Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#190 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:02 PM

Bueno me ha dado un error, me salió del juego y ahora no puedo volver a entrar, yo que iba a demostrar a Nida que me matan entes invisibles al salir de la aldea de los elfos oscuros... ._.

Imagen enviada

#191 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:04 PM

Desde luego, más sabe el ligre por viejo que por ligre xD. Tienes toda la razón. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en cada rango hay sets de armaduras que dan bonus diferentes, y los mejores son los que aumentan la velocidad de casteo del mago, por lo que si se te ponen a tiro consiguelas cuanto antes.

Sí claro. Los sets esos son buenísimos. Pero vamos, que mejor comprar un arma mejor antes que una armadura que sólo te mejore la defensa. Si te da cosillas como el casting pos ya cambia.

Lo que no sé es si en L2World venden el set completo (en L2X no vendían los guantes, por ejemplo del set de mithril y de otros, y tenías que fabricarlos).

Ah, Joey, ¿como se llamaba el arma ese que me pasaste? pa ver si lo tienen aquí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#192 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:09 PM

Sí, me tiró, estoy intentando entrar pero nada, y la gracia de los Nephilim xxxxxxx pues me ha quitado bastante experiencia y no puedo salir de la zona del principio por su culpa... ¬¬, ¿por qué sólo me matan a mí? Encima es que no veo nada, ¡no hay nadie! ><, y aparezco muerto de repente... Voy a buscar mientras por internet a ver si encuentro algo ¬¬

Imagen enviada

#193 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:20 PM

Ah, Joey, ¿como se llamaba el arma ese que me pasaste? pa ver si lo tienen aquí.

Demon Fangs, creo... lo digo de memoria así que no lo sé a ciencia cierta, si luego me conecto te lo digo, era top D.

#194 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:28 PM

Reinicié y sigo sin poder entrar snifffffffff, me veo reinstalando de nuevo esto xD

Imagen enviada

#195 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:31 PM

Lo de los entes invisibles antes tambien pasaba en el tempest pero creo que lo arreglaron; eran bichos que estaban ahí y te pegaban, pero sin embargo no podías targetearlos ni nada; la única solución era correr xD.

#196 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 11:53 PM

Reinicié y sigo sin poder entrar snifffffffff, me veo reinstalando de nuevo esto xD

ahora no se puede entrar, a mi tampoco me deja

#197 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:52 AM

aqui hay un tutorial para instalar el juego aqui

para todo aquellos que juegan el server de staris yo soy mastergara nivel 30

#198 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:44 AM

Nada ni pasando por la ciudad de los elfos oscuros ni bordeando, al poco ya me pone "the target is out of range" al estar pegándole a uno cuerpo a cuerpo, lo que quiere decir que en breves veré que mi personaje recibe de 500 daños para arriba y cae muerto así porque sí xD. Al menos me estoy salvando de perder experiencia saliendo del juego cuando me pone eso, luego vuelvo a entrar y salgo pitando a la ciudad antes de que me ponga que he muerto, ahora me acaba de pasar por segunda vez, la anterior coló, a ver ésta xD

Imagen enviada

#199 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:52 AM

Buenooo si esto empieza a dar problemas... nos volvemos al Extreme xDDD y os hacéis unas putas elfas wizard normales, que para mi gusto son mejores (un mago cuanta más velocidad de casting tenga mejor).

Así me lo aprendí yo.

PD: empezar otro personaje en un nuevo servidor no, gracias.

#200 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:21 PM

We, yo ya estoy. Mi avatar se llama Naegino, y estoy en el server ése que decís, de momento sin problemas. Estoy con la puta de Tadhik, que está tirada debajo de un árbol haciéndose un dedillo xD.

Imagen enviada

#201 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:31 PM

No se si conocereis estas paginas, pero seguro q a alguien le vendran bien:

http://dragonesnegros.com/ pagina oficial con info en español, tiene las quest traducidas, el apartado de sets es muy recomendable.
http://l2dc.onlinewelten.com/ info sobre drops y %, teoricamente es el q tienen los servers oficiales, los piratillas en los q jugamos pueden varias los drops.
http://www.l2wh.com/ como el anterior
http://www.savagel2.com/quests/ pagina de pm para aquellos servers en los q no se pueda comprar los items del segundo cambio de profesion, con fotos de la posicion de los monstruos, paso a paso.

Si fuera vosotros, empezaria jugando en un server con rates altos altos (50x...) probrais varias clases y una vez tengais una favorita jugaria en un server con rates mucho mas bajos para que la diversion dure mas.

Si teneis alguna duda de clases, igual os la podria responder, aunq es mejor perder un par de horas en un server "fruta" (como dicen los sudacas) y probar por uno mismo las skills.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#202 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:45 PM

los objetos para subir de clase en el l2world se compran en gludio

#203 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:50 PM

No sé si la alianza se crea de gratis... el clan creo que es apoquinando pelas.

#204 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:01 PM

Pues si mal no recuerdo, cualquier pj por encima de lvl 10 puede crear un clan. Lo máximo para un clan que se acaba de formar es de 10 personas. Luego, se puede ir subiendo de nivel el clan para obtener mejoras, como por ejemplo, aumentar el nº de miembros.

Aquí está lo que hay que pagar para subir de lvl el lclan, lo que no sé es si hay que pagar para crearlo. (Empieza en lvl0)

Imagen enviada

Edit: Se me olvidabaaa, os deja entrar ahora? -___-

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 16 January 2006 - 04:05 PM

Imagen enviada

#205 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:09 PM

Si encontrais uno con mucha gente, sin lag, con rates decentes y que no se caiga nunca vale ^^.

Ahora que iba a pillar el 1º job...>.<
Imagen enviada

#206 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:12 PM

Yo ayer por la noche me puse. Soy lvl 11 o 12, no me acuerdo xDD. Soy un puto humano n00b-fighter y mi nombre es Marc, como el mío de verdad xDDD, es que todos los putos nombres estaban cogidos.

Cuando salga de talking island ya os llamare si eso.
Imagen enviada

#207 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:13 PM

decidios ya coñe xDD que me iba a crear el character ahora.
P.D:Esta off? ya decia yo que todos los nicks que ponia estaban cojidos O_o
Imagen enviada

#208 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:51 PM

Yo solo me cambio si los rates van siendo mayores. Es decir, si vamos a uno con rate 15x o más ahora. Si no me vuelvo a L2X que no tendrá Dark Wizards pero funcionaba bien.

#209 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 05:03 PM

Yo sigo creyendo que este tira mejor que el l2x, no sé.

hace 5 min o así lo levantaron, adentro xddd.

Si quereis probar otros pjs o lo que sea, el necrópolis beta del l2w tiene rates 100x.

Miramos a ver lo de la guild para crearla ya?
Imagen enviada

#210 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 05:22 PM

args, cabrones, me estais metiendo ganas de viciarme a esto :pared: :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable