacio me qeda libre en el disco duro XDDDDDDD realmente no tomo mucho la cuenta de mi taza de bajada diaria pero calculo que es esa la cantidad... me pasa que cada 3 dias o algo asi o 4 me qedo con 200kbs de espacio O.o pero bueee ya me acostumbre xDDD Posted Image
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 25 November 2005 - 01:55 AM

Lo k yo ago actualmente es bajarme series completas antes de k las licencien, ahora mismo estoy sacandome rapidamente basilisk y pa vermelas elfen lied, narue no sekai y monster luego no se cual ira seguramente volvere a sacar bleach y naruto aunk no vea el relleno pero weno una vez k empieza la serie asi la tengo completa.
Pero weno mi conexion es 1 mega y suele bajarse poca cosa 2 o 3 capis muy pokito pero weno es suficiente.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#25 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 25 November 2005 - 02:22 AM

Al fin puedo poenr algo por aqui :arbusto: hubo un tiempo que bajé ánime como desesperado, mi máquina trabajó 1 mes seguido prendida (solo reinicios realmente necesarios), y bajaba alrededor de 1 o 2 Gb's a lo más diarios, en un mes al ver el total de lo que había bajado era un promedio de 20 - 30Gb's de anime, sin contar todo lo demás que bajaba...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#26 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 25 November 2005 - 02:50 AM

entre 1 y 4 gigas a la semana, aunque no eh visto casi nada de lo que bajo, de hecho diria que eh visto menos de un 20% de todo lo que bajo, pero hay esta cuando se necesite.

iba a subir una imagen de mi carpeta de anime pero no se como subir imagenes desde mi pc :(

Edited by BAD_TWINKY, 25 November 2005 - 03:00 AM.

#27 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 25 November 2005 - 04:07 AM

En general (anime, doujinshis, películas...) Bajo más de lo que me da tiempo a ver. Como la mayoría de la gente.

Es lo que tiene el complejo del leecher. O tal vez, hacer una buena recopilación de material para cuando me jubile o cuando chapen los P2P. Lo que ocurra antes.

#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 November 2005 - 04:57 AM

Yo me descargo 1 capitulo cada 3 dias, ahorita tengo mas anime acumulado por ver que se me hace una animalada bajar mas de lo que puedes ver por dia.
A menos que se dedique a venderlo :malo:

KCE3vHF.gif[

#29 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 25 November 2005 - 05:01 AM

Me descargo unos 600 MB hasta 1 GB de anime diarios.
Lo demas es de otras cosas o a veces simplemente no tengo ni torrents ni emule abiertos.
Antes bajaba mas, pero viendo que tengo tantas series que jamas veré..
Imagen enviada

#30 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 25 November 2005 - 05:13 AM

1,5 gb diario. Interesante la cantidad que baja, que conexion tienes?

saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#31 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 posts

Posted 25 November 2005 - 05:32 AM

Respondiendo a la pregunta: de 2 a 3 GB cada 24 hrs.

En la noche le doy casí toda la conexión al Emule, y en el día al Bitcomet ó al Flashget (descarga directa).

:makai:

#32 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 25 November 2005 - 05:34 AM

Respuesta, soy muy vago para achicarla XD
http://static.flickr...c742ba27b_o.jpg

No pongo diario por que varia mucho, ademas viendo esto, me doy cuenta que he bajado mi nivel de leecher, eso es preocupante >_>

Editado por moderador-->tranquilo, ya te la "achico" yo. Piensa que hay gente que entra con moden, no les hagas imposible ver la pagina. Además, te salias por todas partes de las dimensiones. las normas para poner fotos se aplican en todo el foro, y dicen que no pueden ser superiores a 800x600. Respetalas, por favor.

Edited by thexsam, 25 November 2005 - 09:20 AM.

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#33 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 25 November 2005 - 05:43 AM

Posted Image

La memoria virtual estaría en esos 74,5 Gb. El espacio de menos lo ocupa el sistema de archivos, gracias al él ves un árbol con carpetas, nombres de archivos, atributos, permisos, fechas... en vez de ver un montón de bloques de información seguidos uno tras de otro sin saber qué bloque pertenece a qué cosa.

Por cierto, acojona ver eso de espacio libre = 165 Kb :)

Respuesta, soy muy vago para achicarla XD

Podías haber capturado sólo la ventana: Alt+ImprPant

Edited by Vaughamm, 25 November 2005 - 05:47 AM.

Imagen enviada

#34 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 25 November 2005 - 06:01 AM

Me descargo unos 600 MB hasta 1 GB de anime diarios.
Lo demas es de otras cosas o a veces simplemente no tengo ni torrents ni emule abiertos.
Antes bajaba mas, pero viendo que tengo tantas series que jamas veré..

Ya podrias llevar esos GB a las KDDs :palito:

Yo bajo mas o menos 1 GB diario de anime, pero la verdad es que mientras no se seedee a 1:1 no pongo a bajar mas cosas.
Imagen enviada

#35 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 25 November 2005 - 06:18 AM

Poco tirando a muy poco, hace meses que tomé la decisión de no bajar nada nuevo hasta que no vea la mayor parte del anime que tengo descargado sin ver. Lo único que bajo son las series que tengo abiertas, como Monster, o alguna que haya salido nueva que me interese, como Paradise Kiss.

Es más, en cuanto acabe de escribir esto, voy a apagar el pc y me iré a currar y va a permanecer así la mayor parte de día.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#36 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 25 November 2005 - 06:48 AM

No bajo mas de 2.5 gb a la semana a veces menos, tengo vida tambien :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#37 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 25 November 2005 - 08:32 AM

Pues depende de la temporada y si hay algo interesante que bajaro no, porque no soy de los que bajen cosas que no voy a ver, asi que la cifra oscila entre 0 y 1 giga

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 25 November 2005 - 09:16 AM

0
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 25 November 2005 - 09:42 AM

70 Mb normalmente excepto con algun reshare
Imagen enviada

#40 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 25 November 2005 - 10:42 AM

me estoy haciendo viejo, últimamente no bajo nada de nada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 November 2005 - 11:34 AM

En una tarde me bajo unos 700 mb vía BT, pero no solo de anime, sino en general.

#42 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 25 November 2005 - 11:55 AM

Entre 4 y 7 Gb de anime al dia (ademas ultimamente solo descargo anime). No me da tiempo a ver la decima parte, pero bueno, estoy haciendo acopio de series para cuando lleguen las vacas flacas (como la hormiga, de la fabula de La Cigarra y la Hormiga).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users