Ir a contenido


Foto
- - - - -

Noise Isolation


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:50 PM

Pues vamos, los de usa más baratos valen 9$ y los asiaticos unos 18. Y ambos son blancos. Así que ni puta idea. Eso sí, los gastos de envío, 22$ en ambos casos. Me da que hasta que convenza a alguien para pillar varios, va a ser que no. O igual hago una inversión y pillo unos cuantos yo, y despues los vendo por un módico precio :3
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#44 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 02:00 PM

Pues nada, ya tengo los sony en casa. Van de puta madre, aislan que no es normal, pongo la minicadena a un volumen respetable, y ni me entero. Además, apenas sobresalen de la oreja. Lo que no me termina de convencer el la longitud de los cables. El corto es demasiado corto (vale, imagino que si tienes la funda nike para iPod tiene la distancia perfecta, pero sino es demasiado corto) y el largo es demasiado largo (y el jag no es recto, es de los de 90º).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:15 AM

El corto viene al pelo para usarlo con el mando a distancia, si no, pos el cable sobrante pal bolsillo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:51 PM

Pfff, mecaguenlaputa, creo que los putos Sony ya se me han jodido. Se oyen muy pero que muy bajo. Parece que alguna de las soldaduras o conectores se ha jodido y atenua que no es normal. Habrá que probar a ver si dandole unas hostias se arreglan.
¿Alguna otra recomendación aparte de esos y los Sennheiser?
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos