Ir a contenido


Foto
- - - - -

Noise Isolation


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 11:08 PM

Pues en la tienda de apple venden este tipo de audifonos (aislantes de ruido). Los modelos que me llaman la atención son estos dos:

* Shure E3C Sound Isolating Earphones
* Etymotic Research ER-6i Earphones

Alguien ha comprado este tipo de audifonos (noise isolation)?, cual de estos dos modelos sera mejor?

O alguna otra recomendación? (que no pase de 200 dolares).

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 11:15 PM

creo que hay un hilo en el que se comentaba el tema de los auriculares esos y se daban alguans recomendaciones. Haz una busqueda, que aqui hay mucho mactard
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 November 2005 - 11:33 PM

yo soy de los de auriculares de marca buenecilla pero de unos 8 o 9 euros... total, se me rompen cada 6 o 7 meses, así qeu no me compensa comprar unos cojonudos, con unos buenos me basta (porque sí, por 9 euros puedes encontrar auriculares bastante majos)

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 12:33 AM

Por lo que he leído a músicos y tal, lo mejor de lo mejor son los Shure.

A mí me valen unos Sony que me están durando la tira.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 12:35 AM

Por lo que he leído a músicos y tal, lo mejor de lo mejor son los Shure.

A mí me valen unos Sony que me están durando la tira.


yo me compré unos sony de casi 40 € y me duraron un mes >_< .. he tenido que volver a los mac, que si bien no se oyen mal no tienen ni de lejos la calidad del xony ...
Imagen enviada

#6 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 12:57 AM

Por lo que he leído a músicos y tal, lo mejor de lo mejor son los Shure.

A mí me valen unos Sony que me están durando la tira.

Y esos Sony son aislantes de ruido?, si es asi, que tal lo hacen?

Viendo la pagina de Shure veo que los audifonos aislan de 30 - 37 decibeles.

yo soy de los de auriculares de marca buenecilla pero de unos 8 o 9 euros... total, se me rompen cada 6 o 7 meses, así qeu no me compensa comprar unos cojonudos, con unos buenos me basta (porque sí, por 9 euros puedes encontrar auriculares bastante majos)

Bueno sí, pero la ventaja de este tipo de auriculares es que (segun dicen, por eso pregunto) escuchas SOLO la musica y nada del sonido exterior por lo cual puedes aislarte sin tener que subir todo el volumen como lo harias con unos auriculares normales.


mmm... al parecer los links a la tienda de apple son por sesion y ya no aparecen.

Bueno, de la pagina de Shure el modelo E3C es este:
http://www.shurestor...series_e3c.html

y aqui hay un demo en flash de lo que supuestamenete son capaces de aislar
http://www.shure.com...alSoundLab.html

Este tema ha sido editado por elei: 22 November 2005 - 01:06 AM


#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:38 AM

Los shure, por lo que tengo entendido, son los que usan muchos músicos en conciertos, osea que aislar deben aislar la leche. Lo qué no sé es si son ese modelo u otro mejor.

Aunque no sé yo si eso de aislarse es bueno. Los sony que tengo yo no es que aislen tanto, y más de una vez me he llevado un susto al cruzar la calle (sip, suelo cruzar de oído, lo de mirar a los lados no lo aprendí de peque XDDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:42 AM

Sin duda sony mdr-ex71sl

Pero que sea la version asiatica blanca, la version americana es una mierda y se debe de joder mogollon los cables. Hoy he comprado el segundo par (yo tengo unos y estoy tan contento que le he pillado a wee otros)

Extremadamente comodos, y aislan de puta madre (vamos, que en un bar/discoteca con la musica a toda ostia yo me pongo el ipod y no me entero de que cancion esta sonando en el bar)

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:51 AM

Sin duda sony mdr-ex71sl

Pero que sea la version asiatica blanca, la version americana es una mierda y se debe de joder mogollon los cables. Hoy he comprado el segundo par (yo tengo unos y estoy tan contento que le he pillado a wee otros)

Extremadamente comodos, y aislan de puta madre (vamos, que en un bar/discoteca con la musica a toda ostia yo me pongo el ipod y no me entero de que cancion esta sonando en el bar)

y los compras en?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 02:01 AM

eso eso, que mis philiphs mangados del carrefour se me caen simplemente andando por la calle todo el rato.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 02:07 AM

ebay a cualquiera de hong kong. Con gastos y tal salen en torno a los 30-35 euros y merece la pena (aseguraros que vienen de china o de donde sea, que no sean europeos ni americanos)

Traen 3 tamaños distintos de gomas por si tienes orejas enormes o algo asi, el cable es de los que un lado va por detras del cuello (sin duda lo puto mejor, los que son simetricos son una basura porque el peso del cable va directamente en las putas orejas). Tambien tienen un prolongador o empalme a mitad del cable que es extremadamente largo. Muy util si tienes el mando para controlar el ipod u otro reproductor, sino pues no molesta tampoco y puedes elegir entre cable tocho o cortito. Se sujetan de puta madre (si no tiras del cable no se te van a caer nunca aunque saltes o hagas el mongolo) y aislan muy bien del sonido. La calidad de audio es cojonuda tambien teniendo en cuenta el precio (obviamente si te vas a unos ER de 300$ seguro que suenan mejor).

Yo cuando los pille en reviews habia leido que eran los mejores en su rango de precios y si compro otros es porque estoy convencidisimo de ello. Y si leeis comentarios de que no son resistentes o que se joden los cables es por la version NO asiatica. La americana debe de ser una autentica basura, yo los tengo desde hace año y medio dandoles mucha caña y tratandolos como una puta mierda (normalmente hechos una bola en la mochila, les pego tirones, nudos, los he pisado varias veces, etc) y aguantan perfectamente.

#12 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 03:37 AM

Pues yo uso normalmente los sony MDR-Q55SL Y LOS MDR-NX1A, tienen un sonido brutal, el primero desde hace mas de 2 años sin fallas el segundo hace un año, igual sin fallas.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 November 2005 - 10:30 AM

joder Dead, pues si tan cojonudos son y, sobreodo, tanto aguantan... lo mismo me los pillo para sustituir a los originales del iPod...

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 02:29 PM

Sin duda sony mdr-ex71sl

Pero que sea la version asiatica blanca, la version americana es una mierda y se debe de joder mogollon los cables. Hoy he comprado el segundo par (yo tengo unos y estoy tan contento que le he pillado a wee otros)

Extremadamente comodos, y aislan de puta madre (vamos, que en un bar/discoteca con la musica a toda ostia yo me pongo el ipod y no me entero de que cancion esta sonando en el bar)


cuidado con los europeos ( y supongo que americanos ) negros, porque la conexión que llevan entre los dos auriculares es una soldadura cutre tapada con un plástico, y como ya he puesto antes me duraron 1 mes
Imagen enviada

#15 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:20 PM

...
Aunque no sé yo si eso de aislarse es bueno. Los sony que tengo yo no es que aislen tanto, y más de una vez me he llevado un susto al cruzar la calle (sip, suelo cruzar de oído, lo de mirar a los lados no lo aprendí de peque XDDDD)

Pues en mi caso yo los utilizaria principalmente en el trabajo, que a veces es necesario concentrarse y con los telefonos sonando y la puta de al lado que se la pasa todo el dia cantando pues esta dificil.


Actualmente uso los audifonos del ipod con unos aditamentos que aislan un poco más pero aun asi me parece insuficiente.

Este tema ha sido editado por elei: 22 November 2005 - 04:26 PM


#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:20 PM

Sin duda sony mdr-ex71sl

Coño, me ahorro el hacer el search. Estaba pensando en pillarme unos de esos, los que tengo no son malos, pero da mucho pol culo ir por la calle y oir más a los coches que la propia música.

Pero vi el otro día estos de la web de apple y me comí los webos. No me gasto tanto dinero en unos cascos ni de coña xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:54 PM

Yo tambien tengo los Sony MDR-EX71SL y no puedo estar más contento con ellos. Menuda diferencia comparando por ejemplo con los que trae el iPod de serie. Tengo el modelo japones de color blanco. Por si alguien los quiere comprar en otro sitio que no sea ebay, aqui los tiene: http://www.audiocube..._Earphones.html

Agur
Imagen enviada

#18 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:47 PM

Viendo los sony en el enlace que has puesto, son casi identicos a los aditamentos que compre para los auriculares del ipod (e igualmente vienen en 3 tamaños y el precio es parecido).

Dichos aditamentos (no se como se llaman la verdad) sí hacen una diferencia al reducir el sonido exterior, pero no son aislantes, es decir, aun escuchas el ruido exterior (a menos que le subas mucho el volumen)


edit: gracioso que al estar hablando de auriculares salga publicidad de Naruto en lugar de algo relacionado.

Este tema ha sido editado por elei: 22 November 2005 - 10:49 PM


#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:57 PM

Viendo los sony en el enlace que has puesto, son casi identicos a los aditamentos que compre para los auriculares del ipod (e igualmente vienen en 3 tamaños y el precio es parecido).

Dichos aditamentos (no se como se llaman la verdad) sí hacen una diferencia al reducir el sonido exterior, pero no son aislantes, es decir, aun escuchas el ruido exterior (a menos que le subas mucho el volumen)


edit: gracioso que al estar hablando de auriculares salga publicidad de Naruto en lugar de algo relacionado.



No, no tiene absolutamente nada que ver. Una cosa son unas gomas que van sobre unos cascos normales y la otra unos cascos diseñados para ser usados in-ear. Te van a aislar de puta madre, ya te digo que en una discoteca con la musica a toda ostia me pongo el ipod y no se que cancion suena fuera porque no se oye.


Obviamente con el volumen bastante alto claro, pero el sonido llega muy limpio, por la calle molan mucho.

#20 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:02 AM

aunque el hilo es viejo pongo algo que encontre botado de barato en el local

en general estoy acostumbrado y me gustan los sony de gama media ni muy caros y buen sonido, como los mdr-811 o unos por ahi, o los 801, bueno, el asuno es que los ultimos terminaron de fallecer despues de 3 años de uso alternado con otros audifonos del monton, y me eh comprado unos philips bien bonitos con cap de goma que habian en mi trabajo, y voilaaaaaa, el sonido es buenisimo, yo pense en llevarmelos el dia en cuestion porque los sony estaban sonando muy mal y no me los queria llevar asi de vuelta y queria comprar unos nuevos en la semana pero los philips tienen un sonido espectacular, en especial para el precio, como 2 euros, el modelo es el she-255, si les sobra un par de monedas a alguno le animo a probarlos, por un precio an bajo dan un exelente resultado

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#21 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:19 AM

Pues yo solo uso audifonos para la casa, no me mola eso de caminar por la calle sin escuchar que pasa alrededor.

Yo los uso más que todo en mi casa, los uso mientras hago varias actividades como cocinar, lavar, etc. y a pesar que no son Noise Cancelling son buenos quitando el sonido, cuando no quiero escuchar nada de nada me los pongo apagados y listo!.

Por cierto, son muy buenos para ver Hanime Gratix, por eso los compré. :panda:

Sennheiser Wireless RS 110
http://www.sennheise....nsf/root/09917

Por cierto, no vayas a comprar los QuietComfort Acoustic Noise Cancelling de Bose (o nada de bose), son una decepción bastante costosa.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos