Ir a contenido


Foto
- - - - -

Noise Isolation


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:24 PM

Resucito esto para comentar que me han llegado los Sony esos que comentaba Dead y que están de putísima madre.

Btw, con estos cascos y el iPod con el volumen a tope no escucho la música tan "alta" como antes ¿algo para aumentar el volumen del ipod o de los cascos?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:25 PM

Resucito esto para comentar que me han llegado los Sony esos que comentaba Dead y que están de putísima madre.

Btw, con estos cascos y el iPod con el volumen a tope no escucho la música tan "alta" como antes ¿algo para aumentar el volumen del ipod o de los cascos?



gopod

quita la limitacion de la EU para volumen maximo de reproductores que tienen los ipods en europa por culpa de los franceses.

#24 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:19 PM

gopod

quita la limitacion de la EU para volumen maximo de reproductores que tienen los ipods en europa por culpa de los franceses.


franceses tenian q ser XDDDD

de todas formas ni con los sony ni los apple de fabrica se oía demasiado bajo, a no ser que hayan limitado el máximo en los video ...
Imagen enviada

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:27 PM

franceses tenian q ser XDDDD

de todas formas ni con los sony ni los apple de fabrica se oía demasiado bajo, a no ser que hayan limitado el máximo en los video ...


Todos los ipods desde el principio.

Por cierto, los sony suenan mejor despues de usarlos un tiempo.

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 02:46 AM

franceses tenian q ser XDDDD

de todas formas ni con los sony ni los apple de fabrica se oía demasiado bajo, a no ser que hayan limitado el máximo en los video ...

No es un vídeo, es un 3g. La cosa es que con los apple suyos y otros dos pares de cascos no lo oía tan bajo como con estos Sony (con el volumen a tope).

Gracias Dead, me sonaba que había algo de eso pero ni zorra de qué era. En cuanto enganche el firewire de mi padre lo pruebo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 03:05 AM

Es cierto que este tipo de auriculares refuerza los bajos?

Estoy pensando en pillármelos. El otro día iba en el metro, oía el ruido pero bueno... y entra un hijo puta pedigüeño con un acordeón y se me pone al lado. Arrrrgh!

También es que no me gusta llevar la música muy alta, pero con el ruido no tienes más remedio si los auriculares son aislantes.

Por cierto, KPY, lo has pillado por Ebay como dijo Dead o en una tienda?
Imagen enviada

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 11:20 AM

Es cierto que este tipo de auriculares refuerza los bajos?

Estoy pensando en pillármelos. El otro día iba en el metro, oía el ruido pero bueno... y entra un hijo puta pedigüeño con un acordeón y se me pone al lado. Arrrrgh!

También es que no me gusta llevar la música muy alta, pero con el ruido no tienes más remedio si los auriculares son aislantes.

Por cierto, KPY, lo has pillado por Ebay como dijo Dead o en una tienda?

Sí los refuerza (y a mi gusto un pelín demasiado).

Los pillé por ebay, hay un webo de gente que los vende.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 12:34 PM

Resucito esto para comentar que me han llegado los Sony esos que comentaba Dead y que están de putísima madre.

Btw, con estos cascos y el iPod con el volumen a tope no escucho la música tan "alta" como antes ¿algo para aumentar el volumen del ipod o de los cascos?



gopod

quita la limitacion de la EU para volumen maximo de reproductores que tienen los ipods en europa por culpa de los franceses.



franceses tenian q ser XDDDD

de todas formas ni con los sony ni los apple de fabrica se oía demasiado bajo, a no ser que hayan limitado el máximo en los video ...

Echadle un vistazo a lo que pone aquí: http://www.diarioti....e/n.php?id=9864
Por experiencia propia (soy hipoacúsico bilateral desde los 3 años), yo de vosotros me lo pensaba antes de usar el gopod ese, no os será nada agradable como os quedéis sordos y tengáis que llevar audífonos como yo.

Me alegro de que la gente empiece a usar auriculares aislantes, así no se tendrá que aumentar el volumen para contrarestar el ruido exterior (véase el último párrafo del artículo).

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#30 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 07:18 PM

macho, pero no seas tan alarmista, todo dios sabe q jode el oido, pero no solo los mp3, cualquier trastito lo hace tb.

Un problema adicional es que los audífonos de los reproductores MP3 no pueden, dado su reducido tamaño, bloquear el ruido ambiental

uh? ¿debido a su reducido tamaño? los audifonos no son igual de grandes que los de un discman?

Estoy de acuerdo con el articulo, pero mas demagogico no puede ser.
tendira que titularse "Los audifonos dañan la audicion", no los mp3
Imagen enviada

#31 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:14 AM

yo tengo unos panasonic rp-hze10 que no son noise-cancelling, más bien al contrario: son unos de esos auriculares ¿de plato?, que vienen a ser del tamaño de una de las antiguas monedas de 500 pelas, y llevan un pequeño 'gancho' para colgartelos de la oreja.

si los pones a tope, dan un volumen cojonudo y con relativamente poca distorsión (aunque imagino que a la larga se joderán), y de hecho a veces los dejo encima de la mesa con el volumen subido si estoy trabajando con el portatil (thinkpad), por que suenan bastante mejor. el caso es que llevandolos puestos, con un volumen bastante bajo tienes un sonido de lujo, el ruido queda bastante bien apantallado (no del todo, claro) y por lo que me han dicho, no pierden tanto sonido 'hacia fuera' como los auriculares botón típicos: es decir, al mismo volumen, con estos auriculares la gente no oye lo que yo estoy escuchando, mientras que con otros sí que se oye bastante más.

prueba unos de este tipo a ver que te parecen.

(de todos modos yo estoy pensando en pillarme unos como los de kpy y dead para ver que tal suenan... parecen bastante interesantes)
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#32 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 06:45 AM

Despues de leer muchas reseñas al final compre los Shure E2C Sound Isolating Earphones por 100 dlls y la verdad tengo que decir que estoy algo decepcionado.

El sonido es muy bueno, pero no tanto como yo esperaba. Son mejores que los del ipod pero no tanto.

Aislantes de ruido? Puedo decir que aislan mas o menos, es decir, a volumen bajo escuchas casi todo el sonido ambiental, si aumentas el volumen éste se escucha menos, pero lo que yo esperaba era que aislaran a volumen bajo.

Conclusión: estos auriculares solo le dan 1 vuelta a los del ipod.

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 08:17 PM

Me acabo de pillar unos Sennheiser MX-400 (de botón) que vi recomendados en una web, por unos 12€ (en la FNAC). Ya veremos qué tal resultan. También recomendaban los PX-100, según ellos unos de los mejores, pero éstos se iban ya sobre los 45€.

Los anteriores que tenía son unos Panasonic RP-HS44 que, a los 4 o 5 meses de uso han empezado a vibrar, aunque se siguen oyendo bastante bien.

#34 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 01:34 AM

los sehnheiser esos (mx400) los que tiene un amigo, y creo que son los mejores auriculares de menos de 20€ que se pueden comprar. tienen un sonido absolutamente lujoso.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 March 2006 - 05:37 PM

hace un par de semanas me pillé los mx 400 y la verdad es que se oyen de puta madre

#36 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:31 AM

se me acaban de joder los auriculares blancos de serie del ipod. el izquierdo mete unos crujidos espantosos. no tienen ni un puto mes y los he cuidado como si fueran mis pequeñas pelotas blancas. hay que joderse :(
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:49 AM

se me acaban de joder los auriculares blancos de serie del ipod. el izquierdo mete unos crujidos espantosos. no tienen ni un puto mes y los he cuidado como si fueran mis pequeñas pelotas blancas. hay que joderse :(


Si son esos no has perdido nada, los míos los regalé y uso unos sony normales.
Imagen enviada

#38 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 07 March 2006 - 01:24 PM

sí, la verdad es que la diferencia de sonido, incluso con los senheiser estos de 13€ es notable... los originales del iPod son bastante guarros

Este tema ha sido editado por mrithail: 07 March 2006 - 01:25 PM


#39 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 12:56 AM

pero el caso es que los otros que tengo son de plato, bastante grandes y es un coñazo llevarlos por la calle xD. tendré que salir de compras.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 10:22 PM

El sábado estuve en Madrid en una KDD de otro foro y un colega tenía uno de estos auriculares. Los probé y no me convencieron mucho, son la mar de incómodos...aunque no he comprobado la calidad del sonido. Eran unos Creative de 30 euros y pico.

#41 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:48 PM

Reresucito el hilo para preguntar sobre los famosos Sony mdr-ex71sl. He estado mirando en eBay, y me he fijado que los que salen de Hong-kong son más caros, es eso un sintoma de que estoy acertando? Por que también hay un porrón de gente que vende la versión blanca desde EEUU, y suelen ser más baratos.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#42 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:01 PM

Hum, a mi me pasaba lo contrario, los de otros países me salían más caros que los de China. Pero vamos, puede ser casualidad o vayaustéasaber.

Btw, los míos siguen vivitos y coleando, después de estampar el conector con la mesa (se me abolló el iPod -_-), tirar a lo bestia para deshacer un nudo (tenía un día muy malo) y caerse varias veces (se calló lo que sujeta el cacharro de goma, la "tapita" del auricular, sólo por caerse al suelo desde el cuello, nada que un poco de loctite no solucione).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos